viernes, 4 de mayo de 2012

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SUPERSTARS 3/5/2012



Una semana más Nak Wolf en nombre de el Wrestling Según Yo, os trae la Crónica de SuperStars. El programa comienza con la entrada de Dolph Ziggler para dar inicio al primer combate de la velada.


1.- Dolph Ziggler vs Mason Ryan.

Buen combate donde a pesar de que Ryan quiso imponer la ley de la fuerza bruta sobre el ring, al final Ziggler consiguió ir haciendo mella poco a poco en el pequeño clon de Batista para así al final conseguir la victoria por cuenta de tres y previo Zig Zag. GANADOR: Dolph Ziggler. Ya era hora de que el Rubio Oxigenado ganara un combate.




2.- Zack Ryder vs Michael McGillicutty.

Muy buen combate de constate dominio alterno y donde ambos luchadores se esforzaron por mantener la intensidad y la emoción del mismo. Al final el de Long Island consiguió doblegar a un correoso McGillicutty por cuenta de tres y gracias a su Rough Ryder. GANADOR: Zack Ryder.




Turno para el RAW Rebound y para todo lo ocurrido en el pasado lunes entre Brock Lesnar y Triple H.


3.- Gran Khali vs Jinder Mahal.

A pesar de que Mahal opuso resistencia e intentó doblegar al Gran Khali por medio de la rendición, al final el Gigante de Punjabi se lleva la victoria por cuenta de tres y previa Khali Bomb. Ganador: El Gran Khali.




De aquí al final del programa nos muestran lo ocurrido entre John Cena y John Laurinaitis en el pasado RAW.


Un saludo amigos de el Wrestling... como siempre gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

9 comentarios:

  1. Os pongo aquí lo del logo de la web. Le he dado muchas vueltas y es lo mejor que he podido hacer, respetando la imagen que tenéis actualmente.

    http://img59.imageshack.us/img59/6905/ewsylogo.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crack... que eres un crack... a mi particularmente me gusta mucho, lo voy a poner encima del viejo en la derecha para que la gente lo vea, porque se nota que está hecho con inteligencia... creo que te vas rehabilitando ya..ajjajaj.

      Un abrazo crack, y no te olvides de las distintas cabeceras para ir cambiándolas de vez en cuando, para que no te rompas mucho la cabeza (que tienes que cuidarla), una de ellas puede ser esta misma que ya tenemos, pero con las letras en blanco.

      Eliminar
    2. P.D... Muchísimas gracias por tus grandes trabajos, que no es fácil, y mucho menos es fácil dedicarle tiempo a ello.

      Eliminar
    3. @Yep Yep Yep,

      Gracias por la cabecera y el nuevo logo.

      Personalmente me gustan mucho.

      Saludos.

      Eliminar
    4. @ Nak Wolf... Os hago estos regalitos, digamos, como compensación por lo irritante que he podido llegar a ser... pero eso sí, no bajéis la guardia, que en cualquier momento le doy al ON en el "Cabrón mode" y la tenemos parda. Juas, juas, juas...

      La lástima en el logo es que no pude cerrar el encordado, me dio un tremendo quebradero de cabeza la mierda esta, pero bueno, al menos se ve bien las siglas de la web. Dudé mucho en la "S" pero como no tenía la fuente de las letras de ROH, me fui a lo fácil. Jijijijiji... La "Y" es del mismo tipo de letra que las de TNA, pero apenas se nota. :(

      En cuanto al resto de cabeceras, dame cuartelillo que aunque esté gran parte del día tirado en la cama convaleciente, no le voy a dedicar todo mi tiempo libre a esta paginucha! (Lo ves, ya habéis despertado a la bestia! O_O)

      Eliminar
  2. Tienes razon Nak ... ya era hora de una victoria de Ziggler .. lastima que sea en Superstars y no en RAW o Smackdown donde sigue siendo el saco de golpear de Bodrio Clay (Maldito gordo bailarin XD)

    Ademas creo que ese debio ser el main event .. ese Khali VS Mahal .. pfffff ... creo que mejor ponian otro rebound ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, dejaron lo peor como Main Event...
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Elegante el nuevo logo, muy buen diseño, YEP YEP YEP eres un crack.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Está guapo el nuevo diseño un saludo y muy buen trabajo Yep Yep Yep.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY