viernes, 18 de mayo de 2012

NOTICIAS DE WRESTLING: RAW DE TRES HORAS, HIJAS DE HULK HOGAN Y RIC FLAIR, TED DIBIASE ES PADRE, TRACI BROOKS, ETC.

Hola amigos de el Wrestling... hoy vengo para traeros rápidamente un bloque de noticias relacionadas con el mundillo que nos relaciona a esta pagina. Así que empezamos.


- La WWE ha anunciado que a partir del próximo 23 de Julio los RAW SuperShow pasaran de ser de dos, a tres hora. Cabe reseñar que el episodio de dicho día será el número 1000 de la historia de RAW. Vince McMahon ha dicho que a partir de ese día 23, los RAW no sólo pasarán a ser de tres horas, sino que además el publico podrá interactuar con el programa a través de internet y las redes sociales, pudiendo hacer entre otras cosas que el publico desde sus casas, o en la misma Arena puedan escoger la estipulación de un combate, o las suprestrellas que formen un combate en si.



- Ahora vamos con una ronda de despedidas de TNA. Pues Traci Brooks no fue la única que ha abandonado la empresa esta semana, a ella se le suma el nombre de Tony Nese, quien también solicitó su liberación de contrato.

- No todo va a ser bajas para TNA, pues en el día de ayer Brooke Hogan, la hija de Hulk Hogan, ha firmado un contrato con la empresa. Lejos de lo que os podáis imaginar Brooke no firma para ser una Knockout, sino la Ejecutiva al cargo de la División de Féminas, vamos la encargada del desarrollo de las futuras Knockout. A parte de la hija de Hogan, Alex Silva el primer participante del concepto Gut Check de TNA finalmente fue contratado por la empresa.

- Y hablando de hijas de luchadores famosos. Pues Ashley Flair la hija de Ric Flair ha sido contratada por la WWE, y ya se encuentra poniendo rumbo a la empresa de desarrollo de FCW. Tras el fracasado acercamiento de David Flair, el hijo barón de Ric, al mundo del Wrestling, y que recientemente Scott Steiner se encargó de recordarnos en una de sus ya clásicas rajadas en contra de TNA y del feudo del hijo de Bischoff, parece que el legado Flair puede seguir adelante.

- Enlazando noticias Scott Steiner ha recibido una carta de los abogados de Hulk Hogan y Eric Bischoff, en la cual le aconsejan que por su bien cese los ataques hacia ambos, y la propia TNA a través de las redes sociales.


- En el pasado día 15 Tedd DiBiase Junior, quien recordamos se está recuperando de la fractura de una de sus muñecas, ha sido padre por primera vez de un niño que se llamará Tate McKinley DiBiase, y desde EWSY queremos darle la enhorabuena a él y a su esposa Kristen Tynes.




Un saludo amigos de el wrestling. Ya sabéis que podéis seguirme en Twitter:@NakWolf
Nos vemos.

Fuente: ewrestlingnews.

3 comentarios:

  1. Ya lo dije antes, pero recuerdo que en una entrevista Hulk Hogan dijo que el nunca contrataria a sus hijos o mujer como Vince lo hace en la WWE,como diria aquel, ZAS EN TODA LA BOCA, Hulki te vas a tener que tragar tus palabras jejej.

    ResponderEliminar
  2. algun dia veremos al hijo de dibiase formando parte de la wwe pueden jurarlo

    ResponderEliminar
  3. Pues si lo tratan igual que al padre pobre del chaval.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY