sábado, 19 de mayo de 2012

NOTICIAS DE WRESTLING: LOS HIJOS DE MCMAHON Y BIG SHOW EN ALUMINI, TNA PASA A VERSE EN VIVO Y MUCHO MÁS.


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Bueno amigos míos me dejo caer por aquí para traeros unas interesante noticias de Wrestling (que conste que ha no sido una semana muy interesante y no han habido noticias relevantes). Aquí os van:

1-Gunner renueva tres años con TNA:


Otra figura de TNA que se queda contenta con su relación con la empresa. El luchador conocido como Mr Intensidad, se queda durante tres años más en la Total Nonstop Action Wrestling.

2-Vince Mcmahon dice que los fans ayudará a crear el show:



Se supone que la ampliación de el horario de Raw implique que la fanaticada pueda interactuar y meterse dentro del programa, es decir que pueden decidir las estipulaciones y/o nuevos personajes. Es decir chicos que a partir de ahora, es posible que veamos a John Cena y Brodus Cay compitiendo a ver quien tiene menos movimientos, o tal vez veamos una competición en la que exijamos saber a cuantos Jobber puede destrozar Ténsai en un minuto. 

Aquí os dejo las declaraciones de Mcmahon:

Vince McMahon realizó las siguientes declaraciones: "WWE se enorgullece de celebrar este hito histórico con nuestros socios de USA Network. Nuestra nueva programación de tres horas representa la próxima generación de la televisión interactiva en la que nuestros fans no sólo verán el espectáculo, sino que ayudarán a crearlo."

3-Los hijos Mcmahon añadidos a la sección de Alumini:


Bueno, para todos aquellos que todavía creen en el WWE It Begins, y que los hijos de Vince regresarán para cambiar la WWE a Hardcore y todo eso, pues parece que la empresa de momento piensa de otra forma y tiene otros planes, como por ejemplo poner la ficha de ambos en la sección Alumini. Así que sintiéndolo mucho el plan queda descartado. Aunque en un futuro, quien sabe. A esto se añade que siguiendo con la Storyline del despido del Big Show, el mismo ha sido añadido a la sección Alumini.

4-Problemas con el patrocinio por parte del ejército:


El ejército americano, es un gran patrocinador de eventos y deportes. Pero hace poco se ha presentado una enmienda que prohibiría el patrocinio de eventos de motor, de pesca y de lucha libre. Mal asunto para la WWE.

5-TNA pasa a emitirse en directo este verano:


Ya es oficial a partir de este 31 de Mayo, TNA empezará a emitirse en vivo desde los estudios de Orlando. Esto en mi opinión es una gran noticia donde las haya, sinceramente porque se ahorran eso de los Spoilers, y tiene más encanto el ver sus shows. 

Un fuente anónima declaró:

Un luchador de TNA, ha comentado bajo su anonimato: "Afrontémoslo, estamos grabando como días de antelación. A no ser que sea un fan acérrrimo, el show puede verse mando en mano si ya has visto los spoilers. Esto pone más presión sobre cada uno y habrá meteduras de pata, pero ahora los fnas no tendrá una preconcepción de lo que van a ver. Habrá una razón por la que dar tiempo al show de forma semanal. Quizá los ratings sigan siendo los mismos, quizá no, pero el fan que haya podido descartarnos vuelve a tener una razón para darnos una segunda oportunidad. Ya no grabados dos, en ocasiones tres programas a la vez. Si algo falla, ahora podemos cambiar la dirección. Si algo funciona, podemos seguir adelante con ello. Nadie quiere ser un ciudadano de segunda clase y esa es una oportunidad para que la empresa no sea vista de esta manera."

Aquí os dejo las reacciones de varios luchadores de la empresa:

 

Bueno amigos hasta aquí las noticias del día de hoy. Hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY