martes, 22 de mayo de 2012

LA QUINIELA. RESULTADOS OVER THE LIMIT 2012

La Era del People Power sigue a pesar de todo.

El despido de Big Show fue la trampa perfecta para hacer caer a Cena en su combate más fácil en mucho tiempo. Por otra parte el combate que robó el protagonismo, como era esperado, fue el Punk Vs Bryan que si no me equivoco seguirá jugando un papel importante en Raw.

Los resultados de Over The Limit 2012 fueron:

- Kane Vs Zack Ryder --- Ryder, una vez más, no pudo con Kane. En el pre-show pudimos ver que Kane sigue dominando poco a poco menos en los momentos importantes. --- Ganador: Kane (1 punto).

[- Battle Royale --- Se anunció en el pre-show pero empezó realmente en Over the limit la Batalla Real para determinar el combate por el Título Intercontinental o de Estados Unidos. Finalmente quedaron en el ring Otunga, Christian y The Miz. Cayeron Miz y Otunga con lo que Christian que estaba de vuelta ganó el combate y escogió pelear con Santino Marella aunque más tarde cambió de opinión. --- Ganador: Christian].

- R-Truth & Kofi Kingston Vs Zack Ryder & Jack Swagger (Campeonato por parejas de la WWE) --- Da la impresión que Truth & Kingston puede que tengan un reinado largo, aún así esperemos que el feudo entre estos dos equipos sigan porque tienen muchos combates nuevos que ofrecer. --- Ganadores: Kofi Kingston & R-Truth (2 puntos).

- Layla (c) Vs Beth Phoenix (Campeonato de Divas) --- Layla sufrió todo el combate para parar cada una de las acometidas de Phoenix. Dominó a la Campeona en todo momento y encontró alguna manera de contraatacar que le llevó a la victoria en un buen combate de Divas como los que no veíamos en una temporada. Genial la vuelta de Layla. --- Ganadora: Layla (2 puntos).

- Sheamus (c) Vs Randy Orton Vs Chris Jericho Vs Alberto del Río (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- Sheamus volvió a retener en su reto más difícil ante cuatro rivales en este Fatal Four Way. Lo que parece que queda más claro es la salida de Chris Jericho es inminente ya que ha desaprovechado todas sus oportunidades. --- Ganador: Sheamus (8 puntos).

[- The Miz Vs Brodus Clay --- The Miz en una promo de vergüenza ajena acabó por ser humillado por el Funkasaurus en el combate. Malos momentos para The Miz y no sabemos cual será el siguiente paso en la carrera de Brodus Clay aún. ¿Títulos quizás? --- Ganador: Brodus Clay].

[- Cody Rhodes (c) Vs Christian (Campeonato Intercontinental) --- Noche llena de promos, lo que suele ser un claro síntoma de PPV menor, y Cody Rhodes también salió con micro en mano. La sorpresa saltó con la victoria de Christian y el fin del reinado de Cody Rhodes. --- Ganador: Cody Rhodes].

- CM Punk (c) Vs Daniel Bryan (Campeonato de la WWE) --- Bryan y Punk dando otro encuentro para el recuerdo. Qué buenos son técnicamente y vaya lujo tenerlos en un ring de la WWE. Aunque es cierto que pueden dar mucho más el final de la pelea con Punk rindiéndose casi a la vez que la cuenta de 3 nos augura que veremos más combates entre los dos. Así que estamos de enhorabuena. --- Ganador: CM Punk (5 puntos).

[- Hunico Vs Ryback --- Otro "squash" para Ryback donde venció sin ningún problema a Hunico y sigue con su racha de victorias. --- Ganador: Ryback].

- John Cena Vs John Laurinaitis (Si Laurinaitis pierde será despedido) --- Cena se dedicó a darle una paliza a Johnny durante un buen rato (muy bien llevado por Laurinaitis, me sorprendió gratamente la verdad). Llegó el momento luego de los STFU, vasos de agua, extintores, contenedores de basura. Estaba claro que tarde o temprano alguien ayudaría a Laurinaitis. Big Show apareció y decidió el combate en contra de los deseos de Cena. --- Ganador: John Laurinaitis (8 puntos).




Los resultados de la segunda quiniela de la temporada han sido:




¡Enhorabuena The Master, the awesome Jorge, Sr. Bublé, brayanvelez y Benoit Guerrero! 5 ganadores que han hecho pleno para ganar la quiniela de Over The Limit 2012. La clasificación de las quinielas queda así:




SuperCooper se queda como Campeón solitario y retiene el Cinturón que estaba compartiendo. El resto de la clasificación empieza a moverse con naturalidad y la competición se nota que ha arrancado a lo grande con más participantes que nunca.




¡Gracias por participar! El próximo PPV será No Way Out 2012 . ¡Mucha suerte!

12 comentarios:

  1. REMINEM,esta vez lo hiciste raudo y veloz,jejeje
    voy el 27 pero pienso quedar de los 5 primeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero siempre depende de la carga de trabajo que tenga. Por mí lo tendríais siempre al acabar el PPV :)

      Saludos.

      Eliminar
  2. Esta vez me fue pésimo, aun así no me arrepiento de mis elecciones.Anti punk y Jericoholic forever.

    P.D. A partir de ahora todos los que decían que el Show era un fiasco,ahora van a decir que es un muy buen rudo(a mi siempre me a caído muy bien a pesar de ser tan lento)

    ResponderEliminar
  3. Sigo en un nivel medio ... la proxima sera

    ResponderEliminar
  4. Biennn la segunda por la cola!!! desde luego que no doy ni una...jajaja y en la general ni aparezco...jajaja. Pero bueno no es como se empieza es como se termina...xd

    ResponderEliminar
  5. Dios me fallo Ryder, sino habria hecho pleno, pero bueno no me quejo, sigo entre los 10 primeros.

    ResponderEliminar
  6. pleno y me subo al podio de la general esta temporada es mia

    ResponderEliminar
  7. yes yes yes subi casi 30 posiciones y quiero el cinturon

    ResponderEliminar
  8. Sí si.. no me lo vais a quitar.. jajaja

    ResponderEliminar
  9. solo falle la de cena pero bueno la proxima sera felicitaciones super cooper

    ResponderEliminar
  10. Tranquilos... que queda mucha liga..ajjajaja. Pero no lo digo por mi, que en todos estos años solo acerté una, la del Royal Rumble que ganó Edge.. que bien me supo aquella quiniela... eso de apostar por los que uno quiere que ganen... así es doble la alegría..ajjaja.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY