viernes, 8 de junio de 2012

EWSY BUSCA REDACTORES, ENTRE ELLOS QUE SEAN MEXICANOS. #PROYECTOEWSY


Hola amigos de el Wrestling Según Yo. Hoy intentaré ser lo más serio posible, para hablaros sobre un asunto.

Podéis llamarlo sueño o ilusión. Pero todos los redactores de EWSY tenemos el mismo objetivo. El de crecer cada día más, dentro del mundo de la información y seguimiento del Wrestling, y para ello estamos trabajando día a día y cada vez más duro para tener la web más completa de lucha libre en español.

Tenemos grandes y arriesgados proyectos en los cuales vamos a necesitar nuevos colaboradores. Por eso el motivo de estas líneas. Porque necesitamos a nuevos aventureros que estén dispuestos a embarcarse tanto en el actual, como en el futuro proyecto.

Necesitamos a wrestlingmaniacos de la hermana patria como es México. Queremos que tanto el CMLL como la AAA tengan un lugar destacado dentro de nuestra información, y de nuestro amplio catálogo de wrestling ofertado. No podemos obviar que en la cuna de la Lucha Libre existe un amplio mercado que tenemos y debemos "ocupar".

Por otra parte necesitamos otros redactores que se encarguen de mantener el sitio web actualizado con noticias. Las noticias son muy importantes, y son de las entradas más visitadas, por la simple razón de que los amantes del wrestling queremos estar informados de todo y cuanto ocurre dentro de este gran mundo que compartimos con pasión.

Además, puede que tú, amigo del wrestling, simplemente tengas una idea, o una sección original que se te haya ocurrido y quieras desarrollarla en el Wrestling Según Yo. O también puede que tengas un blog, y estés pensando en dejar de escribir porque no eres capaz de llevarlo tú solo (no dejes de escribir sobre wrestling). Si es así ponte en contacto con nosotros, y únete al #ProyectoEWSY.

No nos conformamos con solo estar ahí. Queremos ser algo más, y para eso te necesitamos. Así que si estás interesado en formar parte del proyecto EWSY, no dudes en mandar un mail para interesarte a: reminem@elwrestlingsegunyo.com

#ProyectoEWSY

Un saludo amigos del Wrestling.

2 comentarios:

  1. Venga compadres, animaros y uniros a la tripulación de EWSY. Para todos aquellos que les guste la lucha libre mexicana y la sigáis a través de los vídeos que traigo o porque la veáis desde vuestra tierra natal, tened por seguro que si existe un blog en el que la lucha libre mexicana tendrá la misma participación que la WWE u otras empresas, ese sitio sin duda es El Wrestling Según Yo.

    Animaros amantes del Wrestling.

    ResponderEliminar
  2. hola yo hace poco que escribo y la verdad esque en un futuro me gustaria mucho cooperar pero ahora me es totalmente imposible por que utilizo el oredenador del curro para poder estar al dia ya que el mio a pasado a mejor vida, yo ahora no puedo pero contar conmigo en un futuro

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY