jueves, 21 de junio de 2012

EWSY NOTICIAS: ¿JOHN CENA DE NUEVO EN LA ÓRBITA DEL CAMPEONATO MUNDIAL?, AMAZING RED, POSIBLES GERENTES GENERALES DE RAW, REY MYSTERIO Y MUCHO MÁS.


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Una vez más me encuentro aquí con vosotros amigos para traeros una noticias interesantes de Wrestling. Aquí os van:

1-Alberto Del Río tuvo una discusión con un oficial y anda molesto sobre con su ausencia en No Way Out:


Hace poco "La Esencia de la Excelencia" tuvo un encontronazo con uno de los oficiales de la WWE. El encontronazo estuvo relacionado con la ausencia del propio del Río en NWO. Muchos rumores indican que solo fue una conversación, otros indican que ocurrieron ambas cosas. La discusión como ya mencioné anteriormente estuvo relacionada con NWO, faltan los detalles. Como ya sabréis Del río sufrió una conmoción en el Raw previo al PPV y se tuvieron que cambiar los guiones dado que la WWE jamás pensó que Del río fuese a recuperarse a tiempo para su lucha pero milagrosamente lo consiguió. Lo malo era que era demasiado tarde para reescribir los guiones y por eso se mantuvo fuera del No Way Out y de ahí su discusión con el oficial. A pesar de todo, la WWE no descarta que Alberto del Río se enfrente a Sheamus en Money in the Bank.

2-Póster del primer show de PWE PRO WRESTLING EUSKADI:

La nueva promoción de lucha libre en España celebra un show en Bilbao el próximo 29 de Septiembre (a ver si nuestro amigo Euskal va en nombre de EWSY a cubrir el evento, ojalá, es un Sábado). Aquí os dejo el póster que representará el espectáculo:


En el cartel podéis ver todo lo necesario para asistir al show, así que para todos aquellos que estén interesados en asistir al show de Pro Wrestling Euskadi, ya sabéis que hacer amigos.

3-Planes para Big Show:


Los creativos de la WWE están planteándose la posibilidad de draftear al Big Show a la marca azul para enfrentarlo con Sheamus en múltiples luchas titulares. 

A mi juicio: Yo creo que Smackdown tiene mucho problemas ya de por sí, como para que vengan a darle más, Big Show en luchas titulares ya no aporta nada, lo mejor con el WHC sería aprovechar el impulso de Ziggler.

4-Amazing Red ha realizado un Tryout con la WWE:


El ex-luchador profesional de la TNA Amazing red, estuvo presente en el Backstage del PPV No Way Out. Supuestamente el luchador hizo un tryout con la WWE, pero se desconoce si la empresa le ha dado un contrato de desarrollo con la empresa. 

A mi juicio: Sería una enorme lástima que Amazing Red malgastara su joven carrera en WWE, es un luchador excelente y con una técnica muy grande, pero su tamaño en estatura no está entre lo baremos establecidos por Vince Mcmahon y eso haría que los años que estuviese en WWE fueran una pérdida de tiempo.

5-Lista de posibles Gerentes Generales Interinos de Raw y Smackdown:

Aquí os dejo la lista:

-- Vince McMahon
-- Teddy Long
-- Stephanie McMahon
-- William Regal
-- Mike Adamle
-- Steve Austin
-- Ric Flair
-- Jonathan Coachman
-- Bret Hart
-- Shawn Michaels
-- Vickie Guerrero

Se ha anunciado que el Gerente General de Raw y Smackdown para la próxima semana será Vickie Guerrero.

6-TNA denuncia a Scott Steiner:


Tras los muchos comentarios que Steiner ha realizado vía Twitter en contra de Hogan, Bischoff y Prichard. TNA ha tomado cartas en el asunto y ha denunciado a Steiner por violación de cláusula de contrato y por daños y perjuicios a la empresa. Esta disputa legal, no hace más que poner en problemas a la empresa, la cual se está metiendo en medio de asuntos personales entre esas cuatro personas. También se destaca el hecho de que Steiner jamás ha hablado en contra de TNA propiamente dicho, lo cual también nos destaca un factor curioso, importante y peligroso. Si TNA ha tomado cartas en el asunto por defender a Hogan, Bischoff y Prichard, significa que estos tres hombres tienen mucho más poder en TNA de lo que realmente se cree y esa apunte estoy seguro que hará temblar a más de un seguidor de TNA.

7-Rey Mysterio podría ser utilizado en el programa 1000 de Raw:


Curiosamente, la suspensión de Rey Mysterio acaba el mismo día en que se celebrará el episodio 1000 de Raw y la WWE podría utilizar perfectamente al luchador enmascarado de ser necesario. Esta es una gran noticia para sus fans quienes llevan esperando su regreso desde hace meses. Aunque se recuerda que todo esto es pura especulación.

8-Vince Mcmahon se siente frustrado con el talento de la WWE:


Todos somos conocedores del cierto encanto que Vince Mcmahon le ve a los luchadores de altas estaturas. Bueno pues para Vince estos son los luchadores que realmente cuentan, y el empresario se siente muy frustrado con su vestuario (es decir se siente molesto no con los grandes luchadores, si no con los que a él le gustan).  Según el propio Vince los luchadores grandes no atraen al público porque no poseen el "Look Superstar"

Al parecer Mcmahon desea que sus luchadores parezcan Lady Gaga, sino no se me ocurre el concepto ese. Ahora en serio. Es normal que el resto de luchadores del Mid-Card y el Low-Card se sientan frustrados al ver que su trabajo no es valorado y que siempre que aparezca un luchador con altas envergaduras, les serán puestos por delante.

9-¿John Cena de nuevo a por el Campeonato Mundial?:


Desde su derrota ante The Rock en Wrestlemania, Cena por decirlo de alguna manera, ha arrasado con todo lo bueno como ya es costumbre. Derrotó a Lesnar, a Big Show, a John Laurinaitis, derrocó la People Power Era (que tampoco era gran cosa) y volvió a ser la cara más firme de la empresa. Con todo esto ya se acaban las historias sin Campeonatos y los creativos de la empresa están barajando la posibilidad de que John Cena esté de nuevo en la órbita del campeonato Mundial, ya sea WWE o Pesos Pesados. ¿Algo que decir al respecto?.

Bueno amigos hasta aquí las noticias de hoy. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.


6 comentarios:

  1. Bueno bueno se que no suelo opinar sobre estas noticias a pesar de que me las leo todas debido a mi tiempo pero me voy a tomar unos pocos minutos en comentarlas..

    Primeramente que susto lo de Del Rio es un gran luchador y uno de los mejores heels y menos mal que todo ha quedado en un simple susto y amenaza y no ha ido a más..

    El poster ha quedado muy bien.

    Sobre Show como campeón me encantaría nadie podría quitarle ese cinturón aunque prefiero a Sheamus o Del Rio como campeones.

    Sobre lo de Amazing bien por el quién sabe si en un futuro será de la WWE..

    Sobre lo del MG Yo votaría por mi amado edge L) O Incluso el MG Anónimo o Vickie.

    Pobre Scott al final denunciado..

    Buenisima noticia lo del rey es uno de mis preferidos y de mi geme tambien y bueno esperemos que regrese ya =)

    Sobre lo de McMahon el nunca está contento con nada o que?

    Y lo de Cena volvemos a la era en dónde Cena nadie conseguía arrebatarle el título.prefiero Punk 1000 veces más.

    Un saludo CarolCopeland ;)

    ResponderEliminar
  2. REY MYSTERIO ES EL MEJOR DE LA WWE . SIGANLO EN TWITTER Y VEAN SUS SEGUIDORES Y A QUIEN SIGUE ENCONTRARAN A SU HIJA AALHYA Y A MUCHOS MAS QUE VIVA LA RAZA SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  3. DelRioDelMarDelaFuente22 de junio de 2012, 0:24

    Eso Viva la Razaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Si de verdad sienten aprecio por los auténticos fans, no le volverán a dar a Cena el titulo en mucho tiempo. Yo también prefiero a CM Punk como campeón, le ha devuelto el prestigio al título. Si quieren poner a alguien en la órbita del campeonato, que sea Rey Mysterio, que se merece un reinado largo después de la perrería que le hicieron aquel RAW que tuvo lugar al dia siguiente de Money in the Bank: darle el titulo y hacerselo perder contra el Fruity Peeble a las dos horas de ganarlo.

    Ya le arruinaron la trayectoria de luchador a Colt Cabana y a Low Ki. Solo espero que Amazing Red recapacite, no sea que acabe condenado a FCW y NXT.

    Por favor, que no despidan a Alberto del Río. Que es de los mejores que tiene la WWE ahora mismo.

    Tienen talentos como Joe Hennig y Alex Riley que son obligados a ser unos luchadores genéricos condenados a ser jobbers, mantienen a bultos como David Otunga y Mason Ryan que no ofrecen calidad en el ring, muy pocos en WWE merecen la pena (CM Punk, Daniel Bryan, Rey Mysterio, Chris Jericho...) y un larguísimo etcétera.
    A ver si McMahon se da cuenta de que todos los tipos de Hollywood que contrató para que fueran el equipo creativo han resultado ser unos inútiles que no entienden de wrestling.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabía yo que lo de Cena iba a pasar...estaba cantado que para summerslam Cena lucharía x el título, al final lo meteran en la storyline actual que hay por el título y acabará "salvando" a AJ...OMG!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy a nuestro pesar Cena volverá a ser campeón por todo lo grande en SummerSlam. Posiblemente ante Bryan...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY