domingo, 3 de junio de 2012

LA CRONICA Y VIDEOS DE: ROH 2/6/2012


Muy buenas kuadrilla, soy Euskal Gentil y aquí tenéis la crónica del mejor programa de wrestling que hay hoy día, ROH.

Nos ofrecen un vídeos de como Kevin Steen se proclamo nuevo Campeón Mundial de ROH tras derrotar a Davey Richards en Border Wars.

Kevin Kelly y Nigel Mcguinness nos dan la bienvenida desde el medio del ring y nos dicen que Kevin Steen  estará hoy con todos nosotros para celebrar su campeonato y que los posibles aspirantes al titulo en el evento Best in The World lucharan y dan paso a las primeras entrevistas donde Adam Cole le dice a Mike Mondo que lo respeta, pero que lo va a derrotar para seguir con su camino a la cima. Mike Mondo le responde que a vencido a muchos chicos como Cole y que hoy hará lo mismo.

1. No Fear Mike Mondo vs Adam Cole

Los 2 luchadores se dan la mano y comienza la lucha donde Kyle O`Riley se sentó en la mesa de comentarios y Mondo domino prácticamente todo el combate hasta que Cole saco toda la rabia que llevaba dentro y ataco sin piedad a su oponente y con un Roll-Up se llevo la victoria. GANADOR: ADAM COLE.




Kevin Kelly hace promoción del evento Best in The World que se celebrara el 24 de Junio en la ciudad de Nueva York y entrevista a los All Night Express quienes se enfrentaran por el titulo a los campeones por parejas de ROH los WGTT y dicen que llevan esperando esta oportunidad por 6 meses y que no la desaprovecharan. 

2. Nick Westgate vs The Dominant Male Tommasso Ciampa com Embassy LTD

Ciampa no dio tiempo ni a que sonara la campana y comenzo a golpear a Nick salvajemente por lo que el arbitro tuvo que parar la lucha por KO. GANADOR: TOMMASSO CIAMPA. Tras sonar la campana los Embassy LTD entraran a parar a Ciampa por que no paraba de golpear a su rival.

Llega la hora del inside ROH donde los WGTT explican lo ocurrido en Border Wars y de como lograron ser los nuevos Campeones por Parejas, y también hablan sobre los ANE y de que en Best in the world ellos seran el mejor equipo del mundo.

Kevin Kelly nos recuerda que Jay Lethal acabo con la imbatibilidad de Ciampa, y que en Best in The World se enfrentara a Ciampa y al Campeon de la TV de ROH  Roderick Strong en una lucha con el titulo en juego, por lo que Lethal dice que se enfrentara a los 2 hombres que le costaron su titulo, y que en Best in The World recuperara su titulo.

Kevin anuncia que Finlay se enfrentara a Michael Elgin y el irlandes le dice que le enseñara quien es realmente.

Kevin Kelly nos dice que Eddie Edwards se enfrentara a Homicide en el BITW y que la semana que viene se enfrentara a su antiguo compañero Davey Richards, Edwards dice que no se alegró de Que Richards perdiera el titulo, pero que la semana que viene lo vencerá y en BITW vencerá a Homicide y se convertirá en el nuevo contendiente por el titulo.




Los comentaristas nos anuncian que después de esta lucha Kevin Kelly entrevistara al nuevo Campeón Mundial de ROH Kevin Steen.


3. Cedric Alexander y Caprice Coleman vs The All Night Express


La lucha comenzó  con el apretón de manos característico y los 2 equipos dieron un gran espectáculo y no hubo un claro dominador, pero los próximos retadores con su Finisher en conjunto lograron la cuenta de 3. GANADORES: THE ALL NIGHT EXPRESS. Los 4 luchadores se dan la mano en señal de respeto.



Kevin Kelly en medio del ring presenta al nuevo Campeón Mundial de ROH Kevin Steen quien esta acompañado por Jimmy Jacobs y Steve Corino, y este ultimo le quita el micrófono y dice que el antiguo campeón no a salido esta semana en la televisión y le dice a Kevin Kelly que vuelva a la mesa de comentarios. Steen habla de como perdió su carrera en ROH y ahora es el Campeón Mundial de la empresa, y le recuerda a Cornnete que le dijo que iba a ser Campeón en ROH, y que al fin lo a conseguido. Jim Cornette sale rápidamente y lo primero que hace es decirle a Corino que ya no necesitan de sus servicios, Corino le responde que en Final Battle lucho contra Steen por que el se lo pidió, y que así se lo agradece? así que lo manda callar.  Cornnette le dice a Steen que todos los luchadores de ROH quieren enfrentarse a el por el titulo, y cuando iba a darle el nombre de su rival para BITW aparece Davey Richards con Kyle O´Riley y dice que la razón por la que predio en Border Wars fue por que Steen fue mejor que el,  pero que quiere la revancha por que hoy día ellos son los mejores, y le dice a Cornnette que si no le da la lucha, le pateara el trasero. Por lo que Cornnette le da la lucha, pero si no gana no podrá volver a ser aspirante al titulo. Richards le dice a Steen que en Nueva York sera su peor pesadilla.




Con Richards y Kyle solos en el ring acaba el programa de esta semana, y nos recuerdan que la semana que viene podremos disfrutar de un Eddie Edwards vs Davey Richards.
Pues esto a sido todo, espero que os haya gustado la crónica y el programa, y os agradecería que me siguierais en Twitter en @EuskalGentil
Hasta la próxima!!!

3 comentarios:

  1. Ese Tommasso Ciampa esta RE-LOCO!... Es ultra violento y actua como un enajenado, sin lugar a dudas su pelea con Strong sera una de las mejores del Best in the World!... Igual que la pelea de Steen... Espero que no lo haga perder el titulo tan rapido, pero me imagino que Jimmy Jacobs lo va a traicionar!... Como creen que se viene todo para el proximo PPV? (Alguien sabe algun Link donde ver ROH en vivo para el iPPV?)

    ResponderEliminar
  2. @Kyaa Ciampa como dices esta reloco si jejej pero personalmente a mi luchisticamente no me gusta mucho, deberian de dejar de ponerlo con jobberss y enfrentarlo con luchadores de mas calidad como cuando lucha en los IPPV.
    El evento Best in The World pinta muy bien, va haber grandes luchas con luchadores muy buenos, yo creo que las luchas que se llevaran la palma seran las de Edwards vs Homicide y la de Steen vs Richards.
    Yo no conozco ningun link para ver el evento en directo, haber si algun redactor o lector puede darnos alguno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de todo el programa a mi gusto, a pesar de que el segmento de Richards, Steen y Cornette, estuvo genial, fue ver en acción a Caprice Coleman y Cedric Alexandre. Esos dos tíos son unos CRACKS, como luchan los desgraciados, y las maniobras que hacen son espectaculares, los ANE se quedaron pequeños aunque hayan triunfado.

    Con lo del PPV yo recomiendo ver la repetición en Bollyrulez o en Dailymotion.

    Un saludo Euskal, y gran crónica.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY