sábado, 12 de mayo de 2012

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE: SMACKDOWN 11/05/2012!!!



Hola mis cuates quien los acompaña en un fin de semana mas con la crónica de mi nueva casa SmackDown, su cuate mayor The Master que sin perder mas tiempo empezamos con el programa como es habitual con el titantron de la WWE seguido del de SmackDown.

1) Sheamus (c) y Randy Orton Vs. Chris Jericho y Alberto Del Rio c/ Ricardo Rodriguez, Tag Team Match.

Bueno a la espera de que esta lucha fuera igual o superara el todos los sentidos a la que ocurrió en Raw, pues nos quedamos con las ganas, ya que antes de que diera comienzo el combate los cuatro luchadores no se pudieron aguantar hasta Over The Limit y se liaron a golpes entre ellos para darnos una previa de lo que veremos en dicho PPV anteriormente mencionado. GANADORES: No Match.

2) Kaitlyn Vs. A.J, Divas Match.

Esta lucha se programaba por la bofetada que la bonita A.J le dio a Kaitlyn la semana pasada por hablar mal del amor de su vida Bryan, A.J dando un paso mas solido a su rol de ruda se lanzo con todo sobre la controvertida Kaitlyn que casi ni reacciono a los ataques incesantes de A.J que al final termino llevándose el combate sin mucha historia que decir, típicos combate de divas. GANADORA: A.J. Tras la celebración de la bonita y delicada A.J sale a escena el Sr. YES YES YES Daniel Bryan que empieza a reírse de A.J para luego hacer un gesto de interés por estado de Kaitlyn luego de la lucha, esto hace que A.J se ponga triste por lo que esta presenciando (Bryan sera uno de mis ídolos, pero eres una mierda por tratar así a A.J).




3) Big Show Vs. Daniel Bryan, Single Match.

De aquí solo podíamos esperar ver dos formas de lucha que nos ofrecerían estos dos luchadores primero Bryan con su gran calidad y técnica que se gasta sobre el ring y la otra la fuerza bruta y extrema lentitud del Big Show, pues gracias a dios o a Laurinaitis no fuimos testigos de como podía ser jobeado Bryan por parte del Gran Oso Invernadero, ya que el Gerente General de Raw y SmackDown ayudo a Daniel quien aprovecho la distracción del gigante para atraparlo en la YesLock para luego Laurinaitis hacer el abuso de poder y mandar a que suenen la campana para así darle la supuesta victoria a Bryan por rendición del Big Show. GANADOR: Daniel Bryan.

4) Ryback Vs. Heath Slater.

Ohhhhhhhh damas y caballeros si el lunes en Raw vimos regresar a Paul Heyman a la WWE hoy viernes a ocurrido algo inimaginable pues estamos viendo el regreso del poderoso e imparable Goldberg....... hay disculpen queridos lectores me confundí se trata de Ryback el carnicero de jobber de la WWE, que hoy tomo como presa al pobre y ya mas que casi despedido Slater pobre muchacho no solo tiene que lidiar con su posible despido sino que también debe ser el saco de golpes de un robot. GANADOR: Ryback.


5) Antonio Cesaro Vs. Alex Riley.

La verdad Claudio esta inreconocible en la WWE, porque no se parece en nada a lo que ofrecía en ROH, tengo que reconocer que a veces cuando la WWE ficha a un luchador que es famoso en otra empresa por lo que hace sobre el ring la WWE lo destruye cambiándolo en todo hasta en la forma de caminar con eso lo digo todo. GANADOR: Antonio Cesaro. Como dato extra Hello Teddy realizo la labor de anunciador del combate del que le quitara a Aksana

6) Alberto Del Rio Vs. Randy Orton.

Estábamos ante la que podría haber sido la lucha de la noche sino hubiera sido por un desovediente Alberto que cuando tenia atrapado a la vivorá Orton en su llave Rolling Cross Armbreaker no hacia caso a la cuenta del arbitro por encontrarse Orton tomado de las cuerdas lo que provoco la finalizacion del combate por descalificación una lastima que terminara así y no nos hubiesen regalado un poco mas de su calidad en el ring que tienen estos dos grandes luchadores. GANADOR: Randy Orton, Vía DQ.


7) R-Truth (c) c/ Kofi Kingston (c) y Jimmy Imaginario Vs. Jack Swagger c/ Dolph Ziggler y Vickie Guerrero.

Con el anuncio oficial de que en Over The Limit Kingston y R-Truth defenderán por primera vez su Campeonato en Pareja de la WWE ante American Perfection, se inicio una lucha entre dos de los miembros de ambas parejas esos protagonistas eran R-Truth y Swagger que nos regalaron una lucha dinámica, donde el que se encontraba de forma arrolladora en la lucha era la mita de los Campeones en Pareja de la WWE el moreno lunático Truth quien al final se llevo la victoria para darle fortaleza y credibilidad a su reciente reinado. GANADOR: R-Truth (c).


8) Santino Marella (c) y Zack Ryder Vs. Darren Young y Titus O'Neil, Tag Team Match.

Bueno estamos ante la que podría ser la nueva pareja de la empresa "MareRyder", pero no pudieron hacerle frente a los ex-NXT que tienen un poco mas de esperiencia por así decirlo como pareja de lucha por su pasado en NXT y claro se llevaron una victoria que los fortalece como grupo y los apunta como candidatos a retar a Kofi Kigston y R-Truth por los Campeonatos en Pareja de la WWE. GANADORES: Darren Young y Titus O'Neil.

Matt Striker esta con Don Barbas Damien Sandow a quien le pregunta porque se reuzo a luchar contra Derrick Bateman a lo que Sandow responde que Bateman y el publico no se merecian verlo luchar por su genealidad que posee (Hay que ver este tipo es un creido espero que como hable y se exprese luche).


9) "Gelatinosaurus" Brodus Clay Vs. Hunico.

Señores y señoras no voy a comentar nada de lo presenciado, solo voy a decir una cosa, ya cuantas victorias tiene este tipo acaso ya alcanzo o repaso el 20-0 de mi dios Undertaker porque aun sigue invicto lo que le falta es vencer a Jericho, Kane, Christian, Henry, Del Rio, Bryan y Brock Lesnar y así derrotar a todo el roster de rudos de la WWE que indignación con esto. GANADOR: "Gelatinosaurus" Brodus Clay.

10) Sheamus (c) Vs. Chris Jericho, Match No-Title.

Lucha de poder contra clase sobre el ring protagonizaron el Gran Tiburón Blanco Sheamus ante el León Metálico Chris Jericho donde estaban ofreciendo un entretenido evento central y digno de presenciar, pero como todas las cosas no pueden ser perfectas tuvimos que ser testigo de la interrupción del combate por parte del mexicano Alberto Del Rio quien llego al ring para causar la descalificación atacando a Sheamus, pero rápidamente también se une Randy Orton quien le regala a Alberto Del Rio un RKO a este acto sucedido Jericho toma la sabia decisión de escapar de la escena para reservarse para el Fatal Four Way Match en Over The Limit por el Campeonato Mundial Peso Pesado que ostenta Sheamus. GANADOR: No Contest.


Con las imagenes de Randy Orton y Sheamus teniendo un duelo de miradas asesinas sobre el ring termina este programa. Bueno mis cuates no tengo mas nada que decir que esperar que me lean, guste y comenten, se despide de ustedes su cuate mayor The Master, pero no antes sin decirles que me pueden seguir por la cuenta de Twitter: @TheMasterEWSY. Hasta la próxima publicacion.

Programa Completo Disfrutenlo mis cuates:

4 comentarios:

  1. joer ,santino marella cambia de pareja como yo de calzoncilloos(tatsu,kozlov,clay,ryder......)
    por cierto hoy han habido un buen monton de luxas,y nadie ha dado un discurso.
    Por cierto ha lo dixo por the masters sobre clay que sepais que su raxa si no recuerdo mal esta sobre 11 o 12-0 aprox.
    UNA BURRADA,CON LOS BUENOS LUCHADORES QUE TIENEN A LOS QUE NO LES DAN USO ¿NO CREEN?

    ResponderEliminar
  2. De verdad que no se cual es el plan con Antonio Cesaro .... empesando por su musica .. su gimnick .. y su "storyline" ... deberian ya enfrentarlo a santino marella por el U.S title para darle mayor validacion a ese titulo ...

    Lo que si me alegra es que parece que la division de tag team esta empezando a realzarse con un pequeño paso .. American Perfection solo falta que lo hagan oficial el nombre :D ... Titus Y D.Y me parecen un buen tag team .. aunque les falta un poco mas de tecnica ..xk en el micro son buenos .. ademas ofrecen un gran espectaculo XD ....

    Yo me pregunto ... quien ganaria en una lucha ... Bodrio Clay o Ryback ???

    ResponderEliminar
  3. Este Smackdown me ha parecido algo parecido al resto, pero ha habido cosas que me han gustado.

    Por ejemplo está el hecho de que no se hacía un combate de alto calibre en torno al WHC.

    American Perfection ya está por llegar y eso será la leche.

    Y yo sigo creyendo que Titus y Darren tienen mucho potencial y sé que si saben trabajarlos, pueden llegar bien lejos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A lo que hace Bodrio Clay no se le puede llamar victoria ni nada. Es una payasada en toda regla.

    Me gusta el tandem Swagger/Ziggler ya tenían miga antes y a ver si se consolida, aunque aún le queda mucha labor para reflotar la division por parejas.

    Entre Ryback y Brodus se van a cargar a todo el roster.
    Cierto que Antonio Cesaro esta irreconocible, aunque con ese nombre tan espantoso que le han puesto no me extraña ¿será una nueva victima de los absurdos de la WWE? Alex Riley ya va en picado, ahora sale como jobber y apuntaba alto. En cambio Brodus que es un mojón y ahora triunfa a lo grande.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY