martes, 19 de junio de 2012

LA CRÓNICA Y LOS VÍDEOS EN INGLÉS Y ESPAÑOL DE RAW SUPERSHOW 18-6-2012.




Hola amigos de el Wrestling... un martes más Nak Wolf se planta en la zona Roja de la WWE, y os trae la Crónica y los Vídeos de RAW. El programa comienza con el anuncio de que la estrella y cantante de los 80 Cyndi Lauper estará en el programa. Tras esto Mick Foley es presentado y hace entrada vestido con traje. Foley con micrófono en mano agradece al publico el recibimiento, y dice que él pensaba que hoy lo traían para comenzar con los preparativos del RAW 1000... pero que no es así, pues ayer le llamaron para hoy realizara las acciones de Gerente General interino en su casa, en Long Island... y que para esta noche ha decidido que Kane y Daniel Bryan hagan pareja para enfrentar a CM Punk y Sheamus. Tras esto nos recuerda que ayer Laurinaitis fue despedido, pero que a pesar de todo se le ha dado la oportunidad de despedirse de la gente. A continuación John Laurinaitis cojo, con brazo en cabestrillo y con un collarín en el cuello hace entrada. Johnny con micrófono en mano intenta hablar pero la gente no lo deja, y esto lo enfada y comienza a insultar al publico. Luego dice que va a esperar a despedirse, y que lo hará más tarde, pero que antes de ser despedido tuvo tiempo de preparar el main event del día de hoy, el cual va a ser una lucha en desventaja, un John Cena vs Big Show, David Otunga y él mismo. Tras esto Laurinaitis decide marcharse, y por el camino se cruza con el Lechero Celta Sheamus, que en ese momento hace entrada. Y tras Sheamus, hace entrada el Profeta CM Punk, que también se cruza con Laurinaitis y le hace burla.





1.- CM Punk y Sheamus vs Daniel Bryan y Kane.

Típico combate entre top faces y top heels de la empresa, donde los chichos malos amenazaron con llevarse la victoria... hasta que AJ hizo entrada vestida de Kane, y éste anonadado deja solo a un desconcertado Daniel Bryan que se lleva un GTS del Profeta y una Brogue Kick del Lechero, tras la cual Sheamus consigue la cuenta de tres GANADORES: Sheamus y CM Punk.




Nos anuncian que esta noche Lesnar dará una respuesta a Triple H sobre el reto que el Hunter le lanzó en el pasado No Waw Out.

En backstage Ziggler y Swagger discuten sobre quien es el mejor de los dos hasta que Vickie Guerrero aparece en escena y dice que ya está cansada de sus discusiones, y que tiene la solución para que uno de los dos se gane su admiración y su respeto, así que a continuación ambos se enfrentarán sobre el ring. Al final Vickie dibuja en su cara una sonrisa malévola, y eso denota que tiene pensado hacer algo.

Laurinaitis se burla de Mick Foley con Otunga, y en esas irrumpe el Big Show, Laurinaitis le dice que ya que él solo no puede con Cena, que esta noche entre los tres lo van derrotar y que él mismo lo va a cubrir.


2.- Dolph Ziggler vs Jack Swagger.

Combate en el que Swagger quiso sacar ventaja de un supuesto daño que sufrió Ziggler en su rodilla, y tras esto se pasó todo el tiempo atacando la pierna lastimada del Rubio Oxigenado. Al final cuando todo parecía indicar que Ziggler se rendiría al Ankle Lock del All American American, Ziggler consigue deshacerse del candado y saca a relucir su Zig Zag para así ganar el combate por cuenta de tres. GANADOR: Dolph Ziggler. Tras la campana Vickie se sube al ring y besa en la boca a Ziggler.





Nos recuerdan el reto que Triple H lanzó a Lesnar en el No Way Out... y tras esto se ve como una limusina entra en el parking de la Arena.


Tras la publicidad Paul Heyman hace entrada bajo la música de Brock Lesnar. Heyman con micrófono en mano dice que está hoy aquí para representar los intereses de Brock Lesnar. Dice que puede que la junta directiva de la WWE esté acostumbrada a decirle que si a todo a Triple H, pero que él está aquí para decirle que NO!, que no se quitaran ninguna de las demandas y que Lesnar no acepta el reto... tras esto Heyman dice que gracias por la atención, y se dispone a marcharse, pero en esas Triple H hace entrada. El Hunter se sube al ring y merodea en torno a Heyman. Tras eso Triple H dice que Heyman es un mentiroso enfermizo, y que al final Lesnar luchará contra él en el próximo SummerSlam. Heyman intenta interrumpirlo, pero Triple H le dice que se calle, ya que lo único que quiere oír es como Lesnar acepta enfrentarse a él como un hombre, ya que tiene la mercadotecnia preparada para el PPV y en ella Lesnar es la cara principal. Se ve el cartel de SummerSlam con Lesnar como protagonista. Heyman dice que con eso no va a lograr nada, pues Lesnar no sólo mira su ego, pero Triple H dice que si, y que si no acepta enfrentarse a él va a ser recordado como el ególatra cobarde que no quiso enfrentarse a Triple H. Heyman dice que muy bien, que casi lo consigue, que casi logra hacer que se crea esa historia, pero le recuerda que ya no es un luchador, le recomienda que se vuelva a casa con su princesita, pues en el mundo de Lesnar Triple H no es nadie. Esto enfada a Triple H, y entonces Heyman le incita a que lo golpee, para que así Lesnar y él puedan convertirse por medio de una demanda en los dueños de la WWE... y que entonces en esa nueva WWE no habrá sitio para Triple H... pero si para Stephanie, en ese momento el Hunter agarra por la corbata a Heyman pero no le pega. Heyman tras verse liberado se burla del Hunter, y le dice que lo ve venir, que sabe como tocar las teclas adecuadas para sacarlo de sus casillas, que lo conoce, y que sabe todo lo que va hacer en cada momento... pero en esas Triple H le asesta un puñetazo en toda la cara. Con Heyman inconsciente en el suelo Triple H le pregunta a Heyman si vio venir eso, y le pide que le diga a Lesnar que lo espera en SummerSlam. Gran promo... si señor¡¡¡





3.- Alberto del Rio vs Santino Marella.

En un rápido combate un furioso Alberto del Rio consigue la victoria por medio de rendición gracias a su Cross Armbreaker. GANADOR: Alberto del Rio. Tras la campana y la celebración Ricardo Rodríguez ataca a Santino. Aquí huele a próximo Campeón de los Estados Unidos.




Layla sobre el ring presenta después de 27 años de ausencia sobre un ring de la WWE a Cyndi Lauper (inevitablemente me acuerdo de los Goonies, una de mis películas favoritas). Lauper hace entrada acompañada por Wendi Richter. A continuación Lauper dice alegrarse por regresar con su nena Wendi, y ésta dice que siempre le estará agradecida a Cyndi por ayudarla a convertirse en campeona en aquel WrestleMania del Madison Square Garden... pero entonces el jobber multiusos de Heath Slater hace entrada y se burla de Cyndi y Wendi, dice que él solo forma una banda, e invita a todos a escuchar su primer single. Slater comienza a "cantar", pero en esas hace entrada Rowdy Roddy Piper. Piper dice que no le importa lo que diga la gente, pero que si la WWE hoy en día está donde está es por la conexión que la empresa tuvo en su día con la música por medio de Cyndi Lauper y él mismo. Tras esto Piper recuerda el incidente que tuvo en el pasado con el Capitán Lou Albano (R.I.P), y de como le rompiera un disco de oro de Cyndi Lauper en la cabeza, y que por eso ahora quiere hacerle entrega de ese disco de oro diciéndole que es la mejor mujer que se ha juntado a la empresa. Cyndi y Piper se abrazan, pero en esas Slater interrumpe diciendo que eso fue hace más de 20 años, y pide silencio de nuevo para que podamos escuchar cantar su canción que se convertirá en disco de oro... y al final Cyndi Lauper le rompe a Slater el disco en la cabeza.


4.- Primo y Epico (con Rosa Mendes) vs Titus O´Neil y Darren Young (con Abraham Washington).

Epico... pero sobre todo Primo nos regalaron un combatazo y barrieron a Young y O´Neil del ring, y como la derrota planeaba sobre las cabezas de los aspirante al Titulo de Parejas, el representante Abraham Washington los retira del combate, y así Primo y Epico logran la victoria por cuenta de 10. GANADORES: Primo y Epico.




Nos dicen que la próxima semana Jericho estará de vuelta en RAW tras la gira con su banda Fozzy, y nos ponen imágenes de un concierto del Y2J.


Laurinaitis sobre el ring dice que en el No Way Out John Cena hizo trampas, y que si ganó fue porque salieron en su ayuda. Que eso produjo que Vince McMahon lo despidiera, y que luego el propio Cena lo Ajustara contra una mesa. Laurinaitis dice no sentirse como un perdedor... y que ni el Big Show es un perdedor, que aquí los únicos perdedores son los aficionados, ya que se van a perder la grandiosa People Power. Que esta es su última noche, y que la próxima vez que lo vean va a ser en la ceremonia de su introducción al Salón de la Fama. Pero que antes de marcharse nos va a regalar a todos la visión de un Cena destrozado. Tras la publicidad, Teddy Long hace entrada y tras romper el cartel de Hello my name is Teddy, se sienta en la mesa de comentaristas. El Big Show toma el micrófono, y agradece a Laurinaitis por su nuevo contrato que le permite hacer lo quiera y por dejarlo ser quien realmente es, y que por eso ahora se retira de esta historia y deja solos a Laurinaitis y Otunga, ya que él demostró poder derrotar solo a Cena.





5.- 2 vs 1 Handicap Match: John Laurinaitis y David Otunga vs John Cena.

Qué emoción, qué espectáculo, qué combate de 5 estrellas... qué bromista que soy. Lo que yo pensaba que iba a ser un camino de flores para Cena, al final fue un camino de rosas con muchas espinas, ya que Otunga se lo hizo pasar mal, pero antes en pleno camino de flores, cuando Otunga quería entregarle el relevo a Laurinaitis éste se negaba a ello, pero cuando Otunga controló la situación el Big Johnny quiso ese relevo, que luego Otunga se negaría retomar ya que abandonó la escena dejando solo a Laurinaitis. Al final Cena consiguió avasallar al Big Johnny y logró la victoria por medio de rendición y gracias a STF. GANADOR: John Cena.


RAW 18-6-2012 EN ESPAÑOL




Con las imágenes de Cena y Teddy Long celebrando la victoria termina este entretenido programa. Un saludo amigos de el Wrestling... como siempre gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.
Twitter:@NakWolf.

Antes de irme no puedo resistirme y dejaros dos claras muestras de Cyndi Lauper involucraba en sus grandes éxitos a luchadores de la WWF.

Cyndi Lauper - The Goonies 'R' Good Enough



Cyndi Lauper - Girls Just Want To Have Fun


13 comentarios:

  1. como dije en nwo creo que aunque le estan dando mucha importancia a este feudo creo que apalizar a lurinatis o que big show le traicione no lo veo creo que o lurinatis tiene un as en la manga o que se estan cargando el feudo para que los niños este contentos con la palizas de cena a este a y por cierto que mal me cae Teddy Long es cena de manager generales.

    tambien creo que no estan dando tanto bombo a el feudo del cuarteto, no se creo que habria que darle mas minutos ya que aporta ademas de historia buenas luchas.

    el feudo de swager y ziggler, empieza y promete pero espero que vicky traiciones a ziggle y apoye a swager creo que este lo necesita mucho mas y quiero ver a ziggler de face haber que tal lo hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que mencionas a Ziggler face (yo también lo había pensado) se me acaba de ocurrir el combate que marcará el inicio de una nueva gran generación:

      Campeón de la WWE Ziggler vs Cody Rhodes.

      Eliminar
    2. si seria un gran combate pero con los resultados que se han dado pondran swager de face ya que a sido dejado de lado y al final me da que a este luchador le va a pasar con ted dibiase que quedara como jobber de alto estandin, aunque como dices seria muy interesante ese combate pero no se yo si en la wwe se dara por que parece que la wwe en vez de mirar al futuro prefiere mirar al pasado no parece confiar en estos luchadores que le darian un buen salto en cuanto calidad luchistica y mantendria el otro nivel que valora la wwe

      Eliminar
  2. bueno que cabeza la mia gran cronica nack la verdad esque me e reido un rato con el sarcasmo del combate de cena es mas creo al final mi jefe se va a aficionar a esto por que ya me a pregunta que pagina es esa que miro(todo sea que me la cape jajajaja)

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me gusta mas el protagonismo que esta tomando AJ, no sabes con que va a salir cada vez que aparece.
    Se ve que Ziggler pronto luchara mas continuo en los estelares por que tiene el apoyo de la gente a pesar de rudo.
    La promo de Lauper, Richter, Layla Piper y Slater a sido aburrida, pero Piper tiene razon, gracias a gente como Lauper la WWE es famosa hoy por hoy.
    Paul Heyman es un crack, me encanta su personaje y la promo que an echo el y HHH a sido muy buena, espero que Heyman aparezca mas continuo en la WWE.
    El main event a sido aburridisimo, Otunga no conseguia ni que le abuchearan, ademas ese tio es malisimo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, estamos con la misma mierda de siempre. El superheroe nos rescate del malvado Laurinaitis. Que le quiten de una vez de los main events y le pongan a los campeones mundiales.

      Eliminar
    2. tienes razon encuanto a lo de heyman ese hombre es un genio parece que no pasan lo años por el este si es un sabio de la promos y ademas si le juntas con otro maestro hhh pues sale eso algo sublime

      en cuanto a lo cena pues la verdad es que hasta yo que intento ser neutral en cuanto a cena ya me aburre, como esta claro que siempre va a haber un luchador asi estaria bien que cambiaran la cara seria bueno para cena y para los espectadores como se dice cuando se airean los armarios hasta parece que huelen mejor

      Eliminar
  4. Voy a verme el show en youtube y luego comento que pinta bien por lo que he leído, a ver que tal.

    Nos vemos después de la publicidad.

    ResponderEliminar
  5. Bueeeeeeno, vamos allá:

    El combate inicial no fue nada del otro mundo, de hecho no estuvo mal, pero no saltaron chispas como debió de haber sido, y encima hubo una serie de errores en las ejecuciones de varios movimientos que empañaron la lucha.

    Me alegra mucho ver que el público empieza a solicitar a Ziggler (Mask Dark si mi caballo logra la carrera te la dedico, para que veas que en mi Staff solo está lo mejor de lo mejor), pero empleemos la lógica, el público a alzado a Daniel Bryan al Mainevent y ahí está perdiendo una y otra vez, los creativos siempre están a punto de darle la victoria a Bryan y de repente derrota que te crió. Y lo mismo seguro pasará con Ziggler, con la WWE hay que ser realista no un soñador, porque sino no despiertas nunca.

    Hermano no es por nada de seguro tienes un día genial por X motivo y te encuentras eufórico porque decir que el combate Tag Team fue tremendo cuando lo único resaltable fue el maravilloso salto de Primo, pues no se yo si me entiendes...........

    Del Handicap no comento porque es lo de siempre y ni me lo vi siquiera.

    Un saludo y gran crónica hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano.. no sé si te habrás despertado del todo hoy, pero digo que el combatazo lo hicieron Epico, y sobre todo Primo, no que fuese en global un combatazo.a.ajajaj.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Ahhhhhhhhhhhhh vale, de acuerdo, pero mal todavía, el combatazo lo hizo solo Primo, Épico no hizo casi nada.................

      Perdón hermano, es que hoy ando buffffffffffff, no lo tomes en cuenta jajajajajajajajaja. Pero recalco lo del combatazo jejejeje.

      Eliminar
  6. Lo mejor de la noche:
    1.- Ver a Pipper nuevamente
    2.- El regreso de Foley
    3.- Alberto del Rio!

    Lo peor de la noche:
    1.- Cena
    2.- Ver a Cena ser masacrado y ganando en ultimo momento.
    3.- John Cena

    ResponderEliminar
  7. Un Raw bastante discreto salvo algunos detalles por parte de Primo y Epico, la actuación de ziggler y CM Punk y Bryan pues lo demas dejo bastante que desear. La esperanza de que Del Rio sea Campeon de los Estados Unidos dió un soplo de cordura a un show que ha perdido su factor sorpresa.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY