sábado, 9 de junio de 2012

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: TNA iMPACT WRESTLING 7/6/12


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Con una gran alegría tremenda me encuentro hoy aquí con vosotros amigos míos para traeros otro gran y fenomenal episodio del programa de lucha libre líder en la noche de los jueves: TNA iMPACT WRESTLING. Hoy veremos que tiene que decir Dixie Carter ante todos los escándalos sexuales que la incluyen con AJ Styles.

El show comienza justamente con lo que os decía anteriormente, recordando esa especie de cubo matemático-amoroso en el que están envueltos AJ Styles, Dixie Carter, Kazarian y Cristopher Daniels. Tras este breve pero intrigante recordatorio nos vamos al Backstage en donde una vez más y de manera casual volvemos con Dixie, la cual está entrando como un huracán en el edificio en busca del jefe del equipo televisión. Cuando llega al estudio encuentra al jefe del equipo y le reprocha severamente el hecho de que no cortase la llamada inmediatamente cuando ella se lo ordenó. Él le explica que no tiene ni idea de como ocurrió todo (cosa que pone peor a Dixie). Tras desahogarse más o menos Dixie se marcha a base de empujones y sale al ring bajo los reconfortantes cánticos del público. Una vez en el cuadrilátero de los honores, Dixie nos dice que está muy afectada por toda esta situación en la que se ha visto envuelta, pero que está aún más afectada por la forma en la que tanto Daniels como Kazarian han llevado la difusión de esta tan personal historia. Dicho esto, Dixie nos comenta que ya va siendo hora de contar la verdad y que..........................en esas hacen entrada Kaz y Daniels. Y hablando de este gran par de Campeones, es el propio Daniels el que toma la palabra y le dice a Dixie que él entiende cuan difícil ha de estar siendo esta situación para ella. A esto añade que si lo quería era decir la verdad, pues simplemente era que ella estaba encantada con tenerla ocultada pero que para su desgracia fue descubierta, que todo se reduce a que como su marido nunca le pudo saciar las carencias sexuales, pues ella tuvo que acudir a AJ Styles. Tras esto le pregunta que quién llamó primero a quién, pero Dixie entra en cólera y empieza a abofetearlo a tal punto que este la empuja y junto con Kazarian empieza a intimidarla. Y justo cuando el asunto se estaba poniendo aún mejor, hace entrada el gran AJ Styles para salvar a su amada. Pero lo mejor no fue eso, sino que cuando me vine a dar cuenta resulta que el marido de Dixie se encuentra en el ring también, dado que vino junto con Styles y cuando pasa la marejada, el propio AJ le va a dar la mano al marido de Dixie pero este lo recibe con un puñetazo más falso que un combate de Hulk Hogan. Hecho esto se marcha del ring con cara de muy pocos amigos. GRACIAS ERIC BISCHOFF POR UNA BUENA HISTORIA.


Comienzan los combates:

1-Crimson vs Austin Aries:

Lo único bueno de todo el combate fue ver como Austin Aries se lucía ante el todavía invicto Crimson. Y hablando de este último en relación al combate, lo vi lentísimo y patoso al lado de Aries, quien por el contrario que su oponente estuvo exactamente igual de ágil e increíble que siempre. A parte de eso no hay nada mejor que decir con respecto al combate. Pero ahora viene lo mejor. Antes de que empezase la lucha Austin Aries tuvo un encontronazo con  Samoa Joe, lo que provocó la futura acción durante la lucha. Dicha acción fue que Samoa Joe intervino en la lucha atacando a Aries sin ser visto por el árbitro y así facilitarle el trabajo a Crimson. Así que ya sabemos algo y es realmente genial.................SEÑORAS Y SEÑORES, TENEMOS UN AUSTIN ARIES VS SAMOA JOE EN SLAMMIVERSARY Y DE SEGURO SERÁ EL COMBATE QUE SE ROBE EL SHOW!!!!!!. Tras la lucha Crimson nos dice que en Slammiversary, él realizará desafío abierto.

Ganador: Crimson. 


En el Backstage vemos a Hulk Hogan deseándole toda la suerte del mundo a su hija en el desempeño de su nuevo trabajo. A continuación vemos a la propia Brooke Hogan presentándose ante algunas Knockouts (Tara, Tessmacher, Velvet Sky y Mickie James). Una vez que se presenta decreta un combate Fatal de cuatro esquinas entre las presentes para poder convertirse en la aspirante Nº1 al Título de las Knockouts.  Y por último también le dice a velvet Sky que se prepare dado que tiene que aparecer en un vídeo musical, finalizando el segmento con un abrazo de grupo (informo que a Mickie James no se la veía muy entusiasmada ).

Hace entrada en dirección hacia el ring Hulk Hogan. Una vez allí nos habla sobre el aniversario de TNA,  y que la semana que viene el Campeonato Mundial será defendido en iMPACT WRESTLING y que..................para alegría de muchos, hace entrada el gran Campeón Mundial de TNA Bobby Roode. El cual le dice a Hogan que él también tiene una idea y esa es que Hogan cierre el pico (grande Roode), y que le empiece a mostrar algo de respeto, porque hasta el momento no ha visto ni un solo ápice de respeto por parte de Hogan hacia él, empezando por la celebración de Roode, la cual fue interrumpida por el propio Hogan y Sting. Tras esto Roode se queja de tener que defender su Campeonato dos veces en la misma semana y cuando Hogan va a refutarle, Roode lo manda a callar y le dice que no ha terminado. También añade que todo se debe a que Hogan está celoso de él dado que ni en sus buenos tiempos sería capaz de llegarle a la zuelas de sus botas (¡¡¡¡¡QUÉ GRANDE!!!!!), porque él (Roode) es mejor Campeón y luchador de lo que Hogan jamás fue. Dicho esto continúa diciéndole a Hogan que si quería ser un buen Gerente General, pues que cogiera su trasero de Gerente y que se devolviera a su oficina. En esas hace entrada Sting para poner un poco de orden, dado que los ánimos se estaban caldeando (básicamente porque Roode tenía enganchado a Hogan de la camisa y pintaba fea para el Hall of Famer.  En fin como os iba diciendo hace entrada Sting y limpia el ring literalmente hablando. Es una lástima dado que el segmento estaba siendo mítico.

Nos vamos al Backstage en donde vemos a Jospeh Park hablando de Abyss y de su combate en Slammiversary.


2-Mickie James vs Velvet Sky vs Miss tessmacher vs Tara:

Hasta ahora el mejor combate de la noche, básicamente porque el primero no se puede considerar como combate propiamente dicho. Además, estamos hablando de las Knockouts y ellas siempre que salen es para meter ruido en la ciudad. Y esta ocasión, no fue la excepción. Me encantan las Knockouts y no solo por su gran belleza sino por su actitud guerrillera sobre la lona. Las cuatro aspirantes lo dieron absolutamente todo en esta lucha la cual a mi personalmente y profesionalmente hablando me gustó. Hubo buen nivel de intensidad, dominio a cuatro bandas y sobre todo el combate contó con la presencia de un público maravilloso y enardecido que estuvo metido en todo momento dentro de la lucha, lo cual hizo que el combate fuese aún mejor. En fin como ya os dije, fue un buen combate y lo mejor para mí fue cuando las cuatro luchadoras se aplicaron cuatro maniobras de submission distintas. Pasado eso llegamos al momento justo en el que Mickie remata a Velvet, pero a su vez cae víctima del Facebuster de Tessmacher, movimiento que hace que ésta última gane la pelea y el derecho de ser nombrada como la aspirante Nº1 al Campeonato de las Knockouts. Parece que TNA quiere apostar por el talento joven o al menos potenciarlo.

Ganadora: Miss Tessmacher. 


En el Backstage vemos a Bully Ray hablando de la firma de contrato que tendrá esta noche con Joseph Park con respecto a su combate de cara a Slammiversary. También vemos a Hulk Hogan hablando con AJ Styles y diciéndole que le importa una mierda sus problemas personales con Dixie, lo que le importa es que es un show en vivo y en directo y que él debe de estar aquí para el Mainevent.


De vuelta en el ring de TNA, nos encontramos con todo preparado para la firma del contrato entre Ray y Park. Y tras una mítica presentación por parte de Jeremy Borash comenzamos con el segmento. El primero en entrar es Bully Ray seguido de Joseph Park. Una vez en el ring, ambos van a proceder a la firma del contrato pero Bully inesperadamente lo rompe y saca un nuevo contrato. En ese momento le dice a Joseph que ese contrato lo exime de cualquier responsabilidad con respecto a la lucha, es decir que le puede romper un brazo o hacerle algo peor y no habría retribuciones legales. A esto Joseph le responde que el no está tan loco como para poner en juego su vida y que se niega a firmarlo. Al oír esto, Bully le da la mano para estrechársela, pero todo es una estrategia, dado que termina escupiéndole en la cara. Esto hace que Park se ponga a reflexionar y decida firmar el contrato para así defender el legado de su hermano. Cuando Joseph firma aparece en la pantalla del Titantron el propio Abyss y le dice a su hermano que le advirtió durante semanas que no anduviera metiéndose en sus asuntos porque terminaría en peligro, a lo que Joseph responde que todo lo había hecho para ayudarlo. Tras esto Abyss termina diciéndoles a ambos que se preparasen para Sammiversary, dado que él estaría allí. Una vez terminado el discurso de Abyss, Bully Ray aprovecha la situación y ataca a Park por la espalda para así proceder a retirarse.

3-Robbie E vs Devon por el Campeonato Televisivo de TNA:


Aquí no me pienso extender demasiado porque no merece la pena. El combate fue ganado por Devon y Garrett Bischoff influyó mucho en el resultado. Al final de la lucha como ya es costumbre los Robbies intentaron golpear a todo el mundo y como ya es costumbre, salieron despavoridos del ring.

Ganador: Devon.


Nos vamos un momentito a publicidad y cuando volvemos nos encontramos a Hulk Hogan en el ring. El cual hace llamar a RVD, a Mr Anderson y a Jeff Hardy. Una vez reunidos todos en el ring, Hogan decreta un combate de Triple Amenaza entre ellos tres para determinar el aspirante Nº1 al Campeonato Mundial. Y añade que el ganador será el que enfrente a Bobby Roode el próximo jueves.


4-Bobby Roode, Kazarian y Christopher Daniels vs Sting, Kurt Angle y AJ Styles:

Me esperaba mucho de este combate y al final se me vino todo abajo cuando vi que AJ no hacía su entrada, lo que significaba que Angle y Sting se encontraban solos ante el peligro. El combate en su mayoría estuvo dominado por los Heels, hasta que sorpresa!!!!! hace entrada AJ Styles para equiparar los números de la ecuación. Entonces ahí es que el combate se pone interesante, porque el público se enardece de una manera sobrehumana, AJ nos deleita con un tremendo salto con voltereta incluída y Sting y Roode se quedan solos definiendo el futuro de la lucha. El cual acaba con Bobby Roode rindiéndose ante el Scorpion Deathlock de Sting. Puede que esta lucha haya sido para potenciar a los Babyfaces pero tened por seguro de que en Slammiversary los Campeones retendrán, lo sé.

Ganadores: Kurt Angle, AJ Styles y Sting.


Bueno mis amigos y amantes del buen Wrestling, de esta manera acaba este otro episodio de TNA. Yo espero que os haya gustado al igual que la crónica. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios ya que estos me interesan y mucho. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

13 comentarios:

  1. Ese latino ... como 100pre muy buena cronica .. esta vez no me voy a extender mucho .. solo decir que al igual que tu pienso que los campeones retendran el titulo y que el austin aries VS Samoa Joe sera la lucha que se robara el show .. Aunque tambien me molesto lo de Joseph Park (Abyss) .. como terminara eso ... esta a puertas de ser un bodrio tremendo .. el peor de la historia de TNA

    Termino con la frase de siempre .... GRANDE CAMPEON ROODE !!!!!!! ..... se lo dijo en su cara a Hogan XD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias como siempre Uroboros por el buen comentario.

    Con lo de los Campeones, es lógico que pensemos igual, porque quitarle los Campeonatos en Parejas a Kaz y Daniels un mes de haberlos conseguido, no me parece muy lógico, y sobre el gran Roode, simplemente, le queda reinado todavía para dar.

    Samoa Joe vs Aries simplemente AWESOME jajaja.

    Y opino igual que tú con lo de Abyss y Bully, ando un poco nervioso con esa historia porque de salir bien, sería cojonuda pero de no ser así, sería algo no muy bueno para TNA y su prestigio. Es ahí cuando los creativos deben demostrar de qué están hechos..............JAJAJJAJAJAJAJA, perdón no he podido evitar la risa, jajajjaja que bueno.

    Un saludo pana y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Te doy la enhorabuena por tus grandes reportajes.

    Soy un chico al que le gusta mucho el wrestling, y en especial TNA (aunque desde la era Bischogan me gusta menos en algunas cosas). Tengo una pésima conexión a internet por lo que no me puedo descargar los programas y mi única opción para ver los programas es tardar horas y horas para verlos en streaming.

    Es por eso que grandes reportajes como los tuyos (muy completos y bien traducidos) son de gran ayuda, no sólo para los que no tenemos la posibilidad de descargarnos los programas, sino también para todos los que además de ver el programa, gustan de leer un resumen/opinión de parte de un aficionado bien informado, que además redacta de una forma muy correcta (con sus gustos personales, claro está).

    De nuevo te doy las gracias y la enhorabuena por estos resúmenes. Añado tu página a mis favoritos y hablaré de ella a todo aquel que le pueda interesar.

    Desde ahora, tus reportajes de TNA serán un referente para mí, así como el resto de material que publicas, que también tiene su puntito de interés.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juanjo por tan buen comentario. Estoy de acuerdo con lo de que con el equipo Team Bischohogan, esta gran empresa ha bajado un poco el nivel, pero aún así esta empresa merece la pena como ella sola. Me alegra de que te gusten mis crónicas.

      Por mi parte cada Sábado tú y todos los seguidores del buen Wrestling y sobre todo de TNA podréis disfrutarla.

      Gracias también por recomendar la página.

      Un saludo amigo y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Por cierto, yo también creo que la promo de Roode con Hogan estaba siendo mítica. Me encantan los heels que dicen verdades como puños en sus promos (como Jericho en 2008-2009) y que reciben abucheos cuando lo que se merecen son tremendas ovaciones.

    ResponderEliminar
  5. oigan como hago para entrar en las quinielas es que soy nuevo por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las quinielas se hacen 4 días antes de cada PPV.

      Cuando estos salen, tú miras la lista de combates y en tu comentario dejas los resultados que tú crees que van a salir y ya pasado el PPV pues Reminem dará los resultados.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. asi tan facil muchas gracias Saludos a todos

    ResponderEliminar
  7. Es sorprendente ver como Miss Tessmacher (Brooke en la WWE) no pintaba nada en la nueva ECW salvo para menear el culo junto a Kelly Kelly y en la TNA aspire al titulo de campeona por segunda vez consecutiva ante Gail Kim (que en la WWE apenas aparecía)


    Estoy buscando un lugar donde poder bajarme Slammversary X en AVI, tu no sabrás de algún sitio, no?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo mío, sitios con Streaming te puedo recomendar como 10, pero mis dos favoritos son los siguientes:

      -pasionxwwe.net

      -redzer.tv

      Otra recomendación es esperar a la crónica la cual traeré en breve y que siempre la pongo con vídeos.

      Un saludo pana.

      Eliminar
  8. gran cronica latino, la verdad esque con una cronica tan detallada no hace falta casi ni verlo jajaja aunque ya me gustaria, bueno la historia de aj y dixie me recuerda a la de angle a la cual me gusto vastante, y luengo la pelea para slamaniversary de samoa joe y austin aries va a ser espectacular la verdad es que la gente que sale roh en su mayoria son buenos muy bueno que gran compañia. lo de abyss esta interesante pero no me acaba de convenzer con lo del hermano puede ser que viendolo tenga mejor pinta nose.

    en fin se lee un impact entretenido espero que sigua asi incluso que mejore.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Dani, por el buen comentario. Sin engaños, realmente, la cantera de luchadores es excelente y eso se demuestra siempre en ROH o en otra empresa. Son increíbles.

    Yo espero que sea el combate que se robe el show.

    Con lo de Abyss, yo pienso igual que el amigo Uroboros, está al borde de ser un fiasco, pero ya veremos.

    Un saludo amigo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY