viernes, 11 de mayo de 2012

MÁSCARA OSCURA TE TRAE LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE SUPERSTARS 10/5/2012




Hola recios muchachotes, y lindas muchachitas. Os extrañará verme a mi, al gran Mask Dark, haciendo una crónica. La verdad es extraño, si, pero lo que pasa es que soy mejor persona de lo que muchos os creéis y eso hace sentirme en deuda con los redactores de EWSY. Por eso estoy aquí. Porque quiero recompensar a todos los becarios por el esfuerzo que están realizando por cubrir mi hueco en mi sección, y como hoy me levanté ocioso de la cama, y como sé que el sueño húmedo de todos ellos es verme realizando esta desprestigiosa tarea, se me ocurrió contactar con el Lobito para que me permitiera hacer la crónica de Superstars en su lugar. Así que empezamos:

Tras la intro del programa (quizá sea lo mejor del show en si), hace entrada el hombre que seguramente despediremos muy pronto de la WWE, y ese hombre no es otro que Ezequiel Jackson. Aguantar que seguro vamos a ver un combate con mayúsculas. Y me reafirmo de lo que acabo de comentar pues Drew McIntyre el sueño húmedo de McMahon hace entrada para ser el oponente del fantástico Ezequiel.


1- Ezequiel Jackson vs. Drew McIntyre.

La verdad que ahora McIntyre pinta mejor en televisión. Se le va más fuertote. Seguro que ha pasado por Euskadi recientemente. Pero a lo que vamos que es el combate. Espectacular combate. Siempre y cuando tengas el gusto atrofiao claro, porque ver a mi perro arrastrar el culo por la arena de la playa es más divertido que este combate que ganó Drew McIntyre por cuenta de tres con su finisher Future Shock DDT. GANADOR DEL COMBATE: Drew Galloway McIntyre. Cuando me reincorpore a la WWE tengo que despedir a Jackson inmediatamente.



2- Alicia Fox vs. Natalya.

¿Qué se puede esperar cuándo sobre el ring hay un grizzlie y una fémina de zorro? Pues que a parte de ver un buen combate veremos como el zorro intentará aprovechar su agilidad y el grizzlie su fuerza. Y en resumidas cuentas eso fue lo que pasó, ya que el grizzlie al final se hizo con la victoria tras atrapar al zorro y hacerlo rendir con un Sharpshooter. GANADORA DEL COMBATE: Natalya. Buen combate que conste en acta.




3- Hunico (acompaño por Camacho en ringside) vs. Tyson Kidd.

Si los que estaban presentes en la arena eran listos, los de los puestos de refrescos, nachos, palomitas, perritos, etc, se tuvieron que quedar sin clientes momentáneamente ya que estos dos se marcaron un combate muy bueno en el que Hunico se llevó la victoria por cuenta de tres gracias a un Samoan Drop. GANADOR DEL COMBATE: Hunico.



Ahora ponen el RAW Rebound donde repasan los últimos acontecimientos relacionados con mi amigo y gran fichaje Brock Lesnar, además del regreso en el pasado lunes de Paul Heyman.





4- Santino Marella con Zack Ryder vs. Tyler Reks con Curt Hawkins.

Por suerte en medio de este combate sonó mi teléfono, y tan sólo pude ver los momentos en los que los dos antiguos compañeros que formaban el equipo The Major Brothers, es decir Ryder y Hawkins, se estaban zurrando. Y creo que me alegro por la llamada, principalmente porque era Lauren Cohan, ya sabéis la de The Walking Dead que dice que quiere volver a verme, y después porque me libró de ver el combate, del cual os puedo decir que visto muy por encima no tuvo mayor atractivo que el citado antes, ya que el resultado era predecible y como era de esperar finalmente Santino Marella gana el combate para su equipo por cuenta de tres con ayuda de su Cobra. GANADORES DEL COMBATE: Santino Marella y Zack Ryder.



Aquí termina mi primera experiencia haciendo crónicas para EWSY, y creo que va a ser la última, pues esto para mi es un desprestigio, y no tiene gracia visto por el ordenador. Yo si no es en vivo y en directo no le encuentro sentido, allí en la arena si no me gusta un combate siempre puedo entretenerme con las Divas en backstage, o con la típica cachonda que se escabulle intentando colarse en el vestuario de algún luchador. Pero bueno, que se le va hacer, le hice la la petición y la promesa al Lobito y la he cumplido. Venga que si queréis al menos podéis intentar seguirme en Twitter y a ver si me atrapáis: @MaskDark1
Aguuur.

3 comentarios:

  1. Tú haciendo una crónica de EWSY y aún más de Superstars, venga ya, a ti te han vuelto a echar, no me fastidies jajajajaja. O sea que los de las vacaciones serán a partir de ahora las crónicas de Superstars?, jajajaja que bueno está eso.

    Buena crónica Masky jeje.

    ResponderEliminar
  2. La hostia... estaba viendo el partido de béisbol entre los Seatle Marines y los NY Yankiees y comentándolo con un amigo por Twitter, y de pronto me sale que este elemento cumple su promesa e hizo la Crónica, ajajja, yo que pensaba que al final la tendría que hacer mañana porque no la iba hacer¡¡¡¡

    Masky socio... cuando quieras te dejo hacer más, que al menos las haces entretenidas colega, jajaaja.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo q mascarita mas que hacer la cronica .. su objetivo era promocionar su twitter XD

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY