viernes, 8 de junio de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE : SUPERSTARS 7/6/2012


Hola amigos de el Wrestling... tras el favor que me hizo gentilmente el por veces desconsiderado de Mask Dark, hoy Nak Wolf vuelve a ocupar su sitio en SuperStars, y os trae como de costumbre la Cónica y sus videos. Así que comenzamos.
Nos anuncian que en esta velada podremos ver un combate entre Jack Swagger y Zack Ryder. A continuación Yoshi Tatsu hace entrada para así dar comienzo con el primer combate de la noche.


1.- Yoshi Tatsu vs Hunico (con Camacho).

Debe de ser frustrante ser Yoshi Tatsu y saber que hagas lo que hagas vas a perder siempre, pues hoy quizá lo tuvo más cerca que nunca, pero una intervención de Camacho que le puso el pie a Hunico sobre la cuerda se lo impidió... y por eso al final de este largo combate, el que se llevó la victoria fue Hunico por cuenta de tres y gracias a un Samoan Drop y una Swanton Bomb. GANADOR: Hunico.





2.- Alex Riley vs Jinder Mahal.

Si nos olvidamos de que Jinder Mahal era uno de los dos involucrados en éste combate de dominio alterno, y de quien se llevó finalmente la victoria por medio de rendición y gracias a su Camel Clutch, el combate al menos resultó entretenido en parte gracias a un Alex Riley que apunta maneras para poder llegar a ser algo como Cena. GANADOR: Jinder Mahal.





Turno para el RAW Rebound y todo lo ocurrido en el pasado RAW entre Cena y Michael Cole.


3.- Zack Ryder vs Jack Swagger.

La verdad que ver a estos dos tas los anteriores combates, es como si recibieras un soplo de aire fresco... combate que sin ser del otro mundo al menos nos entretuvo más que los dos anteriores juntos, y del cual se llevó la victoria el All American American tras neutralizar un Rough Ryder y convertirlo en un Red White and Blue. GANADOR: Jack Swagger.




Con las imágenes de la celebración de Swagger termina el programa. Un saludo amigos de el Wrestling... como siempre gracias por estar ahí, por leerme y por comentar.

Nos vemos por Twitter:@NakWolf.

1 comentario:

  1. Naaaaaaaaaaaakkkkkkk se nota que andamos espesos eh?.

    Hermano, a Swagger el All Amarican. Jajajajaja marican. Y yo pues que ando aburridillo pues nada te lo cuento.

    Esto es una duda compadre, Álex Riley tirando a ser Cena?. Tú crees?, yo lo veo mucho mejor, solo le hace falta mejorar un poco.

    Un saludo hermano.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY