martes, 15 de mayo de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE : RAW SUPERSHOW 14/5/2012



Hola amigos de el Wrestling... y bienvenidos un martes más a mi nueva casa adosada en la zona Roja de la WWE, bienvenidos a RAW. El programa comienza con Triple H caminando por backstage, y con Laurinaitis saliéndole al paso. El Big Johnny se disculpa ante el Hunter y le dice que no se imaginaba que Lesnar lo iba a atacar, y mucho menos que fuese capaz de romperle un brazo, y como se supone que Triple H es tan poderoso no se imaginó que necesitara de su ayuda para frenar a Lesnar. Triple H en todo momento permanece en silencio, y al final cuando Laurinaitis le pregunta si no tiene nada que decir, el Hunter dice que lo dirá luego para todo el universo de la WWE. Tras esto es el turno de la cabecera del programa, y al finalizar la misma Triple H hace entrada con el brazo escayolado y en cabestrillo (no es un tocho de escayola pero al menos se dieron cuenta que es la única forma de que se cure una fractura). El Jefe de Operaciones de la WWE dice con micrófono en mano que no se siente ofendido por el daño físico que le proporcionó Lesnar, que a eso ya está acostumbrado, que lo que le ofende es que Lesnar dijera que iba a devolver la legitimidad a la empresa... sobre todo tras ser fichado al día siguiente del WrestleMania más visto de toda la historia, y que eso es ofenderlo a él y a toda la WWE. Triple H dice sentirse avergonzado por caer en la trampa de Lesnar, el mismo tramposo campesino que hace 10 años ya estuviera en la WWE y se fue a UFC. Donde una vez le patearon el trasero decidió marcharse para regresar a la WWE, y que una vez de vuelta fijó a Cena como su objetivo, pero que en esta ocasión Cena también le pateó el trasero y eso provocó que volviera a marcharse... en esas Paul Heyman hace entrada bajo la música de Brock Lesnar, pero viene acompañado por un abogado.





Heyman dice que lo entiende, que ahora Triple H habla así al igual que todo hombre de negocios que pierde a su mejor hombre, pero que eso ocurre porque rompió un contrato que ya estaba pactado con Laurinaitis, que eso que hizo Triple H se le llama rotura de contrato, y entones el abogado le entrega una demanda a Triple por millones de dólares a causa de rotura de contrato. Heyman comienza a increpar a Triple H y le dice que saque el brazo que le queda sano para que firme el cheque millonario que le debe a Lesnar, y entonces Triple H agarra por la cara a Lesnar y a continuación le dice que le mande un mensaje a Lesnar, que le diga que va a recibir todo lo que se merece. Tras esto Triple H quiere abandonar la escena pero Heyman le dice que se detenga, pues ahora acaba de volver a meter la pata, ya que no sólo tiene una demanda por rotura de contrato, sino que además ahora tiene otra demanda por agresión.


Nos muestran las imágenes del conflicto creado la semana pasada entre Laurinaitis y el Big Show, y luego nos dicen que el propio Big Show se enfrentará en el transcurso del programa a Kane.





1.- CM Punk y Santino Marella vs Cody Rhodes y Daniel Bryan.

El grupo de los heel sabían que las opciones por ganar el combate pasaban porque Santino fuese el que llevara la acción y que no se le permitiera dar el relevo... de esa manera Santino durante minutos fue el blanco de las iras de los dos heels, hasta que al final de forma agónica consigue entregar el relevo, y CM Punk en plena espantada de la escena de Danielson consigue sacar a relucir su GTS sobre Cody para así llevarse la victoria por cuenta de tres. GANADORES: CM Punk y Santino Marella.





2.- Alicia Fox vs Beth Phoenix.

Sin demasiadas complicaciones la Glamazona, y ante la atenta mirada de Layla, consigue la victoria por cuenta de tres y previo Glam Slam. GANADORA: Beth Phoenix.





John Laurinaitis acompañado por David Otunga hace entrada para presenciar el siguiente combate.


3.- Big Show vs Kane.

Realmente no sé para qué narices le han puesto de nuevo la máscara a Kane, pues fue dominado durante todo el combate, y cuando la victoria amenazaba para ser lograda por el Show, Laurinaitis toma el micrófono y le pide al Show que se disculpe honestamente... pero la cosa no queda aquí, pues con un autentico botch, en ese momento de distracción Kane logra hacerse con la victoria con un paupérrimo Chokeslam y por cuenta de tres. GANADOR: Kane.





Tras la campana Laurinaitis sube al ring, y le dice al Show que no le va a permitir a nadie que se burle de él, y le exige una disculpa sincera o de lo contrario se va a la calle. A continuación el Show toma el micro y dice que en todos estos años en la empresa ha conseguido ver de todo, y que le encanta lo que hace, que se entrega a los aficionados, pero que si después de 18 años Laurinaitis lo quiere despedir por algo tan insignificante, pues adelante, que siente burlarse de él... Laurinaitis dice que no ha escuchado las disculpas, y obliga al Show a decir que lo siente por dos veces. Pero Johnny no se siente satisfecho con eso, y le dice al Show que si tanto quiere su trabajo, que entonces se ponga de rodillas y suplique por su trabajo. El Big Show se siente ultrajado y las lagrimas comienzan a brotar de sus ojos, y a pesar de que en un principio se resiste a ello, le pide disculpas y le ruega que no lo despida y lo obligue a ponerse de rodillas... pero no lo hace de rodillas, con lo que Laurinaitis le dice que hará lo mejor para el negocio y que considerará su despido. A continuación Laurinaitis se va... pero a medio camino se gira, y le dice al Show que ya ha tomado la decisión, y esa no es otra que ser un desempleado... pero el Show dice que espere un momento, y se pone de rodillas, y se disculpa por haberse burlado de él. El Show le pregunta si está contento, y Johnny dice que no, que por eso ESTÁ DESPEDIDO y le desea suerte. Grande Johnny¡¡¡





4.- Kofi Kingston, R-Truth y Brodus Clay vs The Miz, Jack Swagger y Dolph Ziggler.

En uno de los palcos de la Arena Abraham Washington acompañado por Rosa Mendes, Primo, Epico y Mason Ryan presenciaron al igual que el resto del publico como los actuales Campeones por parejas se llevan la victoria tras un Trouble in Paradise de Kofi sobre The Miz y tras el posterior Planchado Exprés de Brodus Clay. GANADORES: Brodus Clay, Kofi Kingston y R-Truth. Tras la campana unos niños (dos vestidos de Cena) suben al ring para bailar con el Clay.





En backstage CM Punk habla con Alex Riley... en esas AJ Lee irrumpe en la escena. Riley se va, y AJ le desea buena suerte a Punk para el domingo. El Profeta dice que no sabe a que viene esto, pero que no quiere involucrarse en la historia de ella y su novio, pues Danielson es alguien un tanto inestable.





5.- Chris Jericho vs Randy Orton.

Cuando vimos que Sheamus hacía entrada para sentarse en la mesa de comentaristas, ya todos imaginábamos como iba acabar el combate... pues al igual que en los últimos enfrentamientos al final se lió todo. Al final Sheamus tras recibir el impacto de Randy Orton que había sido utilizado por Jericho como un ariete, sacó a éste del ring por las piernas provocando esto la descalificación de Randy Orton y dándole la victoria al propio Jericho. GANADOR POR DESCALIFICACIÓN: Jericho. Tras la campana Randy Orton incita a Sheamus para acabar en ese momento con los problemas que existen entre ellos, pero un grupo de árbitros terminan terciando entre ambos para poner paz al asunto.




Anuncian que Eve Torres ordena para este viernes un Randy Orton vs Sheamus en SmackDown.

John Laurinaitis hace entrada y dice que va a expresar aquello que no supo hacer el Big Show en su momento... y dice que lo siente, que lo siente por todos los fans de Cena, pues éste es un perdedor, y en Over The Limit va a volver a perder contra él, pues él es mejor que Lesnar y The Rock juntos. Tras esto John Cena hace entrada ya recuperado de su brazo y comienza a burlarse de la voz de Laurinaitis. Cena le pregunta si ahora lo va a despedir como a el Big Show. A continuación Cena comienza a repasar los logros del ganador Laurinaitis desde WrestleMania aquí, y dice que sólo ganó el combate en el que participó su equipo, que no él. Que luego quiso derrocar a Punk como Campeón y no lo logró, que luego intentó que Lesnar fuese la cara de la WWE, y que no sólo perdió en Extreme Rules sino que además luego se largó... entonces Cena comienza a llamar a Laurinaitis perdedor, perdedor, perdedor como si le faltase un grado. Luego le anuncia que también será un perdedor en Over The Limit, porque bajo el lema del Power People está actuando en su propio veneficio, y que por eso la gente lo quiere fuera de la WWE.




A continuación Cena le pide al publico presente que levante la mano el que quiere que Laurinaitis se largue, y que quieren que reciba una paliza. La gente de forma sorprendente apoya a Cena, y comienza a gritar YES,YES,YES¡¡¡ (Me aburrooo, que entre Lesnar y le parta la boca a éste otra vez) Al final Laurinaitis intenta tomar la palabra pero Cena lo impide gritándole perdedor, perdedor... al final cuando Cena consigue quedar como un defensor del equipo local de Hockey Hielo(Detroit Penguins) Y suelta la gracieta con un juego de palabras con un Puck de Hockey Hielo termina diciéndole a Laurinaitis que se joda. Esto enfada a Laurinaitis, que le recuerda, que como GM de RAW y SmackDown él puede decidir sus rivales, poner al arbitro que quiera y las estipulaciones de los combates en cualquier momento... pero en esas Eve Torres sube al ring para intentar transmitir un mensaje a Johnny. Eve le entrega una carta a Johnny, y Cena se la quita de la mano... Cena lee la carta que es proveniente de los altos ejecutivos de la WWE, en la cual dice que en el combate entre ambos nadie podrá interferir, que no habrá un arbitro especial, que no tendrá ninguna regla especial, y que la victoria solamente contará por cuenta de tres o rendición... y que de en caso de que alguien intervenga en favor de Laurinaitis éste será despedido, y que si pierde el combate, también será despedido. Adiooos... ya llegó Cena a romper de nuevo lo poco que tiene de gracia de la actual WWE, y luego se preguntarán por qué lo odiamos. En sus dos últimas machadas está el deshacer a los Nexus, ganarle a Lesnar, y ahora esto...





Para finalizar el programa Cena se burla de Laurinaitis y del anuncio que éste iba a hacer, con lo cual le entrega el micrófono para que hable, pero Cena recibe una bofetada. Con esas imágenes termina el pobre programa de hoy. Un saludo amigos de el wrestling... pueden seguirme si así lo desean por Twitter: @NakWolf
Gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

17 comentarios:

  1. Que triste fue cuando despidieron a B.SHOW!... =(

    ResponderEliminar
  2. en q fecha es over the limit??? buena cronika,

    ResponderEliminar
  3. over de limit es este domingo
    gran cronica Nak

    ResponderEliminar
  4. este viernes en smackdown se pactaran uno0s cuantos combates mas ya que solo hay 4 o 5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. error 503.
      -laurinatis vs cena
      -cm punk vs bryan
      -fatal 4 way
      yo diria que hay tres,en principio.

      Eliminar
    2. Representante de Mask Dark, te faltó el de Layla vs. Beth Phoenix, por el Divas Championship. Es decir, que hasta ahora van 4 combates pactados.

      Eliminar
    3. ¡Uy, lo siento! (No es "van" 4, debe ser HAY 4) Aún así, me faltó otro: Kofi Kingston & R-Truth vs. Dolph Ziggler y Jack Swagger, con el Tag Team Championship en juego. En total, son 5 los combates programados.

      Eliminar
    4. y tambien si santino defiende el titulo seran seis.CUANDO ESTARA LA QUIENELA?gracias

      Eliminar
    5. Se suelen hacer una semana antes de cada PPV.

      Eliminar
    6. no es por nada pero 4 dias gracias

      Eliminar
    7. tambien para rellenar se ha pactado una lucha entre zack ryder y kane debido a los ataques de este estos ultimos meses
      saludos

      Eliminar
    8. Asi me gusta Ediertaker,que estes atento,eres un chico avispado.Si necesitas un representante te puedo hacer un hueco en mi agenda.Seguiremos en contacto.

      Eliminar
    9. @SERGIOwrestmania,

      Mañana estará, hoy he estado hasta arriba de trabajo.

      Saludos.

      Eliminar
    10. Señor Indignado, si los asuntos del gran Mask Dark le dejan tiempo libre, me gustaría que sea mi Representante. Así formamos un stable que compita con el de Abraham Washington. Estamos en contacto para que me indique el procedimiento. Salud.

      Eliminar
  5. Paul Heyman le dijo una verdad en su cara a Triple H "tu contratas a un luchador para que luche en una empresa de entretenimiento .. y cuando lo hace .. lo quieres hechar" .. sera mucho de storyline pero que verdad!!

    Me parece que Santino cada vez mas esta mas "estupidizado" por decirlo de alguna manera en sus luchas .. creo que se quiere copiar del original Eric Young (Daria lo que fuera para verlos en un tag team xD)

    Despedido el Show ?? .. me suena a que vuelve como heel en OTL ayudando a Big Johnny .. seria lo mejor para el

    Cena la verdad que me hizo reir con lo de LOOOOOOOOOOOOOSER XD .. se le veia tan retrasado
    ---------------------------------------------------------
    Lo que si me molesto de la WWE fue que despues del emotivo despido de Show ... pusieran a Bodrio Clay .. como mierda se les ocurre matar el momento de esa manera .. si hasta los comentaristas se quedaron callados

    En resumen me gusto este RAW .. buena cronica Nak

    ResponderEliminar
  6. Nak has pensado lo mismo que yo cuando Cena estaba largando por el micro. No he visto un segmento más aburrido. Secundo lo que suscribes. La WWE tenía un filón muy bueno con la creación de The Nexus, pero sólo fue para entretenimiento de Cena, al igual que el fichaje de Lesnar. La verdad ya no le quedan rivales para que se luzca Cena porque ha "vencido" a casi todos haciendo lo mismo (algunos de los cuales se han ido de la WWE) La WWE debería plantearse darle vacaciones a Cena, la gran mayoria creo que estamos muy saturados de Super-Cena.

    De despedir a alguien que despidan al Bodriosaurio, es lo más inútil que he visto en un ring. Por lo menos Big Show tiene un pase. Lo más indignante de Brodus Clay no es que se dedique a hacer el payaso (que ya de por si es bochornoso para el wrestling) sino que tal y como está la division femenina en la WWE tengan a Naomi y Cameron, de bailarinas cuando bien podrian estar luchando. Todos hemos visto las cualidaes tecnicas de Naomi en NXT, que mereció ganar. En la FCW Naomi y Cameron acompañaron a Byron Saxton y luchaban por parejas.

    Si hay algo que no entiendo es como Santino ha llegado a un nivel de patetismo tan elevado. Las generaciones futuras recordaran a Santino como el bufón de la WWE y lo más alarmante es que es el campeón de los Estados Unidos, cinturón que vale lo mismo que un chicle en el suelo dicho sea de paso.

    Cuando regreso Kane con mascara me preuguntaba si sería un revulsivo para la WWE o si sería fachada para volver a las andadas. Pues ya podemos confirmar que Kane está de bulto. Después de perder con Cena y Orton solo le queda enfrentarse al Funkosario o Ryback para confirmar mis sospechas que va a ser "jobber de lujo"

    ResponderEliminar
  7. y entonces Triple H agarra por la cara a Lesnar y a continuación le dice que le mande un mensaje a Lesnar, ???????????? No Sera Triple H agarra por la cara a HEYMAN un pequeño error , capas no les importe xd yo solo lo mencione

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY