martes, 1 de mayo de 2012

POWER N° 25: LAS MEJORES 25 SUPERESTRELLAS DE LA WWE DEL MES DE ABRIL, EWSY!!!


Hola a todos mis cuates, panas, amigos, compinches y hermanos de EWSY, quien los acompaña hoy en una nueva entrega del Power N° 25 su mas que fiel cuate The Master, como ya es habitual cada mes les traigo esta genial sección titulada el Power N° 25 que tiene como objetivo principal clasificar a los mejores 25 luchadores del Roster de la WWE por votación de todos los redactores de EWSY que en esta oportunidad participaron: Reminem, Latino heat, Euskal Gentil, Nak Wolf, Mask Dark y claro como no podía faltar este servidor The Master, antes de iniciar la tabla quiero recordarles a todos los lectores y redactores en general que en el Power N° 25 del mes de Marzo deje especificado que en la entrega de este mes osea Abril del Power N° 25 seria algo diferente en cuanto a la puntuación y a entrega pasadas de la sección, ya que como se celebraron dos PPV en este mes los cuales fueron WrestleMania y Extreme Rules se le otorgara puntos extras a los ganadores de los combates en los PPV y cada PPV tiene una puntuación diferente al ganador y se la especifico a continuación: El vencedor en WrestleMania XXVIII recibirá 10 puntos extras y el vencedor en Extreme Rules recibirá 5 puntos extras, todos estos puntos son a parte de la puntuación final sumada de todas las listas de los redactores de EWSY que a posterior serán agregados a los de la tabla final, bueno sin mas nada que agregar a la introducción doy inicio a este especial del Power N° 25.


Clasificación del Power N° 25 de EWSY:


#1
Retomando el peldaño mas alto de la clasificación del Power 25, llega con 149 puntos + 10 (WM) + 5 (ER) para hacer un total de 164 puntos, el Campeón de la WWE y Profeta CM Punk.


No solo retuvo en WrestleMania el Campeonato máximo de la empresa, sino que además se gano el derecho de autoproclamarse como el Best in The World. También volvió a repetir la hazaña en el pasado Extreme Rules en una épica lucha callejera al estilo Chicago, consagrándose Asia como el mejor Campeón de la WWE en años, pero todos estos logros fueron frutos de innumerables humillaciones que tuvo que pasar CM Punk, el record de este mes para CM Punk es de 3-2. Ahora que le gano a Jericho tendrá que desmostrarle al otro proclamado Mejor Luchador del Mundo que es el mejor de los tres.

#2
Manteniéndose en la misma posición del mes pasado se encuentra con 118 puntos + 10 (WM) + 5 (ER) para tener un total de 133 puntos, el Campeón Mundial Peso Pesado, Sheamus.


El Gran Tiburón Blanco se alzo con el Campeonato Mundial Peso Pesado en WrestleMania tras haber derrotado en un tiempo record de 18 segundos a Daniel Bryan, tuvo que volverse a enfrentar al ex-Campeon Mundial Peso Pesado Daniel Bryan en una lucha del mejor de 2 de 3 caídas, donde Sheamus saldría vencedor en la ultima caída, ahora su próximo desafió sera con Alberto Del Rio el cual se gano una oportunidad futura por el titulo que ostenta actualmente Sheamus, el record obtenido en este mes es de 4-2.

#3
Subiendo un peldaño mas en el Power 25 con 112 puntos nos encontramos con el que alguna vez fuera reconocido como El Mejor en lo que Hace, que es nada mas ni menos que Chris Jericho.


El León Metálico estuvo fastidiando mucho a CM Punk antes su encuentro en WrestleMania, pero cuando llego el momento de la verdad salio vencido, pero eso no le impidió a Jericho seguir fastidiando al Campeón de la WWE, con los asuntos de su familia, llego hasta el punto de exigir que le realizaran una prueba de alcoholismo a CM Punk en pleno Raw SuperShow, luego enfrentaría en una ocasión mas a CM Punk por el Campeonato de la WWE en una lucha callejera estilo Chicago descomunal donde ambos dejaron todo sobre el ring, pero Jericho volvía a perder la oportunidad de ganar el Campeonato de la WWE, su record en este mes es 2-2.

#4
Escalando dos posiciones mas en la clasificación del Power 25, con 100 puntos + 5 (ER) para tener un total de 105 puntos, esta Randy Orton.


The Viper fue escogido como víctima del Gran Monstruo Rojo, lo que provocaría el choque de estos dos luchadores en WrestleMania donde Orton salia derrotado, pero luego en una edición de SmackDown este igualaría el marcador lo que llevaría al desenlace a una lucha en Extreme Rules donde las caídas valían en cualquier parte del coliseo, dando como resultado a Randy Orton como el ganador del feudo y otorgándole un record de 4-1 en el mes.

#5
Sin moverse a ninguna parte sigue en esta posicion con 94 puntos + 10 (WM) para hacer un total de 104 puntos, el grandulon Big Show.


Tras haberse convertido en el nuevo Campeón Intercontinental en WrestleMania al derrotar a Cody Rhodes, el Big Show tenia que defender su Campeonato en Extreme Rules ante el ex-Campeon, la estipulación de su lucha en el PPV sería elegida por una ruleta la cual arrojaría como resultado una lucha de mesas, donde tragicamente el Big Show por un error perdería el titulo, su record es de 4-4.

#6
Subiendo un lugar mas en la tabla con 98 puntos + 5 (ER), nos topamos con el Campeón de los Estados Unidos, Santino Marella.


Tras consagrarse con el titulo el Italiano a obtenido mas protagonismo en los ring a pesar de que el equipo que lideraba en WrestleMania resultara derrotado, saldría victorioso en la previa de Extreme Rules ante el que le dio la victoria al equipo de John Laurinaitis en WrestleMania, su record en este mes es de 5-2.

#7
NO, NO, NO!, tras haber sido el líder de la tabla en el mes pasado desciende seis peldaños ubicándose en esta posición con 97 puntos, el creador del cantico YES, YES; YES! Daniel Bryan.


Tras haber sido humillado en el escenario de los inmortales WrestleMania por su derrota de 18 segundo, la dignidad de Bryan no se derrumbaría por el resultado, ya que al día siguiente el Universo de la WWE lo aclamaría y lo pediría con la frase que el luchador volvería popular el YES YES YES!. Luego rompería con la que era su novia A.J culpándola de su derrota en WrestleMania, pero aun así el mundo entero seguía con el YES YES YES!, obtuvo su revancha en Extreme Rules en una lucha del mejor de 2 de 3 caídas, donde el publico se inclinaba por el a pesar de ser el rudo, pero salia derrotado de ese combate injustamente, pero podrá dejar eso en el pasado, ya que es el nuevo retador al Campeonato de la WWE de CM Punk, su record en este mes es de 2-4.

#8
Manteniéndose en la misma posición del mes pasado con 82 puntos esta el saltador y volador Kofi Kingston.


La Rana Ghanes saldría vencido en WrestleMania en la participación de la lucha por equipos por el mando de las marcas Raw y SmackDown, pero eso a quedado en el pasado, ya que en la mas reciente edición de Raw SuperShow junto a R-Truth lograrían capturar los Campeonatos en Pareja de la WWE, su record en este mes es 3-2.

#9
Debutando por primera vez en el Power 25 aparece con 73 puntos El Patrón Alberto Del Rio.


Tras haber sufrido una lesión en la ingle que lo mantuvo apartado de los ring por varios meses, el mexicano a regresado fuerte tanto así que en una edición de SmackDown logro ganarse el derecho en un futuro de luchar por el Campeonato Mundial Peso Pesado, el record obtenido en este mes es de 4-2.

#10
Manteniéndose en su misma posición del mes pasado esta con 59 puntos + 10 (WM), haciendo un total de 69 puntos, El Gran Monstruo Rojo Kane.


Kane tras su intento fallido de hacer que John Cena abrazara el odio fijo su vista sobre The Viper Randy Orton, tanto así que en su choque en WrestleMania sorprendería a todo el Universo de la WWE con su victoria tras aplicar un Chokeslam desde la tercera cuerda, pero en una edición de SmackDown y en Extreme Rules saldría derrotado perdiendo el feudo. ¿Ahora a quien tomara el Gran Monstruo Rojo como nueva víctima?, su record en este mes es de 2-3.

#11
Descendiendo dos peldaños de su anterior posición llega con 54 puntos + 10 (WM), haciendo un total de 64 puntos esta Mark Henry.


El Hombre Mas Fuerte del Mundo en este mes a tenido un gran desarrollo en el ring y tras haber colaborado en la victoria del equipo Johnny obtuvo hasta tres ocasiones de convertirse en Campeon de la WWE, pero no logro capitalizar esas oportunidades, su record de este mes es de 5-3.

#12
Haciendo su debut en el Power 25, llega con 64 puntos, El Demoledor, El Animal, La Bestia, El Salvaje, La Maquina de Guerra o como se le apode el es..................... Brock Lesnar.


Tras un sorprendente e inimaginable regreso a la WWE (Hay que agradecerle a nuestro pana Mask Dark), Lesnar ataco una noche después de WrestleMania a John Cena desde ay fueron topándose en el ring hasta que en una ocasión Brock le partió la boca a Cena provocando el sangrado de la misma, se pacto una lucha entre los dos en Extreme Rules en un combate con reglas extremas, pero Brock Lesnar salio derrotado, a la noche siguiente del PPV en Raw SuperShow Triple H salio y dejo en claro que sus exigencias en el contrato que creo no era validado y se regiría por el primero que firmo y seria un luchador mas del roster sin ninguna preferencia a este anuncio Lesnar ataco a Triple H hasta el punto de probablemente romperle el brazo izquierdo. ¿Acaso este ataque traerá consecuencias a Brock Lesnar dentro de la empresa? o también aun ¿Será acaso el comienzo del feudo Triple H-Lesnar?. Lo que si es cierto es que su record en este mes es de 0-1.

#13
Subiendo asombrosamente once peldaños en el Power 25 después de estar al borde de desaparecer llega con 50 puntos + 10 (WM) para hacer un total de 60 puntos se encuentra The Miz.


El Asombroso Miz tras haber sido el que le otorgara la victoria al equipo de Johnny en WrestleMania por el mando de Raw y SmackDown, rompía con esa racha negativa que arrastraba desde hace meses, pero recientemente a estado involucrado en algunos rumores sobre que sera despedido de la empresa y mas aun cuando apareció luchando en WWE Superstar, pero esos rumores parecen desaparecer tras haber sido nombrado como el protagonista de la película The Marine 3, su record en este mes es de 4-1.

#14
Estando en la misma posición del mes pasado en el Power 25 se encuentra con 55 puntos + 5 (ER) para totalizar con 60 puntos el carismático John Cena.


El Héroe de los Niños no solo tuvo que cargar con la derrota sufrida en WrestleMania ante The Rock, sino que además tuvo que lidiar la noche siguiente en Raw SuperShow con un ataque de Brock Lesnar quien regresaba a la WWE esa noche, de hay tuvo que sostener un encuentro con reglas extremas en Extreme Rules donde salio victorioso después de haber recibido una señora madre de paliza del Demoledor Lesnar y ahora en la reciente transmisión de Raw SuperShow es víctima de un ataque de Lord Tensai, Sakamoto y John Laurinaitis donde este ultimo le hace saber que para Over The Limit el sera su rival, de verdad este no a sido un gran mes para John Cena, pero su record en este mes es de 2-2.

#15
Subiendo seis puestos en la tabla a punta de bailes ridículos llega con 55 puntos + 5 (ER) para hacer un total de 60 puntos, el Funkasaurus Brodus Clay.


El bailarín Funkasaurus sigue invicto desde su debut con este Gimmick cosechando un record de 6-0.

#16
Bajando un puesto en el Power 25, esta con 53 puntos + 5 (ER) para hacer un total de 58 puntos Cody Rhodes.


Perdiendo en WrestleMania su Campeonato Intercontinental parecía que seria el final de este luchador, pero en su revancha en Extreme Rules en un combate de mesas volvió a recapturar el Campeonato, tras haber pateado a Big Show en la pierna y este resvalara y rompiera la mesa con su pierna, el record de Rhodes en este mes es de 1-6.

#17
Presentándose por primera vez en el Power 25, llega con 55 puntos Lord Tensai.


Retornando a la WWE con nuevo nombre el que antes se conociera como A-Train, a causado un terror en el ring a sus rivales que casi no pueden resistirse al castigo de Lord Tensai, su victoria mas destacable desde su retorno a la empresa y su debut con nuevo nombre y Gimmick fue ante John Cena en una lucha de reglas extremas en una edición de Raw SuperShow, el record obtenido en este mes es de 4-0.

#18
Debutando en el Power 25 con 41 puntos + 5 (ER), para totalizar con 46 puntos nos encontramos con la primera Diva del Power 25 de este mes, ella es Layla.


Tras regresar de una lesión en la rodilla hace un año la bella Diva Inglesa Layla logro ganar el Campeonato de Divas en Extreme Rules para hacer un regreso triunfal y con oro de paso y la noche siguiente en Raw SuperShow salio vencedora en su primera defensa en una triple amenaza, su record en este mes es de 2-0.

#19
Descendiendo siete puestos se encuentra en esta posición con 44 puntos R-Truth.


A mantenido acción en el ring, pero ninguna a sido destacable hasta la mas reciente transmisión de Raw SuperShow donde se coronó junto a Kofi Kingston como los nuevos Campeones en Pareja de la WWE, su record es de 4-3.

#20
Otro debutante mas en el Power 25 que llega con 40 puntos es Ryback.


El ex-miembro de The Nexus, regresa a los ring de la WWE después que una lesión que lo apartara de los cuadriláteros, regresa estrenando nuevo Gimmick y cosechando un record de 5-0, pero aun sin ningún desafió prometedor.

#21
Reapareciendo en el Power 25 llega con 28 puntos + 10 (WM) para totalizar con 38 puntos el Dios de la Lucha Libre que se trata de nada mas ni menos que................ The Undertaker.


El Hombre Muerto tras desafiar en varias ocasiones a Triple H para la tripleta en WrestleMania lo consiguió y esa lucha se titulaba como el Fin de una Era que se desarrollaría dentro de la Celda Infernal arbitrada por Shawn Michaels, The Undertaker saldría como el vencedor de esa colosal y mítica batalla aumentando su racha en WrestleMania a 20-0 y su record en este mes es de 1-0.

#22
Subiendo a duras penas un peldaño llegan con 20 puntos + 10 (WM), para tener un total de 30 puntos los boricuas Primo y Épico.


Ganaron en la previa de WrestleMania en una triple amenaza donde exponían sus Campeonatos en Pareja de la WWE, pero por unas declaraciones en forma de queja de Épico la pareja al parecer tenia los días contados como Campeones en Pareja de la WWE y eso sucedió en el reciente Raw SuperShow donde perdieron los títulos. Ahora habrá que esperar que les deparara el futuro como equipo? su record en este mes es de 1-3.

#23
Bajando cinco puestos en la tabla llega con 25 puntos la bonita Diva A.J.


Tras ser la principal culpable de que Daniel Bryan perdiera en WrestleMania el Campeonato Mundial Peso Pesado dicho por el mismo luchador, la Diva a hecho lo imposible por tratar de volver a ser la novia de Bryan, su record en este mes es de 0-1.

#24
Otro debutante mas en el Power 25 de este mes quien llega con 12 puntos + 10 (WM), para hacer un total de 22 puntos es la Superestrella mas Electrizante del Entretenimiento se trata de................ The Rock.


Tras confirmar su presencia por un periodo de 1 año en WrestleMania, The Rock se reafirmo como la Superestrella mas enigmática de la Lucha Libre tras derrotar a John Cena, su record en este mes es de 1-0.

#25
Haciendo un descenso abismalmente de catorce puestos nos encontramos en la ultima posicion y en peligro de desaparecer del Power 25 con 11 puntos + 10 (WM), para hacer un total de 21 puntos David Otunga.


Lo mas relevante fue ser el Capitán del equipo de Johnny en WrestleMania por el control de ambas marcas y su corto feudo contra Santino Marella por el Campeonato de los Estado Unidos, su record es de 2-2 y sino busca de hacer algo relevante que lo suba de posiciones podría ser que para el próximo Power 25 Otunga desaparezca.



Bueno mis cuates con esta ultima posición doy por concluido y finalizado el Power N° 25 correspondiente al mes de Abril, sin mas nada que decir me despido hasta una próxima entrega y con el deseo de que les guste, lean y comenten. Ahora si se despide su cuate The Master.

22 comentarios:

  1. Sin quitar merito al trabajo que haces hermano... no me parece bien que añadas puntos extra, porque yo personalmente ya tengo en cuenta las victorias en los PPV y valoro más esas victorias a la hora de hacer mi clasificación... yo por mi parte te diría que para la próxima quitaras esos puntos extra, pues de todas las ediciones, esta me pareció la menos pura de todas.

    Un saludo hermano, y que conste que gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Hola hermano coloque lo de los puntos extras nada mas para esta edicion porque se trataba del PPV mas importante de la WWE y que tambien habrian dos en el mismo mes y de paso ese segundo PPV estaria bajo el control del que resultara nuevo GM de Raw y Smackdown, pero reitero que nada mas esa idea la tenia para esta edicion hermano de verdad disculpa.

    y gracias por lo de como me quedo el trabajo. a mi felicitaciones con la cronica de Raw bueno hermano saludos a cuidarse mi cuate.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh vale, vale... ok, me parece genial entonces, si señor.
    Un abrazo cuateeeee...

    ResponderEliminar
  4. Parece que cada mes nos estamos animando mas gente a hacer el Power 25, a ver si los demas colaboradores tambien se animan.
    Otra cosa, la nueva cabecera esta elegante, buen trabajo YEP YEP YEP, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. A mi esto de de la puntuación extra me parece muy buena la idea, gran trabajo The Masters.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto mis felicitaciones para YEP YEP YEP, muy buen trabajo me gusta la nueva cabecera eso si amigos míos yo creo que el color azul como que habría que cambiarlo no??. No sé, yo creo que hay que darle otro toque como lo veis chicos.

      NO!!!! me refiero a la cabecera, que esa me gusta y mucho, me refiero a que en fin a que hay que renovar los colores creo yo. ¿Cómo lo veis?

      Eliminar
  6. RYBACK en el puesto 20....yo lo ponia el primero,no hay quien le gane.
    IRONIA:modo on

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tener a indignado y Yep Yep en la pagina... son la hostia, ajajjaaj.

      Eliminar
    2. jajajaja indignado eres una rata (modo respetuoso).

      Te dire porque Ryback esta en esa posicion:

      1. Su fortaleza sobre el ring si Mark Henry se cruza con el saldria mal herido por la gran contralona que le aplicaria.

      2. La tecnica que se gasta en el ring que deja en ridiculo a Bryan, ADR, Tyson Kidd.

      3. El gran carisma que atesora mueve mas multitudes que Cena, Rock, Taker y Punk juntos.

      4. Y su finisher que es inigualable deja en total opaquidad a los de todo el roster de la WWE.

      PD: Todo lo anteriormente dicho no se acerca a la realidad y si sucede es pura casualidad.

      jajajajajajaja...............................

      Eliminar
    3. Ahora en serio,lo que hace la wwe con ryback y brodus clay no llevan a ninguna parte.
      primero le meten pardillos desconocidos y despues low carder.¿se creeen que asi van a sacar a una estrella?
      pues estamos apañaos.
      un saludo a todos y gran trabajo.seguid en la misma linea.

      Eliminar
    4. Tienes toda la razon mi cuate indignado no se en verdad porque la wwe pierde su tiempo y dinero en estos fracazados que no pintan en nada a lo que a wrestling se refiere a diferencia de otros que si como son tyson kidd, trent barreta, justin gabriel a esos si deberian de darle su tiempo de lucirse sobre el ring y no perderlo con bailes de dinosaurios y movimientos de robots.

      y gracias por lo del power saludos

      Eliminar
  7. A mi me gusta el azulito... pero bueno, todo es cuestión de que Sixers se curre varios modelitos y hagamos una encuesta entre redactores para ver cual gusta más.

    ResponderEliminar
  8. Bueno estoy viendo la cabecera y esta chevere buen trabajo Yep Yep Yep, aunque coincido en algo con mi hermano Latino heat y creo saber mas o menos que es y eso se trata de que como las letras son azules el fondo tambien le quita algo de visibilidad de apreciacion, sugiero que el fondo donde estan las letras sea de otro color que haga resaltar la palabra EL WRESTLING SEGÚN YO, pero el diseño esta chido.

    y a mi hermano Euskal eso espero que para el power 25 que corresponde a este mes de mayo en curso se integren nuestros hermnos cannatrixx, CarolCopeland y The Codebreaker.

    Bueno saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la ayudita Masters. En fin, además no solo eso, sino que también quiero decir que la página tiene mucho azul, y creo que debería haber más combinación de colores aunque sea rojo y azul, como hace poco.

      Eliminar
    2. Okey hermano veo bien tu punto de vista, pero esas combinaciones de colores hay que buscarlas muy bien porque sino pareceria un carnaval o un circo de colores.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo hermano.

      Eliminar
  9. Chicos... estuve fijándome en otras paginas... en las importantes de este mundillo, y todas tienen un color representativo... el nuestro desde luego es el azul.

    ResponderEliminar
  10. CM Punk se merece el primer puesto sin lugar a dudas, por técnica, por micro... por todo! Aunque no sea aquí el lugar estoy indignado con el combate de Brock Lesnar contra John Cena en Extreme rules. Cada día me decepciona más la WWE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Robert Neville, cualquier sitio de la pagina es buena para mostrar tu indignación tan educadamente como lo has hecho.

      Un saludo amigo.. y no eres el único, cada día la WWE me decepciona más.

      Eliminar
    2. Pues veniros a TNA que yo os espero, que dentro de poco se irá el Hulkster y subiremos como la espuma.

      Eliminar
  11. Un saludo Nak Wolf! Llevo tiempo leyendo las crónicas de los diferentes eventos de la WWE y en estos días, preso de la indignación, me he decidido a escribir por primera vez... jaja. Por fortuna nos quedarán CM Punk y Daniel Bryan. Si no he leído mal en el siguiente evento lucharán ambos por el título de la WWE? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Robert Neville... pues si has leído bien, en el próximo Over the Limit, CM Punk vs Danielson por el Titulo de la WWE... y por cierto, puedes seguir dejando comentarios, que no comemos a nadie, y a nosotros nos gusta.

      Un saludo amigo...

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY