martes, 8 de mayo de 2012

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : RAW SUPERSHOW 7/5/2012



Hola amigos de el Wrestling... Nak Wolf os trae la Crónica del programa Rojo de la WWE. Esta semana RAW arranca con el segmento de la semana pasada en el cual Laurinaitis le anunciaba a Cena que él mismo iba a ser su oponente para el próximo Over The Limit. Tras esto el propio Laurinaitis hace entrada y con micrófono en mano dice que es la máxima autoridad en la WWE, y que no va a permitir a nadie que ponga en duda esa autoridad, pero que mucho menos se lo va a permitir a Cena tal y como lo hizo la semana pasada. John dice que no piensa disculparse por lo que le hizo la semana pasada al Marine, y que no recibirá ningún castigo de la junta directiva por ello, porque todos entienden que actúa de la mejor manera... y que por eso le ha prohibido a Cena estar esta noche en el programa, para que descanse y así éste no pueda tener escusa cuando lo haga pedacitos en el Over The Limit. Laurinaitis dice que no obstante Cena estará presente vía satélite, y que Michael Cole le hará una entrevista en la cual el Marine deberá de disculparse por las palabras que le dijo a Laurinaitis. Tras esto el Big Johnny dice que todas la Superstars de la WWE deberán de respetarlo, o de lo contrario les esperará un infierno, pues él no es un cualquiera, porque fue un luchador muy respetado y galardonado en Japón... y que ahora todos van a tener la oportunidad de volver a disfrutarlo en la WWE en el próximo Over The Limit. A continuación y cuando parecía que Johnny acababa su segmento, CM Punk hace entrada. El Profeta con micrófono en mano dice que lo del People Power Era es una patraña, pues Laurinaitis no sabe lo que realmente la gente quiere. Así que el lo va a ilustrar, y le va a decir primero lo que la gente no quiere, y lo que la gente no quiere es a alguien como Laurinaitis, a alguien que se aprovecha de que Lesnar a lesionado a Cena para intentar atacarlo, a alguien que se fue a Japón porque en Estados Unidos ningún promotor lo quería, y que por eso en el próximo Over The Limit se va a sentar para disfrutar viendo como Cena lo destroza. Laurinaitis le dice entonces a CM Punk que le va a enseñar una lección esta noche, que le encantaría enseñársela él mismo, pero que prefiere reservarse para Cena, así que va a luchar contra alguien que se fue a Japón, que mejoró su técnica y sus cualidades y que ahora regresó como una fuerza demoledora... que esta noche CM Punk se enfrentará a Lord Tensai.




Tras esto y los comerciales, se ve a Laurinaitis andando por backstage mientras consulta su teléfono móvil, en esas se tropieza con el Big Show, y lo recrimina por no haberse apartado de su camino. Después Laurinaitis abandona la escena y el Big Show se queda haciéndole burla mientras lo imita con la misma voz áspera que el Big Johnny.... pero es sorprendido por Eve Torres.





1.- Intercontinental Championship Match: Cody Rhodes (c) vs Big Show.

Combate sin mucha historia, pues al poco de empezar Cody Rhodes recordó el tremendo poderío físico del Big Show, y decidió abandonar el combate llevándose su cinturón. GANADOR PERO NO CAMPEÓN: Big Show. Tras la campana el Show toma el micrófono y le dice a Cody que regrese... pero este no le hace caso y en esas hace entrada Eve Torres. La Asiste de Laurinaitis entonces se sube al ring y le dice al Show que se disculpe. El Show no sabe de que tiene que disculparse, y entonces Eve dice que tiene que disculparse por burlarse de la voz de Laurinaitis... entonces el Show dice que lo siente, pero Eve le dice que no era eso lo que busca, que quiere una disculpa no que diga que lo siente o de lo contrario tendrá que buscar trabajo en otro lugar. Al final el Show resignado dice que se disculpa por burlarse de la voz de Laurinaitis.





2.- Kofi Kingston (con R-Truth) vs Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero y Jack Swagger).

Mientras se celebra el combate, desde el backstage Primo, Epico y Rosa Mendes observan el combate en compañía de su nuevo representante Abraham Washington, y luego se les une Mason Ryan. Al final con tantas idas y venidas a backstage, poco pudimos presenciar de un combate del que finalmente se llevó la victoria Dolph Ziggler por cuenta de tres, tras aprovechar que Swagger había tirado a Kingston del esquinero, y con su Zig Zag. GANADOR: Dolph Ziggler.


Michael Cole presenta a John Cena que está presente vía satélite. Cena a través de titantron agradece a los fans su preocupación e interés por su estado de salud. Michael Cole le pregunta si estará listo para el Over The Limit... y entonces Cena saca su vena de superhéroe, y dice que no le importa si los médicos le van a dar permiso o no, porque el va a estar ante Laurinaitis en Over The Limit para patearle el trasero.





3.- Layla y Kelly Kelly vs Natalya y Maxine.

Con Beth Phoenix realizando las labores de comentarista, pudimos ver un rápido combate donde Layla se lo cocinó y se lo comió consiguiendo la victoria ante Maxine por cuenta de tres y previo Lay-Out. GANADORAS: Layla y Kelly Kelly.





4.- Alberto del Rio y Chris Jericho vs Randy Orton y Sheamus.

A pesar de haber sido un buen combate... a mi este tipo de match con dos heels y dos faces haciendo equipo no me apasionan. Y no lo hacen porque el resultado es predecible a años luz, pues como siempre los heels dominan durante casi todo el combate, haciéndoselo pasar muy mal a los chicos buenos e incluso amenazando con llevarse la victoria, la cual la suelen conseguir los faces tras el típico revuelo que se forma entre los cuatro luchadores sobre el ring... pero por suerte en esta ocasión el final fue distinto, pues tras el consabido revuelo, con RKO de Randy sobre Del Rio incluido, entre los cuatro luchadores, Sheamus que quiere asesta su Brogue Kick a Jericho sin querer lo hace sobre Randy Orton porque el Y2J se agacha, y esto provoca que se quede estupefacto y que el propio Jericho aproveche el momento para sorprenderlo con su Codebreaker para así llevarse la victoria por cuenta de tres para su equipo. GANADORES: Chris Jericho y Alberto del Rio. Tras la campana Jericho toma el Cinturón de los Pesos Pesados y entre gritos reclama una oportunidad por el Titulo. Y cuando Sheamus intenta interesarse por el estado de Orton y para ayudarlo a levantarse sobre la lona... le asesta un RKO al Lechero Celta.




Laurinaitis en su despacho le dice a Eve Torres que la disculpa del Show no le pareció sincera, y le dice que corra a exigirle una disculpa de corazón. Después de que Eve abandone la escena Jericho aparece para decirle al Big Johnny que acaba de derrotar a Sheamus y que por lo tanto él se merece ser el retador al Titulo, pero en esas Del Rio entra y defiende su oportunidad titular... pero Randy Orton exige lo mismo y entre los tres se lían a golpes en el despacho de Laurinaitis, pero esto no se queda aquí, pues Sheamus hace entrada y se une a la fiesta, la cual termina en un choque dialéctico entre Sheamus y Randy Orton, donde Sheamus dice que la Brogue Kick fue sin querer, pero Randy postula la versión de que fue intencionada. Al final Laurinaitis le dice a Sheamus que los otros tienen razón, y que por lo tanto en el próximo Over The Limit va a defender el Cinturón en un Fatal 4 Way, contra Randy Orton, Albero del Rio y Chris Jericho.


Llega el momento penoso del programa en que el Funkasaurus hace entrada para que nos recreemos con las dos mulatas que lo acompañan... menos mal que no viene con Hornswoggle. Tras él entra el Miz que se queja por tener que enfrentarse a un hipopótamo bailarín, en vez de estar luchando por un titulo tal y como hacía no hace mucho.


5.- Brodus Clay vs The Miz.

El Awesome Miz tuvo a Brodus dominado por mucho tiempo, y su victoria llegó a planear sobre el ring al igual que la de Ziggler la semana pasada... pero a pesar de recibir por todos los lados al final Bodrio Clay consiguió reponerse y al más puro estilo John Cena consiguió llevarse la victoria por cuenta de tres tras planchar al Miz. GANADOR: Brodus Clay. Este tipo ya era bastante patético y ahora lo hacen superhéroe como a Cena.... ya lo odio todavía más.




Nos muestras el segmento de la semana pasada donde finalmente Lesnar rompió el brazo de Triple H... tras esto muestran fotos donde se puede ver a Triple H con el brazo con un aparato ortopédico en el brazo. Y a continuación un representante legal de Lesnar hace entrada bajo el titantron del luchador... y ese no es otro que Paul Heyman. Heyman dice que viene a hablar en nombre de Lesnar, el hombre más dominante, el atleta más destructivo de la historia de la WWE, el cual fue maltratado y menospreciado por todos desde el primer día, tal y como están haciendo ahora mismo. A continuación Heyman dice que a pesar de todo algo a cambiado desde el día en que Lesnar hizo su debut en la WWE, y es que ahora la WWE ha cambiado, porque ahora sólo se preocupan por la marca y su propia imagen. Tras esto Heyman dice que Laurinaitis firmó a Lesnar, y que luego firmaron en publico otro contrato, el cual ahora lo quieren tirar abajo, y que eso hace sentir a Lesnar presionado, menospreciado, y maltratado... que Lesnar eso no se lo merece, pues es un gran Campeón, que ya lo demostró en la WWE, y en UFC, de cuyas marcas fue campeón. Que ahora no se puede maltratar a Lesnar por lo que hizo, pues Lesnar prometió que iba a traer el dolor, y la destrucción, y que lo ha cumplido. Heyman dice que Lesnar le ha pedido que él viniera esta noche y que transmitiera un mensaje. Heyman saca un papel y lee lo que Lesnar quiere transmitirnos, y estas son sus quejas por el trato que está recibiendo, un trato que lo hizo abandonar la empresa en su día. Dice no arrepentirse por lo que le hizo a Triple H y Cena... dice que Triple H pudo aguantar una hora contre el Undertaker en una jaula, pero que no consiguió aguantar ni un minuto contra él, y que le rompió el brazo, porque el Hunter rompió su contrato. Al final Heyman dice que a Lesnar no le importan nada, y que por eso no va a volver a la WWE, porque renuncia.





El Big Show habla en backstage con dos actores de una nueva serie del canal, y ambos le dicen al Show que no tendría que pedir disculpas ante nadie, pues él es el Atleta Más Grande, y a continuación se ponen a imitar a Laurinaitis, lo que provoca que el Show comience a reírse... pero para desgracia del Show a sus espaldas estaba Eve Torres.

CM el Profeta Punk hace entrada pero Laurinaitis interrumpe para decirle que tendrá un combate en desventaja, y que a Lord Tensai se unirá Daniel Bryan en el combate.


6.- Handicap Match: CM Punk vs Lord Tensai (con Sakamoto) y Daniel Bryan.

Desafortunadamente poco pudimos ver a los dos Best in the World uno contra otro sobre el ring, pero los pocos minutos que lo hicieron nos regalaron un excelente combate... y como por fortuna CM Punk no es un superhéroe como Cena al final el Profeta no pudo con la combinación de sus dos adversarios y Sakamoto, y por eso mientras se subía al esquinero Sakamoto distrajo al arbitro y Danielson lo tiró del mismo para que Tensai luego le aplicara un Bombazo y sellara la victoria por cuenta de tres con su Garra Venenosa. GANADORES: Lord Tensai y Daniel Bryan. Tras la campana Danielson se lanza a por Punk y le aplica su Yes Lock, mientras le grita "Punk no eres mejor que yo"... best in the world 2ª parte.




Con las imágenes de Danielson profiriendo su grito de guerra sobre el ring termina este programa. Un saludo amigos de el Wrestling... como siempre, gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos. Ya sabéis podéis seguirme en Twitter: @NakWolf.

12 comentarios:

  1. Una cosa Nak, hermano......yo creo que en donde aparece Paul Heyman, deberías ponerlos en letras luminosas y grandes, venga hemos visto por lo menos una vez más al GRAN PAUL HEYMAN, el padre de la ECW, el hombre que nos ha traído a grandes luchadores, un mítico mánager, ese tío se merece las letras más grandes en su nombre.

    Y sobre el resto del programa tengo que decir que no estuvo nada malo, a mi gusto.

    El combate fatal de cuatro esquinas, tengo que decirlo, tiene un atractivo enorme, sin ninguna duda, los cuatro luchadores son muy buenos, Sheamus, digan lo que digan es bueno a pesar de su talla, Randy Orton, a pesar de lo que le está haciendo la WWE, sería muy estúpio por mi parte negar su cuantiosa calidad, y sobre Jericho y Del Río, solamente decir que son sublimes los dos y es un honor verlos en el mismo combate. Además el WHC ya llevaba tiempo sin tener un combate a su altura, ya va siendo hora de que eso cambie.

    Aquí digo lo siguiente, Rhodes se merece ser un gran Campeón, la División de las Divas da asco y aunque me alegro de la victoria de Ziggler, no veo que lo estén elevando.

    ESTOY MUY INDIGNADO con lo que ha pasado con el Miz hoy, de verdad, sacó el combate él solo prácticamente y mira lo que le hacen, que basura.

    Y ya para cerrar el comentario tengo que decir que Laurinaitis, es un crack, es el mejor mánager general que ha habido en mucho tiempo, y me encanta ese papel de tirano que ejerce, ojalá que derrote a Cena y sobre todo esero que algún día tenga un feudo d verdad con CM Punk.

    Buena crónica Nak, sigue así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos cosas que me dejaba:

      1-Eve Torres está buenísima, y esa vestimenta de ejecutiva le queda maravillosa.

      2-Una de mis entradas está en e top 5 de la semana y eso mola.

      Eliminar
  2. que mal le salio el finisher a tensai la primera vez ,POR CIERTO LO QUE A EXO ORTON PARA MI ES INACEPTABLE.

    ResponderEliminar
  3. DelRioDelMarDelaFuente8 de mayo de 2012, 21:20

    Pues con lo bien que me cae Chimus, podía haberle asestao 10 RKO uno detrás del otro y sin dejarlo levantar del suelo, y de regalo una patada en el cráneo.

    ResponderEliminar
  4. Joder Michael Jackson se ha rencarnado en Bodrio Clay, es negro, bailarin, y le gustan los niños, pero solo que Bodrio parece que se ha comido a unos cuantos de ellos.

    ResponderEliminar
  5. AY MAEEE, esas mulatitas del Brodus estan pa darles Salami PUMBA PUMBA PUMBA. Me parece que voy a seguir a ese tio, si detras van las mulatitas claro JOJOJOJO

    ResponderEliminar
  6. Ante todo gran trabajo hermano Nak, espero y mi casa SmackDown cambie, pero para mejor claro esta.

    La division de divas para ser que con la nueva campeona esto se esta yendo al nivel 7 del infierno osea a lo mas bajo es una pena que la wwe desaproveche el talento que posee en la division femenina.

    el combate de Orton y Sheamus contra ADR y Jericho fue muy entretenido a mi punto de vista aunque esperaba mas de estos luchadores a pesar de que no tolero a Sheamus.

    sobre lo que le ocurrio a The Miz frente al Gelatinosaurus hay que tener pasion y amor a este trabajo porque despues de ser el dominador absoluto del combate y llevar el ritmo hacen que lo pierdas la verdad no se en que piensan algunos creativos sin incluirte hermano Mask Dark tu eres un genio y te respeto mucho.

    El regreso de Heyman no me lo crei hasta que lo vi sobre el ring y hablando a pesar de tantos rumores de que regresaria a la wwe nunca pense que se hiciera realidad, pero claro con el regreso de Lesnar era talves cuestion de tiempo que hiciera su retorno aplausos para el genio de esta idea (espero alla sido Mask el que propuso esto).

    Y sobre la lucha final el unico que sobro fue Tensai aunque reconozco que aporto su presencia y lo que nos espera en OTL 2012 es verdad Nak la 2da parte del Best in the World.

    saludos y de nuevo gran trabajo impecable. ojo no te pongas muy comodo en mi casa roja que si todo resulta bien pronto hare un viaje de retorno a mi hogar Raw, pero falta un poco de tiempo saludo hermano.

    ResponderEliminar
  7. Bryan tiene razón, y eso de que a Laurinaitis haya ido a Japón porque en Estados Unidos no lo querian, yo mas que nada lo tomo como cumplido porque en Japón luchan mucho mejor que en gringolandia

    ResponderEliminar
  8. Brodus Clay otro Cena? No, por favor que con uno ya tenemos suficiente. Buen programa en líneas generales... Orton vuelve a hacer de las suyas, es genial! Muy buena crónica!

    ResponderEliminar
  9. Creía que no habría nadie que luchara peor que Cena, pero la WWE lo ha encontrado y además es el héroe de los niños: Bodrio Clay. Tras este combate contra The Miz la WWE ha demostrado lo poco que le importa el wrestling. Miz es 100 veces mejor luchador que Brodus que está mucho más limitado de movimientos que Cena.

    No sé que le han visto en Japón a Lord Tensai (Prince Albert) pues en comparación con Taka Michinouko, Chris Benoit (que estuvo en japón), Kato, Akio y otros luchadores del sol naciente Tensai es un mojón de primera.

    ResponderEliminar
  10. Lo que están haciendo con Miz es indignante, como con tantos otros... Brodus Clay, Lord Tensai, Ryback... WTF???

    ResponderEliminar
  11. Que puedo decir ... CM Punk el solo ha levantado a RAW y esa lucha contra Bryan va estar de ptm !!! ... No me esperaba ese 4-way match por el WHC ... que pelea tan buena !!! .. solo espero que no se lo den a Orton .. que siga en sequia .. es bueno para el .. si no sera el proximo Cena con cuchucientos titulos.

    Creo que el American Perfection se puede empezar a dar ... con esa victoria frente a los campeones .. y ademas con Primo y Epico .. espero que puedan sacar aunque sea la mitad de calidad de las grandes luchas tag team (Duddly Boys VS Edge&Christian VS Hardy Boys)

    Lo de las divas es inaceptable .. no hay storyline .. pelean menos de 2 o 3 minutos ... que mierda de division realmente .. KNOCKOUT esa es una verdadera division femenina

    lo mejor de la noche ( y coincido con Latino :D) ... EL GRAN PAUL HEYMAN REGRESO A LA WWE A DECIRLES SU VERDAD MALDITOS !!! ... solo que me gustaria que regresara como creativo .. para que haga una dupla genial con mascarita :D

    Gran cronica Nak ... sigue asi :)

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY