martes, 5 de junio de 2012

EWSY NOTICIAS: RUMORES DE RIC FLAIR CON DOLPH ZIGGLER Y MUCHO MÁS.


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Aquí me encuentro, para traeros unas frescas noticias de nuestro mundillo que cada vez se va convirtiendo más en una cultura. Aquí os las dejo:

1-Diamond Dallas Page influye de gran manera en la recuperación de un desesperanzado:

Esta historia ya ocurrió hace un tiempo. Arturo (Arthur), fue en su momento, un veterano paracaidista que tuvo participación en la guerra del Golfo. Durante ese período quedó en un estado el cual los médicos catalogaron de que jamás volvería a caminar. Fue entonces cuando Arturo leyó un artículo de Dallas Page en el que éste hablaba de los beneficios del Yoga. En cuanto lo leyó se puso en contacto con él y ya el resto es mejor verlo. Gran historia.


2-Matt Morgan se queda en TNA:


Si os soy sincero, no es que me agrade mucho esta noticia, pero es verdad. Matt Morgan ha sido anunciado para los próximos House Shows de la TNA. Aunque aún no se sabe demasiado de su contrato con la empresa, se cree que hay grandes negociaciones por ambas partes.

3-Nuevos rumores acerca de la vuelta de Ric Flair a la WWE:


Según indican los últimos informes, Ric Flair sigue estando en la filas de TNA, pero su reingreso en la WWE está cogiendo cada vez más fuerza. Lo último que se ha oído acerca de todo este asunto es que la WWE desea tener al "Nature Boy", de mánager de Dolph Ziggler.

A mi juicio:

Yo pienso que es una gran idea, básicamente porque ambos serían un gran grupo, y además, afrontémoslo, la WWE no es una empresa en la que uno pueda escalar con facilidad y la presenacia de Ric Flair ayudaría mucho al impulso de este joven luchador, el cual yo espero que se convierta en un futuro WWE o WHC Champion.


4-Nuevos planes para Ryback:


A pesar de que a mucha gente no les acaba de convencer Ryback (entre los cuales me incluyo), Vince Mcmahon tiene grandes planes para el susodicho. Básicamente porque desea convertirlo en el nuevo Goldberg.

Lo que yo creo sobre esto:

No veo lógico que Mcmahon desee que un tipo sin carisma y sin ningún atributo de calidad de verdad sobre el ring pueda ser el heredero o el representante de todo el legado que dejó Goldberg con su carrera.


Hasta aquí las noticias. Un saludo a todos mis compadres.

11 comentarios:

  1. Ryback el proximo Golberg?... Mientras lo hagan pelear con puros Jobbers lo veo bastante complicado... ALSO: Cena Sucks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cena Sucks!

      Te diría lo contrario pero no me sale jajajaja

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Bueno Latino ... la verdad es que no importa lo que querramos .. Si vince asi lo quiere .. asi sera .. es lo lamentable

    Lo de Ric Flair y Ziggler .. seria genial !!!! ... definitivamente lo convertiria en una especie de Triple H a su estilo obviamente.

    Vi el video de DDP ... de verdad que se los recomiendo .. nunca pierdan la esperanza .. y si pueden compartanlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya pero aún así no me vas a negar que duele que quiera poner a ryback como el nuevo Goldberg.

      Si es que parece que lo haga por fastidiar.

      Eliminar
    2. Claro que duele que lo haga ... pero todos sabemos que lo ahce por joder a todos

      Eliminar
  3. Algo que alcanzo a entender es el criterio de la WWE para hacerlos superestrellas. Sin habilidad para el wrestling, carisma que tratan de vendernos con calzador... en fin.
    Mason Ryan iba por el mismo camino y mira ahora, por lo menos eso me da esperanzas.

    Ziggler con Flair de manager es el push definitivo para impulsar la destreza de este gran luchador que poco a poco ha ido demostrando. Eso es un luchador que merece un push y no Ryback.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente nos meten a los bultos por los ojos, como si quisieran embutírnoslos. Y no se dan cuenta que no atraen a nadie.

      De hecho cuando el Rayback intenta que el público diga lo de "Give me more", no lo sigue nadie. Pero como hay gente que osa llamarlo Goldberg, pues lo tienen en el plantel.

      ¿Increíble verdad?

      Eliminar
  4. hola a todos veo que la wwe esta empeñada en meternos a ryback, creo que ellos estan buscado algo, como un sustituto de batista luchador grande con mucho musculo, por que aptualmente no lo tienen, todos sabemos que a vince le encantan estos luchadores por eso les da push a todos ellos hasta que encuente uno que le valga, yo a ryback no lo puedo catalogar si es bueno a o malo si tiene carisma o no por que no le e visto en ningun combate que le exija algo por tanto esperare como dijo kyaa mientras pelee con jober para mi no es nada.
    lo de ziggler es una gran noticia si se hace habra tenido a dos genios del micro y si aprende bien puede combertirse en un genio por que calidad y clase le sobra pero ojo que si no lo aprovecha puede ir en su contra consa que a mi personal mente me apenaria mucho, tambien espero que el ego de flair no estropee esta union que seria genial, imaginar es gratis pero un feudo ziggler vs swagger con vicky y flair como manager serian unas promos impresionantes.
    en cuanto a lo de matt morgan no puedo apinar nada por que no siguo tna pero intentare seguirlo algo mas para poder comentar (sorry latino por que llevo viendo tu campaña y el esfuerzo que le dedicas desde hace tiempo pero por ahora me es complicado
    en cuanto a diamond dallas que puedo decir chapo esto es lo que admiro de ciertos luchadores, que no solo se dedican a lo suyo si no que ademas ayudan a gente a las cuales les llega estos mensajes por su popularidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ese feudo con Swagger y Vickie contra Zigger y Flair, tiene mucho que dar, lo malo de todo es que la WWE ha relegado tanto el papel de desempeño de Swagger que lo que un día fue All American y Campeón de los Pesos Pesados, hoy en día es lo mismo que nada. ¡Qué gran lástima!.

      DDP, ese tío es un grande, fue un gesto lo que hizo por aquel hombre. ¡Qué grande!.

      Con lo de TNA jeje, pues si le hago campaña de casi todas las maneras posibles para que más gente se anime a verla porque merece la pena. Si es complicado por X mtivo no pasa nada, lo importante de la campaña es engancharse algún día (de ser posible.....antes de que me retire jajajajajaja)

      Un saludo.

      Eliminar
  5. DDP se esta encargando de las recuperaciones de muchos luchadores, segun lei hay unos cuantos luchadores con el para que les ayude con sus problemas.
    Solo espero que si a Flair lo ponen de manager de Ziggler lo haga como en TNA con Styles que lo ayudo mucho y el estaba en un segundo plano.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. toda la razon del mundo en cuanto a lo de swagger un tipo con ese pontencial y la verdad esque lo tienen olvidado son de esos expedientes x que tiene al wwe por que lo reune todo y sin usar a un luchador no se puede ver el carisma, lo que si me da un poco de miedo en ese feudo es que por la calidad de los manager se queden en un segundo plano lo luchadores, que son los que realmente importa por que en la wwe los egos son como tan grandes como los luchadores de sumo jajaja.
    en cuanto a la tna el problema es que es muy interesante pero yo tengo roto el ordenador escribo desde el curro por tanto solo puede leer la cronica pero sin verlo es dificil seguir todo al 100% aunque las cronicas que haceis todos son muy buenas

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY