domingo, 20 de mayo de 2012

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE: SMACKDOWN 18/05/2012!!!



Hola mis cuates una semana mas su cuate mayor The Master les trae la crónica de la marca azul de la WWE osea mi casa SmackDown que sin mas que agregar comenzamos con el programa previo a Over The Limit 2012.

Haciendo entrada para dar comienzo a este SmackDown es nada mas ni menos que el Gerente General de Raw y la mismísima marca antes mencionada y ese personaje es John Laurinaitis quien comienza a hablarnos de la lucha que protagonizara este domingo en el PPV Over The Limit 2012 contra el Héroe de los Niños John Cena y además de pedirle a los fans que oren por él, pero antes de seguir con su discurso hace entrada para interrumpirlo nuestro Campeón de la WWE, Profeta y El Mejor en el Mundo, CM Punk que le dice que sus oraciones han sido escuchadas y que sera despedido además que todo su reinado de injusticia y abuso de poder tendrá fin en Over The Limit cuando John Cena le patee el trasero y CM Punk también le dice John Laurinaitis que le desea lo mejor en sus proyectos futuros después del domingo cuando lo pierda todo y su dictadura en la WWE, pero Laurinaitis harto de tantos acozos de Punk le dice a el Campeón de la WWE y al Universo de la WWE que se vayan al mismísimo infierno a lo que Laurinaitis termina decretando un combate para mas tarde entre El Mejor en el Mundo contra El Gran Monstruo Rojo Kane.


1) Kofi Kingston (c) y R-Truth (c) c/ Pequeño Jimmy Imaginario Vs. Darren Young y Titus O'Neil, Match No-Title.

Bueno los Morenos Voladores están demostrando que su triunfo y coronación como los Campeones en Pareja de WWE no es cosa de unos días, ya que están demostrando con son una pareja solidad y mas con esta victoria obtenida antes de su lucha titular ante la pareja American Perfection en Over The Limit. GANADORES: Kofi Kingston (c) y R-Truth (c) c/ Pequeño Jimmy Imaginario.


2) Damien Sandow Vs. Yoshi Tatsu.

Damien "Don Barbas" Sandow se muestra por segunda vez en SmackDown rumbo al ring donde lo esta esperando el desaprovechado Yoshi Tatsu, pero como ocurrió cuando iba a luchar contra Derrick Bateman ocurrió esta semana también pues Sandow le comunico e hizo saber al Nipón Yoshi Tatsu que este no se merecía que luchara contra el que era algo mucho superior y mas destacado a lo que Tatsu reacciona con risas hacia la persona de Damien Sandow lo que este no tolera y empieza a agredir al japones y termina humillandolo tras aplicarle una Rompe cuellos modificada o algo así la verdad ni me interesa para luego retirarse. GANADOR: No Contest. (que tipo cuando se va a disponer a hacer realidad de lo que tanto boconea).


En Backstage se encuentran el Campeón Mundial Peso Pesado y Gran Tiburón Blanco Sheamus y The Viper Randy Orton que realizan una promo de cara a su combate de Fatal Four Way Match que realizaran en Over The Limit. Orton dice que el prefiere realizar el pinfall o cuenta de tres a Sheamus para ganar así el Campeonato Mundial Peso Pesado y Sheamus se queda viendo fijamente a Randy Orton.

3) Daniel Bryan Vs. Zack Ryder.

Bueno bueno bueno solo diré tres cosas de esta lucha la primera que fue entretenida, segundo pudimos ver el push que le están dando al Sr. YES YES YES Bryan de cara a Over The Limit y la tercero el mal momento que esta atravesando Ryder en la WWE, ya que por lo visto su push se esta yendo por el caño a ver que pasa en la previa de Over The Limit ante Kane, pero lo que si es seguro es que fue víctima del Yes Lock de Bryan lo que hizo que la Sensacion del Internet terminara rindiendose. GANADOR: Daniel Bryan, Vía Rendición.


4) CM Punk (c) Vs. Kane, Match No-Title.

Aquí podemos decir que ocurrió lo mismo que en el anterior combate por sus protagonistas a uno para que resalte y el otro para que vea como pierde estatu en la empresa, pero solo con el ingrediente extra de la de Daniel Bryan que se encontraba en la mesa de comentaristas y que no quería desaprovechar la situación y momento para fastidiar a Punk y dejarlo blando para su lucha de este domingo por el Campeonato de la WWE que trato de atacar a CM Punk con una silla, pero cuando estaba a punto de dar el sillaso Kane lo detuvo a lo que Punk reaccionando tomo la silla y el arbitro ve a Punk con la silla para mandar a sonar la campana y otorgarle la victoria por descalificación a el Gran Monstruo Rojo. GANADOR: Kane, Vía Descalificación. Tras tomada la decision del arbitro Kane coge la silla y la estampa en el cuerpo de Punk para luego aplicarle dos descomunales Chokeslam al Profeta y Mejor en el Mundo CM Punk ante un satisfecho Bryan.


5) Cody Rhodes (c) Vs. Santino Marella (c), Champion Vs. Champion Match.

Indignante no hay mas palabras para esto como hacen un duelo de Campeón Vs. Campeón para que el que tiene, posee y nació con mas tecnica termine perdiendo con un bufon de circo, que castastrofico se encuentra la WWE, no voy a seguir narrando lo ocurrido simplemente HUMILLANTE. GANADOR: Santino Marella (c). (Masky regresa por favor a la WWE no importa que te hayan dado vacaciones, pero soluciona esto de una vez por todas).


Nos muestran todo lo ocurrido en el pasado Raw SuperShow donde el Gerente General de Raw y SmackDown y Vicepresidente de Relaciones con el talento de la WWE, John Laurinaitis hacia abuso y goce de poder humillando al Oso Invernadero del Big Show hasta el punto de hacerlo rogar de rodillas y llorar por su trabajo a lo que al final todo ese drama del Big Show fue en vano, ya que el Sr. Power People John Laurinaitis termino despidiendolo de la WWE.


6) Sheamus (c) Vs. Randy Orton, Match No-Title.

Ante la espera e insertidumbre de que intervinieran de algun modo los dos restantes participantes del Fatal Four Way Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado en Over The Limit osea Jericho y Del Rio estos dos no hicieron apto de presencia en el combate por lo que pudimos ser testigos de los sustitutos de SuperManCena y tratar de desmostrar quien se merece ese puesto, pero debo reconocer que en lineas generales nos regalaron un aceptable evento principal donde sacaron a relucir todo su repertorio y tuvieron sus momentos de dominio y lucides sobre el ring aunque prefiero mil veces a Orton de rudo que al final este ultimo se termino llevando una importante y bien trabajada victoria psicológica sobre el Campeón Sheamus gracias a un Roll Up. GANADOR: Randy Orton. Luego de la lucha ambos luchadores se estienden la mano por el buen combate que ofrecieron, pero Randy Orton sorprende a Sheamus a quien le logra aplicar un RKO.



Con las imagenes de un Randy Orton celebrando su asaña y un Sheamus tendido en la lona termina este SmackDown disculpen la demora es que tuve unos inconvenientes y por ese motivo no pude tener antes la crónica, espero me lean, guste y comenten, quien se despide este servidor The Master hasta una próxima entrega para los que me quieran seguir aquí les dejo mi cuenta de Twitter: @TheMasterEWSY.


Programa Completo Disfrutenlo mis cuates.

4 comentarios:

  1. buena cronica nak peo hay dos cosas que añadir:
    1kane ataca a cm punk despues del combate con la silla y le hace 2 chokeslam
    2orton y shemus no se atacan;se dan la mano y orton le hace el rko

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Awesome Jorge... pero yo esta Crónica no la hice... ya hace unas cuantas semanas que yo hago RAW, y The Masters SmackDown.

    Gracias de todas formas por la corrección, y un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  3. @ the awesome jorge, gracias por la correccion ya todo esta listo lo que paso es que por la demora y los problemas con mi señora madre me hicieron confundir disculpenme mis cuates

    saludos

    PD: Nak hermano tal vez te acompañe en la cronica en directo, pero no creo que estare tn activo en todo el transcurso del ppv por el pequeño enojo con mi madre.

    ResponderEliminar
  4. Ok hermano... pues no te enfades con nadie... y mucho menos con tu madre, que madre solo hay una.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY