sábado, 26 de mayo de 2012

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE: SMACKDOWN 25/05/2012!!!



Hola mis cuates de EWSY quien los acompaña en una entrega mas de mi casa momentánea SmackDown su cuate The Master que sin mas palabras da comienzo el programa azul de la WWE con las mas que acostumbradas intros seguido de pirotecnia para luego abrir este SmackDown con la entrada de mi diosa Eve Torres (la mas buenota, que mujeron por el amor a dios), quien dice que viene en representacion del Gerente General de Raw y SmackDown y Vicepresidente de Relaciones con el Talento de la WWE, John Laurinaitis, ya que no está presente el día de hoy por sus lesiones sufridas en Over The Limit a manos de John Cena, pero llega para hacer interrupción al discurso de la mami Eve Torres el Patrón Mexicano Alberto Del Rio que se dirige a la la bella Asistente de Laurinaitis osea Eve, de que el merece y exige una nueva oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado del Gran Tiburón Blanco Sheamus en el siguiente PPV No Way Out y por lo tanto lo nombren como el Retador #1 oficial al Campeonato de Sheamus, pero antes de que Eve Torres tome una decisión antes las exigencias de Alberto Del Rio hacen apto de presencia a la escena El Gran Monstruo Rojo Kane y The Viper Randy Orton quienes también vienen a pedir que se les nombren a uno de ellos como el definitivo Retador #1 al Campeonato Mundial Peso Pesado en No Way Out, Kane toma la palabra y dice que mas nadie sino mas que él merece ese derecho por el titulo que ostenta Sheamus actualmente, ya que esta noche se esta celebrando el episodio numero 666 de la historia de existencia de SmackDown (típico bookeo con el numero del diablo, ya que Kane es el demonio favorito del diablo jajajaja), Eve Torres por fin tiene el derecho a la palabra de dar su veredicto sobre la trifulca que sostienen estos tres luchadores por ser Retador #1 al Campeonato Mundial Peso Pesado a lo que Eve decreta que se programara mas adelante en el transcurso de la noche para ser específicos el evento estelar una lucha de Triple Amenaza donde el ganador de esa lucha protagonizada por Kane, Alberto Del Rio y Randy Orton tendrá por todas las de la ley la oportunidad y derecho de enfrentarse ante Sheamus en No Way Out por el Campeonato Mundial Peso Pesado.


1) Christian (c) Vs. Hunico, Match No-Title.

Combate sin mucha historia ni antescedentes donde solo se pueden sacar dos puntos de vistas y uno de esos es fortalecer y darle solidez a el recién obtenido Campeonato e iniciado reinado del Capitán Carisma Christian como Campeon Intercontinental y segundo ver como la carrera de Hunico en la WWE se sigue hundiendo mas y mas y cada vez mas que el Titanic que desperdicio de talento después del feudo de los Sin Cara no han hallado que rol ponerle dentro de la empresa, en conclusión sobre la lucha Christian sin mucho esfuerzo se lleva la victoria gracias a su Killswitch seguido de la cobertura para obtener la cuenta de tres. GANADOR: Christian (c). Tras haber terminado la lucha sale Cody Rhodes a escena para decirle a Christian que ahora siendo el Campeon Intercontinental a desprestigiado ese Campeonato histórico que solo brilla en su cintura para finalizar Rhodes amenaza al Capitán Carisma con que recuperara el Campeonato Intercontinental que le pertenece.

2) The Usos Vs. Darren Young y Titus O'Neil, Tag Team Match.

Parece ser, y lo vuelvo a decir, parece ser que en algunas ocasiones la WWE nos engaña con que la división en parejas esta mejorando y reviviendo, pero cuando nos hacen ilusionarnos de que eso esta ocurriendo nos termina de dar la estocada fatal cagandola como han estado haciéndolo desde que llegó la transmisión televisiva PG, sobre este combate solo puede decir algunas cosas y una de esas es que están preparando a ambas parejas para ser los próximos retadores a los Campeonatos en Pareja de la WWE de Kofi Kingston y R-Truth porque primero están American Perfection, bueno y otra es que ese derecho se lo merecen mas The Usos por tener mucho mas tiempo como pareja estable, la lucha se la termino llevando los NiggaNXT. GANADORES: Darren Young y Titus O'Neil.


Nos muestran un video donde nos hacen saber que para el próximo SmackDown estará de vuelta sobre los ring el Torbellino Celeste, Sin Cara que regresa de su lesión. (tengo la esperanza de que el nivel de SmackDown suba con la vuelta de Christian y Sin Cara solo falta mi Dios The Undertaker).

3) Ryback Vs. Dos Jobber's Locales, Handicap 2 Vs. 1 Match.

Me imagino que ya se deben saber cual es el resultado por ver el nombre que aparece, ni voy a estenderme mucho comentando simplemente carnicería total de parte del hermano perdido de Goldberg, como dato curioso Ryback le aplico su finisher a los dos jóvenes al mismo tiempo si así se le puede llamar a lo que busca de hacer este tipo. GANADOR: Ryback.

4) Santino Marella (c) Vs. Ricardo Rodriguez, Match No-Title.

Solo tengo cuatro palabras para describir lo visto y presenciado: "Payasada-en-todo-Sentido", por favor que esta pasando por la mente de los creativos Masky ya puedes regresar porque Laurinaitis todavia sigue en su puesto así que ve a trabajar duro para cambiar a la WWE, retomando el combate yo no se si estamos ante la posibilidad de que el próximo feudo por el Campeonato Hundido de los Estados Unidos este protagonizado por estos dos claro uno por ser el Campeon y el otro no se que pito toca en conclusión Marella se lleva la victoria tras aplicar su movida que deja ridiculizada a la Tumba Rompe Cuellos osea La Cobra. GANADOR: Santino Marella (c).


Haciendo su aparicion en SmackDown después de retener el Campeonato Mundial Peso Pesado en Over The Limit 2012 en un Fatal Four Way Match entra El Gran Tiburón Blanco Sheamus quien toma un micrófono y nos dice que lo que ocurrió en el pasado Raw fue un accidente cuando empujo al Gerente General General de Raw y SmackDown y Vicepresidente de Relaciones con el Talento de la WWE, John Laurinaitis que fue de corazón sin intención, ya que estaba bajo los efectos del calor de la lucha. También nos hace saber que no debería pedir disculpas para a continuación Sheamus se comienza a burlar del Big Show por ser un besatrasero de Laurinaitis, pero se escucha el inreconocible Excuse Me de La Doña Vickie Guerrero que sale a escena para decir que es difícil de oír lo que dice con todos la abucheos para luego presentar a su apoderado el All American American Jack Swagger para su encuentro de este instante.

5) Sheamus (c) Vs. Jack Swagger c/ Vickie Guerrero y Dolph Ziggler, Match No-Title.

Dios Dios Dios Dios y mil veces Dios, pero que pasa cuando van a dejar de poner de Jobber a los integrantes de American Perfection cada vez que disputan un encuentro individual, vaya a lo que a bajado un ex-Campeon Mundial Peso Pesado y Sr. Money In The Back pobre All American American pronto tendrá que cambiarse el nombre al Todo Perdedor Americano Americano, en lineas generales sobre la lucha vimos practicamente un dominio total y descomunal del SuperMan de SmackDown Sheamus que impuso toda su fortaleza física y que termino sellando su victoria gracias a su Bicycle Kick y posterior cuenta de tres. GANADOR: Sheamus (c).


6) Yoshi Tatsu Vs. Damien Sandow.

Llegaba la hora de la verdad de por fin ver en acción al que nadie merece que luche contra el por ser superior a todos y en algo tenia razón Sandow nadie merece luchar ante el por lo superior que es, pero en basura luchistica, ahora me hago esta pregunta de donde sacaron a esta mierda que no tiene ni sentido verlo en el ring, entonces de paso ponen de Jobber al pobre Tatsu que tiene mas calidad que este disfraz de luchador, indignante sinceramente, al final Sandow se lleva su primera victoria televisada tras aplicar una Neckbreaker y posterior cuenta de tres. GANADOR: Damien Sandow.


Entrando a SmackDown con su cambio al bando de los rudos llega el Oso Invernadero del Big Show que entra al ring y coge una silla para sentarse en medio del ring. Toma el micrófono y dice que hizo lo que hizo por que mas nadie como él ama lo que hace y dice que él tuvo que traicionar a John Cena por que necesita mantener a su familiay además agrega que se sintió traicionado por todos por no apoyarlo cuando se le humillo a John Laurinaitis llorandole de rodillas por su empleo, el Universo de la WWE comienzan a cantarle al Big Show "Tevendiste", pero el Big Show responde al canto diciendo que él no tiene amigos y lo que hizo fue un trato pararecuperar su trabajo que tanto quiere y también revela que el plan fue diseñado para Over The Limit y termina diciendo que si los fans del Universo de la WWEno se preocupan por su persona él tampoco se preocupara por ellos y se marcha.

Kane sale para su combate de triple amenaza, pero en su camino hacia el ring es sorprendido por la espalda por un ataque violento y a traición cortesía de Daniel Bryan armado con una silla en su poder. Kane está tendido en el suelo y rápidamente llegan unos árbitros que se lo llevan a Backstagepara que sea atendido por el personal medico de la WWE mientras que el Sr. YES YES YES Daniel Bryan se queda en el ring mientrasque la multitud se le entrega coreando su frase YES YES YES. (Hay que ver que este hombre haga lo que haga para ser un rudo odiado termina recibiendo el apoyo de la afición, eso es debido a su técnica y calidad sobre el ring que no puede ser odiado).


Nos muestran otro promocional del regreso de Sin Cara a SmackDown, pero diferente al primero. (esto es de seguro para darle tiempo a Kane).

Al final de tanto teatro Kane termina estando de vuelta para participar en la triple amenaza mostrando que es el Gran Monstruo Rojo y que puede aguantar eso y mucho mas jajajjaja.

7) Triple Threat for is Contender #1 for The Championship World Heavyweight of Sheamus in PPV No Way Out 2012 Match:
Alberto Del Rio Vs. Randy Orton Vs. Kane.

Señores de ante mano sabíamos que a inicios del encuentro veríamos unión de parte de Kane y Alberto para desguañingar a Orton y no falto, es decir estuvimos momentaneamente viendo un Handicap Match, pero teníamos en mente al menos yo de que veríamos al tercer SuperMan de la WWE y ese es Randy Orton, la lucha a punto de vista muy entretenida y donde solo se podían percibir dos resultados consistentes y era que ganara Orton o Alberto y la sorpresa seria que ganase Kane aunque a muy duras penas se daría este ultimo resultado, bueno cuando la lucha ya estaba en su parte final y todos luchaban por su cuanta nada de uniones aparecía Daniel Bryan para distraer al Gran Monstruo Rojo Kane, lo que aprovecha la vivora Randy Orton para asestarle un RKO explosivo, pero de lo que no se percataba Orton era que el cazador era cazado por un Alberto Del Rio que arrojaba fuera del ring a Orton para luego hacerle la cobertura a un nockeado Kane para así llevarse la victoria y el derecho de ser el Retador #1 al Campeonato Mundial Peso Pesado en No Way Out 2012. GANADOR: Alberto Del Rio. Tras finiquitar la lucha sale rápidamente Sheamus quien entra al ring y le da como muestra de felicitaciones por su victoria obtenida a Alberto Del Rio una Bicycle Kick.


Con las imagenes de Sheamus celebrando su asaña y a un Alberto Del Rio tendido sobre la lona después de obtener la victoria para convertirse en el Retador #1 en No Way Out por el campeonato Mundial Peso Pesado de Sheamus termina este programa. Buenos mis cuates no me queda mas nada que decirles que gracias por la compañía, leerme, visualizarme y comentar quien se despide hasta una próxima entrada su cuate The Master mi cuenta de Twitter para que me sigan es: @TheMasterEWSY.

Aquí Esta el Programa Completo Disfrutenlo y Feliz Fin de Semana:

14 comentarios:

  1. Smackdown va en caída libre y sin paracaídas....
    Combates sin sentido ( Ricardo Rodrígez vs Santino...¿?¿?¿?)los jobbers, Ryback..., el desprecio o falta de atención a luchadores de gran calidad como Hunico, o incluso Christian que creo que se merecen más que lo que les están haciendo....puffff...que mal. Ya parece que se trata "oficialmente de la 2ª división de la WWE...en fin, solo salvo el combate final y sobre todo que Randy Orton no haya ganado refuerza la teoría de que se aleja de su actual papel de "superheroe" para volver a la facción heel que es la que más y mejores momentos nos ha dado a las aficionadas y aficionados del wrestling. Por último estoy encantada con la victoria de Alberto del Río!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. yeees yeees yeees grande daniel bryan pero no entiendo a donde quieren llevar su feudo con kane supongo que este interferira en el combate con punk para darle la victoria a este
    por lo demas mierda de programa y me parece que ryback es un gran luchador pero mientras luche con jobers imposible que haga nada bueno

    ResponderEliminar
  3. Que les parece Ryback?... (Gracias por la Cronica)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Bueno Kyaa, que te puedo decir de Ryback son tantas cosas que no me caen de ese tipo:

      No me trago su gimmick es patetico ni siquiera la misma wwe sabe que hacer para transmitir ese gimmick de el ex-Skip Sheffield, es un bulto mas como Ezekiel Jackson y David Otunga sin mucha destreza, tecnica, calidad, ejecucion, desenvolvimiento, micro, carisma y entre otras cosa mas sobre el ring, de paso ese intento nefasto de hacerlo pasar por Goldberg-RVD que porqueria. En conclusion este tipo no le veo mucho futuro en la wwe como sus ex-compañeros de The Nexus como ejemplo: Daniel Bryan, Justin Gabriel y Wade Barrett que son lo mejor que salio de ese gran stable que arruino el hijo de su maaaaaaaaaaaaaaaaaaadr............... de John Cena. Para terminar no veo que pase de 1 o 2 años a que le digan la frase mas humillante de la WWE: ESTAS DESPEDIDO RYBACK!!!!!!!!

      saludos a todos

      Eliminar
  4. A mi es que Ryback no me acaba de entrar por los ojos, yo es que lo veo como pura fuerza bruta, no lo veo y encima poniéndolo con Jobbers, menos lo veo. En programa en sí una basura, para variar. Por lo menos ya este episodio me ha adelantado algo de la próxima quiniela el que va a ganar será CM Punk ya está claro. Luego está el hecho de que tenemos a el Patrón de aspirante Nº1 al WHC, bien por él, espero que gane el Campeonato.

    Saludos The Masters y buena crónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: LA CRÓNICA DE TNA YA ESTÁ, PASAROS POR AHÍ Y COMENTAD QUE NO OS CUESTA NADA LECHES!!!!

      Eliminar
  5. 26 SILLAZOS DE BRYAN A KANE MADRE MIA,HA SIDO MAS SALVAJE AUN QUE LO DE TRIPLE H A UNDERTAKER EN SU COMBATE EN WRESTLEMANIA 28
    BRUTAL,VEREMOS EN EL SIGUIENTE PROGRAMA LA VENGANZA DE KANE MAS CRUEL TODAVIA QUE LA DE BRYAN SI CABE(pd,probablemente veamos un nuevo feudo)
    AH,y antes de despedirme felicitar a los suecos,ya que se han proclamado campeones de eurovision 2012
    enhorabuena ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Vamos por partes ... Eve que buena que esta xD ... Como utilizan mal a Hunico, Christian y Swagger .. aunque debo decir que la lucha que hizo el all american american fue buena y yo vi una lucha de dominio alterno y no de pura dominacion como dices en tu cronica The Masters ... Swagger demostro que esta a nivel de titulo mundial al igual que siempre lo demuestra Ziggler .. y unico esta a nivel de titulo intercontinental o USA .. pero por favor que alguien le cambie el gimnick o lo mejoren .. lo de Christian ya lo dije la vez pasada es un insulto a su carrera que aun lo pongan a pelear campeonatos muy poor debajos de su nivel

    La division tag team esta poquito a poquito renanciendo ... estos 2 teams son buenos .. aunque los usos ya deberian haber tenido esos titulos

    La triple amenaza era obvio que ganaria ADL ... pero fue entretenida de todas formas .. y veo en el futuro una triple amenaza pero por el WWE Championship entre CM Punk VS Bryan VS Kane .. ademas en algunos house shows estan haciendo esas peleas en forma de street fight

    Hasta cuando la wwe seguira perdiendo minutos con "rivalidades" sin sentido .. Santino VS R.R .. por favor .. por lo menos con algun aspirante a su titulo no ?? ... Ryback va creo que 2 meses peleando con jobbers .. hasta cuando pregunto yo .... y lo de Sandow ... es simplemente doloroso para mis ojos ver y para mis oidos escucharlo

    Buena cronica the Masters ... saludos

    ResponderEliminar
  7. Increíble lo de Bryan. Sonará cruel, pero he empezado a reírme cada vez más con cada sillazo. Lo único salvable de esta semana en el show azul.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada jefe lo que nos vendio Bryan es que si lo ponen en un a lucha de sillas o super libre la mayor parte del tiempo se la pasaria repartiendo catedra de buenos sillasos y a todo el mundo gritando YES YES YES por cada sillaso a la victima que le toque recibir, ya el primero fue Kane quien sera el segundo?????????

      Eliminar
  8. El show ha sido bastante monótono hasta que vino Bryan y le puso emoción. Lo único bueno el anuncio del regreso de Sin Cara.

    Santino Vs Ricardo Rodriguez es un insulto para el wrestling, para el cinturon de los Estados Unidos y para los demás luchadores que no salen por falta de ideas de los creativos como Tyson Kidd, Heath Slater, Justin Gabriel (lesionado) o Trent Barreta.
    Damien como se llame es más mojón que la nenaza McIntyre y Ryback es un "quiero y no puedo" de Goldberg. Con un panorama así dan ganas de apagar la tele.

    Actualmente invictos sin tener destreza ni tecnicas decentes de wrestling estan Bodrio Clay, Ryback y Damien Sandow. Mediten...

    ResponderEliminar
  9. Ryback es el hijo que tuvieron el Big Show(la cara) y Batista(el cuerpo),al cual vistió RVD.A mi no me cae mal,incluso le veo buenos movimientos,pero si lo ponen de face,su personaje se irá al garete.Deberia enfeudarse con Gelatinosaurus a ver que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo tu idea... que enfrenten a Ryback con Brodus Clay, y el que pierda a la calle... de ser así voy con Ryback a muerte, pues es el menos patético de los dos.

      Un saludo.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY