sábado, 16 de junio de 2012

LA CRONCA Y VIDEOS DE: SMACKDOWN 15/6/2012


Muy buenas kuadrilla, soy Euskal Gentil y aquí tenéis la crónica del Smackdown previo a No Way Out.
Nos ofrecen las imágenes de lo ocurrido el Lunes pasado en RAW donde el Big Show noqueo a Mr Mcmahon de un puñetazo.

El programa comienza con la entrada de la Crazychick A.J y mientras se dirige al ring nos muestran de como A.J. beso a Kane en RAW. Con micrófono en mano en medio del ring dice que hay  única razón por la que beso a Kane en RAW, y cuando iba a dar el motivo se escucha un EXCUSE MEEE y aparece Doña Vickie Guerrero que le dice a AJ que ella no es la protagonista, que de la persona que esta hablando todo el mundo es Dolph Ziggler, el Showoff hace entrada y dice que hace 2 semanas exigía mejores luchas por que el se lo merecía, y ahora es el nuevo contendiente por el Titulo Mundial de los pesos pesados. AJ comienza a meterse con el y le dice que es imposible que sea campeón mundial, y a Vickie le llama abuela por lo que la abofetea y le dice que no la vuelva a insultar, Vickie se asusta con la cara amenazadora con la que le esta mirando AJ, pero el que hace entrada es CM Punk, Punk le dice a Vickie que por mucho excuse me  que diga nadie le respetara. Que todas las semanas es lo mismo, presenta a Dolph y este dice alguna tontería, que haya por el mes de Enero dijo que lo iba a derrotar por su titulo y aun no le a ganado. El siguiente en entrar es el hombre mas positivo del planeta, el American Dragon Daniel Bryan que nos recuerda que AJ beso a Kane en RAW, y ahora en Smackdown esta al lado de Punk, dice que en Wrestlemania AJ le costo su titulo, y que si en NWO esta en la esquina de Punk, el se convertirá en el nuevo campeón de la WWE YES YES YES, pero Sheamus lo interrumpe.



El guerrero Celta le dice a Bryan que por mucho que diga que AJ le costo el titulo no sera verdad, y a Ziggler le dice que en RAW estuvo genial, pero que en NWO no sera campeón mundial. A continuación pide a un arbitro pare que la luche comience, AJ dice que antes del comienzo de la lucha quiere hacer algo y quiere atacar a Vickie pero Punk lo evita.

1. Daniel Bryan y Dolph Ziggler con Vickie Guerrero vs CM Punk y Sheamus con AJ

Gran Combate intenso el que nos ofrecieron estos 4 luchadores donde los técnicos dominaron al principio acoplándose muy bien y ejecutando movimientos en equipo, pero los rudos consiguieron darle la vuelta con alguna que otra distracción, con Punk y Bryan en el ring vimos los mejores momentos de la lucha, pero cuando Bryan fallo un cabezazo desde el esquinero los 2 dieron el relevo a sus compañeros, Sheamus con el Backbreaker intento la cuenta pero Bryan evito que llegara a 3 y Punk lo hecho del ring, cuando Sheamus se preparo para la Brogue Kick Vickie lo distrajo y AJ la metia al ring lo que Ziggler aprovecho para aplicarle un Roll-Up y conseguir la victoria. GANADORES: DOLPH ZIGGLER Y DANIEL BRYAN. Mientras Ziggler se mofaba de Sheamus este salio detras suya pero el Showoff se escapo, en el ring Vickie empuja a AJ y la Crazychick se abalanza sobre ella y la golpea, pero Vickie de un empujón la tira contra la esquina del ring y huye. Estando AJ tirada en el ringside aparece Kane y la coje en brazos y se la lleva pero Punk le comienza a golpear, Kane sube al ring a Punk y primero le aplica un Chokeslam a Bryan y luego a Punk, al final se queda mirando a AJ que esta de rodillas en el escenario.
Nos anuncian que podremos ver el ataque de Big Show sobre Mr Mcmahon.



El Funkasaurus Brodus Clay hace entrada al ring y nos muestran el ataque que recibió de manos del Big Show. Con micrófono en mano nos dice que John Laurinaitis le prohibió la entrada a RAW, dice que NWO Cena derrotara a Big Show, y le dice al Big Johnny a ver que oponente le a puesto para esta noche, y suena la música de Heath Slater.

2. Brodus Clay vs Heath Slater

Con 4 movimientos contados, el Funkasaurus logra la victoria. GANADOR: BRODUS CLAY. Mientras Clay celebraba con las 2 morenitas, Otunga lo ataco por sorpresa y le golpeo una y otra vez en la pierna.

3. Beth Phoenix vs Alicia Fox

 Layla en la mesa de comentaristas pudo ver la superioridad de la Glamazona que con el Glam Slam logro que la cuenta llegara a 3. GANADORA: BETH PHOENIX . 

A continuacion hace entrada el manager general de RAW y Smackdown el Señor Laurinaitis y públicamente pide disculpas a Vince Mcmahon y al universo de la WWE. Dice que lo ocurrido en RAW fue un accidente y a continuación nos ponen el vídeo de lo ocurrido.



Vemos otra vez a Laurinaitis en medio del ring que nos dice que en Wrestlemania puso en juego su trabajo pero el equipo Johnny salio victorioso, en Over the Limit  también estaba en juego y logro vencer a Cena. Dice que en No Way Out su trabajo estara en juego, pero no su integridad, ya que le representa la fuerza mas destructiva de la WWE, el Big Show, y el atleta mas grande del mundo hace su presencia. El Big Show nos dice que si le quieren despedir que adelante, pero que tendran que pagarle una indemnización millonaria, nos explica por que decidió fichar por la WWE, que Mcmahon le prometió ser una gran estrella, pero que gente como Cena, Punk, Orton o Sheamus han subido al estrellato y a el lo han dejado a un lado. Que en No Way Out va a destruir a Cena en la jaula, y que nunca mas le va a importar lo que digan los demás. Cuando se iban Michael Cole les dice que John Cena iba a hacer una aparición esta noche.




4. Christian vs Jack Swagger con Vickie Guerrero


Swagger quiso aprovechar su fuerza superior pero la tecnica de Christian la supo contrarrestar, Vickie en mas de una ocasión quiso distraer a Christian, pero sus intentos fueron nulos, cuando Swagger intento el Ankle Lock Christian le dio la vuelta y con su Frog Splash logro la victoria. GANADOR: CHRISTIAN.


Nos anuncian que John Cena responderá a Big Show esta noche.

5. Ari Cohen y Mike Testa vs Ryback


Como siempre Ryback machaco a los 2 jobbers y les aplico su finisher a los 2 a la vez. GANADOR: RYBACK. 


Damien Sandow hace entrada y otra vez dice que nos va a ayudar y nos dice lo superior que es.

6. Tyson Kidd vs Damien Sandow


Otra corta lucha donde no se puede ver el nivel que puede ofrecer Tyson Kidd ya que actuó de jobber y Sandow con su Finisher logra la cuenta a 3. GANADOR: DAMIEN SANDOW.





Nos repasan la cartelera de No Way Out y vemos a John Cena camino al ring.

Cena hace entrada al ring y nos dice que a decidido venir por las palabras que a dicho el Big Show sobre el, le dice que esta presente y que no tiene miedo, John Laurinaitis lo interrumpe y le dice que Big Show ya no se encuentra en la arena, que lo ocurrido en RAW es por culpa de Cena, y que para cuidar de su salud y en nombre del People Power a decidido mandar al Show a su casa. Cena le responde lo mas seguro que el Big Show lo noquee, o al revés. Laurinaitis le dice que si le pone las manos encima lo despedirá, pero Cena le responde que no puede por que si el Big Show pierde en NWO Johnny sera despedido, Laurinaitis le dice que cuando el Show le gane, lo primero que hará sera DESPEDIR A JOHN CENA. Cena le responde que con lo que le va a hacer, después de No Way Out alguno de los 2 sera despedido y John Cena le PEGA UN PUÑETAZO A LAURINAITIS. John Cena se va haciéndole el gesto del you cant see me.



Con las imagenes de Laurinaitis siendo atendido por los árbitros acaba el show.
Espero que os haya gustado la crónica, y si queréis seguirme en Twitter podréis hacerlo en @EuskalGentil.
Hasta la próxima kuadrilla. 



6 comentarios:

  1. Bufffffffffffffffffffffffffff, que pesado se ha vuelto ver Smackdown, yo que siempre tuve a este show como mi favorito y mira ahora, solo los primeros 30 segundos valen la pena y el resto más bodrio imposible.

    No hace falta que lo repita pero lo haré. Lo mejor el inicio, sin duda gran segmento y buena lucha, no una maravilla pero si buena.

    Por cierto, el público de Smackdown es un auténtico asco, no se anima ni aunque le caigan billetes de 500 sobre las cabezas. (Tenía algo bastante mejor para decir pero por si acaso no lo digo).

    Buena crónica Euskal.

    ResponderEliminar
  2. Latino lo que pasa esque en Smackdown ponen sonidos enlatados y no se escucha realmente lo que el publico dice.
    Ojala Smackdown vuelva a ser lo que fue en el 2009 y por hay.

    ResponderEliminar
  3. Eso es un factor importante pero tú miras las gradas, y dos o tres están levantando la mano, es que los veo (además de los sonidos enlatados) demasiado fríos, sin emoción casi, y eso pues.......en fin. Lo de los sonidos enlatados hace mucho, pero encima el público en si no coopera.

    Y que decir de la calidad luchística, si encima ese era el pilar que sostenía a Smackdown, ahora mismo este casi por derrumbarse.

    Te apoyo con lo de que hay que volver al 2009, que Smackdown tenía un roster exclusivo tremendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la cartelera de combates que hay, y que la mitad del programa son promos y "rebouds", no me extraña que no hagan nada.

      Eliminar
  4. Igual vi este capitulo de Smackdown entero... Hace años que no veia un smackdown de principio a fin

    ResponderEliminar
  5. La verdad por mucho CM Punk o Cena que pongan en SD sigue siendo un show que da pena, atras quedaron esos años en el que SD era un buen show que complementaba RAW. Tras la division de marcas SD fue perdiendo fuelle, aunque tuvo sus momentos parece no levantar cabeza y más con bultos como Ryback, Brodus (lesionado según tengo entendido) y Sadow. Lo unico decente el primer combate con Zggler, Bryan y CM Punk Y Sheamus el resto aburrido. Además este semana no ha salido Sin Cara!!

    Es indignante el trato que se le da a Tyson Kidd, que se pire de la WWE y se vaya a la TNA!!!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY