sábado, 2 de junio de 2012

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: TNA iMPACT WRESTLING 31/5/12.



Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. He aquí a vuestro más que fiel servidor Latino heat trayéndoos como de costumbre la crónica del programa líder en la noche de los jueves: TNA iMPACT Wrestling. Hoy no tenemos OFN pero si tenemos noticias frescas, como es el debut de cierta persona conocida. Enseguida lo vemos.

El programa de hoy empieza recordando como Bobby Roode se convirtió en el Campeón Mundial más longevo en la historia de la empresa y también se nos recuerda el regreso del Stinger. Una vez hecho el recuento de acontecimientos relacionados al programa anterior, comenzamos con el primer combate de la noche.

1-Lumberjack Match: Bobby Roode vs Sting:

Buen combate, lo que pasa es que al luchar por ejemplo con Sting, Hogan, Ric Flair o con personas de esa quinta, siempre se exageran los movimientos, por ejemplo en el combate se pudo ver como algunos lazos de Sting eran exagerados por Roode, básicamente para impulsar un poco más al Stinger. Aún así el combate fue bueno, con dominio alterno, y contó con un público muy metido en la acción, bueno mejor dicho, apoyando a Sting. Y por último me gustaría señalar la agilidad y la destreza de Sting hoy en día, hay que ver lo bien que mantiene su calidad, incluso pudimos ver una maniobra aérea desde la tercera cuerda por parte del Icon. En fin resumiendo un poco la victoria, como ya era de esperar, se la llevó Sting gracias a su Scorpion Deathlock. Tras la lucha hace entrada Hulk Hogan (como le gusta el protagonismo a este hombre) para felicitar a Sting por la victoria y ya de paso anuncia que el evento estelar de Slammiversary será un Bobby roode vs Sting por el Campeonato Mundial de TNA.

Ganador: Sting.


Nos vamos a publicidad y al volver nos encontramos a un iracundo Bully Ray, el cual nos dice que se encuentra hoy aquí por un solo motivo, el cual tiene como nombre Joseph Park. Tras esto lo busca por el público y cuando lo encuentra le dice que le sorprende que tenga las toronjas como para presentarse hoy en iMPACT tras la paliza que había recibido en el programa anterior. Dicho esto nos pone en la pantalla del Titantron lo ocurrido. Pasado esto Bully le dice que desea pelear con él ahora mismo, pero como Park no tiene intención de subirse al ring, Bully le dice que su familia es una pandilla de cobardes y en especial Abyss. Esto último hace que Joseph entre en cólera y se disponga a subir, pero es detenido por seguridad, aún así Bully les dice que lo dejen que el se responsabiliza de lo que pueda ocurrir. Cuando los dos están en el ring Joseph parece que se amarilla un poco e insiste en que él no es un luchador, pero es ahí cuando Bully suelta el bombazo. Dice que desea cambiar su declaración y que se declara culpable de haber hecho desaparecer a Abyss. Esto hace que Park casi golpee a Bully pero aún así se reprime, cosa que hace que Bully lo vuelva a llamar cobarde y que de paso se marche, pero en esta ocasión es el propio Joseph el que le pide pelea, a lo que Bully responde que si la quiere, la tendrá en Slammiversary. Dicho esto amigos, a mi me da que finalmente en Slammiversary veremos de vuelta a Abyss. Esto me huele muy bien.

Nos ponen un vídeo sobre la racha invicta de Crimson. 


2-Chris Sabin vs Austin Aries por el Campeonato de la División X:

Yo creo que TNA debe dejar de hacer unos combates de tan excelentísima división tan cortos, hay que dejar que la X Division se explaye más, porque entonces a todos les pasará lo que a mí, pues que me quedé con muchas ganas de más, claro si me dan un combate con 100% de técnica, agilidad y de maniobras aéreas y a los tres minutos hacen que el combate acae con un simple Roll Up de Aries sobre Sabin, normal que me disguste. Lo dicho muy buen combate pero muy, muy, muy corto. Resumiendo la victoria se la llevó Austin Aries por medio de un Roll Up, como ya dije anteriormente. Pero me gustaría resaltar que antes de la lucha hubo un segmento mínimo entre Joe y Aries que se me hizo algo sospechoso, igual los vemos enfrentados en Slammiversary.

Ganador: Austin Aries.

En el Backstage vemos a Hogan pidiéndole a Tazz que sustituya a Ric Flair en el jurado de Gut Check.

Bueno me gustaría aprovechar este momento para hacer un anuncio muy importante (no es mi retiro jeje):

!!!!!!!!Señoras y señores, finalmente TNA tendrá su propio Hall of Fame, el cual se celebrará en Slammiversary!!!!!!!!!!

Volviendo al show en sí, nos vamos a la sala de deliberaciones, en donde Bruce Prichard, Al Snow y Tazz están decidiendo el futuro de Joey Ryan. También nos dicen que los cuatro posibles aspirantes al TV Title se encuentran esperando los resultados finales de las votaciones.


Y con esto nos vamos a la palestra en donde justo en ese momento hace entrada Dixie Carter. Una vez en el ring, le agradece a los fans todo el apoyo, y anuncia que en Slammiversary TNA iniciará su prio Hall of Fame (lo siento Dixie pero me he adelantado). Dicho esto Dixie introduce a la que será la nueva ejecutiva encargada de la División de las Knockouts. Y bueno señoras y señoras con todos ustedes la nueva ejecutiva relacionada con las Knockouts la hija de Hulk Hogan, Brooooooookeeeeeee Hooooogaaaaaaannn (hay que ver como está la señorita, se nota que Hulk se lo trabajó bien en la noche de bodas). Hogan Jr le agradece tanto a Dixie como a la audiencia el buen recibimiento, añadiendo que ella se había criado en el mundillo y que no podía decir otra cosa salvo que le encanta (y según ella había dicho que jamás se metería al Wrestling, pero claro, como Dixie la ayudó con su carrera de cantante, ahora ya se ha visto presionada por el papá para devolver el favor). A esto añade que se compromete a dar lo mejor de sí para ayudar a las Knockouts. Dicho esto señores, hay que ver como si no nos bastara con tener al padre hundiendo la empresa ahora tenemos a la hija (¿es cosa mía o hay algo en su cara que no me convence?)

Bueno y ahora ha llegado el momento de averiguar contra quién tendrá Devon que defender su Campeonato. Cuando sale el propio Devon, vemos en el Backstage a Borash anunciando el resultado de las votaciones, las cuales dan como contrincante a..............................................Jeff Hardy.

3-Devon vs Jeff Hardy:

Para un buen combate por el Campeonato de la televisión de TNA que nos dan y hacen que los Robbies intervengan, tal parece que el objetivo de TNA hoy es molestarme. No hay mucho que decir salvo que por culpa de la intervención de los Robbies no pudimos ver lo que pudo haber sido un buen combate. Y encima como ya es costumbre, los Robbies se fueron con el golpeados del ring.

Resultado: No contest.


Nos ponen un vídeo sobre James Storm.

Y ha llegado el momento de ver señores si el jurado decide contratar a Joey Ryan para TNA (más les vale hacerlo, porque menudo programita me están dando).

Bueno en un inico todo parece favorable para Ryan, el público clama su nombre y lo ovaciona y en las votaciones ha salido una mayoría que quiere tener a Joey Ryan en TNA, así que de momento todo va bien. Y ahora llega el turno de Prichard, el cual le dice que sintiéndolo mucho, no lo ve en el roster de TNA. A continuación le llega el turno a Al Snow, el cual si que cree que merece estar en TNA y por último antes de que hable Tazz se le da el micro a Ryan para que pueda realizar una promo que deje sin palabras al jurado. Ryan a mi juicio hace una promo muy buena, pero como es un Heel Tazz le dice que no se merece un puesto en TNA (joder ahora si que me he molestado). Yo espero que esto sea parte de una Storyline porque sino mal vamos.

Nos ponen un vídeo de Bobby Roode en Londres, en donde le dice a la fanaticada, la cual clama su nombre que ahora, de manera oficial es el Campeón más longevo de la empresa.


4-AJ Styles vs Chris Daniels:

Siempre que ambos luchadores se encuentran en un ring nos dan un buen combate y esta vez no fue la excepción. Aunque si tengo que decir que no fue ni la sombra de otros combates que estos dos grandes nos han brindado. Pero bueno no me quejo, agilidad, buenos movimientos, dominio alterno y un público metido en el combate fueron los ingredientes de esta lucha, lo único que le faltó fue tiempo diría yo. Resumiendo, en pleno fragor de la batalla intervino Kazarian, pero su presencia como que no impuso mucho por así decirlo, más bien lo que hizo fue facilitarle la victoria a AJ el cual la consiguió gracias a un Inverted DDT. Tras la lucha tanto Daniels como Kazarian atacan a AJ, lo que hace que Angle salga al rescate y limpie el ring, aunque no del todo porque Kazarian se queda por ahí y Angle aprovecha para aplicarle su Ankle Lock, pero este a su vez es víctima de un Low Blow de Daniels. Con AJ y Angle tirados en la lona, les fue muy fácil a sus rivales hacerse con el control de la situación. A Angle lo ataron con las cuerdas y a AJ terminaron por golpearlo con uno de los Campeonatos en Parejas. En esas Angle hace un intento por soltarse pero se lleva otro golpe con el Campeonato. Tras la masacre, Kazarian y Daniels se toman un momento y este último nos dice que al parecer como el vídeo no fue suficiente para demostrar que AJ no era más que un enchufado, traían una prueba más, la cual era una conversación por teléfono entre ambos. Cuando la ponen Dixie Carter aparece muy sofocada para impedir que se oiga esa conversación.

Ganador: AJ Styles.


Y de esta forma acaba este iMPACT WRESTLING. Yo espero que os haya gustado el programa al igual que la crónica. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los colaboradores y seguidores de EWSY.

5 comentarios:

  1. Gran cronica Latino ... cada vez mas me convenso que TNA actualemte es mejor en todo que la WWE :D .. Vamos al programa ...
    La verdad que Sting sigue conservando su calidad .. pero de verdad es que no lo veo como campeon en Slammiversary ... sobretodo porque enfrentara al IT FACTOR !! .. el gran CAMPEON !! ...BOBBY ROODE !! :D

    Lo que aun sigo sin entender es la forma en la que quieren llevar la storyline de Abyss .. solo espero que no sea un bodrio.

    Te apoyo con lo de la X Division .. seria mas reconfortante para todos si cortaran las partes de Hogan y les dieran mas minutos a ellos .. pero sabemos que eso no pasara y con lo de Brooke Hogan .. no la vi convencida ademas el publico tambien no reacciono de buena manera a mi parecer ..

    Lo que si me molesto fue lo de Joey Ryan .. lo unico que merece un cambio en el es una actualizacion de su gimnick .. de verdad espero que solo sea storyline si no TNA estaria como dicen vulgarmente aqui en peru .. "Cagando para adentro" (si no entienden o es muy vulgar la expresion diganme XD)

    Ademas con la gran noticia del Hall of Fame de TNA creo que el Sting vS Undertaker solo sera en la fantasia de todos nosotros :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el reinado de Bobby Roode durará hasta el BFG que es el megaevento de TNA.

      Con lo de Abyss, tal y como puse en la crónica creo que a la hora de la verdad, el que saldrá el propio Abyss como tal y no joseph para así crear euforia en la gente, pero aún así me inquita la misma duda que a tí, ¿será un bodrio?, ya lo veremos.

      Para mi lo peor fue lo de Ryan, mira que no darle el sí, fue lo que más me molestó. También como mencioné en la crónica yo espero que sea todo una Storyline, y que al final si tenga su contrato. De hecho al Miz en Tough Enough, aparentemente había sido desperdiciado y sin embargo en el Backstage le dieron un contrato de desarrollo, así que hay más posibilidades.

      Te apoyo con eso de lo del TNA Hall of Fame, yo me alegro, básicamente porque yo soy de aquellos que no desean ver a Sting en WWE y que TNA se haga su propio Hall of Fame es un gran motivo para que Sting termine su carrera en TNA.

      Un saludo compadre y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Tengo 2 preguntas...
    Cuando se viene le proximo evento de TNA?
    Quien es la mujer de las fotos del principio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Slammiversary se realizará Domingo que viene.

      La mujer de la foto de entrada, es Brooke Hogan, la nueva ejecutiva de las Knockouts e hija de Hulk Hogan.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Vamos que le ponemos un bigote a brooke y clavado al padre,juas,juas,juas.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY