sábado, 30 de junio de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: SMACKDOWN 29/6/2012




Hola amigos de el Wrestling... Nak Wolf regresa a su casa Azul tras unos meses de ausencia de esta. Espero que tras mi tiempo de asentamiento en RAW el show mejorara y que juntos podamos disfrutar de SmackDown tal y como lo hacíamos hace un par de años. Así que sin más rodeos comenzamos.

El programa inicia con el anuncio de que esta noche Sheamus pondrá su titulo en juego de nuevo en una Triple Amenaza contra Dolph Ziggler y Alberto del Rio. Tras esto nos recuerdan lo ocurrido en la pasada Triple Amenaza ocurrida en RAW entre Kane, CM Punk y Daniel Bryan. Después AJ hace entrada y nos muestran como consiguió la victoria en la Battle Royal el pasado lunes.


1.- AJ vs Layla.

Estábamos viendo un combatazo... si en serio, un combatazo de Divas, cuando de pronto Daniel Bryan hace entrada entonando su YES,YES,YES¡¡¡ y dando vueltas al rededor del ring, y justo en ese momento AJ se queda pasmada mirando para Danielson y Layla aprovecha la situación para sorprenderla con un Roll Up y la cuenta de tres. GANADORA: Layla. Tras la campana una enfurecida AJ le asesta una pequeña paliza a Layla, y entonces Danielson le pide tranquilidad, y le pide que no se enfade por haber hecho lo mismo que hace ella. Tras esto Danielson le pide a Vickie Guerrero que prohíba a AJ salir en el combate del próximo Money in the Bank y pide a la gente que secunde la petición con el YES, pero la gente grita NO!, y AJ que quiere seguir haciendo de las suyas grita YES, y la gente la secunda... en esas se monta una guerra de YES, hasta que Vickie hace entrada y finalmente dice que tras una encuesta realizada en wwe.com la gente quiere que AJ sea el referee especial del combate que Danielson tendrá contra el Profeta Punk... y entonces AJ entona el YES,YES,YES¡¡¡ esto enfada a Danielson que no se lo cree, y se va gritando NO,NO,NO mientras la gente le grita YES,YES,YES... esto es una comedia en toda regla, jajaja. Tras esto Vickie anuncia que esta noche veremos los combates clasificatorios para el Money in the Bank Ladder Match de SmackDown.





2.- Combate clasificatorio para Money in the Bank Ladder Match: Zack Ryder vs Damien Sandow.

Combate de dominio alterno del que consiguió llevarse la victoria Sandow tras neutralizar el Rough Ryder de Zack, y conseguir la victoria por cuenta de tres con su Finisher. GANADOR Y CLASIFICADO PARA EL MONEY IN THE BANK: Damien Shandow.






3.- Combate clasificatorio para Money in the Bank Ladder Match: Tyson Kidd vs Jack Swagger.

Tyson Kidd... con ese nombre podría resumirse el combate, ya que no tengo palabras para definirlo... simplemente impresionante, vean este combate del cual se llevó la victoria por cuenta de tres, y podrán ver a un luchador de una calidad y con movimientos envidiables. GANADOR Y CLASIFICADO PARA EL MONEY IN THE BANK: Tyson Kidd.





En en despacho temporal de Vickie Guerrero, Ziggler intenta convencer a ésta para que prohíba el Cross Armbreaker y la Brogue Kick por ser movimientos peligrosos. Entonces Vickie le reprocha el que sólo piense en él, y no en ella por la oportunidad que tiene de ser la nueva GM... esto enfada a Dolph Ziggler que la reprocha el hecho de que ella no piense en él cuando está ante una oportunidad propicia para ser Campeón, y Vickie lo abofetea. Al final Ziggler más calmado le pide a Vickie que al menos lo acompañe en ringside y le alce el puño como campeón tras el combate.


4.- Combate por parejas clasificatorio para Money in the Bank Ladder Match: Santino Marella y Christian vs David Otunga y Cody Rhodes.

A pesar de que la pareja Hell fue la dominadora del combate en casi todo momento, al final Christian por medio de un Spear sobre Otunga logra hacerse con la victoria por cuenta de tres. GANADORES Y CLASIFICADOS PARA EL MONEY IN THE BANK: Christian y Santino Marella.





Sheamus es entrevistado por Matt Striker sobre el combate de esta noche, y dice no estar preocupado ya que les va a patear el trasero a Ziggler y Del Rio.

AJ se está regodeando de ser la referee especial en el combate entre Danielson y CM Punk, cuando el propio Daniel Bryan aparece por su espalda y se disculpa ante ella por la distracción causada anteriormente. Tras eso Danielson le dice que conoce a una especialista que puede ayudarla con su problema, que podrá darle el numero para que se ponga en contacto con ella... y entonces AJ le dice yes,yes,yes, y se marcha dando saltitos.


5.- Ryback vs Dan Barone y Brendan Burke.

Como era de esperar el animal de bellota de Ryback acabó con los dos pardillos a la vez... va siendo hora de que le pongan en frente a alguien con nombre. GANADOR: Ryback.

En backstage Teddy Long se cruza con Antonio Cesaro y Aksana mientas estos se besan... Teddy les dice que para la semana él va a ser el GM interino de las dos marcas, y que el próximo SmackDown Great American Bash, que va a ser en vivo, ambos se van a enfrentar a el Gran Khali y Layla.


6.- Combate clasificatorio para Money in the Bank Ladder Match: Justin Gabriel vs Tensai (con Sakamoto).

Realmente no entiendo como tras el buen combate que hizo, y de lo necesario que era para el Money in the Bank Ladder Match... finalmente Tensai logre la victoria sobre el genial Justin Gabriel. GANADOR Y CLASIFICADO PARA EL MONEY IN THE BANK: Tensai.





7.- WWE World Heavyweight Championship Triple Threat Match: Sheamus (c) vs Dolph Ziggler y Alberto del Rio.

Muy buen combate que sirvió de aperitivo de lo que nos espera para el próximo combate de estos tres en el PPV Money in the Bank, y donde Sheamus tras la ruptura de un pacto creado por Ziggler y Del Rio para juntos a por él, consiguió de forma heroica hacerse con la victoria tras conectar por sorpresa una Brogue Kick sobre Ziggler cuando éste intentaba aplicar un Roll Up a Del Rio. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Sheamus.





Con las imágenes de la celebración de lastimado Sheamus termina este programa. Un saludo amigos de el Wrestling... como siempre gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

Twitter:@NakWolf.

5 comentarios:

  1. No se si a sido Vickie Guerrero o os bookers pero que bueno que regresaron los combates clazificatorios, es una lastima que zack ryder, justin gabriel y cody rhodes se quedaran fuera del combate a tensai no se que va a hacer en este combate por ahora Christian es el favoritopero habra que esperar al resto de los participantes

    ResponderEliminar
  2. pero en la quiniela tendreis que tener cuidado porque existe la posibilidad de que el raw ladder match se celebre antes que el combate por el wwe championship,y entonces el ganador del maletin lo mcanjee esa misma noche y gane el titulo y entonces habrian dudas sobre el resultado de la quiniela

    ResponderEliminar
  3. Desde luego ves el cartel del MITB para este año de SD y es de pena. Dos bultos y un bufón. Salvo Christian y mi caballo Tyson Kidd son los que de momento pueden ofrecer algo de dignidad al MITB. Lo que hubiera mejorado con Rhodes y Ryder. Ya sólo falta que pongan a Ryback.

    ResponderEliminar
  4. Tengo entendido que todavía faltan rivales para el MITB de Smackdown pero aún así coincido con $.M.K de momento el cartel es de pena. Si es cierto que todavía faltan, me parece que Cody Rhodes será el ganador este año. O si no Tyson Kidd, porque a Christian digo yo que lo querrán dejar un poco como IC Champion digo yo. O a lo mejor hacen como Edge y Mr Kennedy, Chrsitain lo gana y Cody lo desafía y vence..........Ayyyy cuantas soluciones y que improbables todas.

    Muy bueno el Mainevent, ha merecido la pena el anuncio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ese MITB promete mucho ... aunque tal vez van a guardar 1 espacio "sorpresa" para Wade Barrett .. que creo que regresa para esas fechas

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY