jueves, 17 de mayo de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: ROH BORDER WARS


Muy buenas kuadrilla, soy Euskal Gentil y aquí tenéis la crónica del IPPV de ROH Borde Wars que se celebro el pasado Sábado día 12 desde Toronto Ontario Canadá. 
Kevin Kelly y Nigel Mcguinness nos dan la bienvenida desde el centro del ring en una arena completa y con un gran ambiente y repasan la cartelera del evento y nos anuncian que la primera lucha de la noche enfrentara a Rhyno y Eddie Edwards.

1. The Man Beast Rhyno con Truth Martini vs Die Hard Eddie Edwards

Una lucha de principio lento donde se vio la fuerza superior de Rhyno y la agilidad de Edwards, donde con el paso del tiempo subió de intensidad, entonces Martini cuando intento dar ventaja a su chico se equivoco y casi lo golpea, por lo que Edwards lo aprovecha para con un Roll-Up lograr la cuenta de 3. GANADOR: EDDIE EDWARDS. Tras sonar la campana Rhyno increpo a Martini por la derrota y le engancho de la chaqueta, pero Martini le dio un fajo de billetes y por lo que se ve todo quedo zanjado. 

Nos anuncian que la siguiente lucha sera de 6 hombres en equipo entre los All Night Express y TJ Perkins contra los Young Bucks y Mike Mondo y nos muestran lo sucedido en ROH TV entre los 6 hombres.


Young Bucks y Mike Mondo vs The All Night Express y TJ Perkins 


Cuando los rudos iban a darles la mano les dieron un tortazo y salieron corriendo, a partir de hay estos 6 hombres se lucieron, sacaron todo su repertorio y no se vio en todo momento un claro ganador, ya que los compañeros paraban la cuenta del arbitro, pero al final cuando todos estaban tirados en ringside, los All Night Express aplicaron su movimiento final y TJ su 450 Splash para que al final Rhett Titus le haria a uno de los Young Bucks para así lograr la victoria para su equipo. GANADORES: THE ALL NIGHT EXPRESS Y TJ PERKINS.
Desde la mesa de comnetaristas Nigel y Kevin hablan de la gran lucha que acabamos de ver, y dan paso a la siguiente lucha mostrándonos el cruce de declaraciones que mantuvieron Jay Lethal y Tommasso Ciampa.



3. The Dominant Male Tommasso Ciampa con Embassy LTD vs Jay Lethal.

Con las ganas que se tienen estos 2 no dejaron ni a Bobby Cruz hacer la presentación y comenzaron a golpearse con todo por ringside hasta que por fin subieron al ring, ya en el ring Ciampa paso a dominar pero cuando Lethal pasaba a dominar los miembros de Embassy intentaban despistarle pero los golpeo a todos. La ultima parte del combate la domino por completo Lethal, y cuando Ciampa estaba exhausto le aplico 8 golpes seguidos contra su rodilla y lo remato con el Lethal Combination. GANADOR: JAY LETHAL.

Nos muestran imágenes de la rivalidad entre Mike Bennett y Lance Storm.

4. The Prodigy Mike Bennett con Brutal Bob vs Lance Storm

La lucha prácticamente la domino el héroe local donde parece que no le pesan sus 42 años, y Bennett  también lucio bien, aunque la lucha no fue tan buena como la de SITS pero no fue aburrida, cuando Brutal Bob estaba distrayendo al arbitro Storm golpeo a Bennett con una silla y con su Superkick logra la victoria. GANADOR: LANCE STORM. Tras sonar la campana Storm con micrófono en mano da las gracias al publico por haberle seguido en su carrera, y a ROH por haberle dado la oportunidad de volver a luchar una vez mas. Lance Storm se va en medio de una gran ovación. Hay que ponerse de pie, ya que una gran leyenda del Wrestling se retira.

Nos muestran la promo para el campeonato Mundial de ROH que enfrentaran a Davey Richards y Kevin Steen y de las demás luchas del evento.


               

5. Adam Cole vs Umbreakable Michael Elgin con Truth Martini


Se dan la mano en señal de respeto y comienza la lucha entre estos 2 hombres que están llamados a ser estrellas del Wrestling en el futuro. Cole al principio supo como contrarrestar la fuerza superior de Elgin, pero solo al principio ya que Elgin aprovecho su mayor tamaño para castigar duramente a Cole y con una Rolling-Powerbomb deja a Cole contra la lona. GANADOR: MICHAEL ELGIN. Mientras celebraban la victoria Martini cojio el micrófono y dijo que Elgin es la estrella emergente del 2012 y el futuro de ROH y se mete con Cole y anuncia que a continuación Strong defenderá su titulo contra Finlay, y cuando iba a bajar del ring Adam Cole le dio una patada y lo tiro.





Nos muestran un video de Finlay retando a Strong.

6. Fit Finlay vs Roderick Strong por el Titulo de la TV de ROH

Strong con un empujón le negó el apretón de manos y comenzó la lucha con el llaveo por parte de Finlay sobre el cuello de Strong, luego la lucha se dio por ringside, fue una lucha con ritmo lento que acabo cuando Strong le dio una patada a Finlay y retuvo su titulo.GANADOR Y AUN CAMPEON DE LA TV DE ROH: RODERICK STRONG. Tras sonar la campana el publico de Canadá le dio una gran ovación al Irlandés. 



Nos enseñan como la rivalidad entre los WGTT y los Briscoes va aumentando cada día que pasa.

7. Wrestling´s Greatest Tag Team vs The Briscoe Brothers por los campeonatos en pareja de ROH en una lucha sin honor.

En principio salio Jay Briscoe solo y su hermano no apareció en ningún lado, pero entre el publico salto uno vestido de jugador de Hockey y con el palo golpea a Haas, resulta que era Mark y con eso comienza la lucha con los hermanos golpeando con todo tipo de objetos a sus rivales, ya en el ring hubo un dominio alterno hasta que Shelton estrello a Mark contra una mesa, lo que dejo a Jay en desventaja contra los WGTT, cuando el arbitro no miraba Charlia Haas hecho una especie de cloroformo en una toalla y dejo KO a Mark para que hiciera la cuenta y ganar los títulos. GANADORES Y NUEVOS CAMPEONES MUNDIALES POR PAREJAS DE ROH: WRESTLING´S GREATEST TAG TEAM.




8. Wrestling´s Worst Nightmare Kevin Steen con Jimmy Jacob vs American Wolf Davey Richards por el Titulo Mundial de ROH con limite de tiempo de 60 minutos.

Los 2 contendientes se pusieron cara a cara y Steen intento el Package Piledriver pero Richard lo revirtió rápidamente y comenzaron los golpes, Steen golpeo en las partes nobles de Richards contra los postes unas cuantas veces, pero el lobo Americano no se dio por vencido e intento la victoria por via submission pero Steen no se rendía, no hubo un claro dominador en la lucha y eso desgasto mucho a los luchadores. Durante la lucha se dieron muchos conteos falsos y no se veía un claro ganador, Richards ataco la pierna de Steen, y este lo tumbaba con fuertes golpes, pero cuando Richards lo tenia con el Ankle Lock y parecía que se rendía, Steen quita uno de los protectores del ring y tiro a Richards contra el, así que lo puso en posicion y le aplico el Package-Piledriver y logro la cuenta de 3. GANADOR Y NUEVO CAMPEON MUNDIAL DE ROH: KEVIN STEEN. Como es costumbre el presidente de ROH iba a entregar el titulo al nuevo campeón, pero no quiso hacerlo y se fue, y mientras Steen y Jacobs celebraban Steve Corino que estaba en la mesa de comentaristas subió al ring y abrazo a Steen.



Bueno señores y señoras, con las imagenes de celebración del nuevo campeón acaba el show, recordar que ahora comienza la era de la peor pesadilla del Wrestling. Espero que os haya gustado el show y la crónica, y si queréis podéis seguirme en Twitter en @EuskalGentil. Hasta la próxima!!!!!

4 comentarios:

  1. Me gustó y mucho este PPV. No tanto como el SITS, ese fue cojonudo los dos días, este estuvo muy bueno, pero hubo una serie de combates que me dejaron un mal sabor en la boca, básicamente porque no fueron lo suficientemente buenos para las expectativas que me había creado. Aún así estuvo genial el evento y me alegro de dos resultados.

    WGTT nuevos Campeones en Parejas.

    Kevin Steen como nuevo Campeón Mundial de ROH cabalgaaaaaaaaaa.

    Gran crónica Euskal como siempre.

    PD: Qué ha pasado con los vídeos de FCW?

    Lo dicho, un buen PPV y una gran crónica, un saludo Pana.

    ResponderEliminar
  2. Llevaba varios dias esperando esta cronica!... La pelea de Lance Storm estuvo buenisima!, fue un excelente PPV, aunque aun no lo he podido ver entero.. (Por lo mismo no lei la cronica entera). Como siempre: ROH no decepciona! Gracias Euskal!

    ResponderEliminar
  3. PD: Lance Storm se retiro del Wrestling?

    ResponderEliminar
  4. @Latino estoy contigo, el SITS estuvo mejor, pero en este a habido mas calidad en cuanto a luchas.
    Los vídeos de FCW no los an subido a youtube todavía, si alguna vez lo ves y no esta en el blog puedes subirlo tranquilamente, ya que FCW no es una sección que no tiene dueño fijo.

    @Kyaa no pude hacer la crónica antes por falta de tiempo. Lo de Lance Storm segun dijeron Kevin Kelly y Nigel Mcguinness esta era su ultima lucha, lo que pasa es que llevaba bastantes años sin luchar y se dedicaba mas a su academia de wrestling.

    Un saludo

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY