martes, 12 de junio de 2012

LA CRÓNICA Y LOS VÍDEOS EN INGLÉS Y ESPAÑOL DE RAW SUPERSHOW 11-6-2012.



Hola amigos de el Wrestling... un martes más como viene siendo costumbre Nak Wolf ocupando la Zona Roja de la WWE, está aquí con todos vosotros para traeros los resultados y los Vídeos de éste RAW de tres horas. Así que comenzamos con la entrada de Laurinaitis sentado en su silla de ruedas, que hace entrada y justo cuando comienza a hablar... Vince McMahon hace entrada para interrumpirlo llevándose una gran ovación por parte de la gente. Laurinaitis le tiende la mano, pero Vince rehúsa la invitación alegando que no sabe donde ha metido las manos. A continuación le pide al Big Johnny que le de una sola razón por la cuál no debería de despedirlo ahora mismo. Laurinaitis dice que por el People Power, porque lo gente lo adora por ello. Vince pregunta a los presentes si están de acuerdo con eso, y entonces abuchean por respuesta. Vince le dice que no es buen hombre de negocios, pues ha firmado un contrato con Lesnar que le ha costado a la compañía dos demandas. Laurinaitis se defiende de la acusación culpando a Triple H de lo ocurrido. Vince dice que está bien, que se olviden de Lesnar, que es el momento de hablar del Big Show, al cual le dio un nuevo contrato con plenos poderes para hacer lo que quisiera. A esto Laurinaitis le responde que el Show es una buena inversión, que a pesar de que en el pasado los DX le hiciesen restregar su cara por el trasero del Show, que ahora un nuevo hombre que va a destrozar a Cena en el No Way Out, que él en todo momento sabe lo que hace y que por eso no solo es GM de las dos marcas, sino que además también es el vicepresidente ejecutivo relacionado con el talento... y que eso hace que todos lo miren con admiración y respeto en el backstage, porque todos lo tienen como un amigo. Vince dice que no entiende cómo puede tener amigos, y en esas hace su aparición el Súper Lechero Celta Sheamus.




Sheamus dice alegrarse de ver de vuelta a McMahon, y tras eso comenta que ha salido porque no puede permitir que Laurinaitis siga diciendo lo que dice... que él ve en Laurinaitis a el amigo que siempre saca provecho de su poder, y al peor Gerente General de la historia de la WWE, y que por eso quiere que lo pateen fuera de la WWE. Tras esto Laurinaitis dice que se a buscar un oponente para que esta noche le pateen el trasero a Sheamus... pero en esas Vince dice que espera que le ofrezca unos buenos combates y que lo sorprenda esta noche, o de lo contrario que le va a gritar: "ESTAS DESPEDIDO".

Nos anuncian que en el pasado viernes el Gran Khali provocó una conmoción cerebral a Del Rio con su Khali Chop, y que por eso esta noche se decretará un nuevo oponente para Sheamus en el próximo No Way Out.




1.- Sheamus vs Tensai (con Sakamoto).

No sé para que me molesto en ver el combate... ya que un Sheamus dominado en todo momento, y con sangre en la cara al final consigue sacar fuerzas de flaqueza para llevarse la victoria por cuenta de tres y previa Brogue Kick. GANADOR: Sheamus.




En el despacho de Laurinaitis, junto a Teddy Long, Vince le dice a Johnny que no está conforme con lo que acaba de ver (ya somos dos), y que por lo tanto tiene el primer strike. Tras esto le dice que espera que ya tenga decidido el oponente para Sheamus en el próximo NWO, a lo que Laurinaitis titubea sin saber responder... pero en esas Vickie Guerrero sale al rescate y le dice a Laurinaitis que ya sabe que puede contar con sus dos representados para ello. No obstante Vince le dice a Laurinaitis, si esa va a ser la idea definitiva, a lo que Johnny decide que él siempre hará lo que pide la gente, y que por eso prefiere saber que es lo que haría Teddy Long en ese caso. Long dice que esta noche hay cuatro ex-Campeones de los Pesos Pesados presentes, Ziggler, Swagger, Gran Khali y Christian, y que por lo tanto se podría hacer una lucha a cuatro esquinas entre los cuatro y que el ganador sea el nuevo rival de Sheamus en el NWO. Esta idea le encanta a McMahon, y entonces rápidamente Laurinaitis se acoge a la idea diciendo que era justamente lo que estaba pensando hacer.




Tras la vuelta de comerciales nos muestran como Tensai después de perder ante Sheamus le dio una paliza a su manager Sakamoto... hombre de Dios, Sakamoto no tiene culpa de que pierdas ante dos superhéroes como son Cena y Sheamus.


R-Truth en backstage es entrevistado por Matt Striker al respecto de la paliza que hace dos semanas le dio el Big Show a él y a Kofi. R-Truth, dice que a su querido Pequeño Jimmy le gusta que diga la verdad, y que por eso espera que este domingo en NWO espera que Cena acabe con el Show... pero en esas y sin esperárselo, un SuperPuñetazo del Show impacta directamente con la cara de R-Truth y lo deja tirado inconsciente en el suelo.





2.- Tag Team Mix Match: Santino Marella y Layla vs Beth Phoenix y Ricardo Rodríguez (vestido de traje).

Esperpento, del cual finalmente salieron victoriosos Beth Phoenix y Ricardo Rodríguez gracias a un Glam Slam de la Glamazona sobre Layla. GANADORES: Beth Phoenix y Ricardo Rodríguez. Tras la campana Ricardo se mofa de Santino y éste le arranca la camisa al anunciador para mostrarnos a todos que lleva puesta una camiseta de Justin Bieber.

David Otunga habla con McMahon y le dice lo contento que está con la labor de Laurinaitis, pero le comenta que en caso de que fuese despedido que ya sabe que Vince puede contar con él. A continuación Vince dice que odia a los carroñeros, pero en esas Kofi Kingston aparece en escena y furioso dice que quiere al Big Show para esta noche en un uno contra uno, pues acaba de dejar fuera de combate a su compañero. Al final Laurinaitis también entra en escena y decreta que Kofi y el Show se vean las caras en dentro de una jaula de acero.

Daniel Bryan hace entrada y dice que no se parece en nada a CM Punk y a Kane, pues ambos tienen una debilidad, en forma de mujer llamada AJ. Luego dice que Punk está celoso porque ha demostrado que es mejor que él, y que ahora éste intenta ponerlo celoso a él por medio de AJ. Luego dice que Kane se cree que una chica ya está enamorada de él cuando ésta tan solo es capaz de mirarlo a los ojos y consigue no vomitar. Dice que AJ sigue estando enamorada de él, pero que no va a ser correspondida, ya que no tiene ningún interés en ella, ya que su único interés es ser el nuevo Campeón en el próximo No Way Out, YES,YES,YES¡¡
Tras esto el Profeta CM Punk hace entrada, y le dice a Danielson que tanto hablar sobre AJ revela algo... que no diga lo contrario, pero que se olvide pues AJ está muy por encima de él. Que entre él y AJ existe algo en común, y eso es Daniel Bryan. Que AJ está un poco loca, y que como todos sabemos a él le gustan las chicas algo loquitas. Tras esto habla del combate del próximo No Way Out, y le dice a Danielson que lo va a derrotar y que él seguirá siendo Campeón. Danielson dice NO,NO,NO¡¡¡ y le dice al Profeta que ha cambiado. Que antes lo respetaba, pero que ya no es el mismo desde que se cree la voz de aquellos que no tienen voz... pero que si eso es verdad, es simplemente porque los del publico son unos desgraciados que no tienen nada inteligente que decir. Tras esto dice que al publico le encanta gritarle vendido al Show, pero que el mayor vendido de la WWE es CM Punk. El Profeta toma la palabra y dice no haber cambiado, que es el mismo, el mismo que el día que debutó en la WWE, y que sigue sin tener la simpatía de muchos por el echo que siempre dice lo que piensa. Punk tras defenderse de la acusación de que ha cambiado, dice que va a hacer dormir a Danielson este domingo. A continuación Kane hace entrada y tras vaticinar que él ganará en el No Way Out.... AJ Lee hace entrada con la camiseta de Punk, y con micrófono en mano le dice a Kane, que tras mirar sus ojos la semana pasada ha visto que en lo profundo de su alma torturada tiene corazón. Punk dice que le encantan las loquitas. Aj luego le dice a Danielson que todavía le duele la ruptura entre ambos. Y a CM Punk le dice que es el hombre más increíble que conoció en su vida, y que sabe que este domingo va a ganar el mejor hombre. A toda esta historia Laurinaitis se une por titantron, y dice que Danielson y Kane formarán equipo para enfrentar a CM Punk y AJ.


3.- Elimination Fatal 4 Way para decretar el rival de Sheamus en el próximo No Way Out: Jack Swagger vs Christian vs Dolph Ziggler vs Gran Khali.

A pesar de que el Gran Khali comenzó dominando el combate, la alianza entre los tres luchadores restantes lo saca de la carrera por una cuenta de tres que realizaron los otros tres sobre el de Punjabi. Tras la eliminación del Gran Khali, el combate subió de categoría, y pudimos ver ratos de buen wrestling... y traición, pues tras un Killswitch de Christian sobre Swagger, es Ziggler quien realiza la cuenta de tres sobre su compañero, con el consabido enfado de Vickie Guerrero. Al final tras unos minutos de gran wrestling encarnados en la persona de Ziggler y Christian, y tras una gran emoción lograda a base de múltiples finishers e intentos de cuenta de tres... es el Rubio Oxigenado el que logra una gran victoria por cuenta de tres y gracias a su Zig Zag. GANADOR Y RETADOR AL TÍTULO DE LOS PESOS PESADOS: Dolph Ziggler. Al fin Ziggler consigue una victoria importante en mucho tiempo, y Sheamus aparece a su espalda en plena celebración para advertirle que tras el próximo PPV él seguirá siendo Campeón.


Se ve a Natalya hablando con McMahon, y tras quedar para más tarde para hablar, son las bailarinas de Brodus Clay quien lo asaltan para pedirle que le levanten la suspensión a Clay... Vince dice que no puede, pero termina bailando con ellas... Queda alguna duda de que a Vince esto le gusta? Resulta que Zack Ryder lo estaba contemplando todo, y se queda con la boca abierta, y entonces McMahon para romper el hielo le dice aquello de Woo,Woo, Woo You Know It.




4.- Ryback vs Willard Fillmore y Rutherford Hayes (dos jobbers locales).

No hace falta que lo diga, ya sabéis lo que pasa, Ryback aplasta a los dos a la vez. GANADOR: Ryback.





McMahon y Hornswoggle están viendo en televisión la imitación que el pequeño Irlandés hizo de Jim Ross. Luego Vince hace lo mismo, y luego entra John Cena en escena. Vince le dice a Cena que no lo hizo bien en WrestleMania, pero que el próximo domingo puede resarcirse ante el Show, pero que no obstante puede ayudar esta noche a Kofi Kingston... Cena responde que eso es asunto de Kofi, y que ya lo tienen hablado, así que cada uno tiene que dedicarse a lo suyo, igual que Vince puede hacer lo suyo y despedir a Laurinaitis esta noche. Tras esto Otunga hace entrada para seguir haciéndole la pelota a Vince, pero Vince dice que no le gustan los hombres que van besando el trasero a otros... y se gira, y tras él se ve a William Regal, al cual le dice que no quería ofenderlo.



5.- Steel Cage Match: Kofi Kingston vs Big Show.

Kofi intentó cobrarse ventaja y atacó al Show antes de que sonara la campana... pero todos pensábamos que era una temeridad, pues la única opción de Kofi era la de aprovechar su agilidad para escapar de la jaula. Y hasta que Kofi también fue consciente de ello pasaron largos minutos, minutos en los que el Show dominó a Kofi de cabo a rabo, y le quitó las ansias de venganza. Una vez esfumadas esas ansias de venganza por parte de Kofi, éste intentó escabullirse de la jaula pero finalmente el Show se lo impidió en todas las ocasiones y consiguió aplicarle un SuperPuñetazo que le permitió salir por la puerta tomándose todo el tiempo del mundo. GANADOR: Big Show.





6.- Sín Cara vs Curt Hawkins.

Hawkins logró hacer un buen papel para que Sín Cara se luzca una vez más... la verdad que es un placer verlo sobre el ring. Al final Sín Cara logra la victoria con su Mística y por cuenta de tres. GANADOR: Sín Cara.




Danielson se prepara en backstage, y entonces McMahon le sale al paso para desearle buena suerte. Danielson incrédulo dice que no pensaba que le cayera bien... Al final Danielson dice que a pesar de que en el pasado lo despidiera que ambos tienen mucho en común.

Nos anuncian que como prolegómeno del próximo RAW 1000 Laurinaitis acaba de decretar que Heath Slater luche ahora mismo contra una leyenda de la WWE, y ese no es otro que... BIG VADER.


7.- Heath Slater vs Vader.

Slater es un jobber multiusos, pues tanto jobbea para un luchador actual, como lo hace para una leyenda. GANADOR: Vader.


En backstage AJ confiesa a Punk estar nerviosa, pero Punk le dice que se relaje, que esto no va con ella, que es algo de Laurinaitis contra él, que esté tranquila y que lo deje hacer. AJ le da su aprobación y le da un beso en la mejilla.





8.- CM Punk y AJ Lee vs Kane y Daniel Bryan.

Woow... increíble... no por el combate, lo bueno fue cuando AJ toma el relevo sin querer. AJ mira a los ojos a Kane, lo hechiza, se pone a juguetear a su alrededor, y finalmente salta sobre él para dejarnos un momento impactante. El momento en el que AJ le asesta un beso a Kane en todo los morros. Esto provoca que Kane abandone el combate totalmente desconcertado (se habrá quedado AJ embarazada?) y por lo tanto llevando el mismo a la igualdad de fuerzas. Al final CM Punk consigue la victoria por cuenta de tres sobre Danielson gracias a su Codazo Biónico desde el esquinero. GANADORES: CM Punk y AJ. En plena celebración se puede ver a una AJ totalmente loca, sentada, sobre la lona, y actuando como una niña pequeña con una sonrisa entre diabólica e inocente. QUE BIEN HACE EL PAPEL LA TÍA... AJ TIENES TODA MI ADMIRACIÓN. A parte de estar muy buena, que bien actúas.





Llega el momento de evolución de Vince McMahon sobre John Laurinaitis... y Vince hace entrada acompañado por varios miembros de seguridad. Vince dice con micrófono en mano que aquí en Hartford, Connecticut, vivió durante muchos años, y que aquí nació su hija, y que este lugar puede ser a parte de el nacimiento de una persona, y el del despido de otra. En esas Laurinaitis hace entrada, y le dice que no se preocupe, pues no va a ponerle la mano encima, que no era necesario que trajera a los miembros de seguridad. Vince dice que la seguridad no es para eso, que es para él, para ayudarlo a salir en caso de que lo despida. Laurinaitis comenta que en su tiempo como GM ha estado haciendo lo correcto gracias al People Power, y que le gustaría seguir desarrollándolo para la gente. A continuación Vince se prepara para decretar su decisión, pero en esas hace entrada el Big Show. El Show dice entender a Vince y su evaluación. Y que gracias al contrato que le ofreció Johnny, puede decir y hacer lo que quiera... y que como sabe que Vince en caso de que despida a Johnny también lo va a despedir a él, le recuerda que si lo hace tendrá que indemnizarlo con millones de dólares. Así que puede actuar como quiera, pero que antes quiere decirle lo enfadado que está con él por hacerlo actuar como lo hacía en el pasado, donde era un payaso de circo, y que no lo dejaba actuar como lo hace ahora Laurinaitis, como el Gigante que es. Le recomienda a Vince que deje de preocuparse de Laurinaitis, y que se preocupe más del otro John, de su niña mimada, la gallina de los huevos de oro, John Cena, al cual en No Way Out... en esas hace entrada el Marine. Cena nada más subirse al ring estrecha la mano de Vince, y con micrófono en mano dice, que toda esta historia del Show empezó echándole la culpa a él, por no ayudarlo, luego le echó la culpa al publico, y ahora lo hace con McMahon... que el Big Show no sabe hacer más que quejarse. El cual durante 14 años fue, y sigue siendo un gigante, así que no hace falta que diga que ahora es un verdadero gigante gracias a Laurinaitis, pues su estatura fue siempre la misma y el apodo de el Atleta más Grande del Mundo lo acompañó siempre. Así que se acabaron las excusas, ya que si no lo derrota en NWO, pasará a ser el fraude más grande del mundo y un vendido... así que si pierde en el próximo NWO, que le va a quedar. Entonces Vince intenta anunciar que si el Show pierde, que entonces Laurinaitis estará despedido, pero el Show no deja que lo diga y se lanza a por Cena, y se crea un revuelo donde el Show lanza un SuperPuñetazo a Cena, pero como éste se agacha el puñetazo termina llevándoselo McMahon.




Con las imágenes de Vince tendido sobre la lona, y con la cara de preocupación de Cena termina el combate... recemos para que Vince, se enfurezca porque Cena se agachó, y las pague con el Marine. Eso sería algo interesante. Un saludo amigos de el wrestling... como siempre gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.
Twitter:@NakWolf.



RAW EN ESPAÑOL 11/6/2012 PARTE 1




PARTE 2.


11 comentarios:

  1. Birria de Raw pero buen trabajo. Te puedo llamar Lobito? te sigo en Twitter

    ResponderEliminar
  2. Si este era el raw para salvar a Big Johnny .. yo lo hubiera despedido o por lo menos supendido ... Solo hay pocas cosas que resaltar:
    1.- Ziggler como retador al titulo !!! .. eso fue genial y lo mejor fue que la gente tambien lo hacia sentir !!! .. ademas que la batalla (despues que Khali salio) fue genial !!

    2.-AJ hace su papel de loquita muy bien !!. .. Ahora con mas ganas quiero saber a quien apoyara .. espero que a Kane pero que el monstruo rojo no la embarase por favor xD

    El resto no me gusto para nada ... Una ultima anotacion que quiero resaltar ....

    Aunque nosotros sabemos del talento luchistico y de su repertorio. Sin Cara sigue sin levantar con los fans gringos .. eso me preocupa por que si sigue asi .. no va a durar mucho en la empresa .. sabemos tambien que quien no quisiera contratarlo .. pero digo que en la WWE no saben como apoyarlo mas .. y eso influye en el poco interes de los fans y eso me preocupa y entristese por que es un gran luchador.

    Buenisima Cronica Nak ... sigue asi .. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uroboros01 llevas toda la razon en cuanto a lo de sin cara pero esque mientras no hable ingles no tendra buenos feudo y sin feudos no va a llegar a conectar a nadie, es lo que decia de rayback que si luchas siempre con jobber como le puede gusta a alguien te acabas aburriendo del personaje

      Eliminar
    2. Tengo entendido que Sin Cara si que habla inglés, tal vez un tanto básico, pero que yo sepa ya lo hablaba y este período, de recuperación, debe de haberle servido para hablar el inglés bastante fluído. Creo yo.

      Eliminar
    3. pues si es asi no entiendo que le pongan a pelear con jobber deveria haber entrado y ir a por unico por que fue con el que quedo el feudo a medias y al mismo tiempo habria ese feudo podira haber se girado a que todos los que pertenecen al grupo de abrahan wasinton fueran a por el asi tambien le dan un empuje a este grupo y que luego apareciera misterio para ayudarle podria ser algo inteligente

      Eliminar
    4. Eso sería lo lógico Dani, pero ten en cuenta que ahora mismo, Hunico es un Jobber, y estamos hablando de WWE, en donde nada es lógico.

      Eliminar
    5. amen amigo amen

      Eliminar
  3. bueno como digo siempre la cronica esta genial, el show yo creo que en la linea de lo que sigue raw, creo que big jhony esta haciendo un papel muy muy bueno aunque para mi gusto trasmite menos que vicky "mejor manager de los ultimos años" cada dia se acerca mas ademas esta haciendo mejor a big show que se hace odiar como nadie este tio es hell no le pega nada el ser face, lo de ziggler ya era hora pero espero que despues de todo lo que a nado este luchador no sea para quedarse en la orilla, aunque esta claro que shemus le quieren dar un reinado largo yo intentaria que este feudo durara y con cambio de manos en el titulo parecido al de edge con cena, estaria bien.
    el feudo de punk daniel yes bryan kane y aj me esta encantado yo me olia que aj se hiba con kane pero ahora ya nose si sera asi aj clava el papel de loca para mi gusto incluso mejor mickie james, si a esto le unimo que son tres luchadores muy muy buenos puede ser un combate impresionante, esperemos de todas formas que no se estrope.
    por le resto me alegro la paliza a kofi ya que pone al show en la linea de lo que es y a el en cierto modo le hace retroceder pero esto tambien puede desenbocar en algo interesante como que esta pareja se una a otro luchador grande para intentar atacar al nuevo destroyer de la wwe, y lo que ya seria increible es que en un futuro se uniera esta a mark henry para hacer la pareja dominante.
    en cuanto a sin cara y rayback no voy a comentar mucho de ellos por que pelena con con jobbers y aunque sin cara son jobbers de mas rankin no les veo nada especia, es mas sin cara aunque me encanta su estilo no me transmite nada, yo le cambiaria la mascara que se le vean los ojos creo que le seria mas facil luchar "ya se que ve" jajajaja pero creo que el llevar esos filtros no le ayuda aparete de que en los combate tienen que utilizar una luz especial o por lo menos antes era asi.
    Por ultimo vice es un genio, no creo que vuelva a ser hell pero ese tio es un maldito genio sabe como hacer las cosas y como meterse a la gente en el bolsillo y como porner a los de su alrrededor en lo mas alto.
    bueno nak como le dije a latino en la cronica de tna. con vuestras cronicas el que no puede ver los programas casi ni lo hecha de menos por lo televisais con palabra enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Sin Cara necesita un feudo ya!!! Están desaprovechando un excelente luchador, que le pongan un traductor o lo que haga falta pero Sin Cara necesita un feudo para reafirmarse en la WWE.

    Menudo "finisher" el de AJ, ojala me lo hiciera a mí XDD
    Me alegra que Ziggler opte al titulo, pero al ser sustituto de Del Río no creo que gane en NWO (aunque me gustaría mucho pues se lo merece) No entiendo porque han puesto a Khali en el combate si practicamnete no ha hecho gran cosa. El final entre Ziggler y Christian de lujo. Me ha sorprendido verlo en RAW después de su aparición estelar en TNA Slammiversary.


    Para terminar señalar el poco caso que se le ha hecho al IC en RAW por no decir del campeonato femenino. En su lugar hemos presenciado un esperpento bochornoso. Así como se van a tomar en serio la división femenina y el campeonato de Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  5. SE DIERON CUENTA FIJENSE EN EL VIDEO FINAL CUANDO SHOW SE SUPONE QUE LE APLICA SU PUÑETAZO A MCMAHON NI-LE-TO-CA FIJENSE LUEGO EN LA REPETICION LA HAN TRUCADO PARA QUE PAREZCA QUE SI
    VAYA TREMENDO FALLO DE EXECUCION POR PARTE DEL SHOW

    ResponderEliminar
  6. Grandiosa la storyline Kane, Bryan, CM PUNk y A.J. La Diva lo clava y al final va a ser que Kane va salir beneficiado....o no?

    Por lo demás, MCMahon siempre asegura un buen show.
    Lo de Rayback es realmente cierto???
    No me gusta lo que están haciendo con Sin Cara, pero hasta que no se maneje bien con el micro no hay nada que hacer.

    Vaya tela que en PPv no toquen el campeonato de los EEUU ni el tag team...

    Buena crónica, como siempre

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY