lunes, 18 de junio de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: ROH 16/6/2012



Aupa kuadrilla, primero quiero pediros disculpas por la tardanza de la crónica, pero es que subieron tarde los vídeos y hoy no he tenido tiempo de hacerla antes, pero sin más rollos aquí tenéis la crónica del mejor programa de wrestling que hay hoy día ROH.

Para empezar nos muestran los mejores momentos de la lucha de la semana pasada en la que Eddie Edwards vencio a Davey Richards gracias a que Jimmy Jacobs lo distrajo a este último, y vemos a Edwards diciendo que sabe que puede ganar a Richards, pero no de esa manera y que a pedido a los árbitros que la lucha quede sin resultado.

Nigel Mcguinnes y Kevin Kelly nos dan la bienvenida y nos anuncian que el Campeonato de la TV de ROH estará en juego esta noche, donde Roderick Strong lo defenderá ante Tommasso Ciampa, y rápidamente dan paso a la primera lucha de la noche.

1. The Prodigy Mike Bennett con Maria y Brutal Bob vs Adam Page

Bennett le niega el apretón de manos y el debutante no se achanta y comienza dominado con todo tipo de golpes, el Prodigio paso a dominar gracias a una distracción de Maria y a partir de hay salvo en algún rato domino por completo, pero Page no se daba por vencido y aguanto las envestidas, hasta que Bennett logro aplicarle el TKO y conseguir la victoria. GANADOR: MIKE BENNETT. Tras sonar la campana Bob y Bennet continuaron atacando a Page hasta que llego Eddie Edwards y los saco del ring. Mike Bennett coje un micrófono y le dice al Die Hard que a ver quien se cree, y le reta a una lucha para la semana que viene contra Brutal Bob, le dice si acepta o no, y el publico grita YES YES YES, Edwards le dice que la semana que viene lo vencerá al estilo Die Hard.




Nigel y Kevin hablan sobre si en la lucha de Kevin Steen vs Davey Richards en BITW el Package Piledriver sera legal o ilegal y en ese momento hacen entrada Steve Corino, Jimmy Jacob y Kevin Steen. Corino dice que Cornette esta ignorando a su campeón, y le dice que lo escuche. Steen dice que lleva pidiendo luchar contra Richards en TV mucho tiempo, la semana que viene Jimmy Jacobs y Kevin Steen se enfrentaran a Davey Richards y Kyle O`Riley, también le dice que no le a contestado si el Package Piledriver sera legal o no, por que Richards dijo que le daba igual. Dice que en los últimos 6 meses le puso todo tipo de combates, y que en BITW quiere una lucha sin descalificación donde todo vale. Tras acabar su discurso los 3 se largan del ring.



2. The Briscoe Brothers vs Sam Shaw y QT Marshall

Los 4 luchadores se dan la mano y comienza la lucha, los Zumbados de los hermanos comienzan dominando una lucha que con el tiempo se fue volviendo muy alterna, Truth Martini se sentó en la mesa de comentaristas para dar su opinión y los Briscoe con una mayor compenetración que sus rivales aplicaron llaves en equipo, y al final con el Doomsay Device consigue la cuenta de 3. GANADORES: THE BRISCOE BROTHERS. Martini con micrófono en mano les reta a los Briscoe a una lucha en BITW contra los Guardians of Truth (que no sabemos todavía quienes son los integrantes), Jay Briscoe en nombre de los hermanos acepta la lucha.

Vemos a la guapísima Veda Scott en vestuarios para realizar una entrevista a los Embassy LTD, les pregunta sobre la lucha que tendrá Tommasso Ciampa esta noche contra Roderick Strong y si su alianza con los House of Truth esta en peligro, los Embassy se van sin dejar nada claro.

En el inside ROH de esta semana Kevin Kelly nos recuerda la cartelera para el Best in The World Hostage Crisis del 24 de Junio en Nueva York.

Finlay quien se enfrentará a Michael Elgin dice que da igual lo que digan sobre Elgin, y que solo sabe una cosa, que en BITW lo vencera.

Jay Lethal nos dice que el no necesita managers, que solo necesita vencer a Strong y a Ciampa en BITW para recuperar su titulo de la TV de ROH.

Davey Richards quien esta con Kyle O`Riley dice que quiere venganza ante Steen en BITW, pero que antes se enfrentaran al Campeón y a su acompañante y acaba alabando al joven Kyle.

Veda Scott esta vez entrevista a los miembros de House of Truth quienes están discutiendo sobre tener que defender el campeonato esta noche, Truth Martini le susurra algo al oído a Roderick Strong y se va diciéndole a Veda que podrá ver una gran lucha.



3. The Dominant Male Tommasso Ciampa con Embassy LTD vs Roderick Strong con Truth Martini por el Titulo de la TV de ROH con limite de tiempo de 15 minutos

Los únicos que se dan la mano son los managers entre si ante la negativa de dársela entre los luchadores. Ciampa con su acostumbrada agresividad ataca a Strong, hubo muchas cuentas falsas y cualquiera de los pudo ganar ya que sacaron a relucir todo su arsenal, pero cuando más emocionante estaba el combate Strong golpea a Prine Nana y Ciampa lo aprovecha para aplicarle su finisher, pero Prince Nana enfurecido ataca a Strong y el arbitro manda sonar la campana. GANADOR POR DESCALIFICACION Y AUN CAMPEON: RODERICK STRONG. Mientras el campeón y su manager se iban de ringside Ciampa muy enfadado engancha de la camisa a Prince Nana y los demás miembros de Embassy tratan de calmarlo.



Con el recordatorio de que la semana que viene podremos disfrutar de un Eddie Edwards vs Brytal Bob y de un Davey Richards y Kyle O`Riley vs Kevin Steen y Jimmy Jacobs acaba el programa de esta semana.
Espero que os haya gustado el programa y la crónica. Si queréis seguirme en Twitter podréis hacerlo en @EuskalGentil. Hasta la próxima kuadrilla!!!


5 comentarios:

  1. Se demoraron bastante en subir los vídeos de ROH, yo tb estaba esperándolos hace un tiempo... Aun no lo veo así que no quise leer la crónica!, pero como siempre, gracias por comentar lo mas fino de la lucha libre: ROH!

    ResponderEliminar
  2. Kyaa hay dias que suben los videos el mismo Sabado o como muy tarde el Domingo, pero llevan un par de semanas subiendolos tarde.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Al fin he tenido tiempo de verme con tranquilidad ROH, hoy empiezan las vacaciones para mí (a excepción de pequeñas cosas que quedan nada más). El programa bueno como siempre, me intriga bastante BITW no solo por la lucha de mi caballo Steen sino por todo en si, da gusto ver las peleas de los PPV's de ROH casi todas son buenas y ninguna es un bodrio, sublime simplemente.

    Buena lucha de Strong y Ciampa, pudo ser mejor, pero me gustó.

    Una cosa más antes de irme oye Euskal que el 29 de septiembre PWE (Pro Wrestling Euskadi) realiza un evento, te animas a cubrirlo en nombre de EWSY?

    Un saludo compadre y buena crónica.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena hermano Gentil, cada día mejoras más en lo que tú y yo sabemos... ahora me voy a ver el combate de los Briscoes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Latino si puedo ir ire pero Bilbao me pilla muy lejos

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY