viernes, 8 de junio de 2012

EWSY NOTICIAS: EL CAMPEÓN INTERCONTINENTAL DE LA WWE CHRISTIAN PUEDE SER EL POSIBLE PRIMER GRAN NOMINADO AL HALL OF FAME DE TNA.


Muy buenas a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Aquí me encuentro para traeros un notición de última hora, aunque más bien es una especulación, pero aún así merece la pena ponerlo.

Hace poco salió a la luz la noticia de que TNA iba a tener su propio Hall of fame y que lo celebraría en Slammiversary. Y También que la primera edición del TNA HOF se daría en este que se celebrará este domingo. 

Y con esto llegamos a lo mejor de la noticia. Hace poco Dixie publicó el siguiente tweet:



Lo que vendría a ser: "Vamos en el avión rumbo al gran evento. Estoy muy contenta porque @Christian4Peeps (Christian Cage), se nos unirá esa noche. Es uno de mis favoritos". 

Recordemos que cuando Christian dejó la WWE, entró en TNA y se convirtió en un hito de la empresa, a la cual ayudó mucho en su crecimiento. Lo cual esto es una potente pista de quien puede ser el primer exaltado al salón de la fama de la TNA. ¿Cuál es vuestra opinión con respecto a este tema?.

La respuesta la tendremos este Domingo. ¡NO, os perdáis el décimo aniversario de TNA celebrado en este mítico PPV!.

Hasta aquí la noticia. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo y espero vuestros comentarios acerca de esto.


2 comentarios:

  1. Imposible que Christian sea alistado al HOF de TNA, la WWE no le dejaria estar presente en Slammiversary, eso lo habra puesto para crear expectacion.

    ResponderEliminar
  2. Difiero contigo Euskal ... yo creo que es muy posible .. por que ?? ... por que TNA le haria lo mismo a la WWE que queria a Flair en Wrestlemania ... asi que es muy posible .. lo que dudo mucho es que se presente con el titulo ... esto me trae una interrogante .. lo haran perder el titulo si se presenta en el PPV de TNA ? .. o simplemente no lo llevara ??

    Es una gran noticia esta Latino .. esperemos que por el bien de TNA sea asi :D

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY