sábado, 16 de junio de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE : SUPERSTARS 14/6/2012


Hola amigos de el Wrestling... hoy Nak Wolf vuele una vez más a la zona SuperStars para traeros sus resultados y los vídeos. Sin más preámbulos comenzamos con la entrada de Zack Ryder para dar comienzo al primer combate de la velada.

1.- Zack Ryder vs Michael McGillicutty.

Sin ninguna duda el hijo del Míster Perfect mereció mejor suerte en este combate que casi dominó por completo, pero como en esto del wrestling existen las jerarquías (cuanta razón $.M.K) finalmente el de Long Island logró hacerse con la victoria en pleno momentum por cuenta de tres y previo Rough Ryder. GANADOR: Zack Ryder.




2.- The Usos vs Darren Young y Titus O´Neil.

La nueva pareja salida de NXT poco a poco va recibiendo pequeños impulsos para ir elevando su estatus, y en esta ocasión lograron hacerse con la victoria ante los consagrados Hermanos Uso por cuenta de tres y gracias al finisher que tienen en conjunto. GANADORES: Titus O´Neil y Darren Young.




Turno para el RAW Rebound donde nos muestran lo ocurrido el pasado lunes entre el Big Show, McMahon, Laurinaitis y Cena.





3.- Justin Gabriel vs Hunico (con Camacho).

Largo combate que sirvió para evidenciar que ambos luchadores poseen una gran calidad, y para demostrar que el Genial Justin Gabriel ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión. Lastima que al final tras un muy buen combate (le faltó que fuese más intenso y de mayor ritmo), Hunico consigue hacerse con la victoria por cuenta de tres, gracias a conseguir un increíble Roll Up tras realizar una Hurricanrana desde el esquinero. GANADOR: Hunico.



Con las imágenes de Hunico celebrando la victoria termina este programa. Un saludo amigos de el Wrestling... como siempre gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.
Twitter:@NakWolf.

4 comentarios:

  1. Sorry la pregunta pero no entiendo que es "Superstars", que relacion tiene con raw y smackdown y NXT?... =/

    ResponderEliminar
  2. Realmente Kyaa, Superstars, según su nombre debería ser un show en el que participaran estrellas de todas las marcas, pero la WWE es a su manera y lo convirtió en un programa en donde salían luchadores de baja categoría (no por su calidad me refiero a que no tienen renombre o impulso en los programas estelares). Debido a eso como los luchadores que salían eran precisamente para coger impulso, los ratings cayeron y se dejó de emitir y solo se realiza antes o después de empezar o el show de Raw o el show de Smackdown. Esa es la respuesta larga.

    La corta es simplemente que es un programa que se hace antes o después de la emisión de Raw o Smackdown, en el que participan luchadores que no salen en los shows principales e intentan subir escalones para aparecer en los mismos, solo que cuando lo hacen es para hacer de Jobber de Brodus Clay y tiene que volver a empezar, por lo que nunca salen del abismo.

    Espero haberlo explicado bien.

    Un saludo socio.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! Gracias por la explicacion... creo que me dejo un poco triste! =(

    ResponderEliminar
  4. De hecho es bastante deprimente que grandes talentos no sean aprovechados por la WWE... es una lastima.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY