viernes, 8 de junio de 2012

EL WRESTLING SEGÚN ELLAS: WWE EN ESPAÑA. WWE RAW LIVE TOUR EN SEVILLA 2012. REPORTAJE, VIVENCIA PERSONAL DE CAROL, FOTOS Y RESULTADOS.


Al fin llegó el día de ver a las superestrellas de Raw en directo en nuestro país. El Wrestling Según Yo estuvo ahí como siempre y esto fue lo que aconteció en su segunda parada: Sevilla. Y mi propósito es contaros cada detalle como si estuviera viviendo de nuevo este gran Show que pude disfrutar ayer el 7 de Junio.

El evento se realizó en el Pabellón de San Pablo a las 19:00 de la tarde, me gustaría contar todo ésto más personalmente para que podáis disfrutadlo así que lo intentaré. Las puertas se abrieron a las 17:30 de la tarde o un poco antes, he de decir que me esperaba una cola más pequeña pero reconozco que la cola era inmensa ni siquiera se veía quién era la última persona.Lo mejor de la cola fué que pude encontrarme con mi compañera Mar (Redactora de este blog) Aquí os dejo la foto para que la disfrutéis. Una mujer que merece la pena conocer y un encanto de persona.(Abajo estamos mi Geme,Yo en medio con mi camiseta de Edge y vendas de Punk y al lado la encantadora Mar).



Una de las novedades que pudimos disfrutar fue del nuevo escenario de entrada con las dos "x" rojas gigantes y con dos mini-titantrones a los lados para ver los vídeos de entrada. La verdad es que aunque seguro que les salió caro merece la pena para el espectador. Antes de empezar el Show recuerdo que pusieron como unos vídeos de homenajes a distintas ex-superstrellas y leyendas que han pasado por toda la WWE entre ellas el fallecido Chris Benoit o Ric Flair. Antes de empezar el Show mi Geme y yo estuvimos haciéndonos algunas fotos delante del ring y tal aquí os dejo otra foto como recuerdo de nuestra experiencia al lado de un ring de WWE.


Tras esto las luces se apagaron y el Show comenzó!. El primero en aparecer fue el presentador Justin Roberts, la gente le aplaudía e incluso coreaban su nombre (yo también estuve coreando su nombre). Tras esto habló en Español y tras dar la bienvenida a todo los espectadores a ésta gira presenta al Manager de RAW Y Smackdown John Laurinaitis!. John llega al ring levantando la mano bien alta y gritando ´´People Power´´ tras esto anuncia que John Cena se enfrentará esta noche a Big Show, a el mismo pero que ahora añadirá un nuevo rival que él mismo escogerá. Tras los abucheos del público John se marcha gritando People Power y felizmente.

Tras esto Justin Roberts anuncia el primer combate de la noche:

1) Un Single Match entre Dolph Ziggler (acompañado de Vickie Guerrero) Vs Zack Ryder.

El combate comenzó con Vickie Guerrero y su frase típica ´´Excuse Me´´ dejando sordo a todo el pabellón y dando la entrada a su gran luchador Dolph Ziggler. Se notó el mejor recibimiento a Ziggler que a Ryder. El público no ha sido muy favorable a Ryder, más bien ha reaccionado a las acciones de Ziggler. Por lo visto se está notando el Push a Ziggler y de como la gente lo apoya poco a poco. Fué un combate muy rápido. Destaca un vuelo de Ryder sobre Ziggler con un Vaulting Body Press. En casi todo el combate Ziggler tiene el control y hace varios gestos de Heel mientras Vickie se lo llevaba aplaudiendo y gritando toda la lucha. En el final de la lucha se lo llevó la victoria Zack Ryder vía Rough Ryder cuando consiguió frenar en la esquina una clothesline de Ziggler recibiéndole con las rodillas,dejando a Ziggler tonto, lo que aprovechó Zack para el para aplicarle el Rough Ryder y la cuenta de tres. GANADOR: Zack Ryder. Tras el combate recibió un gran apoyo y repartió su indumentaria con el público. WOO WOO WOO!.



(Perdonen la calidad de mi cámara hize todo lo posible)

2) Seguidamente una mini-pausay Justin Roberts anuncia la siguiente lucha como otro Single Match entre Curt Hawkins Vs Alex Riley.

Empezamos el combate con la entrada de Hawkins que al principio no sabía quién era (menos mal que estaba su música) ya que fué la única superstrella que ni siquieran le pusieron vídeo en los mini-trons (un poco descriminante). Seguidamente entrada de Alex Riley que consigue un gran apoyo del público. La gente se vuelve como loca y tira varias prendas que llevaba puesta, casi estuve a punto de conseguir sus muñequeras pero bueno se me adelantaron. Lo malo de este combate fue que apenas hubo reacción para ambos luchadores durante las entradas ni en la mitad del combate. Pero bueno el combate a mi opinión estuvo bien lo que si que había es mucho llaveo, muchas sumisiones, y muchos agarres. En el final de la lucha pareció como el público apoyaba a Riley a toda costa, y con eso consiguió llevarse la victoria con su Finisher TKO cuando Hawkins se lanzó a por él y este le agarró en el aire para el finisher, movimiento espectacular y que me encantó, y la cuenta de tres. GANADOR: Alex Riley. Se sube a varias esquinas y ahora si que recibió un gran apoyo del público,tras esto se marcha.



3) Justin Roberts anuncia un Single Match de Divas por el Diva´s Championship entre Layla (c) Vs Beth Phoenix.

Un combate de lo mejor. Es la primera vez en muchos meses que veo un combate de Divas tan buenos y largos como éste. Layla entró (yo le tenía preparado su cartel) y recibió un gran apoyo del público. Seguidamente Beth que hizo excelentemente su papel de Heel. Se notó como aquí el público estaba super metido en el combate,en medio del combate Layla imitaba a Beth poniéndose su tiara o simplemente le chuleaba haciéndole un baile, pero ya seriamente Beth manejó casi todo el combate castigando especialmente la rodilla de Layla y también golpeándola fuera del ring contra postes y escaleras variase veces. Un combate con bastante vuelo y salvaje, el cual acabó con la victoria de Layla con su finisher Neckbreakeral y tras evitar el Glam Slam que Phoenix le preparaba. GANADORA: Layla. Reteniendo así obviamente su Diva´s Championship,tras esto Beth se fue enfurecida fuera del ring.





Antes de que Justin presentase el siguiente combate el público empieza a corear de nuevo Justin Roberts entre yo y mi Geme que también coreamos conseguimos que Justin nos mirase y nos saludase. Me quedé super impactada es una gran persona!.

4) Un Single Match entre Mason Ryan Vs Michael McGillicutty.

Un combate en dónde Mason participó como Heel y Michael a pesar de ser heel todo lo contrario, se comportó como Face y en su entrada recibió un gran apoyo por parte del público. Durante la lucha y la entrada de Mason Ryan la gente, y yo me incluyo, coreabamos el nombre de ´´Batista´´ seguidas veces riéndonos de Mason que se lo tomaba demasiado mal. También la gente coreaba a ´´Mr.Perfect´´ en honor al padre de Michael, una lucha normal con sus sumisiones, agarres, vuelos y el gran poderío de Mason Ryan que consiguió llevarse la victoria con su Finisher Jackhammer y la cuenta de tres. No me esperaba este resultado la verdad ya que Michael estaba recibiendo gran apoyo y pensé que quizás ganaría,pero tras la lucha la gente seguía coreando el nombre de ´´Batista´´ y Mason Ryan se fué muy enfadado.GANADOR: Mason Ryan.






5) Un Handicap Match entre 3 vs 1 con John Cena Vs John Laurinaitis,Big Show y Lord Tensai.

La lucha empieza con la entrada de Cena. La gente como loca gritando como si se tratase de su propia muerte mientras veiamos a un Cena preocupado con esta lucha de desventaja. Aquí tuve que agarrar a mi Geme, ya que es su luchador favorito y casi le da algo por verle en persona. Tras esto Laurinaitis hace su entrada con un chandal de People Power y anuncia que el oponente secreto no es ni nada más ni nada menos que Lord Tensai. Durante la lucha Tensai se llevó todo el control sobre Cena atacándolo brutalmente. Big Show también hacía lo mismo y Laurinaitis entraba unicamente cuando Cena estaba K.O, para aprovechar y darle varias patadas. El público abucheaba duramente a Laurinaitis,pero el Marino consiguió fuerzas, para al final de la lucha conseguir la victoria después de que BIG Show le golpease con el WMD a Tensai y Cena aprovechase para lograr el pin sobre Tensai tras un Body Slam a Show y la cuenta de tres.Tras la lucha Laurinaitis aprovecha el cansancio de Cena para darle con las muletas pero Cena consigue frenar la muleta para aplicarle un Attitude Adjustment a Laurinaitis!!.GANADOR: John Cena.




-Tras estas luchas se hace un descanso de 15 minutos dónde pude aprovechar para reponer fuerzas y seguir echándome algunas fotos más.

6) Un Triple Threat Match por el United States Championship Santino Marella (c) Vs Jack Swagger (acompañado de Vickie Guerrero) Vs David Otunga.

El primero en entrar fue Otunga que detuvo la lucha para hacer un espectáculo de músculos, la verdad es que la gente no le hacía mucho caso y le daban menor importancia. Pero tras esto Vickie vuelve a dejarnos sordos,e n el combate Santino ya estaba haciendo de las suyas con sus bromas de baile e imitando a Otunga enseñando sus músculos, mientras la gente coreaban el nombre de Santino. Una gran ovación a Santino durante todo el combate. Tras algunas intervenciones de Vickie en medio del combate Santino le lanzó dos besos en la boca para que dejase de intervenir. Y el final de la lucha termina con la victoria de Santino Marella tras atacar Swagger a su propio amigo heel Otunga y quedando fuera del ring Santino le aplica la Cobra a Swagger para la cuenta de tres. GANADOR: Santino Marella. Santino levanta el título por todo lo alto y recibe uno de los mejores apoyos del público. Tras esto se despide con la cobra en su mano.




7) Un Tag Team Match por los Tag-Team Championships entre Brodus Clay y Kofi Kingston Vs Epico y Primo (acompañados de Rosa Mendes).

Una lucha en dónde Epico y Primo dieron una promo diciendo que España es el país mas bonito,nombraron monumentos pero que si se refiere a las mujeres todas las mujeres de España son las más feas (me sentí ofendida y las mujeres empezamos a abuchearlos), mientras Rosa se reía luciendo su cuerpo,dijeron que olíamos a ajo y que también eramos unas tontas, las mujeres seguíamos abucheando mientras el público cantaba la canción de España. Sale Kofi con una buena ovación, normalita y Brodus que solo iba acompañado de una bailarina mientras todo el público cantaba ´´Somebody call my mamma´´ y Brodus hacía su baile tradicional. Una lucha bastante buena y que con trampas Epico y Primo fueron los ganadores y nuevos campeones!!!! PERO el arbitro anula la decisión y decide reiniciar el combate y esta vez durante el final de la lucha Kofi Kingston aplica el “Trouble in Paradise” sobre Primo para la cuenta de tres. GANADORES: Brodus Clay y Kofi Kingston. Tras la lucha Brodus sacó a unos niños pequeños a bailar con él, y mientras Brodus saludaba a sus fans la bailarina de Brodus nos hacía un gran baile.




8) Y en el evento principal de la noche un Street Fight por el WWE Championship entre CM Punk (c) Vs Daniel Bryan.

La mejor lucha de todo el Show, Laurinaitis salió y una traductora se encargó de traducir en si el público quería una lucha Street Fight Match o una Sumision Match. El público obviamente coreó un Street Fight. No estuve muy atenta a esta lucha ya que me la pasé casi toda llorando de la emoción de ver a mi luchador favorito CM Punk, pero sé que fue una lucha donde se dieron de todo y donde la gente no paraba de corear YES YES YES YES por todos lados mientras que otros se encargaban de gritar NO NO NO¡¡. Hubo cambios de opiniones, mucha gente coreaba el nombre de CM Punk como yo, en cambios otros el de Daniel Bryan. Se dieron con sillas, postes, escaleras, palos de kendo, micrófonos, etc. Tras una larga lucha parecía que veíamos la victoria de Bryan ya que intentaba su Yes Lock pero CM Punk lo invierte tirándolo al suelo de una super patada y seguidamente aplicándole su gran codazo al estómago con una silla WOW! Mientras la gente coreaba ´´Randy Savage´´ por el codazo de Punk,tras esto facilmente CM Punk le aplica su GTS y yo muerta de llorar felizmente veo como CM Punk retiene su título y consigue ganar ésta última lucha. GANADOR: CM Punk. Tras estár llorando demasiado feliz durante toda la lucha y levanto mi cartel .... CM Punk señaló mi cartel y me dijo Thank You. Aún estoy en Shock¡¡¡ y aún no me lo creo pero así es, CM Punk me dijo eso :D!.





A mi punto personal fue el mejor día de toda mi vida. Conseguí ver a superstrellas que llevaba años queriendo ver como a CM Punk. Lloré por ello, y seguí llorando incluso después de salir del pabellón. Esta vez fue más largo que el año pasado con una duración de 3 horas, y estas fueron mis pancartas y lo que decidí comprarme allí en la tienda:

(Cartel de mi Geme a favor de Cena y Rey Mysterio)


(Aquí estoy yo con mi cartel de CM Punk y aunque no se vea por atrás ponía YES de Daniel Bryan)


Y para acabar yo arriba con mi camiseta de CM Punk recién comprada y la imagen de CM Punk con su propia firma. Espero que os haya gustado un saludos a todos de CarolCopeland. Recordad que éste Noviembre vienen de visita a Málaga!

8 comentarios:

  1. Sigo con la envidia de no poder ver en directo a Punk y Bryan.
    Un poco raro no que pondrian imagenes de Benoit, o solo la censura esta en los EEUU?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Voy a poner mi grano de arena, ya que yo también estuve.

    Para empezar, si eres un padre de familia como yo, el merchandaising es brutalmente caro. Una camiseta 60 pavos? Un colgante 30? Una máscara 60 pavos?

    El sonido, yo que no estaba a pie de ring me pareció de una mojona tirando a una mierda pinchada en un palo.

    Mi hijo y yo tuvimos mala suerte: a él le gustan los enmascarados o Sheamus, y no salió ninguno. A mí me gusta Taker, que ya sabía que no vería y digo...bueno, a ver si me deleito con la diosa Kelly Kelly. Pues tampoco.

    El comienzo fue increíble. Yo tampoco conocí a Hawkins.

    El combate de divas estuvo, para lo que se espera, bien. Lo que no me esperaba era ver a Beth haciendo "tonterías" tipo Santino.

    Cena luchísticamente no será nada del otro mundo, pero fue sonar su canción y la gente flipar. Más incluso que con CM Punk, me dio la impresión.

    Brodus, será un mojonero, pero en directo te partes el pecho cuando lo ves bailar y saca a varios niños al ring.

    El combate por el USA me decepcionó.

    Punk y Brian, pues ya se sabe, por algo son de los mejores de la compañía.

    Quizá mi diferencia de edad me haga verlo de forma distinta. Para mí, con un 6.5-7 de nota va sobrado

    ResponderEliminar
  3. no tengo ni una foto de Punk...estaba desatada, cuando terminó el combate acabé subida en una silla, menos mal que tenia a mi patner en un buen sitio...y después llegó MI MOMENTO con Punk q por cierto está grabado!!!

    Tengo algunas fotos más nítidas esta noche os subo algunas, la crónica la ha puesto Carol y genial como siempre!!. Q pena q en la foto no salgo con la camiseta de Punk...pero bueno

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Cierto que la acústica dejaba mucho que desear, pero el P.San Pablo no se caracteriza por ello precisamente.

    ResponderEliminar
  6. Que suerte!! BUena crónica. Hubiese dado mi brazo derecho por estar ahí. Al parecer los combates salvo pequeñas diferencias son los mismos con resultados identicos. Sorprende que en lugar de Kane hayan traido a Ryan para los shows(que apenas sale en RAW), no sé, seguramente el resultado habría sido mejor.

    Sin duda el momento estelar de la noche fue Punk Vs Bryan. Por ser testigo de ese evento vale la pena esperar. Me ha molado la mimetización de tu brazo a lo CM Punk con la X del "Straight Edge"

    Por cierto Marecitta lleva una muñequera en el brazo izquierdo al igual que yo, pero en el derecho, creía que era el único, aunque yo lo acompaño con un mitón.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. HOLA A TOD@S. Aquí Latino heat reportándose jeje. Muy buen trabajo con la crónica Carol.

    Pero me sigue indignando que Cena gane a dos gigantes y a un ex-luchador.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. @Carol,

    Buen trabajo, me da la impresión de que en Sevilla hubo un ambiente parecido al de Madrid o mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY