viernes, 25 de mayo de 2012

NOTICIAS DE LA WWE: CHRIS JERICHO SUSPENDIDO


La WWE en su pagina oficial ha dado a conocer que el luchador Chris Jericho ha sido suspendido indefinidamente.



La razón de su suspensión ha sido por un altercado que tuvo en el evento en vivo en Sao Paulo, Brasil. Durante su lucha contra el campeón de la WWE CM Punk, este alzó la bandera Brasileña y Jericho se la quitó la pisó y de una patada la tiro del ring. Entonces las autoridades Brasileñas informaron a la WWE que faltarle el respeto a la bandera Brasileña es delito por lo que Jericho estuvo a punto de ser llevado a comisaría, pero le dieron la opción de que se disculpara para no ser arrestado por lo que Jericho se disculpo y el evento pudo continuar con normalidad.
Según ha informado TMZ.com quienes se pusieron en contacto con la WWE lo ocurrido no estaba planeado por la compañía, por lo que pidieron disculpas al pueblo Brasileño por lo acontecido.
Veremos cuanto tiempo estará Jericho suspendido.

7 comentarios:

  1. OMG! Me he quedado a cuadros =0
    Todo mi apoyo a Y2J! espero que regrese pronto al ring, se le va a echar de menos.

    ResponderEliminar
  2. Que jericho venga a España y queme la bandera y le silve al himno,que aqui no le va a pasar nada.

    ResponderEliminar
  3. Tssss pos aunque sea el best in the world,se me hace que si se le paso un poco la mano,me imagino que se dejo llevar por el calor del momento y no midió las consecuencias pues suerte al gran Corazón de Léon y que le sea leve su suspensión y con el pueblo brasileiro

    ResponderEliminar
  4. Lo de Jericho ha pasado en mil países y en algunos han tenido que pedir disculpas (véase el incidente de JBL en Alemania) y en otros pues ya saben lo que hay y no ha llegado la sangre al río.

    El tema de banderas, nacionalismos y demás símbolos son temas muy delicados y los luchadores (sobre todo Jericho que ya tiene experiencia) deberían de informarse antes de atreverse a hacer nada.

    Personalmente no lo veo tan grave y tampoco me extrañaría que fuese una jugada de la WWE para crear polémica y darse a conocer más en un mercado emergente como Brasil.

    De todas formas hay que respetar ciertos símbolos que son tan importantes como muchos porque ya se sabe como es el tema de las sensibilidades.

    Tiene gracia que esto coincida con la polémica actual en España sobre la Copa del Rey de fútbol y la pitada al himno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hmmm a mi me parece un monton de nacionalismos sin sentido.. pero es comprensible que a alguna gente le moleste... En fin!, por que no mejor vinieron a Chile?

    ResponderEliminar
  6. Bueno ... yo si soy medianamente nacionalista y aunque Y2J es uno de mis luchadores preferidos de todos los tiempos si veo que falta respeto a la bandera de mi querido Peru ... me molestaria ... pero creo que se dejo llevar por la emocion del momento ... es todo

    ResponderEliminar
  7. Yo no se si soy el mejor para opinar porque yo soy de los que creen que las banderas han de respetarse, yo entiendo que era algo de su personaje y que en la vida real el respeta a Brasil, pero al fin y al cabo yo no apoyo eso de que se maltrate una bandera, ya sea realidad o ficción, y no porque sea Jericho, si fuese Undertaker, CM punk o cualquiera, no dejaría de desagradarme esa acción, aunque bueno la sangre no ha de llegar al río por eso, todo es Storyline, pero no lo apoyo ese tipo de historias. Lo que si me parece fatal es que la WWE no argue con la culpa cuando todos sabemos que allí controlan a los luchadores como a robots, no paree mal que dejasen a jericho tirado con la culpa.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY