viernes, 11 de mayo de 2012

NOTICIAS DE WRESTLING: JOHN CENA SE DIVORCIA, NUEVO COMBATE PARA OVER THE LIMIT, ROB VAN DAM AGREGADO A ALUMNI, MORRISON Y MÁS...



Hola amigos de el Wrestling, soy Nak Wolf y hoy vengo rápidamente a traeros las noticias más jugosas del mundo del Wrestling.

- La primera es una del "corazón" pues nuestro superhéroe favorito John Cena se divorcia. En el año 2009 aquí mismo dimos la noticia de su enlace matrimonial con la que fuera su novia del instituto Elizabeth Huberdeau. Pues bien, en el día de ayer ha saltado la noticia de que Cena finalmente a tramitado en el juzgado el divorcio sobre su mujer Elizabeth. Cabe reseñar que los problemas en el matrimonio los llevan arrastrando desde hace meses atrás, pero al parecer ambos creyeron tener la convicción de que podían salvar el bache que atravesaban. Ahora ya no hay vuelta atrás, y de este matrimonio sin hijos, lo único que quedará será una larga lista de juicios para determinar la separación de vienes.




- La WWE ha anunciado a través de su pagina web que para el próximo Over the Limit los actuales Campeones por Parejas de la WWE, R-Truth y Kofi Kingston van a poner en juego el Título ante Dolph Ziggler y Jack Swagger. Además del anuncio de ese combate la WWE también ha introducido en su pagina web el perfil de Rob Van Dam en la sección Alumni.




- Ahora una de lesiones. Pues Chris Hero, Kassius Ohno en FCW, se ha lesionado el pasado día 26 de abril en el transcurso de un combate del programa de la marca de desarrollo de la WWE que lo enfrentaba a su antiguo compañero Antonio Cesaro. Tras ser revisado por los servicios médicos, estos han determinado que la lesión de Ohno se trata de un esguince cervical. Otro luchador que también se dice que se encuentra lesionado es Santino Marella, que al parecer sufre fuertes dolores en su espalda.



- En el día de ayer la empresa TNA Wrestling ha realizado una conferencia de prensa para presentar al que es luchador de MMA, King Mo Lawal. Al parecer este fichaje forma parte de un acuerdo de colaboración que han alcanzado recientemente la empresa de MMA Bellator, TNA y Spike TV.


- Y para terminar otra de fichajes relacionados con TNA, pues el amigo de Latino Heat, Hulk Hogan se le ha llenado la boca diciendo que Chris Masters y John Morrison se han ofrecido a TNA para que la empresa los fichara... no obstante Morrison rápidamente ha desmentido la noticia.

Un saludo amigos de el Wrestling... como siempre gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar. Ya saben que pueden seguirme en Twitter: @NakWolf.

Fuente: ewrestlingnews.com

5 comentarios:

  1. Hulk Hogan ya hizo antes eso de decir que luchadores o divas como Trish Stratus se ofrecieron a TNA pero rápidamente lo desmintieron, que cutre que es Hogan

    ResponderEliminar
  2. La de tonterías que he leído en Twitter y en internet en las últimas 24 horas. Entiendo que la gente odie al personaje John Cena pero me fastidia que la gente se alegre de la desgracia de la persona. He leído tantos insultos gratuitos sobre la vida privada de una persona que tuve que dejar de leer. No entiendo como la gente no distingue realidad de ficción. Y esto último lo digo porque los insultos iban firmados por gente adulta que saben perfectamente cual es el personaje y cual es la persona.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es una lástima que Morrison lo desmintiese, me habría encantado ver a ese grande por TNA, y a quién no verdad?, verlo en la WWE no merece la pena.

    Yo soy un AntiCena que no veas, pero apoyo a Reminem, lo de Superman es SOLO en la WWE, en la vida real es una persona más que yo sepa. Lo siento por él. Por cierto añado algo más a la noticia esa, y es que la ex de Cena ha contratado al abogado que llevó e trámite de divorcio de la mujer de Hogan, así que Cena lo lleva crudo. Pero viéndole el lado positivo, bien por Cena, la verdad es que su ex es digamos no muy agraciada por así decirlo.

    Con respecto a King Mo Lawal, he visto unos cuantos combates suyos y he de decir que en su campo el tío merece la pena, ahora no sé lo desenvuelto que está en lo que a la lucha libre se refiere.

    Y ya para finalizar, Hulk Hogan no sirve ni para mentir.

    Chaooo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo mas raro de todo este asunto es lo de RVD en la seccion Alumini de la WWE ... esto es talves un acercamiento de la wwe hacia rvd ... o solo lo hacen por alguna estrategia comercial .. solo el tiempo (o mascarita en su defecto) lo diran

    ResponderEliminar
  5. Kelly Kelly es la mujer ideal para John Cena. Imaginensen ustedes esa pareja. John: la mejor superestrella de la WWE; Kelly Kelly: la mujer mas hermosa de la WWE: estos dos SERIAN LA PAREJA IDEAL

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY