jueves, 21 de junio de 2012

GRANDES COMBATES DE LUCHA LIBRE



 Aupa kuadrilla, soy Euskal Gentil y aqui os traigo unos cuantos combates para que disfrutéis y paséis un buen rato.

El primero de ellos me lo recomendó nuestro lector Ardrian 917 y enfrento al Campeón Mundial de los Pesos Pesados CM Punk vs Jeff Hardy en el año 2009 en Smackdown dentro de una jaula de acero en el que el titulo de Punk estaba en juego, pero si Hardy  perdía  tendría que abandonar la WWE.



La segunda lucha que os traigo me la recomendó mi compañero Latino Heat, la lucha fue el titulo de la NWA Middleweight que enfrento al príncipe de oro y Plata Mistico vs Averno en la Arena Guadalajara en el año 2005. 2 luchadores con una gran técnica y expertos en el aire nos dieron un gran espectáculo.



Esta lucha que os traigo os gustara a mas de uno, enfrento en ROH Dragon Gate Challenge a Kevin Steen y El Generico vs Naruki Doi y Masato Yoshino. 2 grandes equipos con una gran calidad y compenetración, solo os digo que os relajéis y que disfrutéis de la lucha.



Pues estos han sido los combates, espero que os hayan gustado, y si tenéis alguna recomendación me la ponéis.
Hasta la próxima kuadrilla!!!!

4 comentarios:

  1. Que buena selección! No los puedo ver todos ahora mismo pero buscaré un hueco para disfrutarlos, especialmente el de los peso medio de la NWA y ROH.

    ResponderEliminar
  2. Yo a Místico en la WWE no lo reconozco pero has visto la calidad de esa lucha y la limpieza de movimientos, ha sido tremendo que depurado todo que bueno. Sin Cara lo peor que hizo fue ir a la WWE, eso mató su carrera.

    Y Euskal hermano GRANDEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! gracias por esa tremenda lucha de mis caballos Naruki Doi y Masato Yoshino, no la había visto y ha sido bestial, la hostia, lo mejor que he visto en mucho tiempo (años), que de movimientos, que público, que entrega por parte de los luchadores, cuanta resistencia, que velocidad, cuanto dominio alterno....................me pasaría un año entero diciendo maravillas de esa lucha, y resalto que mi cballo Steen estuvo genial también en la lucha y ese Genérico es la hostia. Resumiendo que me he encantado esa lucha, VIVA DRAGON GATE Y VIVA ROH, grandesssssss, y bueno ya de paso VIVA TNA jajajajajajaja.

    Aquí te dejo mi próxima petición:

    La jaula de los horrores. Combate realizado una vez en la historia de la WCW. En el año 1991.

    Un saludo hermano y grandes elecciones.

    ResponderEliminar
  3. Buenas luchas aunque me gusto mas la de Black Warrior vs Mistico mascara contra mascara, miS sugerenciaS:

    Rey Mysterio Jr vs Psicosis en la Super J Cup de 1995

    y

    Eddie Guerrero vs Dean Malenko en NJPW

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY