viernes, 18 de mayo de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE : SUPERSTARS 17/5/2012



Hola amigos de el Wrestling.... como de esta vez Mask Dark no se ha animado a ocupar esta sección, entonces una semana más Nak Wolf en nombre de el Wrestling Según Yo, os trae la Crónica de SuperStars. El programa comienza con el anuncio de que hoy los Hermanos Uso se enfrentarán a los American Perfection Dolph Ziggler y Jack Swagger. Tras esto Alex Riley hace entrada para dar comienzo con el primer combate de la velada.



1.- Alex Riley vs Heath Slater.

No es que no me guste la lucha a ras de lona... pero es que ver a estos dos casi todo el tiempo con las rodillas en la lona candado va, llave viene, no me ha gustado en absoluto. Menos mal que en los últimos minutos de combate decidieron que el wrestling es más que eso, y al final consiguieron ponerse de pie y al menos cerrar el combate de forma decente. Para resumir, tras un momentum de Riley, Slater consigue invertir la situación y sentencia rápidamente el combate por cuenta de tres. GANADOR: Heath Slater.






2.- Tyson Kidd vs Lord Tensai.

Antes de conocer el oponente de Tyson Kidd, esperaba que pudiese ver un buen combate del miembro de la Familia Hart, pero al ver que Tensai era el que salía en dirección al ring, ya me supuse que una vez más al pobre Tyson le tocaba jobbear. Al final a pesar de que Tyson nos regaló una pequeñas pinceladas de su calidad, como era de suponer Tensai se lleva una fácil victoria gracias a su Exprimidor de Cráneos. GANADOR: Lord Tensai.






Nos recuerdan como Laurinaitis en el pasado RAW despidió al Big Show de la WWE.






3.- Dolph Ziggler y Jack Swagger vs The Usos.

Por primera vez en mucho, mucho tiempo, tuve la verdadera sensación de estar presenciando un verdadero combate por parejas. Ya todos conocemos a los Usos, pero lo que me está sorprendiendo es la complicidad y la compenetración que existe entre los dos rubios arrogantes del American Perfection. Esta pareja promete, y estaremos atentos a ver si son capaces de resolver las diferencias que parece que has surgido entre ambos luchadores tras el combate, pues a pesar de que dominaron durante casi todo el tiempo, al final los Usos se llevaron la victoria gracias a un Roll Up sobre Swagger. GANADORES: The Usos.




Con las imágenes de los felices Hermanos Usos contemplando la disputa que mantenían Swagger y Ziggler termina este programa. Un saludo amigos de el Wrestling. Como siempre gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Os recuerdo que podéis seguirme en Twitter: @NakWolf
Nos vemos.

1 comentario:

  1. @Cannatrixx y Codebreaker... os he dejado un mail hace una semana. Espero respuesta.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY