martes, 1 de mayo de 2012

NOTICIAS DE LA WWE: NUEVO PROTAGONISTA PARA THE MARINE 3, SÍN CARA, Y LAS GEMELAS BELLA DESPEDIDAS


- La WWE ha elegido a The Miz para sustituir a Randy Orton en la tercera entrega de la saga de WWE Studios The Marine, Homefront. Veremos que tipo de película nos ofrecen.
Vosotros a quien habríais elegido para que protagonizara la película?



- Como ya comentó en su momento Nak Wolf en su Crónica del último RAW, y según dijo Carlos Cabrera, el locutor hispano de la WWE, Sín Cara está próximo a regresar a la acción, pues Carlos Cabrera confirmó la participación de Sín Cara en la gira de que la WWE tendrá este mes de Mayo por tierras Mexicanas.

- La WWE en su pagina oficial WWE.com a puesto un vídeo donde se ve a Eve Torres despidiendo a las gemelas Nikki y Brie Bella (Nicole y Brianna Garcia). Aquí tenéis el vídeo en cuestión.



Una manera un tanto extraña de despedir a estas Divas, ya que la WWE no suele hacerlo de esta manera, acaso sera una storilyne o solamente una humillación por no haber renovado su contrato?
Para los seguidores de estas divas aquí tenéis unas fotos.

Fuente:www.ewrestlingnews.com

5 comentarios:

  1. Bueno, a mi como no me gustaban las Bellas para nada pues me da igual su ida, literalmente hablando, yo soy más de Beth Phoenix y Natalya.

    Con respecto a lo de la peli yo me había enterado y sinceramente creo que no podían haber eleido a alguien mejor, y me explico, no es favoritismo por lo de los caballos es simplemente que el tío va sobrado de carisma y actúa que te cagas, de hecho en su reinado como Campeón se ganó a mucho enemigos gracias a sus sublimes actuaciones. Así que...........bien por él.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sinceramente le pegaba mejor hacer de malo en la peli, pero bueno a ver que tal.

      Eliminar
  2. No es la primera vez que la WWE despide de este modo. A Raven lo despidieron tras un combate y para colmo Jeff Hardy le dio una paliza en los pasillos. Igual es una Storyline, pero lo dudo, ya Las Bellas no son lo suficientemente imprescindibles para storylines (si las hubiere)

    The Miz bueno... really? really?! No le pega.

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que M.K .... The Miz no es la persona para ese tipo de pelicula ... tal vez lo hubieran puesto en the chaperone 2 XD

    Y lo de las Bellas ... es extraño que la wwe lo haga de esta manera .. pero no me sorprende por que a Vince le encanta humillar a los que no le lamen el culo .. asi de simple... y no creo q no sea parte de una storyline ... por que como hemos visto la wwe no es la mejor empresa para las mujeres

    ResponderEliminar
  4. También cuando Hardy terminó su contrato y su ultima pelea fue en una jaula de acero,C M Punk le remato su paliza al final (por cierto,ese gimmick me gustaba mucho mas que el que tiene ahora)

    De marine el personaje lo debería de hacer el sgt. slaugther,aunque este sea de la army XDXDXDXD

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY