sábado, 16 de junio de 2012

EWSY NOTICIAS: JERICHO EN MEDIO DE LA POLÍTICA, CHRIS SABIN LESIONADO, EXCUSA DE ORTON SOBRE SU DOPAJE Y MUCHO MÁS.


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Hacía ya su tiempo que no habían novedades por acá. Finalmente nuestro amigo Euskal rompió el silencio con una vergonzosa noticia  sobre el No Way Out y para que no se enfríe de nuevo esto de los bloques noticiarios, pues aquí me encuentro con unas noticias actualizadas de Wrestling. Aquí os van:

1-JBL alaba el trabajo de John Cena:


Como tengo entendido que muchos no sois de leer las entrevistas pues os resumo de cierta manera lo que dijo JBL: John Cena siempre genera algún tipo de reacción en la gente, muchos lo detestan y otros muchos lo adoran pero no deja de hacer un gran trabajo. 

A mi juicio: Realmente y sin ofender a la gran figura que JBL representa no se detesta a John Cena solamente y más que a nadie, lo que realmente se desprecia y se repudia a más no poder es la forma de su manejo en la empresa, en la cual se lo pone por delante de muchos solo por carisma y porque genera. También está el hecho de que la WWE le crea fama de indestructible y eso fastidia mucho. Eso señor JBL es lo que nosotros los fans realmente rechazamos.

2-Chris Jericho en medio de asuntos políticos:


Como ya sabréis este tema ocurrió ya hace bastante tiempo, pero según tengo entendido, lo que si que se desconocía de la  historia es que el verdadero motivo de la suspensión de Jericho, es por motivos estrechamente relacionados con la campaña política de Linda Mcmahon. Ya conocéis que en la política se vale emplear cualquier trapo sucio del rival con tal de que este pierda seguidores. Y por tanto sabiendo que una senadora tenga posesión de una empresa de lucha es un tema casi tabú y encima el hecho de que haya un conflicto político en el exterior, si no se multa o se suspende al luchador, las consecuencias de la campaña  para Mcmahon serían desastrosas. He ahí el motivo de todos los males y de tanto revuelo.

3-Randy Orton desconoce el motivo de los altos niveles de Testosterona:


Randy Orton obtuvo en los resultados un alto nivel de testosterona, según el luchador, debió de tomar algún producto del cual desconocía que tuviera alguna sustancia que conllevara al doping. Se recuerda que a partir de este incidente Randy Orton será relegado al midcard por mucho tiempo.

4-Chris Sabin se lesiona de nuevo: 



Una muy mala noticia para el luchador, para sus fans y sobre todo para la empresa. Recientemente Chris Sabin a vuelto a lesionarse. La lesión es un desgarro en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Bob Ryder, el cual es un trabajador de la empresa dejó el comentario hace poco en Twitter y se cree que el luchador puede estar inactivo de seis meses a un año entero. 

Se puntualiza de que el tiempo que estuvo inactivo fue por la misma lesión en la otra pierna.

5-Maven ha terminado su ciclo de recuperación:


El ganador de la primera edición de Tough Enough ha salido del hospital tras una rehabilitación de 50 días. Se recuerda que el ex-WWE fue arrestado en el mes de Abril por posesión ilegal de pastillas y posteriormente fue a la WWE para rehabilitarse.

6-Motivo por el cual Mick Foley no aparece en televisión:


Esto si que es algo bastante fuerte. Según los últimos informes que llegan del Wrestling Observer el motivo por el cual Mick Foley no aparece en televisión es por las continuas pullas de Triple H. Hunter, a vetado a Mick Foley de poder aparecer en cualquier reunión administrativa. En lo que Brian Gewirtz, el cual es el Vicepresidente Senior del equipo creativo de la WWE opina que Foley es gran Booker, Triple H dice que no tiene nada que ofrecer.

Si a esto añadimos que en el 2008 un ex-creativo de la WWE bajo el anonimato, informó a la revista Power Slam que Triple H no hacía más que menospreciar a Foley delante de los Mcmahon cada vez que aparecía. Podría decirse de que los informes son bastante correctos. Y no solo eso, según el ex-creativo anónimo, una de las frases de Triple H fue: "Mick Foley es un don nadie y está fuera de forma. Nadie se preocupa por él en absoluto. Funaki pone más culos en los asientos que Foley. Debería pagar por venir a nuestros shows."

Según informa el editor de Wrestling Observer (que es realmente el que nos está informando todo esto), el verdadero motivo por el cual Triple H siente esa animadversión hacia Foley es por lo que piensan sus compañeros de trabajo, quienes dicen que Triple H no sería lo que es hoy sin sus feudos con Foley en el año 2000.

Estas han sido las noticias amigos. Hasta otra. Un saludo a todos y espero vuestros comentarios.


5 comentarios:

  1. Gracias x las noticias latino ... Lo unico que quiero decir son 3 cositas:

    -Lamentamos la lesion de Chris Sabin por que es un gran luchador y segun mi juicio era el indicado para ser el proximo campeon de la Division X (Si Austin Aries la deja que es lo mas probable)

    -Lo de Randy Orton me parece algo hasta bueno en la medida .. ya que al ser parte de las mid-cards podria reforsar a ese sector y hasta podria realzar a algunos luchadores que andan a la deriva en la WWE (Si no que lo hagan campeon de los E.E.U.U y le de mas prestigio :D)

    -Y lo de Triple H .. es bien sabido que el ego del 3 veces H es del tamaño de su nariz .. y lo que afirma al final el wrestling observer es la cruda realidad .. sin Foley él no seria nada ... Esos grandes feudos y peleas ... por eso "Foley is God"

    Saludos y esperamos mas noticias ;D

    ResponderEliminar
  2. La diferencia entre HHH y Foley es que el primero ha pisoteado a cuanta gente ha podido para escalar y el segundo se ha dejado pisotear para que otros puedan escalar.Eso no es nada justo,ya que Mick Foley es,ademas de un luchadorazo,una persona muy noble y eso se refleja en su mirada tiene esa tranquilidad que transmite y HHH se nota a leguas su arrogancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que haz dado en el clavo ... con todo .. es la mejor definicion de todas

      Eliminar
  3. triple h no seria ni la mitad de lo que es ahora sino se hubiese casado con stephanie macmahon.

    ResponderEliminar
  4. Os doy toda la razón del mundo en lo que decís, aunque he de admitir que yo siempre tuve conocimiento del ego de HHH pero jamás pensé que la cosa fuese tan exagerada y fuera de serie, la verdad es que como persona nunca le tuve mucho respeto (como luchador si), pero después de saber lo muy exacerbado de su ego ahora si que ha perdido todo mi respeto y recalco que no le tenía mucho en lo personal.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY