martes, 26 de junio de 2012

GRANDES EVENTOS DE LA LUCHA LIBRE: PRIMERAS EDICIONES DE WRESTLEMANIA.


Muy buenas a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. En muchas ocasiones, nosotros recordamos a la WWE por no por aquellos que sentaron los cimientos de la empresa, sino por aquellos que los reformaron. Solemos extrañar los estilos frescos y dinámicos de períodos tales como la WWF Attitude u otros. Pero que que hay de aquellos luchadores de la Old School. Algunos más que otros también merecen ser recordados, pero más aún los PPV's en los que participaron y en donde todo comenzó. En esta ocasión os traigo varias de las primeras Wrestlemanias que se celebraron en la WWF. Con todos ustedes mis amigos, Wrestlemania 1 y Wrestlemania 9:

El primero de los Wrestlemanias se celebró en el año 1985 en la ciudad de New York específicamente en el escenario del Madison Square Garden. Que lo disfrutéis:


El segundo Wrestlemania que os traigo (Wrestlemania 9) se celebró en el año 1993 en Las Vegas-Nevada específicamente en el Caesar Palace. Que lo disfrutéis:


Hasta aquí la sección de PPV's amigos míos. Yo espero que os hayan gustado las elecciones y os recuerdo que si queréis algún PPV en especial, no tenéis que hacer nada que más que dejarlo en los comentarios. Como siempre ha sido un placer postear para vosotros y espero vuestros comentarios ya que estos me interesan y mucho. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.


2 comentarios:

  1. De todas las secciones del Blog estas con marcado caracter de "Retro" son las que mas me gustan... Lamentablemente tengo que seguir estudiando para mis examenes y no tengo tiempo de ver los videos.. pero gracias por el post! (Espero que salga Razor Ramon)

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente creo que la WWE vive mucho de las rentas pasado ya que poco puede aportar. Rememorando estas WM se nota el cambio (a peor) que ha sufrido esta compañía.

    La WM 9 es una de las que más me gustaron y donde empecé a tener mania a Hogan. Luego se fue a WCW y con nWo pues tuvo un pase.

    Saludos

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY