martes, 29 de mayo de 2012

LA CRÓNICA Y LOS VÍDEOS EN INGLÉS Y ESPAÑOL DE RAW SUPERSHOW 28-5-2012.





Hola amigos de el Wrestling... un martes más Nak Wolf os trae la Crónica y los vídeos del programa Rojo de la WWE. El RAW de esta semana comienza con el repaso de la rivalidad entre John Cena y John Laurinaitis, en la cual se ha sumado recientemente el nombre del Big Show. Tras esto es el propio Big Show el que hace entrada vestido de calle y que con micrófono en mano se regodea sobre la sonrisa que se dibuja en su rostro. El Show declara que no le importó hacer lo que hizo, que fue fácil, y que tenía todo calculado. Que ahora tiene un nuevo contrato millonario que le permite hacer lo que quiera, sin estar obligado a dibujar una sonrisa en el rostro tan sólo porque la gente lo prefería así. Tras esto dice que todos lo envidian porque es el mejor atleta del mundo, y que por eso nadie salió en su defensa cuando estaba siendo humillado ante todos... y que lo peor de todo, tras sus lagrimas, y la humillación que acababa de sufrir se montó algo similar a una fiesta con ayuda de Brodus Clay. En ese momento ponen las imágenes en las que tras su victoria Brodus Clay sube al ring a varios niños y baila con ellos. El Show critica la actitud de los niños, los cuales él creía que lo querían, y del resto del publico por ello, pues él tuvo la sensación de que no le importaba a nadie. Pero que lejos de todo, John Cena fue el que más le defraudó de todos, pues creía que Cena se revelaría y saldría a defender aquella injusticia, pero que no lo hizo, que por contra salió como si nada a burlarse de Laurinaitis. A continuación dice que para el próximo No Way Out va a destrozar a Cena aplicándole la derrota más vergonzosa de su vida... y que esa imagen en su cabeza provoca que en su cara se dibuje un sonrisa.




Nos anuncian que esta noche podremos disfrutar de un combatazo entre CM Punk y Daniel Bryan con el cual CM Punk decidirá si le da una oportunidad más a Danielson para luchar por su Título.


1.- Alberto del Rio vs Santino Marella.

Santino Marella se las prometía muy felices cuando al poco de empezar consigue dominar a Del Rio hasta el punto de creerse como ganador y querer sellar la victoria con su Cobra, pero nada más lejos de la realidad, ya que rápidamente Del Rio se pone en pie y logra una fácil y rápida victoria por medio de rendición gracias a su Cross Armbreaker. GANADOR: Alberto del Rio.





Alex Riley elogia a Eve Torres en backstage, y en esas hace entrada el Big Show... Mendes le dice a el Show que esta noche tiene potestad para elegir un oponente. En esas Riley le dice asustado que el no aprobó lo que Laurinaitis le hizo. El Show le dice que no tema, que no lo va a escoger a él como oponente, pero que no obstante quiere mandar un mensaje al roster de la WWE... y al final termina lanzando a Riley de cara contra una pared.


2.- WWE Tag Team Championships Match. R-Truth y Kofi Kingston (c) vs Jack Swagger y Dolph Ziggler.

Lástima por el corte de los comerciales, porque de lo contrario estoy seguro de que viviríamos un nuevo combatazo entre estos cuatro... al final de nuevo desgraciadamente para los míos, la victoria se la llevaron los actuales Campeones por cuenta de tres y previo What's Up? de R-Truth sobre Swagger. GANADORES Y TODAVÍA CAMPEONES: R-Truth y Kofi Kingston. Tras la campana Ziggler y Swagger discuten por la derrota... y el Rubio Oxigenado se marcha sin Vickie y Swagger. Todo parece indicar que la pareja se va al traste, pero yo pienso que no.


En backstage el Big Show se cruza con Santino.. y lo agarra por la cara preguntándole si le hizo gracia que lo despidieran, pero en esas aparece Brodus Clay, que molesto por lo que dijera antes el Show lo incita a que lo escoja como rival para esta noche. Al final es Show acepta el reto... y yo espero que el Show desgundinñingue a Brodus.


Laurinaitis en silla de ruedas eléctrica acompañado por David Otunga y Eve Torres hace entrada. A continuación renqueante, y ayudado por Eve y una muleta se introduce en el ring y con micrófono en mano dice que el Big Show se enfrentará a Brodus Clay esta noche, y que el combate entre el propio Show y Cena en el No Way Out será en un Steel Cage Match... a continuación dice que tras su pasada victoria sobre John Cena se ha convertido en la superestrella más popular de la historia de la WWE, y que por eso él va a ser la imagen del próximo videojuego de la WWE. En esas Laurinaitis descubre la portada del videojuego, en la cual él sale en portada... pero tras esto CM Punk hace entrada y tras mirar la portada con burla, dice que en realidad la persona que va a estar en realidad en la portada va a ser él mismo, y se despliega una pancarta gigante con la portada del videojuego que ya os mostramos en las noticias de la semana pasada. Punk dice que la portada va a tener como imagen a un luchador de verdad, y luego invita a Laurinaitis a que abandone el ring antes de que sea capaz de ponerle cualquier tipo de desventaja en su próximo combate.





3.- CM Punk vs Daniel Bryan.

Ya de por si el combate estaba resultado un deleite para los amantes de la lucha a ras de lona y para los que gustan de que un combate esté lleno de llaves y candados... pero a esto hubo que sumarle la aparición de AJ Lee vestida con una camiseta de CM Punk. La presencia de la Linda AJ en ringside hizo que además de prestar atención a la lucha de poder a poder que mantenían estos dos grandísimos luchadores sobre el ring, también estuviésemos atentos a lo que ella podía llegar a hacer. Y así fue, pues sin querer llegó a beneficiar a Danielson, pues éste consiguió desatar una de las protecciones del esquinero sin que el arbitro lo viese, y todo por culpa de AJ que insistentemente pretendía avisar al arbitro de esa acción, pero lo único que consiguió fue distraer al referee de la contienda. Al final para sentenciar el combate donde Danielson quizá fue algo superior, el Dragón Americano hizo que el Profeta se comiese el esquinero sin protección, para a continuación conseguir la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Daniel Bryan. Tras la campana Kane hace acto de presencia y comienza a castigar a Danielson con una silla como venganza de lo ocurrido en el pasado SmackDown. Tras esto aplica un Chokeslam a Danielson sobre una silla, y cuando se disponía atacar también a Punk, éste se revuelve y Kane termina siendo el cazador cazado a base de silletazos y ante la atenta y dulce mirada de satisfacción de AJ.




Nos dicen que Jericho no está esta noche presente pues está suspendido por culpa de un incidente con la bandera de Brasil en uno de los house show de la semana pasada en tierras Cariocas.



4.- Christian vs The Miz.

A pesar de que el Miz está en plena recuperación de su estado de forma ofreciéndonos cada día mejores luchas, y también a pesar de la amenaza constante que presentaba Cody Rhodes desde la mesa de comentaristas... finalmente el Capitán Carisma consigue hacerse con la victoria en este combate de poder a poder, por cuenta de tres y previo Killswicht y Frog Splash. GANADOR: Christian.





Laurinaitis dice a Eve y a Otunga que quiere hablar con ellos en privado, y entonces mandan a Teddy Long a por café. Luego Laurinaitis le dice a Otunga que lo defraudó la semana pasada por rendirse ante Cena, pues él mismo resistió por más de diez segundo en el Over The Limit... al final Otunga y Eve Torres le dicen que pueden confiar en ellos, y que esta noche Otunga comenzará a ganarse la confianza derrotando a Sheamus. El pobre Teddy cuando reaparece le da el café a Eve Torres que tras sorberlo se lo escupe encima a Teddy alegando que está frio.

The Miz sobre el ring pide que la derrota que acaba de cosechar se borre de su historial, y reclama que su cara esté en la portada del videojuego de la WWE. El Miz tambien dice que no va a salir de sobre el ring hasta que lo traten como un superestrella, y en esas Randy Orton hace entrada y le aplica directamente un RKO. Al parecer en backstage Ziggler y Vickie Guerrero están viendo la acción a través de un televisor, y entonces Ziggler le dice que si ésta quiere verlo feliz entonces que le consiga eso... y Vickie dice que lo deje en sus manos.


5.- Sheamus vs David Otunga.

A pesar de un estéril dominio por parte de Otunga, finalmente el Súper Lechero Celta consigue hacerse con la victoria por cuenta de tres, tras un White Noise y una Brogue Kick. GANADOR: Sheamus.






6.- Brodus Clay vs Big Show.

El combate nunca llega a empezar, pues cuando el Show hace entrada lo hace con micrófono en mano, dice que es un fanático de Clay por la cantidad de cosas vergonzosas que hace, las cuales son superiores a las suya... que es una vergüenza verlo bailar, y que cuando se canse de bailar lo que puede hacer es el payaso... pero que éste a diferencia de Doink (The Clown), es que Doink sabía luchar cosa que Clay no sabe... GRANDE EL SHOW, al fin le dicen la verdad en la cara a ese bulto. A continuación Clay se baja del ring para ir a por el Show, pero el Show se lanza a la carrera y le aplica un Spear. Tras esto el Show le da una soberana paliza a Clay. YES,YES,YES¡¡¡¡ Ahora me cae mejor el Show. En plena paliza del Show, R-Truth y Kofi Kingston hacen entrada para salvar a Clay pero de paso se llevan su merecido por impertinentes. La verdad, no es que alegre de la paliza que le dio el Show a Brodus, el único sentimiento que embargó mi cuerpo era el de rabia, pues a cada golpe del Show decía de forma absurda para mi mismo "Dale más a ver si nos libras de ese bodrio de una santa vez¡¡¡"
Para finalizar todo esto el Show aplica su Superpuñetazo sobre Clay. SIN GANADOR.




Con las imágenes de Laurinaitis dando la enhorabuena al Show, además de el resultado de la devastación creada por éste, y con la imagen soñada por muchos de Brodus Clay inconsciente y tirado en suelo termina este programa. Un saludo amigos de el Wrestling... como siempre gracias por estar ahí, por leerme y por comentar.
Podéis seguirme en Twitter: @NakWold.
Nos vemos.

RAW 28-5-2012 EN ESPAÑOL





13 comentarios:

  1. Grande Show!!! Muy grande!!!!
    Al igual que CM Punk y Bryan, que nos ofrecen combatazos todos los días.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no soy muy fan de Brodus Clay hoy le han dado un buen uso.

    Me parece un error meter en el feudo de Bryan y Punk a Kane.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. cabaaaaaaaaaaaaaaaalga,como difrute viendo la humillacion a brodus clay! gracias Big show

    ResponderEliminar
  4. Normal que se disfrutara con eso... mira lo que dijo el Show, que Brodus es patético, una vergüenza.

    Quién me iba a decir a mi que me gustaría algo que hiciese el Show¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Al siguiente que tienen que "apalizar" es a ryback,juas,juas,juas.

    ResponderEliminar
  6. ¿Ya ven? Les dije que ahora iban a decir cosas buenas del Big Show ¬¬ El siguiente en darle sus sapes al Gelatinosaurus debe ser Mark Henry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón, llevas mucho tiempo diciéndolo Save.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. al fin le dieron un soplamocos al gordosaurio ese y ahora falta ese tal ryback

    ResponderEliminar
  8. Creo que lo mejore de todo (y de lo que mas los alegramos todos) es de la paliza que recibio el bodrio clay de parte del show .... Aunque las luchas de Danielson VS Punk mas ese agregado de AJ es genial ... a mi me late que Kane es el proximo en enfeudarse con Punk por el titulo ... aunque seria una lastima si lo meten en la lucha en no way out .. aunque si lo haces seria obvio que Danielson ganaria esa lucha :D

    Creo que se viene el push para swagger y para the miz !!! :D

    ResponderEliminar
  9. YES YES YES....!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin le dan al Bodrio lo que se merece...Gracias show por decir lo que todos y todas pensamos!!!

    Me ha encantado el programa, mucho además. Genial el combate de CmPunk vs Bryan (q poquito queda para poder disfrutarlo en directo...) y creo q A.J va a dar mucho juego...pero para qué bando?...

    sigo pensando que a Christian, The Miz,Swagger y Ziggler los siguen ninguneando, te pueden gustar más o menos sus papeles, pero es innegable su calidad y potencial para q estén jugando con ellos así, mientras q otros no demuestran nada y ahí están...es mi humilde opinión.

    Por lo demás, muy buen programa!!

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Me está molando Show! La de tiempo que llevaba esperando a que le dieran un palizón al Bodrio gelatinoso, aún sigue invicto, pues el combate nunca empezó, pero al tiempo. He disfrutado como un enano!

    Lo que apunta Marecita lo corroboro, además llevo bastante tiempo diciendo que a Tyson Kidd lo están desperdiciando. Que opte al US Champion y le de algo del prestigio que Santino le está quitando.

    Bryan y CM Punk espectacular... para mi es como revivir aquel Bret Hart Vs Benoit en la WCW. Lo que no entiendo es porque le dan más importancia al feudo de Cena que al campeonato en sí, que se supone que es lo más prestigioso de la compañía.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Alex Riley elogia a Rosa Mendes en backstage, y en esas hace entrada el Big Show... Mendes le dice a el Show que esta noche tiene potestad para elegir un oponente ?
    Un Pequeño Error
    No Es Mendes Es Eve Torres Saludos :) :D

    ResponderEliminar
  12. Gracias compañero... la verdad que suelo teclear muchas veces Rosa Mendes en vez de Eve Torres, pero suelo darme cuenta rápido, esta vez se me pasó, pero permanece a alerta, ya que seguro me pasará un montón de veces, es como cuando a Euskal le llamo Latino.

    Un saludo, y a ver si un día te tenemos de vuelta.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY