jueves, 31 de mayo de 2012

POWER N° 25: LAS MEJORES 25 SUPERESTRELLAS DE LA WWE DEL MES DE MAYO, EWSY!!!



Hola a todos mis cuates y hermanos de EWSY, quien los acompaña en este día en una nueva entrega mensual del Power N° 25, su mas que fiel cuate mayor The Master, como ya es sabido cada mes les traigo esta genial sección titulada el Power N° 25 que tiene como objetivo clasificar a los mejores 25 luchadores del Roster de la WWE por medio de la votación de todos los redactores y colaboradores de EWSY que en esta oportunidad participaron: Reminem, Euskal Gentil, Latino heat, Nak Wolf y claro como no podía faltar su servidor The Master, bueno sin mas nada que agregar a la introducción doy inicio al Power N° 25 correspondiente al mes de Mayo.


Clasificación del Power N° 25 de EWSY:


#1
Mostrando que es el mejor en la actualidad de la WWE y estando en lo mas alto de la clasificacion en cuatro ediciones con el nuevo formato llega para abril el Power 25 de Mayo con 123 puntos El Campeon de la WWE y El Mejor en el Mundo, CM Punk.


Tras haber saldados sus cuentas con Chris Jericho, el Profeta Punk se ha envuelto en un nuevo reto que tiene nombre y apellido y ese es Daniel Bryan quien también es considerado como El Mejor Luchador del Mundo, ya Punk logro sobrevivir en Over The Limit a el inicio del Mejor del Mundo en su versión dos, pero ahora tras perder ante Bryan en Raw tendrá que volverse a ver las caras contra este, pero con el ingrediente del Gran Monstruo Rojo Kane en una lucha de Triple Amenaza por el Campeonato de la WWE en No Way Out, su record obtenido en este mes es de 2-3.

#2
Otro que también se mantiene firme en esta posición y al constante asecho del trono del Power 25 es el Campeon Mundial Peso Pesado Sheamus quien tiene 112 puntos.


El Gran Tiburón Blanco sobrevivio y fue llevado al limite en el pasado PPV tras alzarse con la victoria en un descomunal Fatal Four Way Match donde retuvo su titulo ante Randy Orton, Chris Jericho y Alberto Del Rio, pero ahora en No Way Out no tendrá donde esconderse porque se medirá en un mano a mano ante El Patrón Mexicano Alberto Del Rio, ¿Acaso Sheamus podrá volver a mostrar que no es un Campeon de paso?, el record que recogio en este mes es de 5-2.

#3
Subiendo seis peldaños llega con 108 puntos el Mexicano Alberto Del Rio.


El Patrón no pudo capturar su primer Campeonato Mundial Peso Pesado en Over The Limit, pero esa derrota no fue impedimento para que siguiera en la búsqueda del titulo de Sheamus hasta el punto de protagonizar una encarnizada lucha de modalidad Triple Amenaza ante Randy Orton y Kane, saliendo como el vencedor del encuentro y además ganandose el derecho de ser nombrado como el nuevo retador #1 al Campeonato Mundial Peso Pesado en No Way Out, ¿Sera capaz Alberto de destronar a Sheamus?, el record del Mexicano es de 3-3.

#4
Haciendo un debut impresionante nunca visto hasta hoy en el Power 25 con su nuevo formato entra por primera vez en la posición cuatro y del Top 5 con 106 puntos es el nuevo Campeon Intercontinental Christian.


El Capitán Carisma por fin hizo su regreso a los ring en mejores condiciones después de su lesión y de que manera, ya que en Over The Limit ganaba una Batalla Real de casi 20 luchadores y donde se le otorgaba el derecho de retar al Campeon de los Estados Unidos o Intercontinental mas tarde en esa noche, donde Christian terminaba decidiendo luchar ante Cody Rhodes por unas amenazas que Christian escucho de este y así tomar la decisión definitiva de pelear por el Campeonato Intercontinental de Cody Rhodes que termino ganando, ¿Ahora sera este reinado de Christian mas duradero que el como Campeon Mundial Peso Pesado?, su record en este mes es impresionante 6-0.

#5
Subiendo dos posiciones mas referentes a la clasificacion del mes pasado llega con 104 puntos Daniel Bryan.


El Hombre del YES YES YES!, tras su fallido intento de reconquistar el Campeonato Mundial Peso Pesado tuvo que poner sus ojos en otro objetivo de mismo calibre y ese era nada mas ni menos que el Campeonato de la WWE de CM Punk su antiguo colega de Ring of Honor (ROH), donde tuvo una oportunidad en Over The Limit y no la supo capitalizar, pero con la frustración de no ser desplazado de la órbita del estrellato monto varias casería a CM Punk hasta el colmo de involucrar al Gran Monstruo Rojo Kane que hasta en una edición de SmackDown le propino 26 sillasos, ahora Bryan tiene una nueva oportunidad de luchar ante Punk, pero no solo ya que Kane a sido anexado a la lucha que tendrá sede en No Way Out así que nadie se podrá escapar de esta trilogía que se esta desarrollando, ¿Podra el YES YES YES! salir triunfante y completo de No Way Out?, el record de Daniel en este mes a sido de 5-4.

#6
Bajando un puesto esta con 97 puntos el Gigante del Big Show.


Tras haber sido humillado y ridiculizado ante todo el Universo de la WWE y posterior despido de la empresa por parte del Gerente General de Raw y SmackDown John Laurinaitis, el Big Show hizo una sorpresiva aparición en Over The Limit trayendo de regreso al ring a John Laurinaitis que abandonaba su combate que sostenía con John Cena, tras habérselo dado a Cena el Oso Invernadero le tatuó la derecha mas poderosa del mundo en la cara a John Cena y así dándole la victoria a Laurinaitis quien lo contrato de nuevo y así dándose a conocer por todos como el Vendido Mas Grande del Mundo y volviendo a su faceta de rudo que no le queda nada mal, tras esto Cena exigió explicaciones, pero tendrá que esperar hasta No Way Out cuando ambos colisionen en una Jaula de Acero, pero antes de su encuentro el Big Show a dado una demostración a John Cena de lo que le puede ocurrir el 17 de Junio, ya que el Big Show le dio una señora paliza a Brodus Clay, Kofi Kingston y R-Truth, ¿Sera capaz de volver a nockear al Héroe de los Niños?, su record en este mes es de 2-2.

#7
Entrando a esta posición tras su unificacion oficial llegan con 96 puntos los Campeones en Pareja de la WWE, Kofi Kingston y R-Truth.


Los morenos han demostrado con hechos que su unión no es cosa de un mes, ya que desde que formaron pareja se consagraron con los Campeonatos en Pareja de la WWE y ya han tenido dos defensa ante una pareja que tiene mas tiempo luchando como lo son American Perfection (Swagger y Ziggler) y han logrado salir vencedores de dichos encuentros, ¿Estaremos ante la revivision de la division en pareja de la WWE?, los record obtenidos en este mes de los morenos han sido divididos de la siguiente manera: Kofi Kingston 6-1 y R-Truth 7-0.

#8
Haciendo una barrida sorprendente de diez peldaños ante su anterior posición llega con 90 puntos la monarca actual de la division femenina osea la Campeona de Divas, la cachonda Layla.


La Inglesa a dado una demostración de la clase y técnica que desarrollo en el ring en el tiempo de recuperación de su lesión de rodilla, ¿Podra Layla darle algo de prestigio a la division femenina de la empresa?, el record cosechado con esfuerzo de la Diva en este mes es de 3-0.

#9
Haciendo su debut por vez primera en el Power 25 con 73 puntos llega una de las nuevas caras de SmackDown, Antonio Cesaro.


Este hombre Sueco antes llamado en Claudio Castagnoli en Ring of Honor (ROH), no es nada parecido al que esta actualmente en la WWE, en lo que a técnica luchistica muestra en el ring, ya que muestra que es una fuerza bruta aunque en su ultima lucha ante Tyson Kidd mostró mucha mas técnica, ¿Serian los nervios por estar ante una multitud no acostumbrado y a los luchadores?, el record del Sueco Cesaro en este mes es de 2-0.

#10
Descendiendo seis peldaños ante su pasada posición en el Power 25 del mes de Abril cae con 67 puntos Randy Orton.


The Viper salio derrotado del Fatal Four Way Match de Over The Limit por el Campeonato Mundial Peso Pesado e intento volver a ser retador en una edición de SmackDown, pero saldría vencido junto a Kane en una Triple Amenaza que ganaba Alberto Del Rio, ¿Buscara de volver al bando rudo para reenganchar los estelares?, el record de The Viper en este mes es de 4-4.

#11
Otro que Desciende posiciones abismalmente, pero en este caso ocho peldaños es el León Metálico Chris Jericho con 60 puntos.


Tras su frustrado intento de coronarse una vez mas Campeon Mundial Peso Pesado en su extensa y consolidada carrera luchistica el León Metálico a sido víctima de una suspension indefinida por un percance ocurrido en un evento de la empresa en tierras Brasileñas por haber insultado la bandera de ese país, ¿Sera esto fuera de cualquier situación la excusa perfecta para tapar la gira de Chris Jericho con su banda de rock Fozzy?, el record de Y2J en este mes fue de 2-1.

#12
Subiendo dos lugares en la clasificacion del Power 25 con 58 puntos llega el amado y odiado John Cena.


El Héroe de los Niños no sale de una para involucrarse en otra situación aparatosa y no dejar de dar señales de heroísmo, ya que primero fue The Rock luego Brock Lesnar siguiendo Lord Tensai después John Laurinaitis y ahora el Big Show al cual enfrentara en una Jaula de Acero en No Way Out, ¿Veremos otra asaña de SuperMan o las vacaciones de Cena?, su record es de 1-1.

#13
Bajando siete posiciones nos encontramos en el carismático bufón de la WWE y Campeon de los Estado Unidos Santino Marella con 49 puntos.


El Italiamericano no a tenido desde un buen tiempo desafió a su Campeonato de los Estados Unidos, los desafíos que a tenido son luchas en pareja junto a Zack Ryder que podría ser el nacimiento de la pareja de nombre 'IslaPayasa' y además sus retos con el anunciador de ring Ricardo Rodriguez, ¿Estaremos presenciando el final de su reinado de carambola?, el record obtenido en este mes es de 4-2.

#14
Descendiendo cuatro puesto no encontramos con 40 puntos al Monstruo Rojo Kane.


Kane logro una victoria en la previa de Over The Limit ante Zack Ryder y ahora esta involucrado en la historia de Bryan-Punk, hasta tal punto de ser anexado a la lucha titular en No Way Out, su record es de 3-3.

#15
Sin moverse a ningún lado se mantiene en esta posición con 37 puntos el Funkasaurus Brodus Clay.


El Gelatinosaurus después de cosechar entre estos cinco meses un invicto de 22 victoria y 0 derrotas, que ridiculiza al de mi Dios The Undertaker (ironía), a sido víctima directa del cambio de bando del Big Show tras la madre de las madre de paliza que todos queríamos presenciar y que este servidor no paro de reírse y que cada vez que puede repite la lanza, los impactos con parte de la mesa de transmisión y claro el K.O Punch, ante todo esto mi eterno agradecimiento para el Big Show que espero nos haya librado del Gelatinosaurus como yo lo había bautizado primero jajajajajaja. GRACIAS Big Show por ese regalo al Universo de la WWE, el record de este mes que quedo empañado por este suceso es de 5-0. Tantas victoria lanzadas a la basura por solo una lanza inicial jajajajajajajajajaja que rizas no paro de reírme dios pudrete Brodus Clay vete pa la mi***a.

#16
Subiendo cuatro peldaños llega con 34 puntos el hermano perdido de Goldberg y primo de Rob Van Dam 'RVD' quien es nada mas ni menos que Ryback.


El Aplasta Jobber's sigue demostrando que es el mejor que a pasado por la WWE desguañingando y despellejando a jóvenes luchadores que se inician en la lucha libre, su record obtenido en este mes ante Jobber's es de 4-0, ¿Algun día luchara ante un MidCard de la WWE?.

#17
Reapareciendo en el Power 25 nos encontramos con Dolph Ziggler que esta en esta posición con 34 puntos.


El Rubio Oxigenado junto a su colega de pareja de American Perfection, no han podido aprovechar las dos oportunidades de ganar el Campeonato en Pareja de la WWE y ahora Ziggler comienza a estrezarse por no encontrar resultados positivos y benefactorios a su carrera y comienza a exigir respeto cosa que se merece, ¿Acaso esta a punto de disolverse American Perfection?, el record del Rubio en este mes es de 2-4.

#18
Bajando dos peldaños no encontramos en esta posición con 34 puntos a Cody Rhodes.


Rhodes no duro mucho con su Campeonato Intercontinental después de Extreme Rules, ya que tuvo que vivir en carnes como Christian le arrebataba dicho titulo, pero Cody no a tirado la toalla por recapturar el Campeonato Intercontinental, ya que por derecho puede hacer efectiva su clausula de revancha, el record obtenido por Rhodes en es te mes a sido negativo 0-5.

#19
Descendiendo dos puestos en la clasificacion con relación a su anterior posición en el mes pasado a su debut en el Power 25 nos topamos con Tensai que posee 33 puntos.


Tras su molificación de nombre de quitarse el Lord a solo llamarse Tensai, este coloso no a tenido mucho protagonismo desde su ataque propinado a John Cena junto a su manejador Sakamoto y el Gerente General de Raw y SmackDown John Laurinaitis, ¿Estara acaso ya siendo olvidado y metido en la gaveta de pocos afortunados?, el record de Tensai en el mes a sido de 3-0.

#20
Subiendo tres lugares por su belleza e inocencia con 31 puntos nos encontramos con la bonita Diva A.J.


La Bella A.J tras haber sido ya practicamente cortada por Daniel Bryan a puestos sus ojos sobre El Mejor en el Mundo y Campeon de la WWE, CM Punk tanto así que en la ultima edición de Raw salio con una camiseta fémina de CM Punk como demostración de su interés hacia Punk, ¿Sera acaso tanto coqueteo una trampa de largo plazo montado por Bryan para ganar el titulo?, el record de la bonita a sido de 1-0.

#21
Haciendo su debut en el Power 25 y de paso en el Top de los 5 en peligro de desaparecer llegan en conjunto con 21 puntos la pareja formada por Darren Young y Titus O'Neil.


La pareja de NXT, ya a hecho su salto oficial a la marca SmackDown ya hace varias semanas y se a puesto de inmediato a buscarse de abrir un hueco y de postularse como posibles retadores a los Campeonatos en Pareja de la WWE, pero para eso tienen que trabajar muy duro y desmostrar que poseen buena comunicacion y química como pareja para dar ese salto, ¿Sus caracteres dejaran que su unión no se disuelva temprano?, el record de estos dos en este mes es de 2-2.

#22
Retomando a la clasificacion, pero no en muy buena posición se encuentra con 20 puntos la Sensacion del Internet, Zack Ryder.


Ryder a tenido actividad individual y en pareja, pero sin muchas relevancias por lo que su record en este mes es de 3-3.

#23
Otro que hace su retorno al Power 25 después de desaparecer el mes pasado llega con 20 puntos Jack Swagger.


El All American American no a levantado cabeza en este mes y estos pueden ser motivos para que su compañero de American Perfection se canse de perder, ¿Puede que Swagger sea el motivo de derrotas de American Perfection?, su record es de 0-7 en este mes.

#24
Otros debutantes en el Power 25, pero en una posición difícil de permanecer para la próxima entrega mensual llegan con 15 puntos los Samoanos, The Usos.


The Usos han estado en un mini feudo con la pareja egresada de NXT y nos han ofrecido buenos y entretenidos combates y también buscan con esto apuntarse como posibles retadores a los Campeonatos en Pareja de la WWE, su record en conjunto es de 1-3 para este mes.

#25
Reaparece después de estar fuera de la clasificacion del pasado Power 25, la poderosa Diva Beth Phoenix que tiene 14 puntos.


Lo mas resaltante en este mes de La Glamazona Phoenix fue su lucha contra la Campeona de Divas Layla en Over The Limit, ya que ofrecieron un gran combate que significa mucho para la enterrada division de mujeres de la WWE, su record en este mes es de 3-1 y si Beth Phoenix no busca de hacer algo relevante en su desempeño para este próximo mes que haga que suba de posiciones podría ser que para el próximo Power 25 desaparezca y no la veamos.




Bueno mis cuates con esta ultima posición se da por finalizado el Power N° 25 correspondiente a este mes de Mayo, sin mas nada que decir me despido hasta una próxima entrega mis cuates y con el deseo de que les guste, lean y comenten. Ahora si se despide su cuate The Master para los que me quieran seguirme aquí esta mi cuenta de Twitter que es: @TheMasterEWSY.

5 comentarios:

  1. Hoooooola, hermano lo cierto es que este mes no ha sido de lo mejor que ha habido, al contrario, ha sido de lo peor que ha habido en mucho tiempo. Los resultados han sido muy malos y eso ha influído mucho en los resultados.

    Como siempre The Masters un gran trabajo con el Power.

    Lo que quería proponer para tu sección mi pana era que en vez de ser un power 25 de la WWE lo fuese de las tres grandes, es decir WWE, TNA y ROH. No se como lo ves ya me cuentas si eso.

    Lo dicho gran trabajo como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Latino Heat,

      Eso estaría bien si todos los redactores viesen WWE, TNA y ROH pero no es el caso.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Soy The Master.

      Saludos mi Cuate y Hermano Latino bueno sobre eso reminem tiene algo de razon, yo por mi parte veo TNA en pocas ocasiones son contadas por mi colapsada agenda de vida, pero me has dado una idea con eso la cual te dire ahora mismo porque de llevarse acabo no seria secreto puede que yo haga una seccion que se titule Ranking TNA donde publique a el top 10 mas una posicion de peligro la once o de cazador y ademas de hacerlo parecido al de la WWE le agregaria como ingrediente el titantron del luchador al terminar la redaccion de su puesto en la tabla que tal me acabo de sacar esa idea en mi sitio de trabajo en el descanso que estoy tenuendo.

      venga pues cual es el punto de vista de los demas redactores acerca de esto y claro latino tu me ayudarias en este proyecto que esto ideando tras su planteamiento que te parece.

      saludos

      Eliminar
    3. Yo lo veo bien. A ver que tal nos va y a ver que opina el resto del vestuario.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. @Latino... ya te lo dije... que para eso tenemos que ver todos las tres compañías, y a mi no me alcanza el tiempo¡¡¡.

    Un saludo, y gran trabajo como siempre The Masters... a pesar de que Cena está demasiado arriba en la tabla¡¡¡

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY