martes, 5 de junio de 2012

LA CRÓNICA Y LOS VÍDEOS EN INGLÉS Y ESPAÑOL DE RAW SUPERSHOW 4-6-2012.




Hola amigos de el Wrestling... un martes más Nak Wolf en nombre de El Wrestling Según Yo os trae la Crónica y los vídeos del RAW SuperShow. Sin más comenzamos.

El programa inicia con el repaso del turn heel del Big Show producido en las últimas semanas. Tras eso Michael Cole es presentado y a continuación sobre el ring y con micrófono en mano dice que sólo un hombre tiene la culpa de las actuaciones del Show en las últimas semanas, y que ese no es otro que John Cena. Acto seguido el Marine hace entrada y se somete al interrogatorio de Michael Cole. Cole acusa a Cena de no salir en rescate del propio Big Show, de Clay, Kofi, R-Truth, Santino y Ryder en su momento, pero Cena culpa de todo al abuso de poder que actualmente somete Laurinaitis en la WWE. Cena dice que consideraba a el Show como su amigo, y que le defraudó por salir en ayuda de Laurinaitis justo cuando estaba a punto de librar a la WWE de su tiranía. Tras esto Cole acusa a Cena de egocéntrico y egoísta, y lo acusa de tener la culpa de todo, pues el Show necesitaba una ayuda y él no se la prestó en su momento, y que por eso ahora se vendió a Laurinaitis, porque tiene que sostener una familia, y el despido se lo impedía. Cena se defiende diciendo que él no le dio la espalda al Show, que fue al revés que fue el propio Show quien le dio la espalda con lo que hizo en el Over The Limit. A continuación Cole dice que todos estos años siempre defendió a Cena, pero que últimamente está viendo las cosas como son en verdad, y que entre otras cosas está viendo las cosas diferentes, que ya no ve interesante a Cena, y que ahora sólo es publicidad, y que está deseando que el Big Show nos libre de Cena en próximo No Way Out.. (ehhh, esto lo pensamos muchos, ni que el guión lo escribiera Mask Dark). Tras esto Laurinaitis hace entrada en su silla de ruedas, y dice que la semana pasada dejó al Show escoger su oponente esa noche, y que a su vez hoy le va a dejar a Cena hacer lo mismo... pero antes de que Cena escoja, le dice que el Show no está presente esta noche, y que él se retiró oficialmente como luchador tras haberle ganado en el pasado Over The Limit. Al quedarse sin opciones Cena le agradece esta decisión a Laurinaitis, pues eso le permite enfrentarse a alguien que lleva viendo durante muchos años... y que ese no es otro que Michael Cole. Al final Cole le pide a Laurinaitis que no permita ese combate, pero Johnny da media vuelta y se va por donde vino.




Nos anuncian que esta noche CM Punk luchará nuevamente ante Kane.


1.- Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero) vs Sheamus.

Buen combate el ofrecido por ambos luchadores, pero como el Súper Lechero Celta está en plan John Cena, al final por medio de una Brogue Kick consigue llevarse una victoria que se la había puesto muy cuesta arriba. GANADOR: Sheamus. Tras la campana Alberto del Rio acompañado por Ricardo Rodríguez asaltan a Sheamus en plena retirada y de dan una pequeña paliza coronada por un Cross Armbreaker.




En backstage Otunga le comunica a Laurinaitis que en WWE.com dicen que para la semana Vince McMahon regresa a RAW para evaluar el trabajo del GM.


2.- Sín Cara vs Hunico (can Camacho).

Es una pena que a Hunico le quitaran la mascara y su gimmick de luchador acrobático al igual que Sín Cara, pues con los dos siendo como eran antes de que a Hunico le quitaran la mascara habría sobre el ring todavía más espectáculo... pues eso es Sín Cara, puro espectáculo, y nos regaló un entretenido combate marca de la casa y se llevó la victoria por cuenta de tres gracias a su Mística. GANADOR: Sín Cara.





3.- Arthur Rosenberg y Stan Stansky (jobbers locales) vs Ryback.

Como no podía ser menos Ryback aplastó a los dos luchadores locales, y aplicándole a los dos a la vez su Single Leg Muscle Buster se llevó la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Ryback.

Daniel Bryan hace entrada y con micrófono en mano dice que quiere realizar un segmento de preguntas y respuestas. La primera pregunta que lanza al aire, es si AJ se ha vuelto loca desde que él la ha dejado. Y la respuesta es... YES¡ Kane destrozará esta noche a CM Punk... y la respuesta es YES¡ Daniel Bryan se convertirá en nuevo Campeón en el NWO... y la respuesta es YES YES YES¡¡






4.- CM Punk vs Kane.

Buen combate de lucha de poder a poder donde la emoción fue en aumento a medida que se acercaba el final, gracias en parte a el acechante elemento de Danielson en ring side, quien atacó a Punk en un descuido del arbitro, y la posterior aparición de AJ. Todo esto provocó que mientras Danielson reclamaba a AJ que abandonara la escena, Punk se olvidara de Kane y se lanzase hacia el ringside a por el Dragón Americano, y que tras su posterior vuelta al ring Kane lo sorprendiera con un Chokeslam que le costó la derrota por cuenta de tres. GANADOR: Kane. Tras la campana Kane se dirige a AJ con clara intención de agredirla pero Danielson lo ataca por la espalda para defenderla. Al final cuando Kane se deshace de Daniel Bryan, AJ mira y sonríe tiernamente a Kane, y parece conseguir ablandar el corazón del Monstruo Rojo, pues terminar abandonando la escena.




Josh Matthews entrevista a AJ en backstage y le pregunta sobre la mirada hipnotizadora que le lanzó a Kane. Pero AJ dice no saber de que le habla, y coqueteando con Josh le dice que le encanta que los hombres la miren... realmente esta AJ parece ya una desequilibrada, pues pasa en cada instante de la dulzura a la agresividad.

Michael Cole pide a los espectadores que manden mensajes a Laurinaitis para que lo libre del combate ante John Cena.

Nos muestran un video promocional donde el Big Show declara que ya estaba arto de la imagen que tenía, y dice que le importa un carajo aquellos niños y fans, que tras 18 años haciendo el payaso para ellos, ahora va a ser una maquina de destrucción.


5.- Kofi Kingston y R-Truth vs Curt Hawkins y Tyler Reks.

Entretenido combate donde la pareja de heels tan sólo presentaron un poco de resistencia por medio de sus marrullerías. Al final Kofi Kingston por medio de su Trouble in Paradise consigue la cuenta de tres sobre Hawkins. GANADORES: Kofi Kingston y R-Truth.

John Cena hace entrada para iniciar su combate contra Michael Cole, pero en esas Laurinaitis irrumpe en la arena para decirle a Cena que el combate contra Cole será una lucha sin descalificación... pero que si quiere que eso ocurra, primero tendrá que ganar al siguiente oponente.





6.- John Cena vs Tensai (con Sakamoto).

En serio que estoy aburrido... aburrido de ver como ya no quedan luchadores carismáticos en la WWE, pero sobre todo de ver como dos Superhéroes como son John Cena y Sheamus ganen semana tras semana a pesar de ser apalizados... pues Cena fue un jobber de lujo para Tensai, pero al final el Marine saca a relucir su clásico resurgir, y finalmente termina llevándose la victoria con un simple Ajustador de Actitudes. GANADOR: John Cena.

Al final de todo y a pesar de que Cole se las daba felices por el dominio de Tensai, el locutor tendrá que luchar ante Cena.


7.- No disqualification Match: John Cena vs Michael Cole.

Cole intenta escapar entre el publico pero Cena lo atrapa y lo lleva hasta el ring, y una vez allí Cole intenta cambiar el discurso del principio, y le tiende la mano al Marine diciéndole que recuerde que eran grandes amigos. Al final como Cena no acepta, Cole se enfada y quitándose la chaqueta dice que está bien, que esta noche va a volver a ser humillado pues le va a ganar. Al final Cena poco a poco le va haciendo a Cole la ropa jirones, y deja al comentarista en calzones sobre el ring para ir humillándolo golpe a golpe, tirándole salsa barbacoa de Jim Ros vaciándole un extintor, y haciéndolo disculpar ante Michael Cole y Jim Ross. La victoria a pesar de una intervención por parte de Tensai, que le aplicó un Bombazo a Cena y por un momento nos hizo creer que así ganaría Cole, se decantó por el lado del Marine por cuenta de tres y con su Ajustador de Actitudes. GANADOR: John Cena.



RAW 4-6-2012 EN ESPAÑOL:




Con las imágenes de Cena humillando una vez más a Michael Cole termina este RAW. Un saludo amigos de el wrestling.. como siempre gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos por Twitter:@NakWolf.

17 comentarios:

  1. Me encanta el giro que ha dado esta semana la historia entre A.J-Punk-Bryan y Kane....y me encanta, me encanta, me encanta el papel de A.J de desequilibrada, sin saber realmente de que va...y sobre todo que Kane tb ha entrado en su juego....¿realmente va a salir favorecido de todo esto?

    Por lo demás, lo de Cena ya aburre y sheamus, que personalmente me parece un buen wrestler también empieza a aburrir, no me gusta el papel de súper héroe.

    Lo de Dolph Ziggler me parece muy fuerte, a igual que lo de Rayback (pero por lo contrario).

    Y por último, estoy completamente de acuerdo con NakWolf en cuanto a Hunico.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. JA JA, toma People Power, ahí lo tenéis, John Cena más fuerte que nunca, a ver si al final los Mayas van a tener razón y el mundo se acaba tú, porque casi lo prefiero, a tener que pasar por un retroceso al año 2010, 2009 o 2008, años en los que cena estuvo a sus anchas. Estoy más que harto, en serio, cena se ha llevado media hora de programa o más. Y encima a Dolph Ziggler no le dan una sola victoria en meses, The Miz ni aparece, Cole recibe una tunda con lo bien que hace su trabajo de comentarista Heel.

    Joder solo falta que aparezcan de nuevo los teleñecos y ya tengamos un show con menos sentido que una cebra en una pasarela.

    Lo único bueno, la Storyline de Punk, Bryan, Kane y AJ.

    También ver a Kofi maniobrar pedazo de CRACK!

    Ni saludo ni nada, que menudo programita que me he tenido que ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto se me hace curioso lo de NWO para abreviar No Way Out, que recuerdos me trae de la New World Order.

      Eliminar
    2. Mal educado.... a mi también me resulta curiso abreviar con NWO..jajaja.

      Un saludo a pesar de que tu no lo dejaras.jajaja.

      Eliminar
    3. jajajajaja de eso nada, lo que pasa es que estas fechas son muy estresantes para mi y encima tragarme Rawsupershow como este me pone peor.

      Aún así nada de nada jajajajaja.

      Bueno venga para que no te descríes:

      Aaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuugggggggggghhhhhhhhhhh. jajaja

      Eliminar
    4. Creo que la New World Order .. fue el resultante del evento No Way Out ... voy a buscar bien .. osea que por ellos ese nuevo PPV se creo .. por eso es la razon de las siglas :D

      Eliminar
  3. hola interesante raw, es cierto que los superheroes aburren se llamen como se llamen cena, shemus, orton, hogan ultimate warrior, el motivo es que son repetitivos, alguno como hogar en su tiempos buenos se hacian mas emocionantes por como se recuperaban quien no recuerda ese tembleque que tenia el hulkster o la fuerza que recibia el ultimate warrior, los actuales superheroes son menos emocionantes, pero al mismo tiempo son necesarios, por que son los que hacen llenar los estadio de niños, ya que a ellos si les gustan, es como a los adulto de los x-men les gusta lobezno a los niños le gusta ciclope, a los adultos les gusta bataman pero a los niños les gusta superman, sera por que con ellos nos sentimos mas identificados.
    creo que lo ziggler es algo que no tiene sentido es muy bueno en el ring, tiene buena presencia, se hace odiar y lleva a uno de los mejores managers aptuales pero sigue perdiendo me huele a face turn aunque para mi no le pega
    en cuanto a rayback y otra compañia, no puedo opinar no han hecho nada aun es mas me pregunto si haran algo por que yo creo que no va a ir a mas.
    por ultimo creo sin cara tenia una oportunidad genial con unico de lucir en su feudo de mascara contra mascara y se equivocaron al terminarlo tan rapido supongo que por no poder hacer promos, esta claro que si sin cara a aprendido la wwe a ganado un activo, aque es una pena que para ganar a este se tenga que perder a unico que a mi personalmente me encanta.
    por ultimo una gran cronica como siempre desde que os leo me e animado a escribir despues de casi un año leyendo esta pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Donitomba... estoy totalmente de acuerdo contigo, porque lo del Baile de San Vito de Hulk era algo especial, una especie de locura, pero estos de ahora se levanta como si nada... lo más aberrante en los últimos tiempos lo de Cena contra Lesnar.

      Pues me alegro que te animaras a escribir, porque se ve que sabes de esto, y comentarios como este siempre son bien recibidos.

      Un saludo y espero leerte más veces.

      Eliminar
    2. muchas gracias por la bienvenida la verdad esque soy fan desde aque vi ese combate de hulk hogan y andre el gigante, que tiempos aquellos puede que por la edad me gustase mas o me pareciera real, ahora es mas espectacular pero menos creible y si lo de cena con lesmar fue algo no se como decirlo si soltar malas palabras, creo que palabra es aberrante, pero siempre le doy la duda razonable al luchador y le hecho un poco mas la cualpa al que escribe las peleas esa pelea la devio de ganar lesmar le veneficiaba mas pero creo que se a tratado de hacer un lavado de cara a cena por todos los abucheos que recibia entre the rock y lesmar y lo han conseguido pero creo que el coste a sido muy alto, pero creo que cena en ese combate no deveria de haberse levantado y hablar, esa es la diferencia entre cena y el entrerrador este ultimo si sabe vender bien una paliza

      Eliminar
  4. Deberian considerar cambiar el nombre de RAW SUPER SHOW a CENA SUPER SHOW... Aguante ROH! El verdadero eslabon del Wrestling!

    ResponderEliminar
  5. Es una verguenza que sigan poniendo a Cena de main event por encima del campeon de la wwe, y ademas para ponerle en otro paripe contra Michael Cole al igual que hicieron contra Laurinaitis en OTL.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Si d verdad Cena ajustase "aPtitudes" como escribes, mas de un luchador habria aprendido algo... Jajaja

    Pese al fallo ortográfico, buena crónica

    ResponderEliminar
  7. Al ver RAW y la entrada de Cena no puedo entender como los Gringos gritan como histericos cuando sale este tipo.. Es realmente un FIASCO!

    ResponderEliminar
  8. Bueno al parecer los proximos RAW van a ser espantosos para intentar realzar el programa 1000 ... esperemos que no sea asi .. Michael Cole le dijo su verdad a Cena eso fue genial ! .. pero que luego lo humillaran asi .. no lo merece por su gran trabajo como Heel comentarista ....

    Lo mejor para mi fue la victoria de Kane !!! (ya saben que es mi luchador preferido de todos los tiempos :D) ... Y me huele a campeon en NWO !!!!

    Lo interesante fue escuchar que aun nombraron a Primo y Epico y la Stable a pesar que hace mucho que no salen en TV .. en la lucha en parejas.

    Sheamus es mucho mejor Heel que Face ... pero la WWE esta empeñado en hacerlo el nuevo Cena ... Asi como le dijo Mcmahon le dijo a Cena ... "Yo puedo hacer 5 nuevos Cenas si quiero" nunca olvidare eso.

    Lo peor de todo fue que pusieran de main event a ese bodrio de Cena vs Cole .. y no la lucha de Kane VS Punk ... rayos.. ademas ahora Ryback invade RAW T_T ... maldita sea eso me harta .. cuando sera el dia que aunque sea le den una storyline contra alguien .. para ver que tal se desempeña

    Buena cronica Nak ... saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¿Cual es la diferencia entre Ryback y SIn Cara? Pues que mientras Ryback se pasea por el ring gruñendo yo aprovecho para lavarme los dientes mientras que con Sin Cara me quedo con la boca abierta.

    Veo cierto paralelismo en el papel de "Phycho" de Aj con el de Mickie James.

    QUe manía tienen la WWE de crear superheores indestrucctibles. Con Batista hicieron lo mismo y acabé por tenerle mucha manía. Ahora Con Sheamus más de lo mismo. Lo que me lleva al Main event. Vaya tomadura de pelo, ya no sé si es wrestling o un circo ambulante.
    Por que no aprenden de la TNA y hacen un main event decente en lugar de esta basura.

    ResponderEliminar
  10. La nWo se inicio en la WCW, mientras que No Way Out fue un PPV de la WWF/WWE y ya existía antes de que la nWo llegara a la WWF/WWE. No tienen nada que ver. Si bien es cierto que el día que la nWo regresó a la WWF/WWE lo hicieron en No Way Out.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que se relacionaban con algo xD .. pero no recordaba que .. gracias $.M.K :D

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY