martes, 26 de junio de 2012

LA CRÓNICA Y LOS VÍDEOS EN INGLÉS Y ESPAÑOL DE RAW SUPERSHOW 25-6-2012.



Hola amigos de el Wrestling... un martes más Nak Wolf está en la Zona Roja de RAW para traeros su Crónica y sus Vídeos, para a continuación hacer las maletas de nuevo y regresar a mi Zona Azul, ya que a partir de esta semana me vuelvo a SmackDown. Ahora sin más rodeos comenzamos: El programa inicia con el repaso del storyline de AJ Lee con CM Punk, Kane y Daniel Bryan. Tras esto se ve a la propia AJ en backstage repasando un discurso que tiene pensado darle a los tres anteriormente citados... y en el cual termina diciendo que lo mejor es que los cuatro sigan caminos separados. A continuación nos ponen la cabecera del programa, y tras ella nos anuncian que veremos un Big Show vs Brodus Clay, y que John Cena nos revelará un mensaje que hará historia. Después del anuncio de lo que podremos ver esta noche, Vickie Guerrero hace entrada para decirnos que esta noche está al mando, y que a continuación veremos un Elimination Triple Threat Match.





1.- Daniel Bryan vs Kane vs CM Punk.

A pesar de que el comienzo del combate casi fue un calco al del pasado No Way Out con Danielson y el Profeta Punk cosiendo a patadas al Monstruo Rojo... poco a poco el combate se fue distando de su anterior versión, e incluso puede que nos ofrecieran un mejor espectáculo, donde AJ de nuevo con su aparición fue providencial, ya que justo cuando Kane tenía preparado a Punk para un Chokeslam, ésta apareció para dar vueltas dando saltitos al rededor del ring... esto despistó a Kane, que vio como Punk no sólo consiguió revertir su finisher, sino que además se lleva un GTS que le cuesta la eliminación. A pesar de todo el combate no llegó a más, pues rápidamente Danielson sorprende al Profeta Punk con una Súper Kick para así conseguir la victoria en el combate por cuenta de tres. GANADOR: Daniel Bryan.





Vickie Guerrero en su despacho está observando el programa, pero en esas Alberto del Rio hace entrada para lisonjearla y darle un ramo de rosas... Del Rio le dice que ella sabe que él es el retador Número 1, pero de pronto Ziggler irrumpe en la escena y le dice a Del Rio que ya perdió su oportunidad al lesionarse, y que él se lo merece pues ha estado a punto de derrotar a Sheamus en el NWO. Al final Vickie decreta que esta noche ambos se enfrenten en un combate en el cual en uno de los esquineros habrá un poste del cual penderá un contrato para ser el aspirante Número 1 al Título de la WWE.


2.- Brodus Clay vs Big Show.

Lo que parecía que iba a ser un combate de poder a poder finalmente se convirtió en un completo dominio por parte del Show, que a base de castigar las piernas del Pachangosaurio se llevó la victoria justo cuando éste intentaba alzarlo en alto y le fallaron las piernas, ya que en ese momento el Show le calló encima y logró así la cuenta de tres. GANADOR: Big Show. Tras la campana los médicos salen a asistir a Clay pues se queja de su pierna.





Nos muestran un vídeo donde podemos ver la cara más humana (y por la cual lo admiro) de John Cena, que se ve como cumple el sueño de niños enfermos o discapacitados.

Tras la vuelta de comerciales nos muestran como durante ese tiempo Brodus Clay recibe un Superpuñetazo del Big Show mientras se lo llevaban entre dos médicos.

Nos recuerdan lo ocurrido la semana pasada entre Paul Heyman y Triple H, y luego nos dicen que para la próxima semana Brock Lesnar responderá al reto lanzado por el Hunter.

AJ en backstage habla con Kane. El Monstruo Rojo le reconoce que ella le hace tener sentimientos nunca antes percibidos, y que no se ve como un novio convencional, ya que es un monstruo que lleva máscara, y cuyo placer hasta ahora era descuartizar a la gente, y que lo mejor será que cada uno siga su camino por separado. Después de que Kane abandonara la escena AJ se queda llorando entre risas... está loca esta chica.

Al parecer Swagger le ha suplicado de rodillas a Vickie Guerrero una oportunidad por el Título de los Estados Unidos.


3.- WWE United States Championship Match: Santino Marella (c) vs Jack Swagger.

Cuando seguramente todos estábamos pensando que le había llegado el turno a Santino de dejar el Cinturón, va y resulta que sigue siéndolo ya que ganó el combate por cuenta de tres y previa Técnica de la Cobra. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Santino Marella.

Nos dicen que viviremos una Batalla Real de Divas al estilo veraniego... en bikini.

John Cena hace entrada para dar un comunicado que hará historia en la WWE... el Marine dice que su existencia en los últimos meses se vio atormentada por Laurinaitis. Nos habla de como se deshizo del Big Johnny en el pasado No Way Out, y justo cuando va anunciar eso que hará historia... Chris Jericho hace entrada para interrumpirlo. El Y2J le dice que deje de hablar del pasado No Way Out, que haga su anuncio de una vez y que se baje del ring para que él pueda hablar de una vez, ya esta es su noche. Cena dice que está bien, y que tras el anuncio de que el Show va a estar en el Money in The Bank que por primera vez en la historia de la WWE, John Cena estará en un Money in the Bank Ladder Match para detener al Show. Jericho dice que la arrogancia y la ignorancia de Cena no deja de sorprenderlo, ya que no entiende como puede esperar ganar el próximo Money in the Bank siendo la primer vez que participa, que no es tan fácil ni para el SuperCena, ya que él ya participó en tres combates Money In The Bank y que le puede decir que no es fácil. Cena entonces le dice que cuantos de esos tres ha ganado... Jericho, le dice a Cena que no se preocupe del Show para el MYTB, ya que él también estará allí. En esas Vickie Guerrero hace entrada y comunica que va haber dos combate Money in the Bank, uno por el Titulo Pesado y otro por el de la WWE... y que el de la WWE sólo estará formado por excampeones del propio Título, es decir Kane, Big Show, Cena y Jericho. Cena le pide a Vickie que no tome decisiones por su cuenta, y entonces Vickie le dice que puede que para entonces no sea la GM, pero que esta noche si lo es, y que por lo tanto esta noche Jericho y Cena se verán las caras en un uno contra uno.




Lilian García está a punto de anunciar a la vieja gloria que visitará esta noche RAW, pero en esas Heath Slater hace entrada. Slater vuelve a las andadas con su egocentrismo, pero Sycho Sid (Sid Vicious) hace entrada.


4.- Sycho Sid (Sid Vicious) vs Heath Slater.

A pesar de oponer resistencia finalmente el Jobber multiusos Slater terminó cosechando una derrota por cuenta de tres y previo Release Powerbomb. GANADOR: Sycho Sid.


5.- Lucha para decretar el Aspirante Número uno al Título de los Pesos Pesados del WWE donde el contrato cuelga de un poste en uno de los esquineros. Alberto del Rio vs Dolph Ziggler.

A pesar de que Ziggler consiguió descolgar el contrato, durante varios minutos ambos luchadores pugnaron por alzarlo en alto y así ganarse la oportunidad, hasta que al final Sheamus hace entrada y les comunica a los dos que no hace falta que sigan luchando pues el combate en el próximo Money in the Bank va a ser una Triple Amenaza por orden de la Abuelita de Ziggler Vickie Guerrero. SIN GANADOR.





Nos anuncian que para el próximo Money in the Bank el Profeta CM Punk se enfrentará a Danielson nuevamente con el Título de la WWE en juego.

CM Punk habla por teléfono en backstage, y AJ por la espalda le tapa los ojos y lo cita para hablar sobre ambos para después de la Batalla Real que va a tener ella.


6.- Diva Battle Royal con las Divas en Bikini: AJ Lee vs Layla vs Vickie Guerrero vs Rosa Mendes vs Aksana vs Alicia Fox vs Natalya vs Beth Phoenix vs Tamina Snuka vs Kaitlyn vs Maxine.

En esta ocasión no importa por cual de las cuerdas salgan... pues ya sea por la primera o la segunda la eliminación vale lo mismo. Al final AJ, Vickie y Layla sobreviven. AJ elimina a Layla y quedan para el final la Lunática AJ y Vickie, y como era de esperar AJ Lee se lleva la victoria. GANADORA: AJ Lee. La ganadora grita el Yes,Yes,Yes!!.





7.- Chris Jericho vs John Cena.

Combate de poder a poder, y que se agradece, ya que no vemos como sufre Cena y luego gana, pero lo novedoso no sólo es eso, ya que en medio del combate el Big Show hizo entrada para castigar a Cena mientras Jericho le aplicaba sus Murallas. GANADOR POR DESCALIFICACIÓN: John Cena. Tras la campana Jericho se retira rehusando hacer frente al Show y le deja al Marine en bandeja para que le aplique un Chokeslam y lo deje inconsciente con una llave de rendición en el cuello.

RAW DEL 25/6/2012 INTEGRO Y EN ESPAÑOL.





Con las imágenes de Cena inconsciente termina este buen programa (Vickie le ha dado otro aire). Un saludo amigos del Wrestling... como siempre gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

Twitter:@NakWolf.

5 comentarios:

  1. YES YES YES!!! otra vez pofremos disfrutar de un Bryan vs Danielson en PPV. La historia de ambos con AJ se esta volviendo cada vez mas interesante, ojala en MITB tengan el Main event de la noche, pero seguro que otra vez por participar Cena sera el Ladder Match.
    Me a gustado Vickie como MG, la tia bale, a ver si le ponen de MG permanente en alguna marca.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, Jericho es el puto amo, le a puesto en su sitio a Cena. Cuando se retire definitivamente se le echara en falta.

      Eliminar
  2. Le pregunté a Cena si finalmente se iba a retirar con su gran anuncio, pues nada, resulta que participa en el MITB. Esto es un timo que no veas. Yo solo espero que no lo gane porque eso si que sería ya el mayor chascooooooooooooooo en la historia de esta empresa.

    Me encanta Vickie de GM, es que los Gerentes Generales rudos le dan más vida al programa, que vuelva Laurinaitis YA!!!, o que se quede Vickie.

    Yo en la lucha de Jericho-Cena, lo vi igual que siempre. Cena sufriendo un poquito y Jericho luciéndose. No vi nada especial, debe ser que Cena ha llegado a aborrecerme a tal nivel que ya haga lo que haga siempre lo veré igual, aunque eso nunca pasará porque sus combates son todos iguales.

    Y bueno, está claro que Sheamus revalidará Campeonato, lo que es una lástima y me alegro de que se haya preparado el Bryan-Punk.

    Un saludo hermano y buena crónica. Lo de volver a Smackdown, bueeeeno eso ya es como volver (tal y como dijo SMK)a NXT Redemption.

    ResponderEliminar
  3. Big Show Vs Brodus. No habia visto un combate más pesimo en años, ahora quien es el suguiente Khali?

    Afortunadamente tenemos de vuelta a Jericho que merece ganar el Money In The Bank, porque como vuelva a ganar Cena sería de un descaro imperdonable. Ademas la inclusión de Cena en el MITB demuestra que ya se ha quedado sin ideas para él. Porque ha fulminado a todo el roster.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que Cena esté en el Money in the Bank, ojalá lo gane porque es de las pocas cosas que le falta por conseguir con el King Of the Ring.

    Me gustó mucho la promo de Cena con Star Wars.

    Es la primera vez que Maxine me parece atractiva. Ni la reconocía.

    Lo mejor es que veremos otro Punk Vs Bryan.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY