viernes, 25 de mayo de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE : SUPERSTARS 24-5-2012



Hola amigos de el Wrestling... Nak Wolf está de regreso para traeros la Crónica y los Vídeos de SuperStars. El programa comienza con la entrada de Antonio Cesaro para así dar inicio al primer combate de la velada.


1.- Antonio Cesaro vs Tyson Kidd.

Muy buen combate de estos dos luchadores. La técnica que ambos poseen salió a relucir en todas y cada una de las acciones, las cuales supieron aplicar a un buen ritmo para así hacer que el combate luciera todavía más. Está claro que estos dos son dos luchadores magistrales, y que ambos se merecían la victoria en el día de hoy, pero por suerte o por desgracia sólo uno se pudo hacer con ella, y ese fue el Suizo Cesaro, quien finalmente la logró gracias a su Gotch-Style Neutralizer. GANADOR: Antonio Cesaro.





2.- Kofi Kingston y R-Truth vs JTG y Michael McGillicutty.

Entretenido y buen combate donde los actuales Campeones pasaron por las complicaciones justas que suelen ofrecer las parejas heel, y del cual finalmente salieron victoriosos como era de esperar, por cuenta de tres y gracias a al What's Up? de R-Truth sobre JTG. GANADORES: R-Truth y Kofi Kingston.





Turno para el RAW Rebound donde hacen un repaso a la rivalidad entre Laurinaitis y John Cena, y al último episodio de esta donde se anuncia que el Big Show enfrentará al Marine en el próximo No Way Out.



3.- Zack Ryder vs Heath Slater.

Cuando Slater salió para ser el oponente del de Long Island la victoria para éste estaba cantada para así subir un poco su estatus tras sus últimas derrotas... y al final justo cuando mejor se puso el combate, Ryder consigue la predecible victoria por cuenta de tres y previo Rough Ryder. GANADOR: Zack Ryder.





Con las imágenes de la celebración del de Long Island termina este entretenido programa. Un saludo amigos de el Wrestling. Como siempre gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar. Nos vemos.
Twitter:@NakWolf.

2 comentarios:

  1. Qué bueno es Cesaro. Si yo me comprase un caballo como vosotros me compraría un Cesaro sin dudarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no se pero yo sigo viendo que la técnica de Cesaro en la WWE deja mucho que desear, en este combate yo lo vi muy mal solo empleando la fuerza bruta, yo no se, yo lo quiero de vuelta a ROH, que aquí no lo acabo de ver, está hasta patoso y torpe, no entiendo que es lo que hace la WWE con los grandes luchadores, no lo entiendo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY