viernes, 22 de junio de 2012

¡¿DÓNDE ESTÁ DARK MASK?!

Hola a todos, bueno estaréis sorprendidos que yo escriba esta entrada...pues tiene una explicación. Ayer a altas horas de la madrugada recibí un mail impactante y cuanto menos intrigante...era Masky. Tras el shock inicial me dispuse a leerlo y bueno, si recibirlo me impactó lo que en el mail contenía me dejó sin aliento...Marky está LOST!

Lo que puedo deciros, ya que hay partes que no puedo publicar, es que se encuentra sano y salvo, pero sin saber exactamente donde, y lo más importante cómo salir de allí, pero vamos que mal lo que se dice mal no está. Os resumo como ha llegado a esa situación: Bien, como sabéis la semana pasada se dirigía a bordo de su yate "Lujuria" hacía Europa para asistir a la Eurcopa y de repente se vio sorprendido por una "tormenta perfecta"/ huracán...y desde entonces perdimos la conexión. Pues bien, su yate fue arrastrado y destruido por la tormenta...(Masky adjunta fotos del estado del yate...goodbye "lujuria...)

Foto de satélite del estado del Lujuria

Masky quedó a la deriva junto a sus sirenas durante horas....y desanimado, pensando que ya no asistiría a una fiesta más y que ese era el fin... de repente vieron una isla al fondo, y bueno es allí donde se encuentra, él, las 7 sirenas y un grupito de supervivientes de un accidente aéreo, por lo visto es de Oceanic Airlines, que no saben cuanto tiempo llevan allí...no tiene posibilidades de conexión a internet, pero la poca que tuvo fue para decirme que os contara que está bien y que regresará....que están esperando que llegue un barco a rescatarlos....pero mientras tanto no pierde el tiempo y dice que está disfrutando de las posibilidades de la islas, de las sirenas, de las supervivientes del accidente aéreo, y de la playa...eso sí, dice que piensa en mi....(¡no sé yo qué pensar de eso!)

Por último me pasó estas fotos para que comprendamos lo desesperado que está por salir de allí...

En esta sale saludando con la sirena Miércoles...

Espero que aquellos que lo echáis de menos estéis más tranquilos, y deciros que me dijo que volverá y a los que no...bueno no os digo lo que me puso en el mail....

Saludos.

Marecitta

5 comentarios:

  1. Ya sabia yo que mi paisano seguia vivo jejej, bueno Masky si puedes leer esto sigue de puta madre en esa isla y a ver si te rescatan pronto.

    ResponderEliminar
  2. oye no es un poco raro que en ninguna se le vea a el????

    ResponderEliminar
  3. Hombre, en la última se le ve saludando con la sirena...

    ResponderEliminar
  4. masky hasta tienes problemas sabes sacarle partido, sigue asi te esperamos con muchas ganas aqui. te devulevo el saludo

    pd. haber si me puedo agencio (tomar prestada) una avionetilla y busco esa isla, que tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Ya estaba asustada..Te echamos de menos mascarita oscura!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY