lunes, 11 de junio de 2012

BSO DE WWE NO WAY OUT & TNA SLAMMIVERSARY X

No Way Out está a la vuelta de la esquina y como es costumbre en la WWE se selecciona una canción que es la que ameniza el PPV. Así pues rescato BSO del Wrestling para presentarles a Charm City Devils que con su tema Unstoppable resurgen con nuevo álbum. Este tema pertenece a su reciente disco Sins editado por el sello Fat Lady Music y producido por el ganador de un Grammy Skidd Mills. El grupo originario de Baltimore; Maryland, se formó en 2007, aunque no fue hasta 2009 cuando tras firmar con Eleven Seven Music se dieron a conocer con su disco debut "Let's Rock-N-Roll". Los componentes del grupo son John Allen (Voz), Anthony Arambula (Bajo), Jason Heiser (Batería), Victor "Vic" Karrera (Guitarra) y Nick Kay (Guitarra). De momento sólo tienen dos discos.

A expensas de lo que suceda en No Way Out y la expectación del combate entre Daniel Bryan vs CM Punk Vs Kane, la buena música la tenemos asegurada.




Como todos sabreís la pasada noche en Arlington,Texas, en el campus universitario de Arlington se celebró TNA Slammiversary X. Para conmenorar tal evento sonó un tema compuesto por Raphael Lake que lleva por título Glorious del disco "Epic Rock" y que es un puntazo y nada tiene que envidiar a los de la WWE. Aquí tienen la canción para que se recreen.


2 comentarios:

  1. Esta seccion me parece que es una idea fantastica.

    Ademas la cancion suena bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. Si señor... esta sección suena bien, muy bien.

    Gran trabajo $.M.K.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY