martes, 22 de mayo de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE : RAW SUPERSHOW 21/5/2012





Hola amigos de el Wrestling... un martes más Nak Wolf desde la zona Roja de la WWE os trae la Crónica y los videos de RAW.
El programa comienza con un repaso de la rivalidad vivida entre John Laurinaitis y John Cena haciendo especial hincapié con lo ocurrido en el pasado Over The Limit donde el Big Show salió para ayudar al Big Johnny. Tras esto el Superhéroe favorito de los niños, y no tan niños (No estoy mirando a Reminem), John Cena hace entrada y con micrófono en mano muestra su mal estar ante el publico tras su derrota ante Laurinaitis. Dice que no le importa como ocurrió, que lo único que le importa es que fue derrotado por un ser despreciable. Dice que todos hemos estado a punto de librarnos de Laurinaitis, (todos no, yo por ejemplo quiero a Laurinaitis, pero si que estaría encantado de librarme de ti) pero que el Big Show lo trajo de vuelta y que lejos de ayudarle a deshacerse de él, que se puso del lado del Big Johnny, y que eso lo entristece. Cena dice estar cansado de Laurinaitis, y pide que vuelva a poner a Vickie Guerrero, a Teddy Long, o incluso al Ordenador Portátil... que le vale cualquiera con tal de librarse de Laurinaitis y su People Power. Tras esto Eve Torres hace entrada y presenta a Laurinaitis. A continuación Laurinaitis hace entrada en una silla de ruedas eléctrica, y luego con ayuda de Eve se pone de pie apoyándose en una muleta.




Laurinaitis dice que los médicos le comentaron que puede tener una clavícula rota, daños en la rodilla y en la espina dorsal a parte de las múltiples magulladuras en todo su cuerpo... Johnny dice que ha valido la pena sufrir esas secuelas, pues al final le ha ganado, y que a partir de hoy tanto se llame Cena como cualquier otro luchador si le vuelven a poner tan siquiera un dedo encima, aquel que lo haga está despedido. A continuación Laurinaitis le presenta al hombre que el pasado sábado ha vuelto a recontratar, y a su rival para el próximo No Way Out... el Big Show. El Show con micrófono en mano dice que tras ser despedido la semana pasada, y ser humillado ante todos que nadie hizo nada por él, y que como quiso recuperar aquello que ama por eso ha aceptado un nuevo contrato con mejores condiciones. Al final el Show le dice a Cena que para el próximo PPV volverá ser nockeado, y tras esto David Otunga hace entrada y le dice que tras perder el pasado domingo ante Laurinaitis, hoy lo va hacer ante él. Para finalizar Otunga dice que la victoria se la va a dedicar a su jefe Laurinaitis.



1.- David Otunga vs John Cena.

Demos gracias porque este combate fuese rápido, pues creo que no existe mucha diferencia entre ambos luchadores (el color de piel y poco más) y que nos aburriríamos como las ovejas. Al final John Cena se hace con la victoria tras un Ajustador de Aptitudes y gracias a que Otunga se rindió bajo un STF-U. GANADOR: John Cena. Tras la campana rápidamente aparecen Tyler Reks, Hawkins, Young y O´Neil y atacan a Cena... pero el Súper Lechero Celta hace entrada para ayudar al Marine, y así entre los dos Superhéroes de la actual WWE limpian el ring... sólo faltó Brodus Clay para que la reunión fuese completa. Con perdón pero cada día odio más a Cena y a Sheamus.
Tras esto Laurinaitis les pregunta a los cuatro asaltantes qué es lo qué hacen, y quién los mandó salir. Tras esto los manda para vestuarios y les dice a Sheamus y a Cena que esta noche tendrán un combate en desventaja para enfrentarse en un 2 contra 3 con leñadores en ringside.





Anuncian que esta noche podremos ver un Randy Orton vs Alberto del Rio, y que Daniel Bryan tendrá un cara a cara con CM Punk.

Ricardo Rodríguez sobre el ring para presentar a Alberto del Rio... y en esas hace entrada Santino Marella para decirle que no entiende lo que habla y que su acento es penoso al igual que sus cejas. A continuación Santino le enseña a Ricardo como debe de pronunciar la "R", y termina aplicándole una Cobra... me pregunto yo a qué viene esto¡¡¡ pues luego Santino Marella termina presentado a Alberto del Rio.


2.- Alberto del Rio vs Randy Orton.

Buen combate de poder a poder que quedó deslucido por culpa de la publicidad, y del cual podemos sacar la conclusión de que la rivalidad que se dio en el último PPV entre Jericho, Orton y del Rio va a seguir adelante, pues Jericho interfirió en el combate propinándole una Codebreaker a Orton y regalándole así la victoria del mismo. GANADOR POR DESCALIFICACIÓN: Randy Orton. Tras la campana Jericho toma el micrófono y le grita a Orton por tres veces que es el mejor del mundo en lo que hace, y al final le aplica otras dos Codebreaker, 3 veces dijo que es el Best in the World y le aplica 3 Codebreaker.





Daniel Bryan hace entrada ostensiblemente enfadado y dice que en el pasado Over The Limit se ha cometido una injusticia y que él tendría que ser ahora el nuevo Campeón de la WWE. A continuación muestran el video donde CM Punk se rinde después de que el arbitro hiciera efectiva la cuenta de tres en favor de CM Punk. Tras esto Danielson dice que si se vuelve a enfrentar a Punk que conseguirá hacerlo rendir otra vez, pues exige una revancha porque si ya no es Campeón, es por culpa de un arbitro inepto. En esas el Profeta Punk hace entrada y con micrófono en mano dice que quiere aclarar cualquier controversia. Dice que el combate ante Danielson fue una de las mayores batallas en las que jamás se vio envuelto. Tras eso CM Punk reconoce las artes de Danielson, y la maestría que aplicó la semana pasada al engañar a Kane para que éste pensara que fue CM Punk el que lo agredió con una silla... y que por todo eso le presenta al rival que va a tener esta noche... KANE. Ahora CM Punk también tiene competencias para mandar que se produzca un combate... a ver que tiene que decir Laurinaitis de esto.


3.- Daniel Bryan vs Kane.

Estábamos presenciando un buen combate hasta que ambos luchadores hacen su primer viaje hasta ringside... una vez allí CM Punk hace como que le va a devolver la jugada a Danielson y finge querer atacar a Kane con una silla. Entonces Danielson lo evita quitándole la silla a Punk, y cuando Kane se gira, entonces Daniel tira rápidamente la silla pero eso no evita que Kane se haga con ella y lo golpee para conseguir así la descalificación. GANADOR POR DESCALIFICACIÓN: Daniel Bryan. Tras la campana Kane sigue golpeando a Danielson con la silla, y luego lo sube al ring para aplicarle dos Chokeslam. Tras esto CM Punk se sube al ring y le aplica a Danielson su Anaconda Vise.





Después de otra tanda de comerciales se ve a el Profeta Punk caminando por backstage, y entonces AJ Lee le sale al paso para decirle que acaba de disfrutar mucho viendo como machacaba a Danielson. Punk entonces le dice que pensaba que hasta ahora ella estaba loca, pero ahora piensa que es una sádica... AJ se pone nerviosa, y Punk le dice que hasta ahora ella ha actuado como una tontita, y entonces ella se pone a llorar. En ese momento Punk se compadece de ella y la abraza, y mientras le acaricia la cabeza le dice que todo saldrá bien, que se calle, que deje de llorar... y cuando AJ se calma, el Profeta le dice que a él siempre le gustaron las chicas un poco loquitas.


4.- Christian vs Jinder Mahal.

Con alguna que otra dificultad y algún fallito de ejecución, Christian se lleva la victoria por cuenta de tres tras su Killswitch y un Frog Splash desde el esquinero. GANADOR: Christian.





5.- Kelly Kelly vs Beth Phoenix.

En un buen combate, Beth Phoenix mandó con su agresividad desde el comienzo del mismo, y la hermosa Kelly Kelly tuvo que nadar constantemente ante corriente... al final a pesar de la estéril resistencia salpicada con buenos movimientos por parte de Kelly Kelly no supuso un obstáculo para la Glamazona, que finalmente terminó llevándose la victoria por cuenta de tres previo Glam Slam. GANADORA: Beth Phoenix.




6.- Handicap Tag Team Lumberjack Match: Sheamus y John Cena vs Jack Swagger, Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero) y Lord Tensai (con Sakamoto).

Buen combate que conste... pero cuando se junta el hambre (Cena) con las ganas de comer (Sheamus) es desesperante ver como los venden como si se tratasen de dos seres superiores. Es de cachondeo ver como Sheamus cada vez que se caía al backstage se libraba de todos los leñadores (que todos eran del bando heel) sin ningún problema como si del Capitán América se tratase... y ya lo más increíble fue cuando arrinconado como estaba en la esquina de los heels y tras estar recibiendo una soberana paliza, finalmente consigue librarse de los tres como si fuese un animal herido dando sus últimos coletazos de vida. Menos mal que para acabar con el heroísmo de estos dos superhéroes finalmente los leñadores se subieron al ring para sacudirles... pero esto provocó que a su vez el bando face (faltaba Brodus Clay y terminó llegando) de la WWE saliera en tropel para defender a los suyos. Esto provocó que el combate se terminara, pero que Cena saliera corriendo en busca de un Big Show que había permanecido en el stage viendo el combate. SIN GANADOR. Cena por el camino se cruzó con Laurinaitis, al cual le preguntó donde se encontraba el Show, y tras la respuesta por parte de Laurinaitis de que lo desconocía, un Superpuñetazo impactó de repente en la cara de Cena dejándolo K.O.




Con las imágenes de Cena tirado en el suelo del backstage termina este pobre programa plagado de publicidad, yo pienso que cuando los RAW duren tres horas no tendremos más combates, tendremos más publicidad. Un saludo amigos de el Wrestling... como siempre gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Ya sabéis podéis seguirme en Twitter: @NakWolf.
Un saludo.

4 comentarios:

  1. Bah, este Raw fue muy malo, pero lo que más gracia me hace de todo es que dentro de poco la inservible People Power será derrocada por el heroísmo de Cena, eso es lo más gracioso de todo esto. Como dijo un sabio una vez "LO BUENO QUE TIENE ESTO, ES LO MALO QUE SE ESTÁ PONIENDO".

    Un saludo y buena crónica Nak.

    ResponderEliminar
  2. Apoyo el comentario anterior, FUCK U CENA!

    ResponderEliminar
  3. Eso no era ni main event ni leches. Eso parecía el patio de mi colegio. Lo que sacamos de este RAW es otro Big Show Vs Cena (ya no se cuantas van y siempre gana Cena)

    Es pa' darle en toda la boca a Santino. Campeón de los Estados Unidos y haciendo un segmento de dibujos animados, así como quiere que le tome en serio. El US Champion es posible que desaparezca pues ya no tiene el prestigio que tenía antaño en la WCW y a comienzos cuando fue instaurado por Stephanie McMahon en Smackdown.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Cena...pufffff, lo de siempre y lo peor ahora si se une Sheamus, que sinceramente antes me gustaba mucho, pero ahora empiezo a no verlo muy claro. Me gustó A.del Río vs Randy Orton, creo q estos dos wrestlers pueden dar muy buenos momentos...si los dejan claro xq visto lo visto cualquiera sabe. Me pinta muy bien el royo de A.J con Cm Punk de cara al próximo ppv, aunq creo q la historia va a desembocar en un doble juego de A.J, q acabará favoreciendo a Bryan.

    saludos

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY