domingo, 24 de junio de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: ROH 23/6/2012


Muy buenas kuadrilla, soy Euskal Gentil y aqui teneis la cronica del mejor programa de wrestling que hay hoy en dia ROH.
Nos recuerdan las imagenes de la victoria de Mike Bennet sobre Adam Page donde después de sonar la campana Bennett y Brutal Bob lo atacaron sin piedad hasta que Eddie Edwards llega a limpiar al ring y al Bennett reta a Edwards a una contra Brutal Bob para esta semana, por lo que Edwards acepta.

Comienza el show y Kevin Kelly y Nigel Mcguinness nos dan la bienvenida al show y nos recuerdan que en el main event veremos una lucha en parejas donde Davey Richards y Kyle O´Riley se enfrentaran a Kevin Steen y Jimmy Jacobs.

1. Brutal Bob Evans con Mike Bennett y Maria vs dIE Hard Eddie Edwards

Bob quiso atacar rápidamente al Die Hard pero este lo evito y lo tiro fuera del ring para empezar el ataque, Edwards subió al ring a Bob y Bennet lo distrajo para que Bob pudiera atacarlo. Bob continuo atacándole con todo, pero Eddie le dio la vuelta cuando empezo a darle fuertes patadas y saco toda la técnica que tiene para lograr aplicarle un Roll-Up y conseguir la victoria. GANADOR: EDDIE EDWARDS. Tras sonar la campana Mike Bennett sube al ring y ataca a Edwards junto con Bob, pero suena una música y es Homicide el rival de Eddie Edwards en BITW quien llega a su rescate, Homicide le ayuda a levantarse a Edwards y le da la mano, pero todo fue un truco ya que le aplico su finisher.



Kevin Kelly entrevista a Mike Bennett y Maria quien dice que en BITW sera la primera vez que haga un PSA (Prodigy Service Announcment) en directo y que sera increíble. Maria le dice que lo que le hizo la pasada noche si que fue increíble.

Kevin y Nigel nos recuerda el retorno de Homicide a Edwards atacando a Eddie Edwards, y nos muestran una promo sobre la rivalidad entre los 3 luchadores que se enfrentaran en BITW por el Titulo de la TV de ROH Jay Lethal, Roderick Strong, Tommasso Ciampa y los managers de estos últimos.

2. Psichedelic Superstar Chris Silvio vs Jay Lethal

Silvio le negó el saludo a Lethal y este comenzó atacándole, cuando la acción paso a ser en ringside, Prince Nana y su acompañante hicieron acto de presencia y mientras Lethal los miraba Silvio lo aprovecho para atacarlo y pasar a dominar. Truth Martini se unio a los miembros de Embassy LTD y comentaban las acciones de la lucha, Silvio castigo mucho a Lethal que estaba muy tocado, pero al final logro conectar su Lethal Inyection y logro la victoria. GANADOR: JAY LETHAL. Tommasso Ciampa aparecio y ataco a Truth Martini, por lo que Roderick Strong aparecio a defender a su manager. Al final los 3 luchadores acabaron en una tangana en el ring y entre los arbitros, y los managers consiguen calmar a los 3.




Nos dan un repaso a la cartelera de BITW y vemos a Truth Martini quien dice que no puede decir los nombres de los Guardians of Truth quienes se enfrentaran a los Briscoe. Les dice a los hermanos que aunque les caiga mal, que el dolor que van a sufrir no se lo desea ni a su peor enemigo.
Los Briscoes le contestan que aunque tenga 2 hombres misteriosos ellos no tienen miedo a nada y que les esperaran en la ciudad de Nueva York.

Kevin Kelly nos anuncia que en la lucha por el Titulo Mundial de ROH entre Kevin Steen y Davey Richards que el Package Piledriver sera legal.
Jim Cornnette comenta sobre la lucha que a el no le gusta el Package Piledriver por que es un movimiento que puede provocar lesiones en el cuello de los luchadores, pero que al publico le gusta ese movimiento, así que el publico tiene lo que quiere, El Package Piledriver sera legal en Best in The World. Tambien le dice que espera que Steen no sea mas Campeón Mundial de ROH, por que no quiere que la empresa se hunda. Y a Richards le dice que como no le gane en BITW no volverá a tener una oportunidad por el Titulo.

Kevin Steen y Jimmy Jacobs hablan sobre el enfrentamiento que tendrán contra Richards y O´Riley y dice que lo que ocurrirá esta noche sera igual que lo que ocurrió en Border Wars, que ganara. Comenta que en BITW es la ultima oportunidad que tendrá Richards de ganar el Campeonato Mundial.

Kevin esta vez esta con los Campeones por parejas de ROH los WGTT quienes les dicen a los ANE que en BITW les patearan el culo.

La guapísima Veda Scott entrevista a Davey Richards y Kyle O´Riley y les pregunta que esta es una semana muy importante para ambos, cuando Kyle le iba a contestar Davey le dice que se calle, ya que ellos no hablan, ellos actúan. Asi que le dice que se prepare para su lucha de esta noche y para la e el Domingo contra Adam Cole.




Wrestling Worst Nightmare Kevin Steen y The Zombie Princess Jimmy Jacobs vs American Wolf Davey Richards y Kyle O´Riley


Prácticamente no dejaron ni que acabaran las presentaciones cuando los 4 comenzaron a golpearse. Prácticamente rodo el combate se dio en ringside, y ahi se vieron los mejores momentos de la lucha. Los 4 luchadores se castigaron mucho con todos los golpes que se dieron aprovechando los separadores del publico y las esquinas del ring. Fue una lucha muy caótica por que cada vez que subían al ring pronto volvía la acción en ringside, en los momentos finales, Steen tenia preparado a Richards con el F5 para estamparlo contra una mesa pero Kyle los empujo y los 2 cayeron. Jacobs cojio a Kyle con la Guillotine y al final cayeron contra la mesa de manera brusca, por lo que el arbitro mando parar el combate. COMBATE SIN RESULTADO. Steen y Richards continuaron golpeándose fuertemente sin hacer caso al arbitro que les mandaba que parasen, así que tuvieron que entrar los miembros de seguridad para separarlos, pero Jacobs se recupero y también se unió al ataque contra Richards por lo que aparecieron los demás luchadores para separarlos.



Con las imagenes de los luchadores sujetando a Richards y llevándose a Steen a Backstage acaba el programa de esta semana.
Espero que os haya gustado el programa y la crónica, y si queréis seguirme en Twitter podréis hacerlo en @EuskalGentil.
Hasta la próxima!!!!!!

4 comentarios:

  1. Hay que decirlo, ROH se está trabajando muy bien la historia de Richards y Steen, las grandes empresas deberían tomar ejemplo (la mía también aunque me fastidie tener que decirlo).

    La lucha por el TV championship pinta muy bien, pero me parece que servirá de empuje a Ciampa. Me da esa impresión.

    A mi caballo Lethal le espera el título máximo en un futuro un tanto lejano me parece a mi

    WGTT son la hostia ese par, y aunque los ANE son buenos, nos los veo yo de Campeones.

    Buen programa como siempre y como siempre buena crónica.

    Un saludo compadre.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien que anda ROH, en estos mismos momentos deben estar dando el BEST IN THE WORLD!... Solo espero que salgan los torrent pronto!...

    Estoy de acuerdo con latino, creo que la empresa esta intentando levantar la figura de Ciampa, igual encuentro entretenido su personaje, asi que espero que haga un buen espectaculo...

    Tengo sentimientos encontrados con respecto al encuentro de Steen vs Richards... En el ultimo evento estuve a favor de Steen, pero igual Richards es tremendo luchador y creo que de a poco se ha ido ganando mi admiracion, me gustaria volver a verlo como campeon, pero Steen lleva poco tiempo con el cinturon asi que no creo que se lo quiten tan rapido...

    Muy buena cronica!... y gracias por los videos!

    P.D: Anoche fue la UFC 147... Fight Guru va a hacer la cronica de dicho evento?, lo estoy esperando! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí vaaaaaaaa, que se me pasó el UFC 147, me lo tengo que ver mañana que pintaba muy bueno el evento.

      Eliminar
  3. Steen es un luchador 5 estrellas con un personaje muy marcado y que lleva desde tiempos inmemoriales en ROH en mi opinión se merece un buen reinado en cuanto a tiempo y combates

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY