sábado, 23 de junio de 2012

THE ANALYZER IS COMING...






Hola queridos Fans de EWSY! A los mandos de la nave CaNNatRixX!

En mi regreso , aunque se podría llamar practicamente un "debut" jejeje quisiera traer una sección nueva llamada THE ANALYZER ( El Analizador ) os explicaré con mas detalle de que se va a tratar;

En esta sección nos encargaremos de Analizar a todas y cada una de las estrellas de la WWE y sus jóvenes promesas FCW que vengan pisando fuerte y que pudieran dar el salto a 1ª División en un ligero simil futbolístico.

Aparte analizaremos con detalle sus habilidades , sus finishers , sus progresión , su movilidad en el ring , sus habilidades al microfono , si se diera la ocasión , diseccionaremos con riguroso detalle el papel de una misma superestrella cuando tiene el rol de Face y de Heel , sus pros , sus contras en definitiva que espero que con la ayuda de todos vosotros con vuestros comentarios, ayudeis en la selección de Superestrellas que querais que pase por el laboratorio del Cirujano CaNNatRixX!  para su disección profesional jejeje .

En esta ocasión empezaremos con un Super Crack al que llevo admirando desde que salia en pequeñas escenas del backstage siempre diciendo una sola frase , una frase que era ni mas ni menos que una simple presentacion de quién era él , un chaval que le comparaban con el nuevo Mr. Perfect , guaperas chulo pero con una brillante técnica y una tremenda clase, aquella frase era : Hello , I'm Dolph Ziggler ! .

Si amigos ! para hacer el debut esta próxima semana tendremos en esta nueva seccion THE ANALYZER a DOLPH ZIGGLER "The Show OFF"

En pocos dias tendré preparado el Debut de THE ANALYZER espero que les guste.




If You Smell What the CaNNatRixX! is Cooking?

1 comentario:

  1. Anda hombre pero si está de vuelta el Cannatrix y yo no me había enterado de nada, pues bienvenido de vuelta compadre.

    Hablando de la nueva sección, suena interesante pero eso de que sea solo de WWE, hummmmmmmmmmmmm, no me parece bien, igualdad de derechos yaaaaaaa, aquí falta TNA jejeje.

    En fin bienvenido de vuelta hermano Welcome Back!

    Un saludo y no huelo eso que andas cocinando

    Un apunte que te doy, esto lo tomas o lo dejas, te aconsejo que no publiques las noticias de una a una, porque eso a su manera cansa un poco, hazlo en forma de bloques y será más ameno.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY