lunes, 4 de junio de 2012

¿AJ & CM PUNK? O ¿AJ & DANIEL BRYAN?

Hola chicos y chicas amantes y seguidores del wrestling, soy marecitta nueva redactora del EWSY. Como nuestra amiga Carol ya ha comentado, en esta sección vamos a tratar de darle un nuevo punto de vista al mundo del Wrestling que esperamos que sea de vuestro agrado

Esta es mi primera entrada y la voy a dedicar al tema del momento y que próximamente tocara su punto más caliente (en el buen sentido...que se nos va la mente a lo que no es....) en el PPv NO WAY OUT, como es esta especie de triángulo “amoroso” que se ha establecido entre Daniel Bryan, CM Punk y A.J.

Empecemos por el inicio del lío para ponernos en situación, como ya sabéis por el mes de noviembre Daniel Bryan y Diva A.J comenzaron una relación sentimental a partir de la cual realizaban todas sus apariciones juntos, en los combates de ambos, en el backstage....A.J aparecía incondicional a lado de su chico, viéndose incluso involucrada para mal en sus combates, como es el caso del ataque por error de Big Show. Todo en esta parejita iba perfecto (bueno eso es cuestionable por el trato que le daba Bryan en el ring, sobre todo desde que fue campeón de los Pesos Pesados HWy sobre todo ese “rollo” vegetariano que se marcaba en sus apariciones en el ring y casi no dejando hablar a la pobre chica...) hasta que llegó Wrestlemania 28 y el famoso beso que hizo a Sheamus Heavyweight Champion en 18 segundos.





En el siguiente SmackDown, el 6 de abril, Bryan culpó a A.J. de su derrota en Wrestlemania dando por terminada su relación; con las pertinentes lágrimas y súplicas de la Diva a las que siguieron una serie de humillaciones por parte de Mr.YES que acabaron con un cambio de actitud de A.J le lleva a tener extraños cambios de humor, volviéndose más agresiva (heel) y a parecer un poquito desequilibrada.





En Over the Limit, en el Backstage A.J dio su apoyo a CM Punk en su combate contra Bryan, comenzando un nuevo juego, en el que parece ser que ha olvidado a su antiguo amor y se cambia al bando de su contrincante. Personalmente me dejé llevar por la emoción del momento y esperaba más, alguna intervención, distracción, en fin algo de emoción, pero no!! nos quedamos con las ganas. Aunque el juego no había hecho nada más que empezar.




Tras seguir varias veces a CM Punk por el backstage y mostrarle su apoyo, esta semana en RAW sale acompañándolo en el ring (aunque no con mucho interés por parte del mismo) pero mostrado claramente sus intenciones con la camiseta de CM Punk y todo, en su combate en contra su ex, Mr.YES. Como bien sabemos, al principio no fue muy útil su ayuda, ya que interfiere para mal en el combate perjudicando a CM Punk, aunque después le proporciona una silla que éste utiliza sobre Kane. Y vuelve a hacer su aparición junto a CM Punk en Smackdown en el combate por el WWE contra Kane, otra vez apoyándole en su lado del ring.




Una vez más A.J juega al despiste ya que la conversación que tiene previamente al combate con su ex en el backstage es muy interesante, apareciendo incluso la A.J inocente y encantadora que acompañaba a Mr.YES, y dejándonos con la duda de sus intenciones reales..... como todos sabemos el combate Kane vs CM Punk acaba por descalificación por intervención de Mr.YES, ataque de este a Punk y posterior Chokeslam de Kane sobre ambos....y lo mejor....ver a A.J en la lona mirando a ambos...muy interesante, es aquí donde realmente me planteo....¿A qué juega A.J?. Aún quedan dos semanas para el Ppv NO WAY OUT, donde las cartas de A.J se pondrán sobre la mesa, veremos como se desarrollan los acontecimientos durante los shows de estas semanas, seguramente la historia se irá complicando....




Os recuerdo que se librará una triple amenaza entre Kane, CM Punk y Daniel Bryan por el título de la WWE, y de lo que si estoy segura es que ella tendrá que ver en el desarrollo del combate, una pista de ello es el cartel que promociona el evento (¡¡¡¡que por cierto me encanta!!!) pero...¿para qué bando? ¿Qué papel tendrá la dulce A.J en el ppv NO WAY OUT? lo que está claro que el título estará en manos de la Diva que tendrá la llave para que haya o no un nuevo campeón de la WWE.

¿Qué ocurrirá en NO WAY OUT? Se producirá la venganza de A.J contra Mr.YES por haberla culpado de perder el título en Wrestlemania 28 y las posteriores humillaciones por parte de éste a las que fue sometida y el título se quedará en manos de CM Punk (cosa que por otro lado me encantaría...) o de lo contrario se ganará A.J de nuevo el amor de Bryan entregándole como “prueba de su amor incondicional”el título de la WWE en bandeja, traicionando a su “nuevo amigo” para en el último momento favorecer a su “love” perdido.... ¿o saldrá Kane favorecido entre tanto lío y se proclamará campeón de la WWE por segunda vez en su carrera?...I can't wait!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Espero que la WWE gestione muy bien esta historia ya que me parece que, a parte de toda la historia de parejas, traiciones y conspiraciones contra ex-novios, nos está ofreciendo la oportunidad de disfrutar de dos de los mejores luchadores que hay en la actualidad en la empresa (sobre todo Punk, lo siento no soy objetiva) y es una delicia verlos en la lona, derrochando calidad y técnica. Mi opinión, este triángulo no debería acabar en este Ppv, por ejemplo ganando Kane el título por descuido de los dos, o por error de A.J, o por lo que sea...y pero continuar liando más la historia hasta rematarla en Summerslam, por ejemplo...(ya empiezo a ver little Jimmys yo también).

El debate está abierto chicos y chicas dejen sus apuestas.....

Espero que os haya gustado la entrada, gracias por leerme y comentar y aquí estamos para recibir vuestras sugerencias sobre algún tema que os interese que tratemos.


Saludos Marecitta (@marecitta)

Os dejo el video promocional de NO WAY OUT (¡¡¡que me encanta!!!)

16 comentarios:

  1. Estaria bien que la rivalidad entre Bryan y Punk los lleve a mas luchas en PPV, da igual que haya un titulo en medio o no, ya que estos 2 luchadores pueden dar una gran exhibicion de lucha libre.
    A mi me gusta la idea de AJ y Bryan juntos, ya que AJ lo esta haciendo muy bien estas ultimas semanas y le quedaria bien el papel de ruda al lado de Bryan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Dudo mucho que Kane gané el cinturón ya que está ahí de relleno, por decirlo de algún modo. Tal como tienen a Kane actualmente en al WWE no es ni la milesima parte de lo que era en sus comienzos. No le dan ese empujón y en este combate no será re-retorno. Retirar a Bryan y/o CM Punk del campeonato por el titulo para enfrentarlos como un combate más, como parte de la Storyline sería un error, pero tampoco conviene estirar mucho el feudo pues lo mucho cansa (aunque con estos fuera de series es dificil). Ahora está en sus inicios, veremos si no la cagan como de costumbre poniendo a Cena en Summerslam para optar al cinturon.

    Más que triangulo amoroso es más correcto decir la película que se ha montado AJ a lo Love Story.

    Y a mí también me encanta la promo del No Way Out. Es de las más originales que se han hecho ultimamente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Genial. Me va a gustar mucho esta sección. Mi más sincera enhorabuena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Mar... muchos éxitos para esta sección.

    ResponderEliminar
  5. Para que luego digan que a Latino heat no le gusta la sección. Me ha gustado mucho la entrada Marecitta, buen trabajo, eso si, yo opino igual que el nuevo compadre de EWSY $.M.K

    No creo que Kane salga favorecido de todo esto, al contrario, terminará más perjudicado aún, porque saldrá con otra derrota, y a mi juicio no es para nada justo.

    Lo que haría yo, bueno es bien sencillo, darle el título a Kane, Bryan y Punk que se peleen por la chica y por el mérito de ser el mejor en hacer rendir a su oponente (anaconda vise vs crossface (lo del Yeslock es una chorrada)), y luego el vencedor que vaya a por Kane, den un gran combate, obtenga el Campeonato, el mérito de poseer la maniobra de Submission más peligrosa y como no tener también a la chica.

    Y ese sería un buen final para una peli americana.

    Chaooooooooooooo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Latino heat sin ofenderte pero aunq Bryan y Punk son grandes eso no se puede negar, pero el q posee la maniobra mas pelifrosa en la WWE es......... "The Dead Man"=Undertaker sguido de Y2J con las Walls of Jericho, espero no te molestes soy uno de los pocos q ve TNA desde que se planteo regresar TNA a esta estupenda pagina de Wrestling.

      Eliminar
    2. Al contrario, no te lo puedo negar porque es totalmente cierto, Punk Y Bryan tienen maniobras de submission muy peligrosas pero la del Taker se lleva el premio.

      Yo lo dije como forma de resolver la Storyline que Bryan y Punk están afrontando ahora.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Has dejado algo muy intersante casi al final .. lo de kane favorecido xD ... me encantaria que esto se diera .. pero creo que es imposible .. y creo que AJ hace mejor pareja con Bryan como Heels .. y que esta ayudara a Danielson por el titulo ;:D

    Saludos marecita !! ... exitos en esta nueva seccion

    ResponderEliminar
  7. hola os llevo leyendo desde hace un tiempo y la verdad me gusta mucho vuestra pagina es muy interesante todos las secciones la verdad esque es interesante leer ya que al dar un punto de vista creo que se enrriquece mucho el tema, en cuanto al tema a mi se me a currio algo a reglon de algo que a dicho marecita, y era lo de que kane saliera beneficiado, que pasaria si aj traiciona a los dos y se une a kane diciendo que ella quiere a un hombre fuerte y ganador, este feudo me recuerda (salvando las distancias al de edge y matt hardy con lita de por medio) si recordais en este feudo aparecio tambien kane que deja embarazada a lita con un beso, puede ser que solo me recuerde por esto, pero seria interesante que pasara esto y que bryan y punk se unieran para ir contra kane creo es una idea que podria funcionar que te parece mask

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sonrisa y la mirada de AJ en el día de ayer dedicándosela a Kane abre esa posibilidad querido Anónimo, muy buena idea, te voy a fichar para cubrir mi puesto los días que tengo resaca.

      Eliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios y ánimos!!!

    y estaremos pendiente de como se resuelve la historia

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. bueno pues eso es todo un alago de parte de quien viene va a ser que despues de ver tanto wrestling algo e aprendido y de tanto leer a gente que sabe algo se me a pegado jajajaja por cierto me llamo daniel pero la verdad esque no se como poner mi nombre aqui ya que me animo a escribir por lo menos no ser un anonimo jajaja

    ResponderEliminar
  10. vale ya lo descubri bueno apartir de ahora me presento soy danitomba y dejo de ser un anonimo mas

    ResponderEliminar
  11. aj es mala suerte para cm punk

    ResponderEliminar
  12. para mii es mejoOr qee Aj y CM punk sean pareja se ven muy biien juntoOs

    ResponderEliminar
  13. CM punK acepta a AJ como tu novia ustedes hacen buenas parejas con daniel bryan y AJ no hacen buenas parejas dale una oportunidad CM punK
    Que Vivan los novios.....
    CM punK y AJ

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY