domingo, 6 de mayo de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: ROH 5/5/2012


Aupa kuadrilla, soy Euskal Gentil y como de costumbre soy el encargado de traeros la crónica del mejor programa de wrestling que hay ROH.
Nos muestran las imágenes del programa de la semana pasada donde los Briscoe fueron derrotados por Alexander y Coleman después de ser atacados por los WGTT.

Comienza el show con la entrada de Tommasso Ciampa acompañado por los Embassy LTD para dar comienzo a la primera lucha.

1. Dominant Male Tommasso Ciampa con Embassy LTD vs Matt Taven

Antes del comienzo de la lucha Tomasso ataco a Matt a traición pero Matt lo saco del ring y apareció Jay Lethal, aun así Tommaso no aprovecho la ventaja inicial y Matt domino el combate, pero al final Ciampa con 2 rodillazos en la cabeza de Matt y su finisher logra la cuenta. GANADOR: TOMMASO CIAMPA

Kevin Kelly en backstage repasa la cartelera de Border Wars y entrevista a los hermanos Briscoe donde amenazan a los WGTT, y la verdad se les entiende poco, por que prácticamente solo sonaban pitidos por las palabras mal sonantes que decian (me recuerdan a alguien jejej).
La guapísima Veda Scott entrevista a TJ Perkins quien se enfrentara a Mike Mondo, y le dice que no sera la primera vez que lo vence en TV pero los Young Bucks lo interrumpen y le dicen a Veda que debería entrevistarle a ellos, pero TJ les dice que como lo vuelvan a interrumpir se las verán cara a cara con el.

2. No Fear Mike Mondo vs TJ Perkins

Con una mirada desafiante se dan la mano y comienza el combate, la fuerza bruta de Mondo fue la que llevo el peso del combate, pero TJ con su gran agilidad le dio la vuelta, pero en ese instante hicieron su aparición los Young Bucks para distraerlo por lo que Mondo aprovecho para aplicarle su Double Arm DDT y conseguir la victoria. GANADOR: MIKE MONDO. Tras sonar la campana los 3 comenzaron a atacar a TJ, pero aparecieron al rescate los All Night Express y limpiaron el ring.

Nos anuncian que Kevin Steen se enfrentara a Kyle O´Riley en el Main Event de la noche.
En el ROH inside de esta semana Kevin Kelly nos recuerda que estamos a una semana del evento Border Wars y vemos a los WGTT mandando un mensaje a los Briscoe y recordándoles lo que les hicieron en el SITS y que en Toronto les arrebataran los títulos por parejas.
Por su parte los Briscoe les dicen que en Florida cruzaron la linea, y que en Canada lucharan por su honor.
Vemos a los House of Truth y Truth Martini presenta a sus chicos, donde cada uno dice que seran los ganadores de sus respectivas luchas.
Eddie Edwards le dice a Rhino que podrá hacerle todos los Gore que quiera, pero que no podrá pararlo y que volver a por el Titulo Mundial de ROH.
Mike Bennet con la hermosa Maria y recuerda como le gano a Storm en Florida, y que este pidió a ROH la revancha, pero le dice que su carrera en ROH acabara en su ciudad natal frente a su familia y amigos.

Veda Scott entrevista a Kyle O´Riley donde insulta a su rival de esta noche Kevin Steen llamándole gordo y mas cosas.

3. Kyle O´Riley vs Wrestling Worst Nightmare Kevin Steen con Jimmy Jacobs

En el comienzo de la lucha Steve Corino se sentó en la mesa de comentaristas, y Kyle puso en apuros a Steen, pero con una distracción de Jimmy Jacobs Steen subió a Kyle a sus espaldas y le aplico el F-5. GANADOR: KEVIN STEEN. Kevin continuo con el ataque a Kyle pero Davey Richards salio a ayudarlo, y cuando le tenia con el Ankle Lock Jacobs le golpeo en la entrepierna por lo que salieron los árbitros y los agentes de seguridad pero Steen continuo atacando a Richards hasta que los separaron.
Cuando la cosa se tranquilizo Richards con micrófono en mano le dice a Steen que en Border Wars acabara con su carrera.


Con las imagenes de un Richards enfadadisimo acaba el show. Espero que os haya gustado la crónica, y si alguien quiere seguirme en Twitter mi cuenta es @EuskalGentil. Sin mas me despido de todos vosotros, hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Euskal! Como siempre estaba esperando tu cronica de ROH!, tienes toda la razon al decir que es LEJOS el MEJOR programa de lucha libre... y lo mejor es que Border Wars esta a la vuelta de la esquina y mi caballo Kevin Steen no va a dejar titere con cabeza!!... SE VIENE, SE VIENE!

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que pueda traeros la crónica del Border Wars y no haya problemas con los vídeos como con el SITS.

    ResponderEliminar
  3. Bueno me he visto por fin el programa y lo cierto es que la Border Wars pinta que te cagas, muy buena la cartelera, pero me preocupa un poco el combate de mi caballo Steen con Richards, no se por qué, se supone que si gana veremos un reinado cojonudo, pero si pierde que será de él?

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY