martes, 22 de mayo de 2012

NOTICIAS DE LA WWE: REVOLUTION IS COMING, JERICHO SEGUIRÁ EN LA WWE, RICK FLAIR CERCA DE REGRESAR Y ALEX SHELLEY POSIBLE NUEVO FICHAJE.




Hola amigos de el Wrestling... recién acabada la Crónica de RAW saco unos minutitos más para traeros unas cuantas noticias, sobre todo porque acaba de aparecer un nuevo video de lo que ya es conocido como el Revolution is Coming.

- Como os dije antes, y como podéis apreciar a continuación éste es el tercer video de una serie de tres que la WWE está difundiendo por la red de redes. Ya se especula mucho al respeto, y ya tenemos fecha definitiva para resolución de esta incógnita, 28 de Mayo. Pero, todo parece indicar que tras verse el rostro de CM Punk (segundo 24 casi 25, pausarlo y pasarlo lentamente) en el mismo, que el Profeta tiene mucho que ver en esta publicidad. Esto se une a la cantidad de "X" que adornan el video constantemente, como la propia que cruza el lema "A Revolution is Coming".


Nuestro compañero Mask Dark ya nos habló al respecto de esta campaña viral de la WWE, y ya nos dejara caer en aquella ocasión que tal vez todo esto tenía algo que ver con CM Punk. ¿Pero cómo? desde aquí yo también quiero jugar a ser creativo y digo que el próximo día 28 CM Punk se alzará ante el People Power de Laurinaitis, y que para ello formará un stable, el cual tendrá seguramente alguna cara nueva perteneciente a FCW. ¿Vosotros que opináis?
Permaneceremos atentos a este nuevo It begins.


- Según informan, en la WWE tienen planeadas ya de antemano las próximas apariciones de Jericho. En un principio Jericho no está siendo anunciado para las apariciones en los house shows más allá del 4 junio, y que por lo tanto no vendrá a España. Como bien sabéis Jericho estará de gira con su banda Fozzy, y de momento tan sólo lo hará hasta el próximo 11 de junio ya que luego regresará a la empresa. Tras esto volverá hacer un nuevo parón, para irse todo un mes de gira con su banda, y por lo tanto el próximo mes de Octubre el Y2J desaparecerá momentáneamente del universo de la WWE para luego regresar de nuevo a finales de Octubre y principios de Noviembre.
Con esto se acaban las especulaciones de que Jericho abandonará de nuevo la WWE.


- Ahora una de TNA. Pues al parecer según fuentes cercanas a Ric Flair, éste ya no se encuentra trabajando para la compañía, y todo parece indicar que muy pronto firmará con la WWE un contrato como Leyenda.

- Y seguimos con TNA. Ya que el genial Alex Shelley una de las partes que forma el magistral Tag Team llamado Motor City Machine Guns está próximo a terminar su contrato con la empresa, y todo parece indicar que el siguiente paso que va a dar va a ser el de firmar con la WWE. Al parecer la WWE tiene pensado de momento que Shelley forme parte del nuevo programa de Pesos Ligeros programado para la aparición en la apertura del canal de televisión de la WWE, pero no se descarta que también sea utilizado en RAW y SmackDown. La más que probable contratación de Shelley abre las puertas a que cuando la otra mitad de los Motor City Chris Sabin también termine contrato sea tentado a firmar con la empresa.


- Y para terminar otra de TNA, que no tiene nada que ver con la WWE, pero que en su momento se habló del interés por parte de la compañía de McMahon por ficharlo. Y ese no es otro que Austin Aries, quien recientemente amplió su contrato con TNA por un año más.


Fuente: ewrestlingnews


Un saludo amigos... no os olvidéis de seguirme en Twitter:@NakWolf.

10 comentarios:

  1. Tche Tche Tche Tche Tche Tche, quitos ahí desplumadores de TNA, que la noticia dice que el contrato de Shelley está por acabar y que la WWE está interesada en él no que él esté interesado en WWE. Yo espero por su bien y por el de Sabin que renueven con TNA al igual que Austin Aries porque en la WWE los pondrán de Jobers y tienen a misma calidad que CM Punk y Daniel Bryan y no se lo merecen, a parte de que la División Tag Team es una basura, y que el programa de Pesos Cruceros no me espero gran cosa de él. A no ser que WWE me demuestre lo contrario.

    Hombre con respecto a lo de Revolution is Coming pues yo creo que puede que sea algo grande aunque lo dudo, pero si lo llega a hacer vosotros tranquilos, que ya meterán a John Cena de por medio y se irá todo a tomar por saco así que bah. Y encima el listillo de Matt Morgan diciendo que él puede ser la cara del Revolution is Coming, no sabe ni dar buenas luchas (a mi juicio), van a ponerlo de dirigente.

    A mi me alegra eso de que al final Jericho se quede, aunque ya lo dijo no va a estar luchando hasta los 80 años y que tarde o temprano se irá con su grupo, pero hasta que pase bienvenido sea, que en el 2010 cuando se retiró, Raw perdió bastante del poco interés que le quedaba.

    Gracias por las noticias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder estaba atrás, acabo de cerciorarme y sí abandona TNA, maldita sea, TNA pierde a un grande al cual WWE echará a perder, joder vaya manejo de empresa.

      Eliminar
  2. Latino... no dudes de mi palabra, que la mía vale, no como la de Masky..JAJAJA. Pero bueno, siempre pueden irse al traste las negociaciones.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón Nak, es cierto, es que me había quedado en con que de momento no se iba, y ahora me viene con que si y me tuve que informar de nuevo, y no veas como me ha molestado esta noticia. Mira que dejar marchar a Shelley..........

      Por cierto muy buena la de Masky JAJAJAJAJA.

      Eliminar
  3. Lo unico que puedo decir .. Y2J con su calidad puede tomarse esas licencias ya que siempre es una grata alegria verlo en el ring ... y del revolution is coming ... tal vez sea Punk ... pero tendremos que esperar hasta el proximo lunes ... que es el episodio 1000 de RAW .. tal vez esa es la revolucion que desde ahora seran 3 horas de RAW ..

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que Y2J no abandona la WWE, noté mucho su ausencia. Opino igual que Latino Heat, Tanto Chris Sabin y Shelley son unos fuera de series, algo que no se valora mucho en la WWE. Esperemos que la cosa cambie.

    Si hay una revolución espero que no la echen a peder con Cena. Ya vimos lo que ocurrió con Nexus.

    ResponderEliminar
  5. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO! Nos van a destrozar a Shelley; con otro gimmick malo y nombre malo y un tema de Downstait (¿no creéis que esa banda es una mierda y que sus temas no encajan con los luchadores?)

    Y sigo diciendo que lo de "A revolution is coming" tiene que ver con Dean Ambrose. Aunque si se trata de un stable esperemos que, como ha dicho $. M. K., no la caguen metiendo al Fruity Peeble en el ajo.
    Seamos sinceros, si ponen imagenes de esas promos en un titantron, sería el mejor que se habría hecho (con todas esas revoluciones del wrestling y sociales). Después de todo, hay que tener en cuenta que, debido al tema Cult of Personality, en el titantron de CM Punk aparecen Mussolini y JFK.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena al Ivan el Loco de los hermanos Martin. Al fin alguien resolvió el enigma, pues yo me refería a que me sonaba al Cult of Personality de CM Punk en la entrada que hiciera cuando apareció el primer vídeo del A Revolution is Coming.

    @Nak Wolf tú sigue así pisándome mi sección, y jugando a ser yo, que pronto te doy el finiquito y te mando a SuperLuchas. No obstante, no van descaminadas tus ideas. Revolution is Coming el próximo día 28 saldréis de dudas, pero que no os vendan la milonga de que es el videojuego, o lo del RAW de tres horas.

    Y por cierto Lobito Becario, lo de Alex Shelley estaba casi hecho por mi, y ya te digo ahora que lo de Chris Sabin va a ser muy, muy difícil, pues es novio de Velvet Sky.

    ResponderEliminar
  7. la promo es sobre lo que hablo stephanie mcmahon sobre que el publico iba a poder poner las estipulaciones del combate y que luchadores iban a luchar tiene toda la pinta que es eso por eso lo de la revolucion va allegar seria la primera vez que un programa de television pone toda la responsabilidad del programa sobre la propia audiencia veremos que es lo que pasa.. una saludo a todos! pero porcierto no recibo emails vuestros no me llega ninguno

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY