martes, 12 de junio de 2012

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: TNA SLAMMIVERSARY 10 ANIVERSARIO DE UNA GRAN EMPRESA


Muy buenas a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Bueno, quien nos lo iba a decir, nuestra pequeña ya ha cumplido 10 años de edad. Me que fue parece ayer cuando en la zona de Nashville Tennessee la familia Jarrett llevaba a cabo un muy arriesgado proyecto, el cual consistía en crear una compañía de Wrestling la cual le pudiera dar la oportunidad de lucirse a los luchadores de gran calidad desperdiciados por las grandes metrópolis. Esa pequeña empresa contó con pocos medios, pero con mucho cariño y dedicación se convertido en lo que es hoy, una gran empresa, que sabe como hacer buen Wrestling. Este PPV celebra cada año de fundación de la Total Nonstop Action Wrestling, y siempre se da lo mejor de lo mejor, en forma de agradecimiento a todos aquellos fans que en gran parte han hecho todo esto posible. Señoras y señores, comenzamos con el décimo aniversario de la TNA en directo desde Texas.

El show comienza recordando muchos de los grandes momentos que hemos vivido viendo TNA (y podéis estar seguros de que hay momentos de sobra para contar). Tras esto nos vamos al plantel principal, en donde vemos a una grada totalmente fuera de serie y enardecida. Y como no amigos, como ya es costumbre, aparece Hulk Hogan para darnos la bienvenida a la celebración del décimo aniversario de TNA el cual se celebra en Slammiversary (sigo creyendo que sale demasiado). Y tras esta breve pero emocionante introducción, nos vamos con el primer combatazo de la noche.

1-Lucha por el Campeonato Mundial de la División X: Samoa Joe vs Austin Aries: 


Señoras y señores, la grada se vuelve totalmente loca, cánticos de "Austin Aries"/ "Let's go Joe", inundan las gradas de este prometedor PPV. Es increíble ver la agilidad y la calidad de Samoa Joe, este hombre se mueve como un peso pluma, es algo totalmente......(no tengo palabras), en su mayoría es Joe quien domina toda la lucha (lo siento por Aries pero este reto se le queda demasiado grande). Samoa Joe sigue en pie de guerra deslumbrándonos con una multivariedad de llaves de Submission, primeramente un Boston Crab, seguido de un STF y culminado con un Fujiwara Armbar, totalmente increíble. La lucha se mantiene caliente y Austin Aries renace de sus cenizas con tremendo 450 Splash sobre Joe pero este consigue escapar del conteo y no solo eso sino que logra sorprender a Aries con su Dormilona pero Austin con una agilidad felina revierte la maniobra en un pinfall con el que no llega a ninguna parte. Y atención que estamos en el momento cumbre de la lucha, vamos con el Muscle Buster de Joe y pero un momento, Austin Aries se ha sacado una rompecuellos de la nada y ha dejado KO a Joe. Aries viene con su Brain Buster y 1...2...3. Austin Aries ha ganado la pelea muy a disgusto de este servidor, porque la victoria se la merecía Samoa Joe. Aún así el disgusto se me pasa con solo ver la gran lucha con la que hemos abierto este PPV. De todas formas mi opinión es primero, que el buen Wrestling no requiere de una Storyline para hacer que un combate luzca y he aquí el mejor ejemplo y número dos, en un combate sin guiones, Austin Aries JAMÁS podría derrotar a Samoa Joe (lo siento mucho Euskal pero es la realidad). Lo dicho compadres, gran lucha pero no me enganchó el resultado.

Puntuación: 7,5/10. 
Ganador y todavía Campeón: Austin Aries.

2-Kid Kash vs Hernández:


Lucha totalmente de relleno, pero eso no quita que no sea una gran lucha, estamos en TNA y aquí todo puede ser. El primero en entrar es Kid Kash seguido de Hernández, rápidamente Kash se hace con el control de la lucha haciendo unas muy vistosas maniobras y demostrando su calidad como luchador entrenado en las artes marciales mixtas y la lucha aérea. Como os iba diciendo la lucha es mayormente dominada por Kash, pero hay que recordar que el hombre se enfrenta a un tipo bien duro y muy completo como luchador, y ese tipo es Hernández. El cual tiene como todo su momentum y renace de sus cenizas con movimientos al más puro estilo Powerhouse y High Flyer. Y hablando de movimientos high flyer, atención todos que Hernández va a volar yyyyyyyyyy tremendo salto desde la tercera cuerda que hace Hernández, increíble para alguien de su talla, tremendo. Atención una vez más que ahora ambos competidores están de vuelta en el ring. Hernández va a volar otra vez y plancha desde la tercera cuerda con 1...2...3 y tenemos un ganador. Buena lucha a mi parecer, y me mantengo en mi posición, las Storylines no son necesarias para tener estas cosas.

Puntuación: 6/10.
Ganador: Hernández.


3-Robbie E y Robbie T vs Devon y Garrett Bischoff:


Bueno yo realmente cuando anunciaron este combate, pensé que TNA estaba de broma, pero no, al final metió el combate este dentro de un PPV tan importante como es Slammiversary. Yo creo que lo mejor en este caso si me lo permitís es pasar de largo, porque si no, no podría hacer más que decir una y otra y otra vez ¡QUÉ VERGÜENZA!.

Puntuación: 1/10.
Ganadores: Devon y Garrett Bischoff.

Tras este penoso combate nos vamos por primera vez al Backstage en donde nos espera el bueno de Jeremy Borash quien se encuentra muy contento por los diez años que ha cumplido la empresa desde su fundación y listo para entrevistar a dos endemoniados luchadores los cuales son Frankie Kazarian y Christopher Daniels. JB les pregunta acerca del combate que tendrán que librar esta noche ante Kurt Angle y AJ Styles. Kaz le responde que esta será una gran noche porque los primeros acontecimientos siempre son los más recordados y que esta pelea es un acontecimiento primerizo por lo que será algo grande. Por su parte Daniels le responde a JB que esta noche saldrán como vencedores de Slammiversary y que seguirán mostrando detalles acerca de la historia entre AJ Styles y Dixie Carter. Tras esto Daniels le da una copa a JB para brindar.


4-Lucha por el puesto de contrincante número uno para el próximo iMPACT: Mr Anderson vs RVD vs Jeff Hardy:




Estos tres son como las mesas de tres patas, si una falta la mesa redonda no se sostiene, y con estos tres grandes luchadores pasa lo mismo. No pueden estar separados porque si no, no rinden igual. Eso si cuando los juntas lo que sale de esos combates es dinamita pura. Tal y como sucede en esta pelea Triple Amenaza. La cual comienza con un agresivo Jeff Hardy el cual asesta golpes a diestro y siniestro a sus dos rivales. Pero al cabo de un rato Hardy le "cede" la batuta a RVD, quien llega haciendo maniobras tremendas tanto con las piernas como con los hombros. Pero como no puede faltar Mr Anderson no está dispuesto a que se le deje a un lado, por lo que entra como un huracán arrasando con todo lo que ve adelante y sobre todo arrasando a Jeff Hardy con un tremendo Superplex. El cual es seguido de un Frog Splash de RVD que falla gracias a los reflejos de sus rivales. Y a partir de ahí es cuando realmente se pone bueno el asunto ya que todos los competidores andan buscando a la desesperada la manera de triunfar hoy aquí (en este período de combate se luce mucho RVD).  Y seguimos con la lucha en la cual no parece que vaya a haber un ganador claro pero atención con Anderson que ya casi puede saborear la victoria yyyyy no lo consigue todavía y seguimos en un disputado combate que aunque puede ser mejor no está siendo nada malo. Hardy se lanza en plancha encima de sus dos oponentes en el ringside y ahora se va a por RVD, ya casi lo tiene, viene el Swanton Bomb y lo consigue, 1...2... y Anderson saca al árbitro y sigue la lucha, pero por poco tiempo ya que Anderson se saca su Mic Check sobre RVD y 1...2...3 y tenemos nuevo aspirante. Debo de decir que aunque el resultado era bastante obvio, la lucha fue muy buena, de momento el PPV no decepciona a nadie.

Puntuación: 7/10.
Ganador y nuevo aspirante al Campeonato Mundial de TNA: Mr Anderson.


Nos vamos de vuelta al Backstage en donde JB está entrevistando a Crimson e cual habla de su racha de victorias y del desafío abierto que tenía a continuación.



5-Crimson vs ???:



Sale al ring Crimson para esperar al valiente que se atreverá a intentar arrebatarle su racha invicta. Pero mientras espera, aprovecha para meterse con Texas y para dar entrada a su rival, quien no es otro que.........."EL VAQUERO" JAMES STORM, así es amigos Storm está de vuelta en TNA. Comienza la lucha y Crimson se lleva una soberana paliza y de paso su primera derrota oficial en meses. El combate ha cumplido su deber que era el de re-introducir a James Storm como una potencia a tener en cuenta. Y sabiendo que ya empiezan las Bound For Glory Series es de esperara que venga a solucionar sus conflictos con Bobby Roode. Ya veremos que nos depara el futuro.

Puntuación: 2/10.
Ganador: James Storm.


Nos devolvemos al Backstage en donde vemos a JB con Austin Aries, el cual informa que este no más que otro escalafón es su ascenso al Mainevent de la empresa.



Sale al ring la presidenta de TNA Dixie Carter. Una vez en el cuadrilátero, Dixie nos comenta lo muy emocionada que está esta noche, dado que hoy se ha batido el récord de mayor audiencia en PPV de TNA en los Estados Unidos. Y que todo eso se debe a la gran labor de los Jarrett, del vestuario y del público. Dicho esto manda a llamar a todos los trabajadores de la empresa a que salgan dado que se va a introducir al primer nominado del TNA Hall of Fame. Cuando todo el Staff sale, Dixie procede a la nominación, y señoras y señores, el primer nominado al Hall of Fame de TNA es TUM......TUM.......TUM.......TUM y es con todos ustedes: THE ICON STINGGGGGGGGGGGGGGGG ES EL PRIMER GRAN NOMINADO y yo me alegro mucho porque este hombre se lo merece por tantos años de dedicación al negocio del Wrestling. Enhorabuena a Sting. Y ahora llega la hora de las grandes palabras del icono. Suena la música del Stinger y este sube al ring. Sting es recibido por una oleada de ovaciones por parte de los fans. Y por parte de Dixie, esta le agradece todo lo que Sting ha hecho por ella y por la compañía, y que se alegra de que sean socios del negocio. Sting toma la palabra y dice que obviamente no estaba preparado para algo así pero que de todas formas quería agradecer por todo a Dixie, a sus compañeros de trabajo y sobre todo a ese maravilloso público que lo lleva apoyando durante décadas. A esto añade  que él siempre ha tratado de entretenernos lo mejor que ha podido y que esta noche será exactamente igual pero mejor. Espero que no nominen a Hulk Hogan antes que a Jeff Jarrett solo digo eso.

6-Lucha por el Campeonato de las Knockouts: Booke Tessmacher vs Gail Kim:


Debo de decirlo aunque no me guste, TNA ha bajado un poco el nivel de lucha de las Knockouts en PPV's. Esta no ha estado mal dado que las Knockouts siempre dan buenas luchas, pero entre que el público no estuvo muy metido dentro de la acción y que ellas tampoco dieron todo lo mejor de sí, la lucha se hizo algo insulsa. De todas formas la lucha estuvo bastante bien, con dominio sobre todo de Gail Kim, la cual siempre sorprende con sus habilidades sobre el ring y en el caso de Tessmacher decir que es una luchadora bastante prometedora y que espero bastante de ella aunque le falta mejorar. En fin volviendo a la lucha como ya dije anteriormente estuvo dominada por Gail pero en un descuido Tessmacher revirtió una maniobra en un Roll Up que le dio la victoria y el Campeonato. En este caso he decidido hacer más bien una pequeña reflexión dado que la ocasión la merecía.

Puntuación: 4/10.
Ganadora y nueva Campeona: Brooke Tessmacher.

De vuelta al Backstage vemos a Jb felicitando a la nueva Campeona cuando entonces aparece Bully Ray con su más que característico "¿Sabes con quien tratas?". A esto añade que proviene de NY (cosa que hace que los fans de Texas se enfurezcan dado que son grandes rivales en deportes). Dicho esto continúa diciendo que esta noche será el fin de Joseph Park, dado que no habrá límites en esa pelea.


7-Joseph Park vs Bully Ray:


Aquí me quiero dedicar a hacer otra reflexión. No me explico como es posible que en TNA hagan esas estupideces. Y suponiendo que Eric Bischoff, una mente maestra del negocio haya dejado que la historia, se desenvuelva de esta manera. Primeramente en vez de entrar Abyss como tal, pues tiene que entrar Joseph Park. Luego en plena lucha en vez de hacer que poco a poco fuese saliendo el Abyss que habita dentro de Joseph, pero tampoco hicieron eso, sino una chapuza aún mayor. Simplemente dejaron que Joseph Park luchara con Bully y ya está. Y claro como Abyss ha de interpretar a un abogado que no ha peleado en su vida, pues tuvimos que vernos un combate pésimo en el que Park se encontraba cada tres segundos en el suelo. Lo único bueno del combate fue cuando el público se puso a cantar ECW cuando Bully tomó el palo de Kendo. Y así estuvimos largo rato. Y resulta que al final Joseph se termina escondiendo bajo el ring y en lo que Bully lo busca, sale un hombre vestido de Abyss y estrella a Bully contra una mesa y se vuelve a esconder bajo el ring justo cuando Joseph reaparece. Y encima va y le aplica el conteo para así lograr la victoria. ¿De verdad era necesario que tuviésemos que ver eso, de verdad?, no me parece justo, y la historia habría estado bien, pero para eso habría que haberla hecho bien.

Puntuación: 3/10.
Ganador: Joseph Park.


Nos devolvemos al Backstage en donde Jeremy Borash se encuentra en compañía del gran Campeón Mundial de TNA Bobby Roode. Roode habla de que hoy es una noche de celebración por muchos motivos, pero que el motivo principal de las celebraciones ha de ser él. Porque TNA no existiría sin el Factor "ESO" del Wrestling profesional y que puede que esta noche sea muy especial para Sting por su nominación al Hall of Fame pero que esta noche el único motivo por el cual será recordado es porque hoy acaba su carrera.


Y nos volvemos al ring en donde Hulk Hogan nos introduce a un hombre que no necesita credenciales en TNA, dado que ahí se labró una carrera que jamás se ha conseguido labrar en la competencia, y como no señores estoy hablando de CHRISTIAN CAGE que ha vuelto por una noche más a la empresa que lo vio crecer como luchador. Christian es recibido bajo las ovaciones de un agradecido público y nos dice que quien iba a pensar que él iba a estar en un ring de la TNA. A esto añade que es cierto que hace mucho que se fue y que muchas cosas han cambiado desde entonces pero que hay algo que nunca cambia y ese algo el calor del público y que eso merece un aplauso. Y ya para finalizar Christian nos dice que se encuentra hoy aquí también porque tiene el placer de presentarnos el momento Slammiversary favorito de los fans el cual es el debut de Sting en la empresa. He de decir que me ha encantado ver a Christian en una empresa que si ha sabido utilizarlo pero que se me ha hecho muy corto el segmento.

8-Lucha por los Campeonatos en Parejas de TNA: AJ Styles y Kurt Angle vs Kazarian y Chris Daniels:


Este es uno de los mejores combates que hay en la cartelera de este PPV, esperemos que los cuatro luchadores lo den todo. Hacen entrada los Campeones en Parejas Kaz y Daniels seguidos de Kurt Angle y AJ Styles, los cuales se van a por los Campeones de cabeza, pero Angle es interceptado y AJ se queda solo ante los Campeones que estabilizan la situación. A partir de ahí el combate lo abren AJ y Kazarian los cuales empiezan con un ritmo muy rápido e intenso, pero es AJ el que toma el control, tras un codazo espectacular. Entra Kurt Angle, quien se impone con autoridad en el ring y al no tener mucha competencia, entra AJ, el cual es rápidamente opacado por la inteligencia y habilidad de los Campeones. Y he ahí cuando uno escucha esa melodía para los oídos conocida como "Let's go AJ"/ "Fallen Angel" (que recuerdos de cuando Chris Daniels era todo un personaje en la División X). En fin volviendo a la lucha los Campeones en Parejas hacen de todo para mermar a AJ (y tengo que decir que trabajan muy bien juntos), pero no consiguen demasiados resultados. Con lo cual AJ logra el Tag y Angle entra arrasando con todo lo que ve a su paso a base de diferentes Suplexes, incluído un Angle Slam sobre Daniels con el que 1...2... y entra Kazarian al rescate. Pero al final ambos son sorprendidos por un Doble Suplex Alemán con ayuda de AJ (simplemente increíble). Y llega la hora del Ankle Lock pero aparece Kazarian con un Enziguiri que deja al héroe olímpico medio KO. Y así se produce nuevo cambio y AJ se las tiene que ver con Kaz y Daniels, los cuales reciben una doble DDT cortesía de Mr TNA (Y la multitud se vuelve loca, es increíble, gran lucha en parejas). Y ahora amigos estamos en el momento caliente de la lucha, cada luchador está haciendo lo mejor que sabe y la multitud se sigue calentando. DDT's, Suplexes, Facebusters, hay de todo aquí, y no se sabe quien puede ganar en esta guerra (y encima los cantos de que esto es asombroso hace que este combate sea aún mejor). Y atención que llega Daniels con el BME pero lo falla y lo recibe Angle un otro Suplex alemán, y el cansancio empieza a hacer mella por aquí. Madre mía la de cosas que están pasando, Angle viene con un Frog Splash sobre Kazarian pero Daniels saca al árbitro. Atención que AJ va a volar y se estrella con Daniels, y ahora llega lo bueno, Ankle Lock para Kazarian y se rinde. Tenemos nuevos Campeones en Parejas. Esto ha sido una gran pelea, pero el resultado no debió ser así, dado que si están en plena Storyline con Dixie, AJ, Angle y demás, al menos debieron de esperar un poco antes de quitarle los Campeonatos a Kaz y Daniels. Lo dicho otro gran combate pero no me gustó el resultado. Además hay que señalar que Kaz y Daniels se proclamaron Campeones el mes pasado y quitarles los Campeonatos tan pronto no lo veo bien. Espero que los recuperen.

Puntuación: 8/10. 
Ganadores y Nuevos Campeones en Parejas: Kurt Angle y AJ Styles.

9-Lucha por el Campeonato Mundial de TNA: Sting vs Bobby Roode:


Y me parece que terminaré esta crónica con otra reflexión del combate. Extrañamente, empecé a sentirme como si estuviera viendo un combate de Ric Flair contra Sting en la WCW. Todo el combate se basó en el estilo Old School, Roode haciendo de Rudo de los de antes, Sting listo para la batalla, y por la forma en la que se desarrolló el encuentro posteriormente, podría decir que era un combate Flashback. Buena parte del encuentro se desarrolló en el ringside, en donde ambos luchadores se dieron con todo lo que pudieron y más, pero solo hubo dos cosas en todo el combate que hicieron que la fanaticada pudiese mantener la atención sobre las inmediaciones del ring. Y esas dos cosas fueron cuando Roode estuvo a punto de rendirse ante el Scorpion Deathlock y cuando Roode golpeó a Sting con una botella en la cabeza para así obtener la victoria. Por lo demás no hubo nada mucho más interesante en todo el combate, y es ahí adonde quiero llegar, el ejemplo de Flair no es el mejor, porque Flair tenía calidad en su momento, fue más bien como un Sting vs Hogan con la NWO. Ese sería el mejor ejemplo para definir esta lucha, algo sosa y que solo habían un para de aspectos que la mantuvieron a flote. Resumiendo tras la lucha, un sangrante Sting se levantó y le dio a Roode una tremenda tunda que puede que le pase factura a la hora de defender su Campeonato en el próximo iMPACT ante Anderson. 

Puntuación: 6/10.
Ganador y aún campeón: Bobby Roode.



Y de esta forma amigos míos acaba este PPV mejor conocido como Slammiversary. Yo espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo y por supuesto espero que os haya gustado la crónica. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios ya que estos me interesan y mucho. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

PD: Perdonadme por estar atrasado con la crónica. Espero que su calidad la compense.

16 comentarios:

  1. No entendí la aparición de Christian Cage en Slammiversary. No aportó nada y fue un trámite absurdo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, pues.......a mi más que nada se me hizo muy corto. A mi me gustó que estuviese porque aunque no aportó mucho, se tiene en cuenta de que Cage tiene bastante valor en la historia de TNA, y pues claro su presencia en el PPV, supongo, no ando muy seguro con esto, supongo que es una muestra de gratitud por su parte a TNA por todo.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Buenisimo PPV, pero se me hizo muy breve la participacion de Christian Cage!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto ambas opiniones socio. A excepción de algunos combates que dejaron bastante que desear, fue un buen PPV, pero sin duda lo mejor, fue la afición. Teníamos a toda la vieja escuela en el pabellón, y eso fue lo mejor.

      Y con Christian yo también creo que fue todo muy corto. Solo 5 minutos. Debieron de darle más tiempo.

      Un saludo amigo y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. A esto se le llama crónica... no como las démas "crónicas" de los otros show que solo se dedican a comentar su punto de vista y no el combate... bien hecho Latino heat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kse Lalo. Y tienes razón, siempre hay que hablar más del combate y dejar los puntos de vista del redactor, en segundo plano, porque aunque siempre da interés ver lo que el redactor tiene que decir, realmente los protagonistas son los luchadores y sus respectivas peleas.

      Un saludo y gracias nuevamente.

      Eliminar
  4. Ese cubanito mio tendré que leer todo con calma que de movimientos y eso no me entero mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡Qué dulce!, no pasa nada si lo importante de esto es leerlo, que guste y ya luego (de ser posible comentar jeje).

      Chao guapa.

      Eliminar
  5. Si, señor muy buena Crónica... tiene razón Kse Lalo, eso es una crónica y lo demás son tonterías. Tengo que ir pensando en jubilarme e ir dejando paso a las nuevas generaciones...jejejej.

    Muy buena Latino.... un saludo amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo hermano. Gracias por el buen comentario, y sobre lo del retiro, tú como Ric Flair.

      "I will never retire" jajajajajaja.

      Un saludo hermano.

      A ver si se anima más gente a comentar.

      Eliminar
  6. Latino .. creo q falta mi pequeña opinion xD !!!

    Que buen PPV (Salvo por algunas cosillas por ahi pero fue bueno)

    -Te lo dije !!! .. El Ego de Hogan es inmenso .. para salir 2 veces en el PPV y encima para intentar arrunar el combate (eso de que X Division se defendia fue estupido .. por que nos dieron el nombre de quien ganaria antes de tiempo)

    -Discrepo contigo con lo de Austin Aries ... si le puede ganar a Joe .. dificil pero si lo puede hacer ... ademas como el mismo dijo esta ahora apuntando a el Campeonato peso pesado..esperemos que llegue ahi pronto .. Apuntando a la batalla .. que combatazo vimos ... y vuelvo a discrepar contigo ... austin Aries merecia ganar sobretodo por el esfuerzo en lo ultimo .. ese rompenucas fue genial !!

    -Hasta cuando debemos soportar a Garret Bishoff .. que se dedique a otra cosa por favor ... quita tiempo a verdaderos luchadores

    -Mr.Anderson, RVD Y Jeff Hardy .. que capos ... simplemente eso .. me alegra que porfin Mr. Anderson tenga su oportunidad al titulo .. espero que sea quien se lo arrebate a Roode .. aunque lo dudo xD

    -Luego de esa gran batalla viene .. seccion bodrios Crimson VS Storm .. por lo menos hubieran hecho una batalla reñida y mas larga me quede con ganas de mas ... Luego las Knockouts fue una batalla muy floja .. aunque esperemos que la nueva campeona mejore y que Gail Kim no tenga que hacer todo .... Y lo de Joseph Park VS Bully Ray .. el mayor bodrio en la historia de TNA, punto final.

    Luego lo mejor de la noche la lucha de Tag Team ... hubiera sido 10/10 si no les hubieran arrebatado los titulos tan pronto a Kaz y al Fallen Angel ... Pero que pelea .. creo que es candidata directa a pelea del año en TNA.

    Solo hablemos del Campeon BOBBY ROODE !!!! grande campeon !! .. sabia que derrotaria a Sting .. aunque la batalla me dejo mucho que desear porque esperaba mas de ambos ...

    Saludos Latino .. gran gran cronica como siempre !! .. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no puede faltar esa opinión macho, claro que no. Vamos allá:

      Con Aries me mantengo socio, me he visto muchos combates de Samoa Joe, y te aseguro que el tío solo puede ser derrotado por Kurt Angle y pocos más. Aunque Aries es muy bueno, pero no creo que en la vida real pueda con Joe, es un experto el tío. Pero lo bueno de todo esto es que Aries se enfrentará a Roode en cualquier momento, y eso si que va a estar bueno.

      Con Garrett ya lo dije hace un tiempo, le hacen falta 5 años de entrenamiento y superación en OVW.

      La triple amenaza estuvo muy buena, algo vista ya, pero eso no quita lo otro. No creo que Anderson gane pero algo bueno saldrá de la pelea.

      Una pregunta socio ¿dices que Storm es un bodrio o que su lucha fue un bodrio, que no me queda del todo claro?, si te refieres al Storm, es muy buen luchador.

      Coincido en lo de la lucha Tag Team, yo pensaba que el Joe vs Aries se robaba el show, pero que va, fue esta lucha en parejas la que se lo llevó de calle. Lo tuvo todo, me gustó, pero tal y como decimos no debió de haber un cambio de cinturones.

      Gracias por lo de la crónica mano.

      Un saludo y gracias por comentar.

      A ver si alguien más comenta.........................

      Eliminar
    2. Lo de Storm lo decia por la lucha en si ... Se que Storm es una luchador ... solo que la forma de la lucha fue un bodrio .. Crimson no debio perder asi la racha .. tal vez con mas resistencia por que era "su racha"

      Eliminar
  7. No tengo mucho tiempo ahora para ver los combates sólo leo las crónica x los exámenes...pero prometo que cuando termine me pongo al día y empiezo a seguir TNA más.De todas buen trabajo seguroooooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Marecitta, gracias de verdad, estoy seguro que cuando te pongas al día TNA te va a gustar mucho, eso si que Hogan salga mucho si va a ser pero por lo demás los programas te van a gustar.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY