martes, 19 de junio de 2012

LA CRÓNICA DE: NO WAY OUT 2012.



Hola amigos de el Wrestling... una serie de problemas tanto técnicos como persónales me impidieron estar con todos vosotros realizando la Crónica en directo de este PPV, por eso ahora mismo, y sin perder más tiempo comenzamos con la Crónica del No Way Out 2012.


En el pre-show Brodus Clay ganó como era de esperar a David Otunga.



El PPV inicia con el repaso de la rivalidad de Cena con Laurinaitis y Big Show. Tras esto ya se anuncia el primer combate de la velada.

1.- WWE World Heavyweight Championship Match: Sheamus (c) vs Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero).

Nada más sonar la campana vemos como Ziggler se va a las cuerdas buscando el beso de Vickie en la mejilla... en ese momento todos pensamos que Sheamus repetiría victoria igual que en el pasado WrestleMania, pero por suerte Ziggler tenía controlada la situación y esquivó la Brogue Kick del Lechero Celta. Después de esto el combate se convirtió en una lucha de dominio alterno, donde el Rubio Oxigenado dejó patente en todo momento la gran calidad luchistica que posee, la cual está (al menos en este combate) años luz muy por encima de la de Sheamus. Tras el inicio de dominio alterno llegó el dominio de Ziggler... que combatazo del Rubio Oxigenado, véanlo, por momentos hasta consiguió levantarme del asiento, sobre todo con el Facebuster que le aplicó al lechero celta desde lo alto del esquinero... pero por desgracia, todo este dominio, y este gran combate por parte de Ziggler, que en un combate contra otro luchador le valdría para ganar el combate y el Titulo, no sirvió para nada, pues el Súper Lechero Celta al final sacó a relucir su Brogue Kick para así ganar el combate por cuenta de tres. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Sheamus. No puede ser. Ya nos llega con el Marine Cena, que ahora tenemos al Lechero Celta... De verdad que me hastía esto.



Laurinaitis le sale al paso a McMahon por el backstage, y le dice que siente lo ocurrido en el pasado RAW, y le dice que espera seguir haciendo negocios juntos a pesar de que el Show derrote a Cena esta noche. Vince se mete en una habitación y le cierra la puerta en las narices a Johnny. Tras esto Matthews le pregunta a Laurinaitis si está nervioso, y Johnny dice no tener tiempo para eso, ya que tiene una empresa que dirigir, hoy, mañana, el viernes....


2.- Tuxedo Match (quitarle toda la ropa al oponente): Santino Marella vs Ricardo Rodriguez.

En este esperpento ocurrió lo esperado, Santino despelotó al Belieber Rodríguez, tras aplicarle una patada cobra, y conseguir quitarle los pantalones que era lo que le quedaba... en esta ocasión Rodríguez llevaba puestos unos calzones con la cara de Del Rio. GANADOR: Santino Marella.

Matt Striker le pregunta a CM Punk sobre su relación AJ Lee. Punk dice que no tiene ninguna relación con ella, pero que le gustan las loquitas como ella. Tras esto dice que esta noche tiene un gran combate, y al final AJ aparece para desearle suerte y besarlo en la mejilla... el Profeta Punk dice que la suerte es para los perdedores, y abandona la escena.


3.- Intercontinental Championship Match: Christian (c) vs Cody Rhodes.

Combatazo... Cody con su agresividad intentó llevarse la victoria por todos los medios, y Christian con su depurada técnica lo impidió en todo momento... ritmo, emoción, grandes detalles técnicos, y al final Cody Rhodes tras sobrevivir a Killswitch termina sucumbiendo a un Spear y a la cuenta de tres del Capitán Carisma: GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Christian. Para los que pensaban que lo de Christian en TNA iba a tener consecuencias, aquí se acaban las conjeturas.



4.- Fatal 4 Way Match para decretar los aspirante Nº 1 de los Títulos por Parejas: Primo y Epico (con Rosa Mendes y Abraham Washington) vs Tyson Kidd y Justin Gabriel vs Titus O´Neil y Darren Young vs The Usos.

Otro combatazo... a pesar de que en cada ocasión tan sólo había dos parejas sobre el ring, la locura finalmente se apoderó del combate, pero qué combate!!!, este combate me hace esperar con muchas ansias el esperado programa de los Pesos Ligeros. Tremendos Epico y Primo... y sobre todo tremendo Tyson Kidd. Esto es lo que necesita la división de parejas... al final entre tanta locura, y con todos los luchadores salvo Darren Young en ringside, Abraham Washington manda a Primo hacia el ring para que Young le aplique su Gut Check, y justo cuando le está realizando la cuenta de tres, Washington agarra por una pierna a Epico, para que éste no impida la cuenta. GANADORES Y RETADORES AL TITULO POR PAREJAS: Darren Young y Titus O´Neil. Tras la campana Abraham Washington celebra su traición con los ganadores, y cuando Primo y Epico le van a pedir explicaciones se llevan una paliza por parte de los nuevos retadores y del propio Washington.



Promo del próximo Money in the Back del cual Alberto del Rio es la imagen.

Tras varias semanas sin hacer mención explicita a Brock Lesnar, nos hacen un repaso de la rivalidad que se ha formado entre Triple H con Lesnar y Heyman. A continuación el Hunter hace entrada, y ya sin ningún tipo de venda o cabestrillo en su brazo dice que ha pasado más de la mitad de su vida sobre un ring, sobre todo porque no quería tener un trabajo de verdad... pero que ahora, tiene ese trabajo de verdad, en el cual ha tenido que lidiar con mucha basura, y con una serie de demandas, que eso no es lo que le gusta, que lo que él realmente ama es patear traseros sobre un ring. Triple H dice que su brazo ya está mejor, y que en unas cuantas semanas ya podrá luchar si quieres, sobre el SummerSlam más o menos, y que por eso, tras lo dicho por Heyman de que a Lesnar le gusta destrozar a la gente, y por aquello que le hizo, lo reta a un combate para el próximo SummerSlam, y espera la respuesta de éste.


Daniel Bryan calienta en backstage, y AJ Lee aparece en escena. Danielson le pregunta qué que quiere, y entonces AJ le dice que después de todo lo que han pasado juntos, que parte de ella todavía no se ha liberado de él, y que por eso quiere desearle buena suerte. AJ le da también un beso en la mejilla a Danielson.


5.- WWE Diva Championship Match: Layla (c) vs Beth Phoenix.

Layla con su Lay-Out y por cuenta de tres consigue retener el Cinturón tras enfurecer a la Glamazona quitándole la tiara y haciéndole burla imitándola. GANADORA Y TODAVÍA CAMPEONA: Layla.



AJ anda buscando al Monstruo Rojo Kane por backstage, hasta que se lo encuentra en una zona oscura. Una vez junto a Kane le dice que no sabe como explicarse, pero le dea suerte y le da un beso en la mejilla... pero antes de que consiga irse, Kane la atrapa del brazo, la trae hacia él, y le da un soberano beso en la boca.


6.- Hunico (con Camacho) vs Sín Cara.

Sin duda Sín Cara puede llegar a ser familiar lejano de Cena y Sheamus, pues a pesar de ser machacado por Hunico durante casi todo el combate, al final el enmascarado con su Mística consigue derrotar a un sensacional Hunico por cuenta de tres. GANADOR: Sín Cara.



7.- WWE Championship Match: CM Punk (c) vs Kane vs Daniel Bryan.

Nada más comenzar el combate ya quedó claro que Kane era un mero intruso en este combate, y que tan sólo estaba puesto aquí para hacer lucir a los otros dos, y para darle algo de emoción extra al combate, ya que nada más empezar el Profeta Punk y Danielson lo cosieron a patadas mientras el publico gritaba el clásico YES,YES,YES¡¡¡ Tras esto el combate se sumió en un dominio alterno constante donde los tres luchadores tuvieron su tiempo para lucirse y dominar a los otros dos sacando incluso a relucir sus finishers. El combate resultó ser de ritmo, de emoción, y estuvo plagado de intentos de cuenta... pero al final de éste muy buen combate (perdonar mi falta de ilusión pues la compañera Marecitta me chafó el resultado) justo cuando AJ hace aparición en escena, e intenta encaramarse al sobre el ring, en ese momento Punk da empujón a Kane que hace que éste con su cuerpo invista a AJ y la haga salir volando a ringside. En ese momento Kane se preocupa por su amada, y CM Punk aprovecha el desconcierto para aplicar al Monstruo Rojo su GTS, para así llevarse la victoria por cuenta de tres. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: CM Punk. Tras la campana Kane se baja del ring para interesarse por su amada que permanece tendida en el suelo y aparentemente inconsciente, entonces Kane la toma y se la lleva en brazos, pero justo en ese momento podemos apreciar como AJ mira a CM Punk y le sonríe de forma maquiavélica.



8.- Handicap Match: Ryback vs Rob Grymes y Dan Delaney (jobbers locales).

Como no podía ser menos Ryback desguandañingó a los dos jobbers a la vez. GANADOR: Ryback.



Promo del próximo SummerSlam del 19 de Agosto.


9.- Steel Cage Match: John Cena vs Big Show. Vince McMahon y Laurinaitis observan la acción en ringside ya que si Show gana Cena es despedido, y si gana Cena el despedido será Laurinaitis.

La verdad que ya no me sorprende... Cena desde el principio fue un muñeco roto en manos del Big Show, durante largos minutos estuvo llevando por todas partes, y no tuvo opción de hacer absolutamente nada salvo prepararse para recibir una nueva tanda de golpes asestados por el Show... pero bueno a mitad del combate el Marine, se repone y como recién salido de la lucha se dispone a dar guerra al Show e intenta salir de la jaula por su parte superior. En ese momento el Show lo atrapa y le asesta un bombazo con el cual vuelve a dominar durante largos minutos. En ese momento ya todos pensábamos que los superpoderes de Cena lograrían encauzar la victoria, y eso fue más o menos lo que ocurrió, junto con un fallo de Show, pues éste tras tirarse desde las cuerdas con un codazo sobre Cena falla, cae sobre la lona y en ese momento se abren las puertas del paraíso para el Marine, que se sobrepone rápidamente para evitar que el Show se arrastre hasta el exterior de la jaula. En ese momento llega el descontrol al combate, pues cuando el Marine evita la fuga del Show, él mismo intenta escaparse por la puerta pero Laurinaitis se lo impide cerrándole la puerta en las narices a Cena. Pero la cosa no acaba aquí pues Vince la vuelve abrir, pero en ese momento el Show vuelve a controlar la situación hasta el punto de que asesta un Superpuñetazo que termina impactando en el arbitro. Después el Show si que consigue asestar un Superpuñetazo a Cena pero al no haber arbitro, la única opción del Show de ganar el combate era la de abandonar la jaula... pero en esas aparece Brodus Clay con una silla que postrándose ante la puerta va y se lo impide. El Show con el paso cortado intenta ascender por la jaula, pero entonces Kofi Kingston, Santino, Zack Ryder y todos aquellos que fueron destrozados por el Show en las últimas semanas entran para impedírselo. El Show se libra de todos y cada uno de sus oponentes desde el interior de la jaula, pero todo esto le permite al Marine reponerse, y consigue asestarle un Ajustador de Actitudes. Cena intenta salirse por lo alto de la jaula, y el Show por la puerta... Laurinaitis quiere impedir la fuga de Cena con una de sus muletas, pero Brodus Clay lo agarra... y finalmente Cena consigue salirse de la jaula. GANADOR CÓMO NO: John Cena. Tras la campana Clay le entrega a Laurinaitis en bandeja a Cena... el Marine se prepara para su ajustador de Actitudes y en ese momento Vince McMahon le grita que está DESPEDIDO¡¡¡ y el Marine le regala finalmente el Ajustador. Esto ya me cansa... voy a empezar a plantearme dejar de ver esto.



Con las imanes de John Cena celebrando con su frescura natural después de llevarse una soberana paliza termina este PPV, que tuvo grandes combates pero que sufrió de la misma enfermedad de siempre... Los indestructibles Cena y Sheamus ganadores, lo de Santino y Rodríguez, las Divas un fiasco y Ryback haciendo lo que sabe hacer, machacar pardillos.


Un saludo amigos de el Wrestling... como siempre gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.
Twitter: @NakWolf.

23 comentarios:

  1. Hasta cuando nos van a engrupir con la pendejada de Ryback vs Jobbers?... Si tantas ganas tienen de meter a la WWE a ese saco de plomo por ultimo haganlo pelear con alguien que valga la pena!...

    ResponderEliminar
  2. Nak que conste que me ofrecí para hacer la crónica por esta hora que volvía de examinarme, pero me alegra que al final lo hayas hecho tú porque yo estoy muerto de cansancio, ni siquiera me lo he visto con eso lo digo todo, mañana lo veo.

    De todas formas iré a lo mejor de la noche el resto ni caso y en el resto va incluído Cena.

    Un saludo hermano y muy buena crónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano... se agradece el ofrecimiento, ya lo había visto, pero teniendo en cuenta, que una, no me funciona el Digital Plus porque se me estropeó la tarjeta y tienen que enviarme otra... y dos, ayer de todas todas, estaba cansadisimo con lo del torneo de futbol.

      Un saludo hermano... y no te pierdas el Ziggler vs Sheamus.

      Eliminar
    2. Así lo haré, suena muy bien, ahora publicaré lo respectivo a CMLL es decir lo de la serie del Luchador y los vídeos del CMLL del pasado día 16 de junio.

      Mañana comento sobre el PPV en sí. Un saludo hermano.

      Eliminar
  3. Hola a todos mis cuates de EWSY soy The Master.

    Vi el PPV y aqui van mis conclusiones del evento

    1. Ziggler sin duda alguna por derecho no deberia pasar de este año en convertirse en Campeon Mundial se lo merece se lo a ganado con sudor, lagrimas y sangre dejando el pellejo sobre el ring para entretenernos y deleitarnos con su calidad y tecnica desempeñada en el cuadrilatero, sobre Sheamus tebnemos al sustituto del SuperMierdaCena, ya hasta lo estan poniendo a estrenar nuevos atuendos de colores, sobre el el resultado era obvio quien ganaria hasta me atrevo a decir que si hubiese luchado Alberto el resultado seria con victoria de Sheamus.

    2. El Tuxedo Match que payasada esto es Wrestling o circo de niños de 2 años de edad por favor prefiero ver al jala bolas de Laurinaitis mariquiando con su fisico, en definitiva USA Championship es un adorno de cintura a lo que llego este Campeonato Dios salvanos de esto que esta haciendo la WWE.

    3. Bueno Rhodes ya deberia dejar la orbita del Intercontinental y centrarse y prepararse para el World Heavyweight, Christian sin duda esta entrando de nuevo en forma y movilidad sobre el ring y hay que darle solidez a su reinado.

    4. Sobre el Fatal 4 de Parejas no me allegro mucho, ya que la WWE nos esta acostumbrando a ver una semana de revivision de la division Tag Team, pero cuando nos creemos eso nos bajan de esa nube cgandola por un mes o hasta mas, pero este combate fue bueno.

    5. Las Divas solo digo que cada dia estan mas buenotas mas nada.

    6. Hunico deberia recibir un push el hombre tiene talento como lo son la mayoria de los mexicanos sino vean a Rey Mysterio, Del Rio y a Sin Cara, buen combate.

    7. Aqui apelo a favor de Kane porque mira hermano Nak con todo el respeto a tu punto de vista, hay que reconocer y aplaudirle a Kane que supo estar a la altura de Punk y Bryan, no fue un simple relleno aunq de ante mano su inclusion fue de ese termino, pero nos vendio buenos momentos y que mas puedo decir el combate de la noche y que merecio por 1 millon de veces ser el evento central y me pinta a que este cuarteto entre Punk-Bryan-Kane-AJ no a terminado aun.

    8. De esto tengo tantos insultos que tendria que hacer como 10 comentarios, primero Cena me cago la quiniela a pesar que lo elegi como ganador, otra cosa quien pidio la maldit.......... presencia del Gelatinosaurus odio a este mal nacid........ hijo de pu..........t...... que nacio x error del coño de su madr....., bueno descargado algunos insultos para calmarme doy mi punto de vista no cabe duda que Cena es el N°1, pero de los besa culos de McMahon, se supone que con su divorcio se tomaria un tiempo libre mas su casi embargo de su mancion, otro detalle como hacen que nos tragemos ese mugroso papel de invencible despues de recibir semejante madre de paliza al final se muestra como que si nada hubiese ocurrido y ahora con este resultado si es que de verdad la WWE se va para la mierda por despedir al genio del People Power John Laurinaitis y no sigo escribiendo mas porque mi lengua no se agunata de decir mil vulgaridades hacia la persona de John Cena y Maldisaurus osea el Gelatinosaurus quiero que Big Show le rompa su asqueroza cara y lo desaparezca de la WWE para siempre y borre ese ridiculo e inmerecible invicto de 25-0.

    saludos cuates

    ResponderEliminar
  4. DelRioDelMarDelaFuente18 de junio de 2012, 19:59

    Hakuna Matata The Masters, respira que parace que te va dar algo, XD XD XD. Por desgracia estoy contigo en lo de Cena, Sheamus, Bodrio, Riback.

    ResponderEliminar
  5. NAK como ya te dije por twitter a mi me iba a ser imposible hacerla, acabo de llegar hace un rato a casa y me voy a poner a ver el PPV ahora.

    ResponderEliminar
  6. Al final me eché una siesta y me vi lo mejor del PPV lo cual voy a comentar ya mismo.

    Dolph Ziggler, ese es uno de mis grandes caballos y el futuro de la WWE. Era impresionante ver a la gran mayoría de la grada apoyándolo en su combate ante Sheamus. Simplemente asombroso.

    El combate por el Campeonato IC y la lucha en parejas, también estuvieron geniales aunque me habría gustado que en la última, el público hubiese estado más metido.

    El combate por el Campeonato de la WWE, superó con creces mis expectativas, cada luchador tuvo las mismas probabilidades de ganar y lo hicieron genial, me ha encantado la pelea junto con el combate de Ziggler. Eso si querida Marecitta, esta te la guardo, que me creaste muchas expectativas sobre AJ y al final hummmmmmm (pero de buen rollo que conste amiga).

    Bueno y sobre Cena, Bah nada que decir, ni siquiera me miré su combate, hay mejores cosas en las que invertir 20 minutos de mi vida como para gastarlos con Cena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Igualito Cena que Sheamus... Cuando se os pone alguien entre ceja y ceja, se os nubla el raciocinio. Qué pena!

    Por cierto, ya estoy de vuelta... aunque no sé por cuanto tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Yep Yep Yep... Sheamus es mejor luchador sin ninguna duda, pero es un superhéroe igualito que el Marine, que se lleva una paliza y se levanta como nada para luego ganar el combate con su Brogue Kick.

    Me alegro de tu vuelta... y ya te tengo trabajo... el Logo de EWSY, le cambias la Y por por una E, para poder utilizarlo en la sección El Wrestling Según Ellas.

    Un saludo... y que no te encierren de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me matas! Bueno, a ver si saco un ratillo antes de irme de vacaciones.

      Eliminar
  9. Amigo NAk no sabes como te comprendo. A mi me paso lo mismo tras el Royal Rumble pero luego hubo el feudo CM Punk Vs Bryan y me dije : Resistire!

    Tal y como adelanté lo más reseñable fue el Combate entre CM Punk vs Bryan Vs Kane, Cody Vs Christian y la lección magistral de Ziggler el resto más de lo mismo.

    Que interes puede tener un Tuxedo Match en el wrestling salvo que tengas 5 años. Por no hablar de las espectaculares intervenciones de Ryback. Al llegar el turno de Ryback me fui al baño a lavarmne los dientes, que había comido pizza.

    La sorpresa más grata fue el combate por parejas con mi caballo Tyson Kidd que se salió del mapa. Espero que ahora con Justin Gabriel tenga algo más de relevancia al igual que espero que esta "traicion" de A. Washington a Epico y Primo potencie más la division por parejas. Lastima por The Usos que se quedan a las puertas.

    Y llega el turno de hablar de Cena. Seré breve: Boring!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. hola a todos, creo que la wwe perdio desde mi punto de vista dos posibilidades importantes:
    1 lo Cena no me gusto nada primero por que para reafirmar el poder de lurinatis y show deverian de haber ganado asi en ese feudo desapareceria cena y entraria vice para vengarse que habria dado juego y ese fueudo podria haber durado hasta survivors serie habria sido el feudo main event, creando un grupo de luchadores fieles a la wwe pg frente a una serie de luchadores fieles a la people power, pero la cagaron dando la victoria cena y encima como no sabia como hacerlo menten a todos los face entrando en jaula (con esto ya para mi este combate a muerto) que gane cena para mi es anecdotico por que lo vende como que despues de esa paliza se acaba recuperando (aunque reconozco que cena ultimamente esta vendiendo muy mal las palizas se lleva)
    2. el feudo de el cuarterte salvame de luxe la verdad es que esta muy interesante pero creo que si el titulo se lo hubieran dado a kane habria aportado algo nuevo y al mismo tiempo aj podria haber manejado al mostruo rojo a su antojo algo asi como una mezcla entre vikie con edge y poul barner con undertaker, con este resultado o bryan o punk quedan fuera y el que quede dentro peleara para recuperar a aj, cuando habria estado mejor que los dos lucharan juntos para recuperar el titulo y la chica, haciendo algo que pasa mucho en el cine el malo que por momentos parece bueno y que al final traiciona al bueno y le roba todo este feudo tendria un largo recorrido.

    punto aparte merece el combatazo que se han marcado ziggler y shemus, este ultimo no es comparable con cena ya que si bien es cierto se estan dando resultado similares a los de marine shemus quieren hacerle baby face pero este es mejor que cena es mas es un tipo que en cualquier momento se vuleve rudo (para mi tiene cara de rudo me recuerda al amigo de dark mask hhh) pero en la wwe lo baby face son todos iguales.

    por ultimo creo que a excepcion de el cristian vs cody todo lo demas lo podemos ver un lunes o un viernes por tanto no merece la pena comentar ya dije de que de ryback no comento hasta que no luche.

    se me olvidaba el combate de parejas fue interesante, pero si no lo continuan de que habra valido este combate

    ResponderEliminar
  11. perdona nack que no dije nada gran cronica la verdad es que en el curro tengo que tomarme el descanso para leer las cronica por que me quedo envobado leyendo como ya dije es como si lo estuviera viendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja. Pues está bien, pero tú no pierdas el trabajo por nuestra culpa.

      Un saludo amigo...

      Eliminar
    2. no te preocupes nak que mientras os leo no salgo a fumar y eso se agradece jajajaja, ademas lo mismo hasta consigo que mi jefe se aficiones, estaria divertido jajajaja

      Eliminar
  12. @TODOS. Qué siiii... Que Sheamus es mucho mejor luchador que Cena... ya lo dije en el Podcast¡¡¡ pero no me va el royo ese de que le den una paliza y se levante como si nada... si quiero superhéroes me voy a la Marvel no a la WWE. Además ya nadie se acuerda porque está el Lechero aquí... por ser amigo de quien es, y eso le sirvió para ser WWE Champ en muy poco tiempo, al poco de ascender al roster principal. Ganó el pasado Royal Rumble pasando por encima de Jericho... por todo eso, y más a mi Sheamus no me va¡¡¡ es más estoy llegando al punto de odiarlo como a Clay o Cena.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  13. Pero vamos a ver, que lo del enchufe es relativo, sino mira a McIntyre, que era el propio McMahon quien le "apadrinaba" y dónde está? Si vale para estar ahí, da igual que haya entrado por ser amigo de... Sheamus tiene una estética y gimmick natural (no es artificial, ni un personaje creado) y eso le ha dado muchos puntos para consolidarse. Es así de pelirrojo y es así de blanco. Su fisionomía es perfecta. Se adapta a combates con gente ligera (recordad el Ladder con Morrison o incluso éste de NWO con Ziggler) y también da el callo con gente poderosa (HHH, Cena...) y "gigantes" (contra Kane hace 2 semanas se sacó un muy buen combate). Domina las cuerdas (Slingshot Shoulder Block), es ágil (prueba de ello, el Rolling Hills) y de lo más contundente sin llegar a ser peligroso para los rivales (no como Ryback, que nadie quiere pelear con él). Entonces, con todas las virtudes que tiene, le vas a poner la cruz porque está ahí por HHH? Porque se llevó el WWE Title en poco tiempo? Has valorado quien podría haber estado ahí en ese momento? Fue precipitado? Tal vez... pero es algo negativo? Fue el último empujón para acercarle al Main Event y a partir de ahí ha crecido muchísimo. Fue acertado darle el WHC a Swagger? No lo aprovechó y se ha estancado. Y como este, hay cantidad de ejemplos.

    Y en cuanto a lo de "superheroe", creo que va con la psicología de su personaje: pseudo-powerhouse, irlandés aguerrido, brawler total. Se merece estar donde está, y aunque sí que es cierto que hay bookeos de dudosa lógica, hay que culpar a los guionistas, no al luchador. No obstante, creo que en este caso, el bookeo ante Ziggler, fue acertado dadas las circunstancias en las que llegaba Ziggler: parece que va a dar la sorpresa, Sheamus está contra las cuerdas, se rehace rápido y liquida el combate de forma lógica.

    Pero bueno, para gustos, los colores.

    PD: Hostia! Vaya parrafada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si YEP, que si, que es bueno... pero el día que hagan a su personaje más creíble a la hora de llevar una paliza me lo tragaré... de momento nada, de nada... que el odio viene de meses para aquí, no desde su debut.

      Un saludo amigo... y me gustan tus parrafadas serias, o de cachondeo.

      Eliminar
    2. P.D. a la Nena McIntyre no la aguantaba... ahora me da igual... pero al contrario que Sheamus, parece que no insistieron en hacerlo prosperar, y a pesar de que lo hicieran tampoco tiene la calidad de Sheamus... Con Sheamus tuvimos que tragar, y tragar, hasta que ahora es realmente bueno, pero es que nos lo metieron con calzador... y a mi eso no me va, al igual que Ryback, Clay o Tensai. Existe mucho talento perdido en la compañía que no prospera por no ser amigo de...

      Eliminar
    3. llevas mucha razon en cuanto a lo de sheamus, pero como dijo yep yep yep, no creo que sea culpa del luchador si no de los boocker, aunque es logico que se odie al luchador por que al final es la cara, en cuanto al enchufe no creo que sea trascendente por que en todos los sitios los enchufes valen para entrar y poder subir pero si eres un torpe caeras en picado.

      de todas formas yo tengo asumido desde hace mucho que este tipo de luchador que recibe palizas y luego a base de pundonor, superacion o poderes magicos de pikachu reviven y ganan casi sin despeinarse siempre estaran por tanta tanto es un mal necesario hay comprender que estos son los que llenan los estadios por tanto tendremos que aguantarnos con ellos y protestar que asi nos desahogamos

      Eliminar
  14. Este PPV fue regular ... Señores combates los de CM Punk vs Bryan vs Kane .. aunque lo AJ tiene para rato .. pense que seria mas participativa en la lucha ...

    Ziggler ... que de una buena vez deje a Vickie Guerrero y se vaya solo a ser el campeon peso pesado .. se lo merece de una vez .. y si no fuera por el segundo superheroe de la WWE, Sheamus ... Ziggler seria en este momento campeon.

    Lo de la lucha en parejas fue buena .. aunque me hubiera gustado ver un tornado tag team match .. entre los 4 :D .. pero bueno nunca se tiene lo que uno desea no? .. sobretodo en la WWE.

    Christian VS Rhodes que combataso!! .. yo creo que este fue el que menos se esperaba que fuera tan bueno .. estos 2 capos pueden (y lo hacen actualmente) realzar el nivel del titulo intercontinental ... espero que hagan lo mismo con el titulo de los estados unidos

    El resto un mamaracho `y no merece ninguna opinion

    Muy buena cronica Nak .. y como tu consideras dejar esto .. yo voy a considerar dejar de leer comics ... POR QUE ME ESTOY HARTANDO DE LOS SUPERHEROES ... si saben a lo que refiero

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY