sábado, 23 de junio de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: SMACKDOWN 22/6/2012


Aupa kuadrilla, soy Euskal Gentil y aquí tenéis otra semana mas la crónica de la marca azul de la WWE Smackdown.

Comienza el show con la típica pirotecnia y nos anuncian que esta noche podremos disfrutar de un Daniel Bryan vs Kane y que el Campeón Mundial de los pesos pesados Sheamus se enfrentara a Dolph Ziggler.
Teddy Long hace su entrada en medio de una gran ovación nos dice que es un honor para el decir que John Laurinaitis esta despedido, y que Mick Foley sera el Manager General esta noche. El Big Show interrumpe a Teddy y va camino del ring, el Show nos dice que no le importa que hayan despedido a Laurinaitis, que la única persona que le importa es el. Dice que acepta que John Cena se escapo de la jaula y gano, pero que en una lucha de 1 contra 1 destrozaría a Cena, pero que ya no le importa mas Cena, lo que le importa es el Money in The Bank Match. Dice que si lo gana y canjea el maletín nadie podrá detenerlo. Suena la música Funky y Brodus Clay acompañado de sus bailarinas hace entrada sin su baile característico y rápidamente entra al ring y ataca al Show, pero Otunga aparece de la nada y le golpea en la pierna. Brodus se retuerce de dolor en el suelo y el Show le da patadas en la pierna mientras los aficionados le gritan You Can´t wrestle!!! el Big Show hace oídos sordos a los gritos y le da su característico puñetazo para dejarlo KO. Big Show se va del ring y el cobarde Otunga sube al ring y le dice que le va a llamar a la mama de Clay para decirle que a su hijo lo an dejado KO, les dice a las bailarinas que suban con el, pero estas no le hacen caso y pide que suene la música y Otunga se pone a bailar, si es que se le puede llamar bailar a eso, y al final acaba haciendo sus posturas de culturista.



Lilian Garcia nos presenta a 2 luchadores locales y estos dicen que es verano, y que van a derrotar a Ryback.

1. Ryback vs Frank Venezia y Jared Watchler

Otra vez lo de siempre, Ryback golpea a sus rivales, y al final los pone en su espalda a los 2 y cuenta de 3. GANADOR: RYBACK. Al final el publico grita FIND ME MORE con Ryback.

Vemos a Foley hablando con Tatsu y los interrumpe Vickie Guerrero quien le dice que la semana que viene ella sera la Manager General, y le dice a ver si quiere ser su ayudante, Foley le responde que tiene a un ayudante perfecto para ella, aparece el Gran Khali y Vickie se escapa mientras Foley y Khali bailan.
Nos anuncian que a continuación Christian se enfrentara a Alberto Del Rio, y nos ofrecen la promo del Money in the Bank.




2. Alberto Del Rio vs Christian

Una gran lucha nos ofrecieron estos 2 atletas que tuvo una gran intensidad donde Del Rió fue a por el brazo de Christian y este con su gran agilidad nos dejo grandes momentos con sus saltos hacia fuera del ring, en todo momento hubo un dominio alterno y no se sabia quien se iba a llevar la victoria y el final fue muy caotico ya que no lograban ejecutar sus golpes y cuando Christian logro tumbar a Del Rió, se subió a la tercera cuerda pero Ricardo lo distrajo y Del Rió le aplico una Super Enzuguiri y con su Cross-Armbreaker logro que Christian se rindiera. GANADOR: ALBERTO DEL RIO. Tras sonar la campana Cody Rhodes hace su aparición y ataca el brazo lastimado de Christian una y otra vez.

Nos recuerdan que Sheamus se enfrentara a Dolph Ziggler y nos muestran la repetición del ataque de Rhodes sobre Christian.
Nos muestran la rivalidad existente entre Daniel Bryan, CM Punk, Kane y AJ.
Kane hace su entrada para la pelea y Lilian anuncia que habrá una persona especial que tocara la campana, es nada mas y nada menos que AJ.



3. Kane vs Daniel Bryan

Kane domino por completo la lucha gracias a su superior tamaño, Bryan con sus patadas y golpes intento debilitar al monstruo rojo, pero este revertía los golpes y continuaba atacando al Dragón Americano, pero Bryan con unos geniales movimientos logra revertir el Chokeslam y logra cogerle con la Guillotine y luego logro aplicarle el Yes-Lock, Kane aguantaba y no se rendía, pero AJ toco la campana por lo que Bryan se puso a celebrar, el arbitro le dijo que no mando sonar la campana y Kane esta vez si logra aplicarle la Chokeslam y ganar el combate. GANADOR: KANE. AJ con su cara de loca se va bajo la atenta mirada de Kane.

Mick Foley se dirige hacia el ring y da las gracias al universo de la WWE, pero Heath Slater lo interrumpe. Slater le dice que en RAW fue humillado por Cindy Lauper y Roddy Piper, y le exige a Foley que haga algo al respecto. Foley le dice que el que lo va a humillar va a ser su rival, su paisano de Long Island Zack Ryder.

4. Heath Slater vs Zack Ryder

Corto combate de donde no se puede sacar gran cosa, pudimos ver a Slater golpear un poco a Ryder, pero este ultimo con un par de movimientos y su Rough Ryder logro la victoria. GANADOR: ZACK RYDER. Tras sonar la campana Foley y Ryder celebran en medio del ring.



Vemos en backstage a Ryder y Foley hablando sobre la victoria del ultimo, cuando se cruzan con el canso Damien Sandow que dice lo de siempre, que son unos ignorantes y que el es mejor que todos.
Nos ofrecen el RAW rewind donde vemos que los Prime Time Players se convirtieron en No Way Out en los aspirantes al titulo por parejas gracias a la ayuda de AW.

5. The Usos vs Prime Time Players

Los Usos dominaron por completo la lucha y fueron los que pusieron la calidad, ya que están muy compenetrados y sus movimientos en equipo son muy bueno, los PTP con la entrada de Titus fue cuando les hicieron sombra a los Samoanos, y Titus con su Finisher logra la victoria. GANADORES: PRIME TIME PLAYERS.
En Backstage los PTP celebran con AW su victoria hasta que Primo y Epico llegan y comienza la tángana, por lo que los árbitros y los oficiales tienen que separarlos.

El que entra al ring esta vez es Santino Marella, Santino dice que quiere mostrar a la gente los carteles del publico que hay en la arena, tras mostrar unos cuantos se queda con uno que dice I Love Santino, se trata de una mujer que va con la Cobra y la camiseta de Santino. La mujer esta emocionada de estar con Santino, primero las cobras se dan un beso, pero la mujer quiere mas y le da un morreo en toda regla. Bochornoso segmento, así se le da credulidad al titulo USA.



6. Dolph Ziggler con Vickie Guerrero vs Sheamus

Esta vez ocurrió todo lo contrario que en NWO, Sheamus fue el que puso en apuros en todo momento al Show-Off, lo golpeo con todo lo que tenia. Dolph tuvo su momento para lucirse cuando Vickie distrajo al Campeón, pero el Guerrero Celta se levanto y continuo el ataque. En los momentos finales cuando parecía que Ziggler lo tenia todo controlado y Sheamus estaba cojeando , Sheamus saco de la nada su Brogue Kick y logro la cuenta de 3. GANADOR: SHEAMUS.




Con las imagenes del Campeón Mundial celebrando con los aficionados acaba el show de esta semana.
Espero que os haya gustado la crónica, y si queréis seguirme en Twitter podréis hacerlo en @EuskalGentil.
Hasta la próxima kuadrilla

4 comentarios:

  1. Me tiene los huevos hinchados el boludo de Ryback... No se aburrira de hacer siempre lo mismo? Los gringos tienen que ser muy pelotudos para apoyarlo tanto!...

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que no veo bien, no se puede humillar tanto a los luchadores, porque luego subirlos de nivel costará muchísimo, no se puede maltratar así a un luchador y me refiero a Slater. No me merece hablar de nada más, Smackdown ya ha caído, no merece la pena tener esperanzas puestas en este show que siempre fue mejor que Raw y tuvo mucha calidad en su roster. De hecho la siguen teniendo, pero ya no saben administrarla.

    Un saludo Euskal y buena crónica.

    ResponderEliminar
  3. Una buena cronica, gracias.

    Lo que yo no entiendo es para que usan a Khali si es solamente para darle sustos a Vicky Guerrero, no lo entiendo. Ha bajado mucho su nivel. Sabia que Zack Ryder iria a Smackdown o Raw, como dije ayer, no me sorprende, este luchador ira a mas sin dudas. Sigo esperando que Ryback luche contra algun wrestler y se deje de jobbers, pero mientras al publico no le importe y sus compañeros sigan teniendo ''miedo'' de el, poco se puede hacer.

    ResponderEliminar
  4. Que horror! Smackdown es la nueva NXT Redemption! No he visto un principio más aburrido en años. Con lo que llegó a ser Smackdown en sus comienzos. Desde la división de marcas no ha levantado el vuelo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY